Monday, May 1, 2017

La ofensiva de la mafia Khazariana pierde el vapor pero la intriga a alto nivel continúa


La ofensiva de la mafia de Khazarian pierde el vapor pero la intriga del alto nivel continúa

La guerra de la humanidad para liberarse de la opresión de la mafia kazariana satánica se dirige hacia la victoria final, pero algunas duras batallas finales se encuentran por delante de nosotros. El mes de abril vio una gran ofensiva de los satanistas en muchos frentes, pero, a pesar de causar muchas molestias, sus esfuerzos para iniciar la 3ª Guerra Mundial o para recuperar el control del sistema financiero mundial fracasaron. Sin embargo, intriga a alto nivel continúa en Europa, Asia Oriental, Estados Unidos, Oriente Medio y otros lugares. En medio de todo esto, el gobierno corporativo de Estados Unidos fue capaz de evitar la quiebra y patear la lata por algunos meses más o hasta que la lucha de poder de alto nivel termine.

Uno de los campos de batalla secretos más intensos de la semana pasada fue Japón. Fuentes de la NSA y de la CIA en Asia confirman que el satanista Leo Zagami y sus matones estaban en Japón buscando, entre otras cosas, un ataque de gas sarín contra el sistema de metro de Tokio para culpar a Corea del Norte. Esa es probablemente la verdadera razón por la que Japón suspendió temporalmente su sistema de metro la semana pasada "en respuesta a una prueba de misiles de Corea del Norte".

Http://www.dailymail.co.uk/news/article-4458122/Tokyo-subway-shut-fears-North-Korean-attack.html

Gnostic Illuminati Gran Maestro "Alexander Romanov" también se escondió la semana pasada para evitar lo que las fuentes de la NSA le advirtió que sería un atentado en su vida por Zagami y sus matones. Zagami no respondió a estas acusaciones en el momento en que este boletín se hizo público.

La otra cosa que sucede en Japón es que los automóviles que llevan a miembros de la familia real japonesa han sido atacados en varios incidentes en los últimos días, según fuentes de la derecha próximas a la familia imperial. Estos ataques tenían por objeto intimidar al emperador para que utilizara su sello para permitir que los bonos de gran denominación fueran monetizados, dicen las fuentes. Estos bonos incluían "super Petchilis que fueron utilizados por la ex República de China para construir la infraestructura de esos países", según fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. La última persona que me mostró un super Petchili fue Leo Zagami.

Por Benjamin Fulford

El otro grupo que está provocando problemas en el Lejano Oriente en estos días es la rama francesa de la familia Rothschild, coinciden varias fuentes. Los Rothschild franceses son los principales instigadores de los recientes esfuerzos para provocar una batalla entre los EE.UU. y Corea del Norte. Eso es porque los Rothschild franceses quieren reemplazar al norcoreano Kim Jong Un con un falso Kim Han Sol controlado por ellos. Es por eso que recientemente protagonizaron el asesinato de un hombre al que afirmaron ser Kim Jong Nam, el medio hermano mayor de Kim Jong Un y padre de Kim Han Sol. Fuentes del gobierno chino, la inteligencia militar japonesa y las fuentes de la sociedad secreta asiática confirman que Kim Jong Nam recientemente asesinado en Malasia no era el verdadero negocio y que el Kim Han Sol que apareció en youtube poco después del supuesto asesinato también era falso. El verdadero Kim Jong Nam y su hijo están en un lugar seguro en China, dicen las fuentes chinas.

Los Rothschild están tratando desesperadamente de poner las manos sobre oro para evitar la quiebra y, como resultado de ello, desean el oro gigante y otros depósitos minerales en Corea del Norte. Esa es la verdadera razón por la que quieren colocar un proxy de los suyos a cargo de ese país, dicen las fuentes. Ahora podemos entender por qué toda la escalada repentina de las amenazas contra Corea del Norte.

También hay un fuerte empuje para colocar al agente Rothschild, Taro Aso, como primer ministro de Japón, dijeron las fuentes de la derecha japonesa. Desde que Aso se casó con la rama francesa de la familia Rothschild, un régimen Aso permitiría a esta familia reafirmar su gobierno sobre Japón. Dicen las fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco que creen que ni el hombre de Rothschild Aso ni el agente de Rockefeller Ichiro Ozawa deben ser permitidos en cualquier lugar cerca de la oficina del Primer Ministro japonés. Aso es la persona responsable de quitar  todos los ingresos de la publicación de este boletín, y estamos  aquí gracias a las donaciones en efectivo.

2 comments: