Friday, April 28, 2017

Banquero Int'l Sopla el Silbato, Admite Que Fue Ordenado Sacrificar Niños en fiestas para la Elite


Por Matt Agorist

Ronald Bernard es un empresario Holandés cuyo impulso y contactos de negocios rápidamente le catapultaron al mundo de la élite financiera. Sin embargo, cuanto más profundamente entró en este mundo, más horroroso se hizo. En una entrevista con De Vrije Media, Bernard detalla esta sociedad de élite oscura y depravada que llevó a cabo sacrificios humanos y celebra destrucción.

Para no sonar como tonos enloquecidos, admitiremos que las cosas que Bernard menciona en la entrevista a continuación son completamente insanos y malvados. Sin embargo en un esfuerzo por vetar su credibilidad, el Free Thought Proyect hizo una investigación de fondo sobre él, y lo comprobó. Él es quien dice ser.

Pascal Roussel, miembro del mundo financiero, escribió en 'The Divine Trap' sobre experiencias similares a las reveladas por Ronald Bernard en esta entrevista.

Como De Vrije Media señala, cuando Roussel dio una conferencia sobre su libro en Francia, uno de los ex presidentes franceses estuvo presente. Más tarde, este hombre escribió una carta a Roussel, en la que decía: "Todo lo que escribes en tu libro está basado en la verdad". El hecho de que casi nadie crea que esta verdad tiene más que ver con la gravedad de esta realidad y el exitoso etiquetado "conspiración" introducido por la CIA, lo que hace muy difícil ser tomado en serio por gente común.

La única razón por la que Bernard está hablando de estas cosas ahora es porque su conciencia le impidió participar en estos horribles crímenes, y desde entonces ha dedicado su vida a prevenirlos.

Bernard dice que escapó estrechamente de este mundo vivo y desde entonces ha comenzado a trabajar en un nuevo sistema de banca para combatir las tácticas de mano dura y la riqueza ilimitada de la depravada clase de banca élite.

En la entrevista, Bernard comparte detalles sobre la forma en que esta sociedad bancaria hizo que sus miembros cometan crímenes indescriptibles a personas - incluyendo niños - para probarlas y chantajearlas.

"Me advirtieron cuando me metí en esto - no hagas esto a menos que puedas poner tu conciencia 100% en el congelador. En ese entonces me rei, pero no era una broma."

Afortunadamente para este antiguo banquero de élite, sin embargo, su "congelador" se descompuso antes de que las cosas fueran demasiado pesadas.

"Fui entrenado para convertirme en psicópata y fracasé."

En la entrevista, Bernard describe cómo él y su grupo de terroristas financieros estrellaron la economía italiana, quebraron compañías que conducían a suicidios y destrucción - todo lo cual celebraron.

"Uno de mis colegas dijo: 'Ronald, ¿recuerdas ese caso con la lira italiana? ¿Te acuerdas de los acuerdos en los que hicimos el vertido masivo de la lira, lo que redujo el valor de la moneda, lo que causó que una empresa en Italia fuera golpeada de tal manera que quebró?

Y luego escuchas en el intercambio: "¿Te acuerdas de ese exitoso trato con la lira?" Y luego dicen: "¿Sabes que el dueño se suicidó y dejó una familia atrás?"

"Y entonces nos reímos de ello. Ja, ja, ja, en conjunto, todos nosotros. Miramos a la gente, nos burlamos de ellos. Solo era un producto, basura, todo era basura sin valor ".

"La naturaleza, el planeta, todo podría arder y caer. Sólo parásitos inútiles. Siempre y cuando cumpliéramos nuestros objetivos, mientras creciéramos.

Pero estrellar la economía con manipulación de la moneda fue sólo la punta del iceberg para estos sickos. Estaban en cosas mucho más oscuras.

"Para ponerlo con cuidado, la mayoría de la gente seguía una religión no muy común. Estas personas, la mayoría de ellos, eran Luciferianos. Y entonces puedes decir, la religión es un cuento de hadas, Dios no existe, nada de eso es real. Bueno para estas personas es la verdad y la realidad, y sirven algo inmaterial que ellos llamaron Lucifer. "

"Y yo también estaba en contacto con esos círculos, sólo me reí porque para mí eran sólo clientes. Así que fui a lugares llamados Iglesias de Satanás. Así que visité estos lugares y estaban haciendo su Santa Misa con mujeres desnudas y licor y cosas. Y solo me asombraba. No creía en ninguna de estas cosas y estaba lejos de convencerme de que esto fuera real. En mi opinión, la oscuridad y el mal están dentro de las personas mismas. Todavía no hacia la conexión.

"Así que fui un invitado en esos círculos y me divertía mucho ver a todas esas mujeres desnudas y las otras cosas. Fue la buena vida. Pero entonces en algún momento, por lo que te cuento esto, fui invitado a participar en sacrificios en el extranjero ".

En este punto de la entrevista, el banquero de élite describe la última gota que lo obligó a salir y salir limpio - sacrificio de niños.

"Ese fue el punto de ruptura. Niños."

"¿Se te pidió que hiciera eso?" Pregunta el entrevistador.

"Sí, y no pude hacer eso", explica Bernard. "Y entonces empecé a romperme lentamente. Viví bastantes cosas cuando niño y esto realmente me tocó profundamente. Todo cambió. Pero ese era el mundo en el que me encontraba. Y luego empecé a rechazar tareas dentro de mi trabajo. Ya no podía hacerlo. Lo que ocasionó una amenaza.

En la entrevista, Bernard explica que estas mismas tácticas se utilizan en todo el mundo para chantajear a los políticos y los que tienen autoridad.

"Si usted Google esto encontrará suficientes testimonios en todo el mundo para probar que esto no es un cuento de hadas de Walt Disney. Desafortunadamente, la verdad es en todo el mundo que han estado haciendo esto por miles de años. Una vez estudié teología e incluso en la Biblia encuentras referencias a estas prácticas con los Israelitas ".

Bernard no duda de que todo lo que está hablando es cierto. Pero siente que esta "oscuridad" está dentro de estas personas - que odian la vida.

Es una entidad real. He encontrado que lo que está escrito en la Biblia, y no sólo en la Biblia, lo puedes encontrar en tantos libros, realmente ha habido un momento de separación a la manifestación de la luz, en la que un grupo se fue a su manera y están viviendo un odio intenso, ira.

"La gente que no subestima la gravedad de esto son pocos. Porque esta es una fuerza aniquiladora que odia nuestras tripas. Odia la creación, odia la vida. Y hará cualquier cosa para destruirnos completamente. Y la forma de hacerlo es dividir a la humanidad. Dividir y conquistar es su verdad.

"La humanidad es una manifestación de la luz, que es la verdadera creación. Siempre y cuando los dividas en partidos políticos, el color de la piel, tu nombre, entonces, desde el punto de vista luciferino, suprime toda la capacidad de tu enemigo, su poder total. No pueden defenderse porque si lo hicieran los luciferianos perderían. Este monstruo, este monstruo codicioso desaparecería."

Como el Free Thought Proyect ha informado ampliamente, la división es la táctica principal de la clase dominante para forzar la sumisión de la población. Mientras la gente sigue ocupada luchando entre ellos, nunca se detienen a mirar a los gobernantes que les están robando a ciegas, usando a sus hijos para luchar guerras con fines de lucro, y dejándolos con la cuenta.

Si crees o no creas nada del video de abajo, la evidencia de los efectos de dividir y conquistar está a nuestro alrededor y está funcionando. Como señala Bernard, la solución a este problema es simple: la unidad.

"Uníos, uníos, juntemonos, y toda esta historia de mierda dejara de existir. Así de rápido podría pasar."





Este artículo (Int'l Banker Blows Whistle, Admite que fue Ordenado a Sacrificar a los Niños en las Partes para la Elite) fue publicado originalmente en The Free Thought Project y sindicado y Traducido por Crónicas Cósmicas.

No comments:

Post a Comment