Friday, April 7, 2017

¡HACER ESTO VIRAL! MEDITACIÓN DE LA PAZ 2017-4-11


    Es hora de tomar acción de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de alcanzar la paz planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad de acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto, estamos usando la oportunidad de la Luna Llena el 11 de abril para crear un portal a través del cual equilibraremos el campo de energía alrededor del planeta.

Estamos haciendo esta meditación para contrarrestar los efectos negativos de la escalada militar que ahora está teniendo lugar en Siria:

https://www.rt.com/news/383782-us-strikes-syria-tomahawaks/

Hacer esto viral! ¡Compártala en todo el mundo! Por favor, publicarlo en sus sitios web y blogs. Invite a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoce un medio de comunicación alternativo, puede enviarlo a ellos. Puedes crear un grupo de Facebook para tu grupo local de personas haciendo esto en tu parte del mundo. También necesitamos un grupo principal de Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube.

Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones de masas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participarán en esta meditación puede realmente ayudar a acercar el Evento a nosotros:

Http://thespiritscience.net/2015/06/18/studies-show-group-meditation-lowers-crime-suicide-deaths-in-surrounding-areas/

Http://www.worldpeacegroup.org/washington_crime_study.html

Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a basar la energía de la Luz en la superficie del planeta para fortalecer la rejilla de Luz que se necesita para acelerar el proceso de alcanzar la paz planetaria. El número de personas que hacen esa meditación es el factor más influyente en el poder de la población humana para acelerar el proceso.

¡Podemos alcanzar la masa crítica de 144,000 personas que hacen esta meditación!

La carta astrológica de nuestra meditación muestra un gran cuadrado cardinal de Sol / Urano / Eris, Vesta, Júpiter / Luna y Plutón / Juno que significa el punto máximo de la tensión planetaria antes de que se resuelva finalmente como resultado de la intervención de las fuerzas de la Luz:



Estaremos haciendo esta meditación en el momento exacto de la Luna Llena el martes, 11 de abril a las 08:08 hora de la Europa Central (CEST). Esto es igual a 2:08 pm CST en Taipei, 8:08 am EET en El Cairo, 8:08 am EET en Palmyra, 7:08 am BST en Londres, 2:08 am EDT en Nueva York, 1:08 am CDT en Chicago , 0:08 am MDT en Denver y 11:08 pm PDT en Los Ángeles el lunes, 10 de abril.

Puedes consultar la hora de la meditación para tu zona horaria aquí:

Https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=PEACE+MEDITATION&iso=20170411T080808&p1=53

Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de traer la paz para el planeta Tierra y sus habitantes.

3. Visualice un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasa por todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo al centro de la Tierra. Visualiza otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego a través de tu cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y nuestra galaxia. Ahora estas sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantén estos pilares de Luz activos durante unos minutos.

4. Ahora visualice una llama violeta purificando el vórtice de Siria y su campo de energía en los planos de plasma, etérico y astral. Entonces visualiza esta llama violeta expandiéndose por todo Medio Oriente y purificándolo. A continuación, expande aún más hasta que abarque todo el planeta, purificando su campo de energía plasma, los planos etérico y astral.




5. Ahora visualiza una energía femenina divina curativa rosada suave, curando a toda la gente en Siria y trayendo paz al país. Visualiza esta suave luz rosa protegiendo a Palmyra. Visualiza esta energía femenina divina que cura las mentes y los corazones de todas las personas involucradas en el conflicto de Siria. Entonces visualiza esta divina energía femenina expandiéndose por todo Medio Oriente y sanando a todas las personas allí. A continuación, expandir aún más hasta que abarca todo el planeta, la curación de todos los seres vivos en el planeta.

Diosa quiere paz y paz será!

Actualizaciones sobre la Meditación de la Paz:

http://chroniclecosmic.blogspot.mx/



No comments:

Post a Comment