Tuesday, April 11, 2017

COSMIC DISCLOSURE: Preguntas y Respuestas PARTE 7

s7e15_viewer_questions_part_7_16x9.jpg

David Wilcock: Bienvenido a "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode, nuestro infiltrado de infiltrados ¿Cómo estás, Corey?

Corey Goode: muy bien, gracias.

David: Bienvenido de nuevo al show. Muy bien, la primera pregunta es de Schmitz_K, y es la siguiente:

"Me encantan esta parte del show. También tengo una pregunta por mi cuenta. ¿Las naves SSP producen gravedad o son un ambiente cero G? ¿Y la gravedad está severamente reducida en el LOC (Lunar Operational Command)? "
¿Había gravedad cuando estabas en la nave?

Corey: Sí. Tienen placas en el suelo que crean un campo gravitatorio, pero también dentro de la burbuja del campo de torsión, que crea un entorno donde pueden controlar la gravedad mejor por alguna razón.

1 Corey Goode

Ahora, los SSP de nivel inferior, no tienen toda la gravedad artificial. Así que verás las barras de mono en el techo que usas, ya sabes, para moverte.

David: Oh. Si volvemos a la nave alemana de Bell, ¿tenían un ambiente zero G cuando estaban volando en esos?

Corey: Sí.

David: ¿De verdad?

Corey: Sí.

David: La segunda mitad de la pregunta fue sobre el LOC. ¿Existe gravedad severamente reducida en el LOC? Supongo que están pensando en que la gravedad de la Luna es menor que la nuestra y cómo los astronautas supuestamente rebotan alrededor.

Corey: Correcto. En el LOC, había un 1 G de gravedad.

David: Oh.

Corey: Ahora, hay algunas de las otras bases superficiales que tienen que no hemos hablado tanto de donde no hay gravedad.

David: oh¿No gravedad?

Corey: No hay gravedad, excepto por, bueno, la gravedad natural de la Luna.

David: Muy bien.

Corey: Correcto.

David: Está bien. Tenemos una pregunta de Marcus O., y es:

"Me gustaría escuchar a Corey hablar más sobre el trabajo que ha hecho sobre sí mismo, también más en su dieta de alta vibracion y qué trabajo exactamente podríamos estar haciendo en nosotros mismos. Entiendo que no quiere ser un líder, y que no debemos estar "siguiéndolo", pero a algunos de nosotros les gustaría recibir asesoramiento e información adicional.

"Para las personas que están tratando, es decir, con la dieta y la meditación, ¿cuáles serían algunas buenas sugerencias para ambos? Sería agradable escuchar más sobre el trabajo que deberíamos hacer para este renacimiento de consciencia. "

Corey: Bueno, hay un componente a esta situación, mi estado vibratorio aumenta sólo por estar en la presencia de algunos de estos seres vibratorios superiores.

David: [David sacude la cabeza de acuerdo.]

Corey: Y estoy recibiendo consejos personales cara a cara de ellos, y suelen ser consejos muy incómodos. Alrededor del 80% de mis comunicaciones con ellos prendiendo luces donde me he negado a prenderlas.

David: Así que para alguien que no tiene seres que aparecen en la habitación con ellos y les dan una vibración más alta simplemente por estar en su presencia, ¿cuáles son algunos de los pasos prácticos de las personas para realmente lograr ese estado?

Corey: Mirar menos soluciones y mucha introspección. Todos aun tenemos los traumas en la vida que creemos que hemos puesto detrás de nosotros. Que ya no tenemos que lidiar con ellos.

Bueno, es hora de que comencemos, ya sabes, excavándolos, exponiendolos a la luz, y, ya sabes, haciendo el trabajo duro. Esto ha sido muy difícil.

Muchas personas son como, ya sabes, "Estás recibiendo este contacto cara a cara. Qué suerte tienes.

Es muy, muy difícil. A veces desmoralizador.

Mi ego ha sido tan, creo, masajeado en - no de una manera de hacerlo más grande, pero para hacerme más humilde.

Cada vez que comienzas a pensar en ti mismo, vienen, "Espera un minuto. Mira esto, esto y esto.

Y ya sabes, te pone de vuelta en tu lugar y te pone de vuelta en el camino.

David: Así que la pregunta también giraba en torno a los problemas de la dieta, y hay otro que tenemos aquí, creo, que va a cubrir eso también.

Así que él estaba diciendo específicamente que ya está tratando de hacer una dieta saludable, pero ¿cuáles son algunas de las sugerencias que podrían ser de ayuda?

Corey: Bueno, eso es definitivamente un proceso también. Una de las cosas que me dijeron, especialmente por Tear-Eir, fue que no estaba practicando lo que estaba predicando.

Yo estaba hablando de dietas de alta vibración, ir a casa y comer hotdogs y todos estos nitratos,. . .

David: Correcto.

Corey . . Y estaba causando estragos en mi cuerpo. Quiero decir, puedes ver desde la primera temporada, ya sabes, lo malsano que parecía.

David: Es increíble, la transformación de cuánto has cambiado. Y realmente parece que desde ese contacto con Ka'Aree, y tocaste sus manos, y entonces tuviste esa melodía en la mente que algo realmente despertó en ti en ese momento.

Corey: Sabes, es un camino difícil. El camino de cada persona es diferente.

Quiero decir, tienes que lidiar con tus viejos traumas. Tienes que lidiar con tu comportamiento actual que es destructivo.

Si no lo haces, no importa lo espiritualmente avanzado que creas que eres, te estás engañando a ti mismo.

Tienes que trabajar y cuidar de todos estos pequeños problemas terrenales que están actuando como un paracaídas para retenerte.

David: Así que, puesto que la pregunta también se relaciona con la dieta, quiero plantear el tema del sistema de armas, algo que varios de los integrantes me han hablado, la idea de que la propia Cábal ha puesto en ciertos ingredientes en los alimentos que se destina Para reducir la vida, disminuir la felicidad, aumentar el peso, todo este tipo de cosas.Haciendo de nuestro alimento una arma contra nosotros.

Entonces, ¿estas personalmente consciente de la idea de que el sistema alimentario que tenemos está siendo armado de ciertas maneras?

Corey: Sí, todo nuestro entorno ha sido armado contra nosotros. Es por eso que tenemos que mitigar todas esas armas tanto como podamos.

Y en mi caso, terminé mudándome a una dieta vegetariana. Yo estaba bastante obligado a conseguir una intoxicación alimentaria.

David: Correcto.

Corey: Así que fui muy lento para empezar a practicar lo que estaba predicando.

David: Bueno, entonces la siguiente pregunta es de Sedona Visionary, y dice:

Corey ha mencionado más de una vez que usa una técnica para liberar entidades negativas de su campo de energía. Realmente me gustaría saber el procedimiento. Sé que él dijo que lo hace usando el nombre de Jesucristo, pero debe haber un poco más de lo que sería útil para las personas que ven este espectáculo para utilizarlo.

Corey: Una vez que me di cuenta de que tenía apego a la entidad, volví, por supuesto, a mis antecedentes y cómo me crié, y llamé al nombre de Jesús y funcionó. huyeron de la escena del crimen!.

David: Correcto.

Corey: Más tarde, fui reinfectado con entidades por Mara, una de las personas de la Tierra Interior que me habían visitado sin mi permiso.

David: El ser negativo, en este caso.

Corey: Correcto. En ese caso, Ka'Aree los quitó con algún tipo de tono de un cristal, y huyeron exactamente de la misma manera.

2 Ka Aree Removing Entities

3 Entities Leaving

Supongo que el poder que asigné al nombre de Jesús le dio una especie de fuerza vibratoria con mi voluntad y mi creencia de que el nombre de Jesús me despejaría.

Así que digo eso porque el tono, la vibración de ese cristal, fue lo que los expulsó de mí la segunda vez.

4 Ka Aree And Entity

Supongo que el poder que asigné al nombre de Jesús le dio una especie de fuerza vibratoria con mi voluntad y mi creencia de que el nombre de Jesús me despejaría.

Así que digo eso porque el tono, la vibración de ese cristal, fue lo que los expulsó de mí la segunda vez.

Por lo tanto, tiene que haber otros métodos para hacerlo, por supuesto. No voy a decir que tienes que ir a la Tierra Interior y hacer que un cristal se agite sobre ti o que llame en el nombre de Jesús.

La gente puede hacerlo por su cuenta, pero es muy difícil. Muchas veces, estas entidades actuarán como si hubieran salido, ya sabes, "me voy", ya sabes, haces el pequeño ruido de caminar y luego te escabullirás de vuelta y entrarás.

Lo mejor que puedes hacer es hacer que tu cuerpo de naturaleza vibratoria sea muy difícil para estos seres coexistir contigo.

David: Tenemos uno de Merwitch Mamá. Ja, ja.

-¿Por qué seguimos llamando a González, ´González´? Si ya está comprometido y fuera de la Tierra, ¿por qué no podemos saber quién es realmente?. "

Corey: Tiene familia aquí que no quiero poner en peligro. Ya lo deje atras, y eso causó muchos problemas con la Alianza, la Alianza SSP. La mitad de la estructura de comando y control no mostrará sus cabezas, ya sabes, con fines de mando y control.

David: Correcto.

Corey: Así que no voy a hacer nada para causar más daño.

David: Estoy totalmente de acuerdo. Wanderer 1027:

"Estoy confundido acerca de por qué la Alianza está más preocupada por la Cabal exponiendo la suciedad que la Cábala tiene sobre ellos que en dar a la Humanidad la Divulgación Completa. ¿Debemos preocuparnos por lo que han hecho facciones individuales de la Alianza más que nuestra propia ascensión?

"Además, ¿por qué, Corey, estás preocupado por los efectos sociales de la Divulgación Completa? La sociedad ya está rota. Experimentamos una noche oscura del alma por una razón, ¿no es verdad?

Supongo que la primera pregunta es, "¿Por qué la Alianza está más preocupada por la Cabal exponiendo la suciedad sobre ellos que la Divulgación Completa?"

Corey: Bueno, porque estarán al lado de ellos en los tribunales. Estaban llevando a cabo órdenes que se les dieron durante mucho tiempo. Y en el proceso, muchos crímenes contra la humanidad fueron cometidos.

David: ¿Cosas que serían tan extremadamente comprometedoras que la gente no se sentiría muy perdonadora?

Corey: Absolutamente no.

David: Por lo que respecta a esta idea de que los efectos sociales de la Divulgación Completa, la pregunta parece estar enfrentándote a ti como si estuvieras preocupado por la Divulgación Completa desintegrando a la sociedad, y están diciendo que la sociedad ya está rota. Esto solo nos va a dar una útil noche oscura del alma si tenemos plena revelación.

Corey: La gente tiene todas estas ideas sobre lo que la divulgación va a ser si hay un evento de divulgación completa. Y va a ser más que una noche oscura de las almas. Muchas personas van a morir en el proceso. Va a ser el caos.

No va a ser la gente tomados de la mano cantando "Kumbaya". Va a ser . . . Estamos exigiendo uno de los momentos más difíciles de nuestra vida. Estamos exigiendo que necesitamos esta revelación, pero no entendemos completamente lo difícil que va a ser.

Quiero decir, hay países que han sido víctimas de la Cabal van a encontrar un montón de información. Van a querer ir a la guerra con los países de la Cabal.

Va a ser un desastre. No sólo va a ser gente que no saldrá de la cama y comerá porque su religión ha sido básicamente probada como equivocada.

David: Correcto.

Corey: Es mucho más que eso.

David: Por lo tanto, parecería que incluso una Divulgación Completa, la manera más ética de hacerlo sería en una serie de etapas donde hay cierta aclimatación a lo largo del camino.

Corey: Eso es todo lo que las negociaciones han sido. La Alianza, la Alianza Tierra, creen que es irresponsable dejar caer todo sobre la gente. Ellos piensan que debe ser, ya sabes, poner de una manera lenta.

Pero en ese caso, si no lo pones todo a la vez, entonces siempre vas a tener a alguien que quiere retener pequeños pedazos.

Así que yo estoy por revelación completa, pero lo que estoy diciendo es que todo el mundo por ahí, tenga cuidado con lo que usted desea, porque va a ser mucho más difícil incluso para los de la comunidad OVNI de lo que pensamos.

David: Bueno, si lo piensas, Corey, nuestro propio proceso creativo cuando estábamos desarrollando "Cosmic Disclosure" con la gente de Gaia, estábamos buscando mucha información que pudieras decirnos sobre Draco y cosas así que Eran cosas MUY inquietantes.

Y estructuramos el show para que ese tipo de cosas vinieran en episodios posteriores después de haber tenido varios episodios para intentar cargar lo positivo al principio.

Entonces, ¿crees que hay una manera en que esto podría suceder con Full Disclosure o estás diciendo que es como un volcado de datos y que todo tipo de explosiones saldrán?

Corey: Eso es lo que la divulgación completa es, es un volcado completo de todo.

David: Correcto.

Corey: Y todo. . . Quiero decir, va a haber mucha información perturbadora.

David: Tenemos otra pregunta ahora de Akhaishimray, y dice, y hemos escuchado esto antes:

"¿No se te permite filmar tu interacción con los Blue Avians o Mica o incluso una vista a bordo de una de las esferas? Y si es así, ¿por qué? Una cámara de 360 grados sería ideal ya que es difícil de falsificar.

"¿Por qué la divulgación sólo debe venir de una cámara CNN?"

Corey: No se me permite traer ninguna tecnología conmigo. Cada vez que subo, soy escaneado por AI(Artificial Intelligence). No puedes llevar tecnología contigo.

Así que no hay manera de que pueda traer una cámara conmigo y pegarla a la cara de Tear-Eir cuando él está tratando de comunicarse conmigo.

David: Entonces estás diciendo que cualquier tecnología de la Tierra podría tener esta AI en ella. . .

Corey: Uh-huh.(Afirmativo)

David:. . . así como el . . . Porque también mencionaste que puede existir como una fuente electromagnética.

Corey: Correcto. Correcto. Es solo protocolo de seguridad.

David: Correcto. ¿Hay también alguna razón, en términos de los Blue Avians y lo que están deseando divulgar, que no desean mucha prueba demasiado rápido de modo que se preserve el libre albedrío?

Corey: La forma en que lo ven ellos, toda la prueba, depende de nosotros y del proceso. Lo único que les preocupa es elevar la vibración de la humanidad y elevar nuestra conciencia.

La forma en que lo ven, si ellos elevan nuestra conciencia, todo lo demás simplemente caerá en su lugar.

David: Claro. Sólo porque esto es algo que ha surgido mucho en el foro de discusión, la gente a menudo ha dicho, "¿Por qué no puede poner algún tipo de cámara en su sala de para que si una esfera aparece, pueda filmarlo cuando este sucediendo, y entonces ese será el gran evento que finalmente demuestra que está diciendo la verdad? "

Corey: Bueno, la única vez que puse una cámara en mi habitación, la reunión no ocurrió esa noche.

David: ¿En serio?

Corey: Correcto.

David: ¿Cuál crees que es la razón de por que no quieren dar una definitiva prueba hasta este momento?

Corey: Todo el mundo tiene que ir a través de su propio proceso, su propio proceso espiritual en elevar su vibración y va hacia la divulgación.

La gente dice, "Oh, estoy espiritualmente avanzado. No adoraré a los seres si aparecen."

Pero esa no es la historia que estos seres han visto con nosotros.

Estamos programados para adorar algo más alto, si un ser entra, diremos, "Oh, esto es un ángel", y trataremos de aplicarlo a cualquier religión personal que hayamos acumulado en nuestras cabezas, y luego comenzaremos a orar a Ellos, y ya tienen un problema con eso.

David: Correcto. Este es un tema del que podríamos hablar durante mucho tiempo, pero estamos tratando de hacer un montón de preguntas aquí.

Tenemos uno de Jenaceae:

"Bien, así que son los Pre-Adamitas qué estamos llamando los Annunaki o son el paso-enlace entre el Annunaki y el elite Cabal adoradores del Dios Sol?

"Toda la gente dioses del sol qu la Cábal adora tienen cabezas alargadas, ¿verdad?"

Corey: Bueno, los Pre-Adamitas son básicamente ángeles caídos. Hace 55,000 a 60,000 años, ellos chocaron aterrizaron aquí después de una serie de desgracias.

No son aliados con el Draco, por ningún medio. Han tenido acuerdos con ellos, pero mantuvieron a los Reptilianos en jaque en el pasado.

Y fue después de este último diluvio o catástrofe global lo que causó que la Antártida cambiara su lugar en el globo y luego se cubriera de hielo, que perdió todo acceso a su tecnología y luego fue incapaz de mantener a raya a los Reptilianos como lo habían hecho en el pasado.

Así que es muy difícil. Annunaki es un término que puede significar, ya sabes, "de los cielos", o es una especie de término general.

David: Correcto.

Corey: Así que los Reptilianos son a menudo referidos como Annunaki y también los Pre-Adamitas.
David: Está bien. Tenemos a John 1111:

"Hola, Corey y David. Soy un vagabundo, y como resultado, una persona amistosa y no violenta. Pero me preguntaba si me incurriría en algún tipo de deuda kármica por querer destruir reptilianos? ¿Hay algo malo en querer matar a los malos o deberíamos dejarlos ser? "

Corey: Tenemos que ir. . . Y esto va a sonar muy extraño, pero tenemos que llegar a un punto de nuestro viaje - y probablemente será después de la divulgación - a donde vamos a tener que perdonar a esos seres, o nos va a sostener Espiritualmente y karmicamente.

Vamos a tener que perdonar a los seres que han estado torturando y asesinando y esclavizandonos durante milenios.

David: Al ver la historia de la Atlántida, aparentemente los seres benevolentes, estos Elohim, decidieron que la Atlántida sería destruida y que muchas de esas vidas se perdieran. Por lo tanto, parece que tal vez en un nivel más grande que el libre albedrío humano individual que la propia naturaleza a veces hace cosas que resuelven algunos de estos problemas o reducen drásticamente la población de una civilización negativa.

Corey: Correcto. Estos seres negativos, están siendo neutralizados y cuidados ahora, no sólo por los seres de mayor densidad, sino por el universo mismo, por el ciclo que atraviesa nuestra galaxia.

Todavía tenemos que pelear esta batalla contra ellos. Tenemos que luchar por la soberanía, pero después de ganar la batalla, entonces tenemos que movernos a un punto donde podemos perdonarlos, que es. . . No estoy en ese punto.

David: También he mirado a menudo lo que el Cabal está haciendo, donde piensan que la población en la tierra es el enemigo y la población debe ser atacada.

Y mi respuesta a eso es, si la naturaleza ve algo fuera de equilibrio, la naturaleza se encargará de ello. No es necesariamente nuestro derecho, o nuestro privilegio, si quieren pensar en ello de una manera tan oscura como eso, tratar de hacer estas cosas cuando la naturaleza se cuide de sí misma. Tiene ciclos de reposición y limpieza.

Si existe un problema, no es nuestro trabajo salir y tratar de hacer esto.

Corey: Correcto. Y los sociópatas son los que por lo general suben al poder en estas organizaciones.

David: Ahí lo tienes. Así que ahora tenemos otra. Esto es de ARW 575:

"Si todos somos uno, entonces presumo que somos uno con los Reptilianos y todas las demás entidades. ¿Cómo podemos evolucionar si corremos alrededor de la galaxia luchando con otras entidades? ¿Acaso no estamos en conflicto con nosotros mismos? Se vuelve confuso.

Corey: Tienes conciencia de masas. Tienes la conciencia de masa de la humanidad, y he descrito, cuando me mostraron este ser de conciencia de masas, que básicamente era un esquizofrénico traumatizado.

David: Sí.

Corey: Hay una especie de batalla, pero también un proceso que los reptilianos están creciendo y aprendiendo de estas experiencias como nosotros. Es una situación jerárquica.

En el extremo de la punta, todos somos uno.

David: Bueno, ¿qué dirías tú también de la idea de La Ley del Uno en la que explican que vivimos en la ilusión y que la ilusión se pone en escena para el beneficio del desarrollo de la conciencia?

Corey: Todo se trata de la Conciencia, el desarrollo de la conciencia. Eso es todo lo que les importa, estos seres de mayor densidad. Eso es realmente el. . . Todo el mundo es como, ya sabes, ¿cuál es la razón de la vida? ¿Cuál es el propósito de la vida?

Es todo sobre el desarrollo continuo de la conciencia, no sólo sobre una base individual, sino como un ser de conciencia de masas de las que formamos parte.

David: Bueno, ahora tenemos Selene 2:

"¿Qué tiene que ver el CERN con la manipulación del campo magnético de la Tierra? Cualquier cosa que pueda ofrecer allí sería útil. Muchas gracias por tus maravillosas revelaciones.

Corey: Por lo que yo entiendo, el CERN es una de estas tecnologías de tipo multipropósito. Hay diferentes grupos de científicos entrando, tratando de alcanzar diferentes objetivos.

Lo están usando como una especie de. . . Están tratando de interactuar con el campo magnético de la Tierra. Lo están utilizando tratando de crear portales. También lo están utilizando para desarrollar tecnologías de campo de torsión.

Es un laboratorio con múltiples propósitos. No es sólo  para crear un agujero de gusano. No es sólo para interactuar con las líneas ley. Es una tecnología multipropósito.

David: Me limitaré a decir que al hablar con Henry Deacon, él trabajó en el CERN por un tiempo. Y dijo que es tan difícil conseguir que las partículas se golpeen entre sí que requiere personas intuitivas.

Y él era una de las personas que era lo suficientemente psíquica como para poder trabajar intuitivamente los controles para que realmente tuvieras colisiones de partículas.

Me pregunto si eso se alinea con algo que escuchaste.

Corey: No se alinea con lo que he oído, pero tiene sentido.

5 Corey And David

David: Correcto. A continuación, tenemos DJ Miss Mixit:

"Corey, ¿podrías por favor preguntar a algunos de los seres de las vibraciones más altas las mejores y más eficientes herramientas para limpiar la glándula pineal.

"¿Hay una frecuencia Hertz que puedo hacer? ¿Es suficiente la meditación para que me imagine simplemente que está siendo despejada?

Corey: La meditación y la dieta son el camino a seguir. Usted quiere asegurarse de que puede eliminar la calcificación en su glándula pineal, pero también desea que la glándula pineal interactúe con su yo superior de una manera conducente.

Así que necesitas tener el nivel vibratorio correcto a través de la meditación.

David: También quiero señalar, una de las cosas que Peterson dijo es que los haluros, que serían como el cloro, el fluoruro, etc., pasan a través de la barrera hematoencefálica y se pegan a los pequeños cristales en tu glándula pineal, y eso es Una de las principales causas de la calcificación.

Corey: Eso es cierto.

David: ¿Así que los seres te dijeron que evitas el agua del grifo y cosas como esta?

Corey: Sí, sólo bebo agua de manantial en casa.

David: Está bien.

Corey: Correcto.

David: A continuación, tenemos uno de Inscizor:

"Mis preguntas son acerca de las densidades. ¿Qué densidad habrían tomado Jesús o al Buda después de estar aquí?

"¿Qué tal el estado intermedio antes de reencarnar? ¿Cómo encaja eso con la idea de las densidades de la conciencia? "

"¿Se considera que el cielo es el siguiente, digamos el cuarto o más alto nivel de conciencia, o es algo completamente diferente?"

Corey: La forma en que se me han explicado las densidades es que se trata de conciencia. Es diferentes estados vibratorios de Conciencia.

Y una vez que alcanzas cierto estado vibratorio de conciencia, como hemos dicho, puedes controlar la materia con la conciencia.

Así que comienzas a cambiar tu ambiente mientras subes las octavas conscientemente.

David: Está bien. Tenemos L. Mensah 732:

"¿Puede la conciencia de masas hacia un objetivo específico a través de Internet ser tan eficaz como estar físicamente juntos en un solo lugar?

"Por ejemplo, supongo que este es el episodio de Heather Sartain, mencionó que la gente está en un continente y cómo eso afectaría la rotación de la Tierra".

Así que creo que lo que están viendo aquí es ¿podríamos hacer, como una meditación masiva y reducir el terrorismo sin que todos tengan que estar en la misma habitación como estaban en los estudios de meditación trascendental?

Corey: Sí, definitivamente funciona. Usted no tiene que estar en la proximidad con otras personas. Pero cuando tienes un montón de gente que lo es. . . Ellos han practicado disciplinas a donde ellos pueden meditar profundamente, usted consigue un montón de esas personas en la proximidad, hay un poder para ello, seguro.

David: Estoy de acuerdo. Así que aquí está otra de Sassafrass 7:

"Buen material. Tengo muchas más preguntas. ¿Cómo se reproducen los Reptilianos? ¿Tienen un período de gestación y luego nacen similares a los mamíferos en la Tierra?

"Pero si son seres de cuarto dimensión, ¿necesitan nacer o crean sus cuerpos con pensamiento? Entiendo que comen. Desafortunadamente, les gusta comer a la gente.

"Pensé que un ser de cuarto dimensión no tendría que comer. ¿Significa esto que están haciendo esto sólo por deporte o algo así? "

Corey: Sí, bueno, todo esto se remonta a nuestros diferentes sistemas de creencias sobre qué dimensiones, densidades son. Mucha gente piensa que un ser de cuarta densidad podría estar de pie justo al lado de nosotros, y no los veríamos. Estaríamos pasando uno a uno. Sabes, no podíamos tomar las manos con ellos.

Eso no es en absoluto el caso. Es sólo que tienen una vibración de conciencia diferente.

Lo que normalmente diría es, ¿qué considera usted un perro o una bacteria? Usted sabe, en segundo lugar, la vida de primera densidad, puede interactuar con ellos, no hay problema.

David: Correcto. Por supuesto. En cuanto al ciclo de reproducción reptil y ciclo de parto, ¿existe una reproducción sexual que conduce a un embarazo y un parto?

Corey: Exactamente. Sí. Y también utilizan la clonación.

David: Está bien. Por último, tenemos 23 window:

"Quise poner algo adelante. El nombre de "vagabundos" y "semillas estelares" solo viene con una connotación positiva, pero ahora, estoy escuchando que la Cabal o MILAB identifican a estos niños temprano, los toman y fraccionan sus cerebros para hacer trabajo para la Cábala.

"¿No fueron enviados aquí en primer lugar para hacer el bien a la humanidad? Sin embargo, el Draco se ha infiltrado en la Cabal y ha descubierto cómo lavarles el cerebro y controlarlos para sus propios propósitos ".

Corey: Sí, básicamente secuestraron su misión. Ese es todo el punto. Ellos secuestran su misión. Vienen aquí con ciertas habilidades, y luego explotan esas habilidades.

Y al hacerlo, están cooptando al enemigo de la manera en que lo ven. Están causando. . . Estos seres semillas estelares están viniendo aquí para efectuar un cambio positivo en el planeta.

Los reptilianos, por ejemplo, no quieren cambios positivos en el planeta, por lo que están corrompiendo a estos "soldados" para que luchen para ellos.

David: Bueno, esto obviamente no es un sistema hermético en el que todas las personas que son vagabundos están siendo completamente comprometidos.

Entonces, ¿podrías hablar un poco de eso, en términos de cómo alguien navegaría con éxito si fueran un alma ET y aún así ser capaces de hacer lo que se supone que están haciendo en el planeta?

Corey: Bueno, mantente alejado de cualquier organización gubernamental que te diga que eres especial. Ja!. Ese es el número uno.

Y practicar la humildad, concentrarse en su propio viaje personal, y meditar en lo que es su misión. Y una vez que te hayas despertado a tu misión, hazlo.

Si haces eso, entonces vas a realizar un cambio positivo y combatir a los grupos que están cooptando a las semillas estelares.

David: Es todo el tiempo que tenemos en este episodio. Soy tu anfitrión, David Wilcock aquí con Corey Goode. Esto es "Divulgación Cósmica" en Gaia. Y le damos las gracias por mirar.


No comments:

Post a Comment