Tuesday, April 4, 2017

ET'S y Los Seres Terrestres Subterráneos.


Expo Vida Consciente 2017: Corey Goode

Roger Richards: Me llamo Roger Richards. Actualmente sirvo como productor para un proyecto que vamos a presentar esta noche.

Hace unos dos años, escuché por primera vez el mensaje Blue Avian. Me golpeó directamente en el corazón. ¿Alguien más tiene una experiencia similar?

Creo que todos estamos siendo reunidos ahora por varias razones, y el mundo está llegando al lugar donde estamos siendo educados en una vibración más alta.

Y Corey aquí, ya sabes, estás en la primera línea de eso, man Y fue encargado de llevar el mensaje de los Blue avians a una audiencia más grande.

Y fue probablemente hace unos cuatro meses cuando vino a mí con esta idea para un cómic. ¿Cómo das esta información a las personas que se desconectan, las personas que están encerrados? ¿Cuántos de ustedes tienen miembros de familia a quienes les gustaría presentar esto, pero no tienen manera de hacerlo?

Cuando Corey dijo "cómic book" al principio, yo dije, "¿Qué?" Y luego pensé en ello y tiene sentido.

Los cómics han sido utilizados desde la Segunda Guerra Mundial hasta el punto de difundir información. Las imágenes, la combinación de texto simple con imágenes, muy parecido a un infográfico, aterriza y planta esas semillas en el subconsciente.

Corey ha estado ávido de intentar encontrar una manera que sea una plataforma de todas las edades para que este mensaje salga. Así como él me habló más y más, esto se desarrolló.

Y entonces mucha gente empezó a subir a bordo. Ahora tenemos un equipo muy grande de personas creativas y lo que vamos a jugar para usted esta noche es el lanzamiento del tráiler aquí para "Alianza Seres Esfera Alianza Retorno de los Guardianes".

Bienvenidos todos. Disfruten la tarde. [Aplausos]

Jimmy Church: Rayos! ¿cierto? [Aplausos] Lo diré ahora, Soy Jimmy Church. Estoy aquí para presentar a Corey. Fade-to-Black, de Costa a Costa AM,

¿Son ustedes creyentes? [Aplausos]

Humildemente estoy aqui para presentar a Corey. Lo he hecho mucho durante el último año, presentando a Corey y a David, y ustedes saben todo eso, así que, sí, aquí estoy. No es la gran cosa.

¿Pero saben que? Todos me saludan. [Jimmy toma una foto de la audiencia ondeando.] Eso es para Corey, ¿de acuerdo?

Está bien, voy a guardar esto. . . Estamos todos aquí para pasar el rato con Corey, así que voy a mantener esto muy breve. Quiero decir esto. Cada vez que presento Corey, o lo llevo al programa, o estamos haciendo entrevistas, digo lo mismo, y lo digo en serio.

Recibo correos electrónicos. Tengo comentarios. Todo el mundo sabe acerca de mi relacion con Corey y David. Ustedes todos lo entienden. Todos ustedes han oído las entrevistas, ¿verdad? Bueno. Todo bien. Todo bien.

Todo el mundo dice: "¿Por qué no hablan más? ¿Por qué no estamos recibiendo información? ¿Por qué no hablan más? Y yo solo digo, "Eso es todo lo que hacen!"

¿Cierto? Eso es todo lo que hacen, la escritura, la presencia del sitio web, YouTube, Fade-to-Black. Estarían en Fade-to-Black o Costa a Costa cada semana. Tengo que reservar otros huéspedes. Y lo Hago.

Pero yo haría eso. Ellos están ahí.

Corey, ¿estoy equivocado al decir eso? ¿Puedo callarte? ¡Di no!"

Eso es lo que quiere hacer. Eso es lo que está aquí para hacer hoy. Estoy muy emocionado. Por favor, escuchen todo lo que tiene que decir. No se trata de cuestionar las cosas o de tener juicio.

Esto es para recopilar información y compartir ese conocimiento con tus amigos.

Estamos al borde de las cosas. ¿Pueden ustedes sentir esto? Ya no somos el grupo extraño, man. Es el resto del mundo que palpita '. [Aplausos] ¿Estoy en lo cierto verdad? [Aplausos]

Voy a decir esto ahora, y en serio. Quiero presentarte a mi buen amigo, Sr. Corey Goode. Corey, sube aquí. [Aplausos]

Corey Goode: ¡Gracias! [Corey nota una pluma de pájaro en el escenario y la recoge y la sostiene para que todos la vean.] ¿Es esto una señal? [Risa]

Bueno, gracias por acompañarme. Agradezco a todos los que están transmitiendo en vivo en casa uniéndose también.

En primer lugar, me gustaría dar las gracias a Roger y Rene por arreglar todo esto para mí. Es excepcional. Gracias. [Aplausos]

La mayoría de ustedes han oído mi historia, y voy a repasarla de nuevo. Así que mucho de esto ya has escuchado, pero tienes algunos dulces esta vez.

Cuando tenía alrededor de seis años, fui incorporado a un programa al que nos referimos como el programa MILAB.

Ellos me identificaron originalmente a través de pruebas estandarizadas.

Vine a averiguar, que mi familia ha sido parte de un experimento multi-generacional también, volviendo a la Segunda Guerra Mundial, cuando mi abuelo participó en la Operación Whitecoat.

Así que esto fue algo en lo que he nacido y que me enteré más recientemente.

En el pasado, los niños fueron seleccionados a través de pruebas estandarizadas y escuelas públicas.

Actualmente, no se utilizan tantos niños. Se utilizan en diferentes programas más pequeños, pero en su mayor parte están usando clones.

Los clones son activos que ven como un poco más desechables que los niños que estaban explotando.

Ellos usaron todo tipo de muy extraños entrenamientos, incluyendo la deprivación sensorial, poniéndote en cámaras de deprivación durante horas y horas y haciendo que haga ejercicios visuales.

También nos ponían en escenarios de realidad virtual muy extraños y perturbadores y verían cómo reaccionaríamos, y hacían perfiles de personalidad y decidían cómo iban a usarnos en el futuro.

Ellos estaban haciendo todo eso para desensibilizarnos a la violencia y ver a otras personas violadas, lo que es difícil de hacer con los niños que son intuitivos o empáticos, pero trabajaban duro para lograrlo.

Mucha gente escucha del Programa MKUltra y les gusta agrupar todo bajo eso.

El programa MKUltra era un control mental. Eso es lo que significaba el "MK". Todos los otros programas de Ultra y programas relacionados tenían entrenamiento diferente. Tenían agendas diferentes.

Casi hemos estado guardando todo bajo el paraguas de MILAB desde que se ha ido público.

Todos estamos bajo control mental - cada uno de nosotros. Estamos socialmente programados por las normas que nos rodean. 

Estamos programados por televisión, películas, medios de comunicación y estamos llegando a un punto en el que estamos empezando a liberarnos de eso en forma individual.

Estamos utilizando nuestra conciencia co-creativa para superar mucho este control de la mente. La tecnología no está funcionando de la manera que solía a causa del cambio en la vibración y la elevación de nuestra conciencia.

Ellos ya perdieron. [Aplausos]


Muchos en los programas de MILAB, una vez que son puestos nuevamente en su vida normal, están limpios de la mente, en blanco, pero muestran síntomas de trastorno de estrés postraumático(PTSD), pero no hay razón real para que tengan PTSD.


Cuando por primera vez fue recogido y llevado a estos programas de tipo MILAB, me encontré siendo introducido lentamente a los no terrestres.

Usted entraría como un entorno de realidad virtual donde se colocan los goggles en usted, y usted está sentado en una silla, y habría un montón de militares y médicos en la habitación.

Y luego, cuando te quitas los goggles, habría un alienígena gris sentado en la mesa. Simplemente te dirían. Sí.

Pasaron años aclimatando a la gente a estar en la presencia de no-terrestrials, porque no importa quién seas, te va dar un infarto.

Estamos genéticamente programados para responder visceralmente a los no-terrenales.


Cuando tenía casi 17 años, fui incorporado al Programa de Espacio Secreto (SSP), el cual había sido preparado para todos a lo largo del programa MILAB.

Me reclutaron en el Solar Warden. Era mi descanso de Navidad, 1986. Yo estaba. . . Mi cumpleaños es en 11 días, así que es 22 de febrero. Fue durante diciembre, justo antes de mi 17 cumpleaños que me trajeron.

Me asignaron a un barco de investigación, y el capitán no me quería a bordo. En el pasado, habían puesto lo que él llamaba "niños" a bordo, y lloraban por mamá, y tomó alrededor de un año para que se aclimaten, y no quería pasar por eso. Era demasiado perturbador.

Así que en su lugar, me enviaron al programa Intruso, Intercepción e Interrogación, donde usarían empáticos intuitivos para interrogar a los no terrestriales que habían capturado en nuestro Sistema Solar o en la Tierra.

Estuve en ese programa durante un año, menos de un año. Y luego me volvieron a asignar al Sommerfield.

Trabajé para científicos e ingenieros. Cuando trabajaba en el lado de la ciencia con los científicos, me llamaban un Especialista. Y yo era técnico cuando trabajaba con los ingenieros.

¿Quién recuerda hablando de la nave dardo que viene en mi patio trasero para recogerme?



Rene hizo una descripción muy cercana aquí. Era la primera vez que me llevaban al LOC desde que me habían separado del programa SSP.


Ahí está el patio trasero.

Ahora en el principio, mi esposa no sabía qué pensar cuando estaba diciendole que una nave espacial me estaba recogiendo en el patio trasero. [Risa]

Ella entró en el patio un par de veces y vio pequeñas manchas triangulares, ya sabes, divots de tren de aterrizaje. Y una vez ella salió y vio un par de huellas desnudas saliendo. Ellos desaparecieron y unos 20 pies, otro par de huellas volviendo a la puerta.

Y ahí fue cuando empezó a creer realmente que algo más grande estaba pasando.


El Comando de Operación Lunar. Notas que tiene forma de una swastika.

Cuando entré por primera vez, alrededor del período 1987 cuando lo vi, todavía se parecía a esto. Cuando estaba separado, cuando iba a ser interrogado, ellos habían construido algo alrededor a propósito para romper la apariencia de la esvástica. Así que ya no se parece a una Swastika.

Esto fue creado por los alemanes, obviamente, y fue la primera base humana en la Luna que fue permitida por los otros grupos.

La Luna se considera una zona neutral y el territorio es. . . tu no debes invadir el territorio.

Así que finalmente obtuvieron el permiso de uno de los grupos no terrestres para construir en su área.

Hay al menos 11 áreas sub-superficiales en esta base. Yo no estaba al tanto de nada debajo de la zona del hangar, que está a unos 3 o 4 plantas bajas.

Está bien, aquí vamos.


Esto es lo que estaba tan emocionada de debutarles. Ésta es la representación 3D de la base y de la nave del dardo que esta entrando.



He contado esta historia de cómo fui caminado al frente de un auditorio en el LOC. Y me solo me llevaron al frente y me dejaron ahí y sin decirme lo que iba a suceder.

Y cuando estaba sentado allí, la habitación estaba llena de todo tipo de personas, incluyendo militares y personas que parecían políticas.

Y la gente que estaba en el frente empezó a bufarse de mi. De repente en medio de las burlas, todo el mundo se quedó muy quieto, y puedes ver por qué.


Estos dos seres aparecieron detrás de mí. Fue la primera vez que vimos este ser Dorado con cabeza cuadrada.

Era sólo una especie de. . . No lo sé . . . Es como si estuviera bajo el agua y no tenía huesos. Fue simplemente muy. . . Fue raro.

Y en su. . . Utilizaba los dedos de los pies como trípodes y subía y bajaba en ellos también. Así que eso llamó la atención de todas las personas de la habitación.

Y entonces comenzaron a hacerme preguntas y Tier Eir estaba respondiendo a través de mí.


La Cabal por falta de una mejor palabra.


La Cábala no es un solo grupo que no pueda ser derrotado. Es un grupo de sindicatos militaristas sueltos. Son sólo Criminales...Grupos Sindicatos criminales. Eso es todo lo que son. Ellos quieren que los construyamos como una fuerza poderosa que no puede ser derrotada. Eso es parte del control de la mente.

Y como todos ustedes están viendo, parece que su tiempo se acabo. Se está volviendo tan obvio. [Aplausos]

Algunos de los grupos son verdaderamente pragmáticos, sin sentido, científicos, y se aferran a esa forma de pensar. Pero otros son muy esotéricos, mucho en estos diferentes sistemas de creencias oscuras donde usan el sacrificio y todo tipo de cosas horribles para impulsar su magia.


Creo que lo hemos hablado en el programa de Jimmy Church. Muy recientemente, tras el cambio de administración, el complejo militar-industrial, después de algunos cambios, comenzó a enviar marines a algunas de estas bases de FEMA.

Después del cambio de administración, muchos de ellos debían renunciar a su poder. En cambio, cerraron las puertas con llave.

Así que estos marines fueron enviados a romper a través de todo el concreto, cortar a través del acero, y darles una oportunidad de rendirse. Y si no se rendían, iban a matar a todos en toda la base.

Y estas bases, como ustedes saben, pueden tener un montón de gente. Estos marines eran fuerzas especiales, y no se les informaba sobre nada que no fuera terrestre. Sólo pensaron que iban a limpiar a un grupo de criminales.

Después de romper la base, se encontraron cara a cara con los Reptilianos dándoles batalla.

Muchos de estos marines son, sabes, chicos sureños, y lo siguiente que sabes, están peleando contra algo que se parece al Diablo de acuerdo a sus sistemas de creencias.

Así que estos chicos estaban tan increíblemente traumatizados, que no podían funcionar después de esta batalla.

Esto fue muy recientemente - en los últimos dos meses. Y muchas otras bases están siendo despejadas.

Esta base, no sé dónde estaba ubicada. Era una base no reconocida. Así que no era una de esas que has oído hablar como el aeropuerto de Denver o cualquiera de potras tantas.


Los Draco no son tan poderosos. Han sido derrotados en el pasado.

Durante los milenios, los Reptilianos han sido expulsados de nuestro planeta. Vuelven en tiempos de debilidad, como después de un cataclismo. Más recientemente, hace unos 12.800 años, tuvimos un cataclismo enorme, que destruyó una civilización que ustedes están familiarizado con - Atlantis.

Y este grupo estaba manteniendo a los Reptilianos bajo control en ese momento. Y después de ser aplastados, los reptilianos volvieron en vigor y tenemos el lío que tenemos ahora.

Y al parecer, están desempeñando un papel negativo - su conciencia de grupo es.

Cuando Tier Eir me mostró nuestra conciencia de grupo, se me mostró como una persona que tiene PTSD extremo y es algo esquizofrénico, ya sabes, ha sido extremadamente traumatizada.

Y resulta que nuestra súper conciencia ha estado en una relación abusiva con la super conciencia de este grupo reptil. Y es como una violencia doméstica cósmica-tipo de situación, y ambos estamos supuestos a estar aprendiendo algo a través de este proceso.

Hay una serie de grupos que conforman la Federación Draco - una de los cuales es estos seres insectoides. Tienen diferentes tipos. Todos ustedes han oído hablar de seres parecidos a las hormigas, seres de tipo mantis, y modifican genéticamente su propio genoma y crean estos otros tipos de insectoides que algunas personas ven que tienen como cuatro brazos.

Pueden diseñarlos para hacer lo que quieran.

En el principio, las antiguas civilizaciones, que eran una especie de. . . Ya sabes, era sólo un concepto.


Estaba leyendo en las "Smart glass Pads" y, ya sabes, recibí la información general de que habían estado en contacto con nosotros durante mucho tiempo. Nos habían estado ayudando después de cataclismos, y los consideramos. . . Mucha gente en el pasado los consideraba dioses.

En este caso, el Grupo Maya, son completamente de servicio a otros. Ese es su mandato.


Cuando estaban en la Tierra, no eran originarios de aquí. Habían sido traídos aquí desde las Pléyades durante un tiempo difícil en su sistema estelar.

Su población creció a más de 40 millones de personas.

Desaparecieron porque su grupo volvió a buscarlos y sacarlos del planeta, pero dejaron un contingente que tenía bases subterráneas y también tenía bases en el Cinturón de Kuiper.

Así que han estado aquí con nosotros todo el tiempo.


He mencionado un poco sobre el proceso de aclimatación del contacto ET.


Tenemos una memoria genética o celular que se remonta a estos seres. Estamos socialmente programados con una respuesta de "lucha o huida" - y genéticamente.

ETs son conscientes de esto. Algunos de los negativos nos explotarán para obtener loosh de nosotros y los negativos también nos aparecerán como "seres de luz" para manipularnos.

Es por eso . . . Y no quiero disuadir a la gente de seguir su camino espiritual y de buscar guías, pero tenemos que tener cuidado y usar mucha sabiduría cuando nos estamos comunicando, porque estos seres pueden presentarse como ángeles De luz y darte gran información, pero sólo envenenar el pozo como lo hacen.

Y ha pasado mucho y confunde a las personas que están en contacto real y confunde la información, que es la meta. Sólo ten cuidado cuando estás siendo contactado.

Cuando usted está pescando en el pantano, usted puede coger un cocodrilo, y ésos no son los que usted desea pescar.


Bueno, todos hemos oído que Marte es un planeta muerto, ¿verdad? Bueno, no es un planeta deshabitado.


Esta es una película desclasificada del Camp Century, una base secreta del Ártico. Fue del Proyecto Iceworm. (YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=TTPCXB6Oc1E)

Estoy mostrando esto porque no sólo han estado construyendo bases en la Antártida como esta desde los años 50, pero esto es muy similar a cómo se basan en la Luna y Marte.

Ellos hacen túneles en el terreno, limpian el área del suelo como este, y luego utilizan la mayoría de los materiales locales, materiales fabricados, para construir el interior. Y luego usan energía nuclear al principio. Luego gradúan de donde estaban a generadores de thorium, y ahora tienen energía de punto cero. Así que no tienen que tener las tecnologías más peligrosas.

Pondré este [vídeo]  durante unos minutos. Esto es. . . Algunos de ustedes pueden haber visto esto en Internet. Fue lanzado, no lo sé, creo que hace un año o dos.

Todo estaba prefabricado. Todo había sido puesto junto en la Tierra, diseñado para ir juntos como un rompecabezas - un rompecabezas por números.

Y ayudé, en realidad, a construir un puesto avanzado en Marte. Utilizamos muchos de los materiales locales en la superficie después de que habían construido debajo de la tierra. Y era muy parecido a este [Camp Century].

Era tecnología mucho más baja de lo que podrías esperar.


El Conglomerado Corporativo Interplanetario. Hablamos de cómo usan el trabajo esclavo.

Han estado en el comercio continuo con más de 900 especies ET. Y lo creas o no, los no-terrestrials de otros sistemas estelares están viajando aquí porque aman la tecnología que construimos.

Hay ETs que vienen al comercio en sus coches usados para los coches que construimos. Pero eso no es extraño. Quiero decir, eso está muy por delante de nuestra Civilización Breakaway.

Ahora, no usan dinero en el cosmos. Es un sistema de trueque. Ellos intercambian y comercializan tecnología y material biológico. Y lo dejaré en eso. No quiero llegar demasiado oscuro, pero implica el comercio de esclavos humanos con cerca de un millón de personas al año.

La Tierra Subterránea. Parece ser probablemente el tema más popular del que he hablado.


Muchos de ustedes se acuerdan de mí hablando de presenciar la ciudad en la caverna profunda. Esta es una animación que René creó para ayudar a describirla. Es muy buena.

La única diferencia era que la caverna era del tamaño de un estado. No hay manera de describir con exactitud en escala cuán grande era. Es increíble. Hay niebla a lo largo del techo de la cueva, caverna.


Era como Nueva York, o Manhattan, bajo el suelo.

Dentro de estos pilares, pilares naturales, habían construido en lo que parecía un montón de condominios. Supongo que es donde todos los. . . No tienen dinero. Iba a decir que es donde viven todos los ricos. No tienen dinero.


Son un ser de cuarta densidad, y aparentemente remontan su linaje a la Tierra, y algunos de ellos, incluyendo a los Anshar aquí, tienen 18 millones de años.


Aquí hay una nueva imagen de la biblioteca de Anshar.


Antártida: El comienzo de la divulgación parcial, que queremos evitar.


Recientemente, fui llevado a la ciudad de Anshar. Me teletransportaron y me encontré en un área que no había estado. Era una bahía de hangar que estaba llena de estas embarcaciones muy grandes en forma de huevo.

Y allí esperando para mí estaban Gonzales, Ka'Aree y dos de los muy tranquilos grupos de aspecto asiático que tienen el cristal bajo la piel en la frente. Todos tienen un cristal implantado bajo su frente.

Son muy altos, son muy silenciosos y tienen una presencia muy fuerte. No tienen que hablar.

Y voy a seguir con la experiencia después de que llegamos en la nave en forma de huevo. Obviamente estaban listos para emprender una especie de expedición. Estaban vistiendo trajes que parecían algo como "chain mail".

Y cuando te los pones, están activados. La cadena de correo sólo un poco. . . Los hilos se vuelven más y más apretados, y parece que es todo una pieza - las botas. El casco parecía un poco parecido. . . lo que hacen las personas . . Los esgrimistas, un casco de esgrima. No se llama un casco, una máscara.


En la expedición antártica de 1938-39, los nazis descubrieron la Atlántida y lo mantuvieron en silencio.

Encontraron lo que ahora llamamos ruinas pre-adamitas, y este es un grupo que me mostró una imagen de que se parece a los faraones. Tienen los torsos muy extraños. Tienen forma rara, costillas estrechas, caderas realmente anchas. Definitivamente no parecen ser de aquí.

Los originales eran 12 ~ 14 pies de altura, extremadamente delgado - muy flaco. Y cuando encontraron estos cuerpos, dijeron que era obvio que no se habían desarrollado naturalmente en este planeta. Se habían desarrollado en un planeta con mucha presión barométrica y gravedad diferentes.

Desde que se descubrieron estas ruinas, todos hemos visto en las noticias a todos los diferentes bigwigs y Cabal que han estado yendo y visitando la Antártida por muchas razones diferentes.

Es básicamente convertido en un Cabal Disneyland. Lo que se ha descubierto es que han descubierto tres naves masivas que fueron utilizadas para aterrizar tierra en nuestro planeta.

Los llaman en broma los Niña, la Pinta y la Santa María, porque llevaron a este grupo aquí a la Tierra.

Volamos a través de la pared, y luego salimos en una caverna de hielo similar a donde me habían llevado antes.



Donde aterrizamos, era probablemente un campo de fútbol de distancia, que estaban trabajando duro excavando con vapor presurizado para cavar a través de la nieve. Y exponer algunas de las estructuras.


Había todo tipo de cuerpos en el suelo de Pre-Adamitas y sus experimentos genéticos. Había incluso uno, era un hombre. . . Cerca de cinco pies o más chico, y él estaba en una posición fetal, y él tenía una cola.

Así que este grupo, eran muy grandes en experimentos genéticos y lo que encontramos allí estuvo completamente fuera de control.

Los cuerpos no estaban. . . Tu Sabes cómo te imaginas al hombre de las cavernas congelado y lo sacas y lo reanimas? Estaban en una forma terrible. Sus cuerpos estaban todos retorcidos, los brazos envueltos alrededor de sus cuerpos unas cuantas veces como si acabaran de ser golpeados por algo como un diluvio de agua que se congeló al instante.


Después de haber entrado en la biblioteca, y los dos. . . No tengo un nombre para ellos en este momento, los dos grupos de aspecto asiático, que entró y comenzó inmediatamente a eliminar. . . En el banco de nieve había obviamente una esquina de un edificio que sobresalía.

Y los trajes que llevábamos nos permitió caminar a través de la pared. Y entonces estábamos dentro de esta biblioteca que estaba llena de todo tipo de rollos, libros encuadernados.

Y se dirigieron a una bandeja, y abrieron una caja plegable y comenzaron a cargarla con estos pergaminos metálicos. Y vi uno de los pergaminos de metal que se había abierto y que tenían. . . Parecía grabado con láser en ellos. Eran caracteres extraños.

No sé por qué los eliminaron, pero obviamente no querían que estos Pre-Adamitas tuvieran acceso a esta información.

Los Pre-Adamitas, cuando ocurrió este diluvio, todos en el continente principal - fueron aniquilados.

Todos los enclaves de todo el planeta sobrevivieron. Y todo lo que tenían con ellos era la tecnología que habían traído con ellos y el conocimiento de enginieria. Así que estaban en modo de supervivencia.


Todos hemos oído hablar del Efecto Mandela, ¿verdad? ¿Están todos familiarizados con eso?



El Efecto Mandela es sólo un componente de esta Ascensión que estamos esperando. Nuestra conciencia co-creativa está interactuando con el tiempo-espacio y la materia.

Estamos co-creando lo que estamos experimentando. Tenemos el poder de co-crear una realidad positiva-temporal o una negativa. Sólo depende sentir lo que necesitamos ser como un colectivo.

Ahora, el tiempo es elástico, al igual que el espacio, y todas estas paradojas que hemos creado viajando en el tiempo, estábamos tratando de arreglarlas yendo. . . Y lo estamos haciendo peor.

Entonces, de repente, comenzamos a darnos cuenta, y luego se confirmó de una raza no terrestre, que estos cronogramas se rompían de nuevo juntos. Así que no necesitamos tratar de arreglarlo.

Hay una especie de inteligencia. . . Hay algo inteligente en el funcionamiento del universo. Esto confunde a muchos de los científicos, pero no confunde a este grupo.


Como dije, la Ascensión va a ser una experiencia co-creada. Estamos creando la Ascensión y la estamos creando en conjunto con lo que está sucediendo en nuestra galaxia.

Hay cambios enérgicos en curso que son innegables y tenemos que aclimatarnos a ellos o van a desgarrarnos.

Y ahí es donde. . . Sabes, vemos que los buenos están mejorando. Los malos están empeorando. Y he añadido: los locos son cada vez más locos. No pueden maniobrar las energías. Nadie puede.

Ahora, casi todos esperan algún tipo de evento solar. La información va desde el grado completo de 360 °, la circunferencia completa, la eyección coronal masiva que creen que va a suceder.

Y cuando eso suceda, el Sol parecerá oscurecerse durante varios días antes de que regrese al equilibrio y vuelva vivo.

Y en ese momento, esperan que haya un momento de flashes, y mucho de esto es retroalimentación a través de la Web Cósmica de otros sistemas estelares.

A medida que las energías les esten golpeando, estas energías cósmicas que están causando todo este cambio, que se alimenta de nuevo de estrella en estrella, y dependiendo de dónde estás en la Web Cósmica, vas a tener este evento de Ascensión o evento que nos ayuda Pasar por un cambio genético y de conciencia masivo.

Lo que Tier Eir me ha explicado es que este cambio de densidad que vamos a experimentar, es casi completamente un componente de conciencia. Es un cambio en la conciencia.

Y una vez que tenemos una conciencia diferente, más amplia, nos damos cuenta de nuestras habilidades co-creativas y luego cambios de la materia - nuestros cuerpos, el mundo que nos rodea cambia, porque lo cambiamos. [Aplausos]

[Linda Moulten Howe le hizo una pregunta a Corey, pero fue inaudible. Aquí está la respuesta de Corey.]

En diferentes áreas de la galaxia, en medio. . . Mientras giramos alrededor de la galaxia, el Gran Año, o ciclo, [aproximadamente 26,000 años], estamos. . . En ciertas áreas abiertas hay gigantescas nubes de gas, por la falta de una palabra mejor, de la que hemos sido conscientes durante mucho tiempo.

Estaban enviando naves a recoger telemetría de estas nubes gaseosas muy calientes. Y cuando estaban echando un vistazo a esta energía que nuestro Sistema Solar está viajando a medida que viajamos alrededor de la galaxia, estaban notando que la gente empezaba a comportarse de manera extraña.

Así que reprodujeron esa energía en un ambiente controlado y descubrieron que las personas negativas comenzaron a tener una especie de avería. No podían. . . Estaban teniendo problemas mentales y emocionales. Y las personas que estaban positivamente orientadas estaban empezando a ser felices.

Ellos se dieron cuenta muy rápidamente de que a medida que nuestro Sistema Solar pasaba por esta nube, no sólo esta energía iba a alrededor de la magnetosfera de nuestra estrella y luego se alimentaba a través de ambos polos, luego viajando a cada uno de los planetas con conexiones magnéticas, Pero esta energía se alimenta de nuevo a través de toda la Web Cósmica.

En nuestro vecindario estelar local, cerca de 52 estrellas, estamos en el centro. Y hay una superpuerta que está justo fuera de nuestro Sistema Solar que le da acceso no sólo a todas partes de nuestra galaxia, sino a otras galaxias.

Así que se utiliza para el viaje y el comercio por muchos seres diferentes. Así que estamos en una zona muy codiciada de este barrio estelar local.

(Pregunta inaudible)

Es una retroalimentación de dentro de la Web Cósmica, que tendría que dar más información. He hablado de ello en Cosmic Disclosure sobre cómo hay una conexión eléctrica entre cada estrella mientras viajan. . . Ya que está girando alrededor de la galaxia.

Es como la electricidad. Toman el camino de menor resistencia. Así funcionan las ventanas. Ustedes Están viajando por la Web Cósmica.

Bueno, supongo que eso es todo. Nos gustaría que la gente se suscribiera a nuestros canales de YouTube y realmente queremos que la gente preste mucha atención a este proyecto. Estamos muy emocionados por ello.

Como Roger dijo, me han preguntado: "¿Por qué haría Cosmic Disclosure, traería a todos estos invitados, para legitimar la información, y luego ir a la ruta de la ciencia ficción?"

Tier Eir básicamente me había dicho que lo que vamos a hacer aquí es un gran trabajo, pero estamos predicando al coro. Necesitamos llegar a otros géneros y plantar estas semillas en su conciencia.

Y si lo hacemos, podemos golpear ese efecto de Mono Centenario hasta un efecto de un millón de monos.

Y podemos utilizar este medio para ayudar a guiar la conciencia co-creativa en una dirección más positiva.

Y desde el principio, Tier Eir me dijo que no importaba si la gente me creía o no. Dijo que no tenía ninguna consecuencia. Era una consecuencia para mí, porque yo era el que estaba hablando, pero finalmente me di cuenta de que tenía razón.

No se trata de si la gente me cree o no, se trata de cómo procesan y asimilan la información.

Si el mensaje Blue avian nos puede ayudar a elevar nuestra conciencia, entonces estaremos listos para esta explosión energética del Sol. [Aplausos]

Gracias. Gracias

No te pierdas cada paso de la historia mas significativa de la humanidad aqui con tus amigos de Crónicas Cósmicas. Suscríbete al blog y Siguenos en  facebook.

No comments:

Post a Comment