¿Qué es "The Event"?

"Ninguna autoridad humana decidirá cuando esto está a punto de suceder. La última palabra cuando el 'Evento' ocurrirá viene directamente de la Fuente. Este es un evento de importancia cósmica. El último planeta bajo las garras de las fuerzas oscuras está a punto de ser liberado y esto va a enviar ondas de Luz a través de la Galaxia"





Justo antes de 'El Evento', la Fuente enviará un pulso de Luz a través de la Confederación Galáctica y los Pleyadianos instruirán al Movimiento de Resistencia a usar sus 300 operativos en la superficie del planeta para contactar a las personas claves Entonces se iniciará la operación.

Después de que la operación se complete con éxito, puede haber personas que quieran aprovechar la situación estableciendo sus propios gobiernos, confiscando fondos ... Porque la Cabal será atendida, esto no significa que la codicia humana y la lujuria por El poder será exterminado. Simplemente son parte del personaje para un cierto porcentaje de población humana no iluminada. Tengan la seguridad de que el Movimiento de Resistencia sabe quiénes son esas personas, sus acciones están siendo monitoreadas y no se les permitirá aprovechar la situación.


Hasta que se alcance un cierto grado de conciencia sobre el planeta, el Movimiento de la Resistencia estará trabajando entre bastidores para el beneficio de la humanidad. En cierto momento, lo más probable es que no mucho antes del primer contacto con los extraterrestres positivos, se harán públicos.



Han creado un fondo de 120 Trillones de dólares, que será entregado a la humanidad junto con otros paquetes de prosperidad. Están en posesión de tecnologías muy avanzadas, la mayoría de origen extraterrestre. Proporcionarán una cierta ayuda del fondo en poner adelante 6000 invenciones que fueron desarrolladas por genios alrededor del mundo y entonces suprimido por el Cabal. Después de eso, introducirán algunas de sus propias tecnologías aún más avanzadas ".

'The event' no es la Revolución Terrestre en 3D: es la Intervención Divina para el Cambio de la noche a la mañana para comenzar verdaderamente la Edad de Oro de Gaia.


Los detalles que Cobra nos ha dado aquí en la parte superior de esta página son una descripción exacta de la Orden de las Cosas cuando sucede el Evento.


Esto no será una revolución tipo Tierra 3D donde hay riesgos tomados a la vida de personas inocentes. Por esta razón y sólo por esta razón, que haya una transición pacífica de la vieja realidad 3D a un Nuevo Mundo de la noche a la mañana - que exige el tipo de precisión que sólo La Divinidad Él / Ella misma puede decidir.



Ya es hora de que todo el mundo en este planeta entienda que esta futura Era de Oro no está en manos de algunas personas locas que podrían tomar decisiones equivocadas que podrían conducir al derramamiento de sangre.

Como dijo el Arcángel Miguel en "Una hora con un ángel" el 22 de enero de 2013. "Este es el comienzo de un nuevo capítulo, pero no es un día de revolución". Ahora debemos detener todas las especulaciones sobre las gentes en posiciones de poder aquí en nuestro planeta en este momento y en cuanto a si pueden o no hacer esto o aquello. No importa lo que intenten hacer o no hacer, porque esto está en manos de Seres Espirituales muy capaces, parte de la Unidad como el resto de nosotros. AAM dijo: "Estás hablando del viejo paradigma de la revolución, de la posibilidad de un sangriento trastorno para la masacre armada, que no es el camino de la 5ª Dimensión, y ciertamente no es el camino de la 7ª Dimensión". Continuó diciendo: "¿Hay planes para corregir algunas de las injusticias políticas, económicas y sociales, las desigualdades? Sí. "" La parte más significativa de la creación de Nova Earth es el dejar ir - que estás haciendo - y han hecho - y han estado haciendo - de las falsas ilusiones que fueron creadas durante eones por la raza humana. Así que todas estas tendencias ... y tengo que decir que dejar ir la guerra -y eso es guerra dentro, es guerra entre individuos y es guerra dentro de comunidades y naciones- lo que es crítico ". El Arcángel Miguel entonces nos pidió que usáramos Nuestras espadas de otra manera. "Hace mucho tiempo, te di mi espada y mi escudo, y tú los has usado en multitud de maneras. Pero también es útil simplemente usarlo para desconectarse, cortar cuerdas a viejas creencias, viejos dolores, viejas heridas y viejas heridas. Y estoy contento durante este tiempo juntos, esta noche y cada noche, para ayudarte en esta empresa. "


                        Arcangel Miguel

Así que para resumir en este punto, sólo necesito que usted puede leer esto, para entender perfectamente, que este próximo "Evento" NO será una revolución sangrienta, pero será - en el día que la Fuente decida - un día de 24 horas , En la que el mundo entero está informado de que ahora existe, Paz en la Tierra, y un regreso al Paraíso en la Tierra, y entonces todos necesitaremos, toda la ayuda que podamos obtener, de todas las maravillosas personas de todo el mundo, trabajando en cada Zona bajo el sol para utilizar sus talentos únicos para dar al conjunto, para crear verdaderamente Nova Earth-juntos.


Así que ahora mismo deberíamos estar preparando a todos los que conocemos, para el día en que sus talentos se van a utilizar para otra cosa aparte de tratar de llegar a fin de mes, etc. Esto no está en manos de los movimientos o decisiones de ningún político. Dejemos de desperdiciar nuestra energía en toda la especulación de este tipo - también dejemos de centrar nuestra atención en los EE.UU. como si fuera el único lugar en este planeta de cualquier importancia.


El Plan para 'El Evento'


Siempre ha habido un plan. El movimiento de la Resistencia de la Luz ha estado trabajando constantemente hacia la manifestación de 'El Evento'. Han sabido que había una manera de "cortar la matriz" (= el programa de computadora que nos mantiene prisioneros en una realidad artificial), ahora sabemos como escribo este artículo el 3/02/2013 que finalmente la matriz se ha derrumbado y Ahora sólo será una cuestión de tiempo, el momento del momento perfecto para iniciar "El acontecimiento". El aumento de la Luz está ahora trayendo a la superficie todo, en todo tipo de niveles que necesitan ser transformados. Debido a que la matriz se ha derrumbado ahora esta luz está aumentando diariamente y el cambio es inminente. Gradualmente, día a día, la "matriz" se desintegra. Los planos Astral y Etérico aún no son perfectos. Necesitamos usar la protección de la Luz Blanca cuando las cosas negativas que no tenemos control  nos bombardean.



Un par de ejemplos de la luz que trae la verdad es el asombroso valor del diputado Louis Laurent, y su increíble charla de 13 minutos en el Parlamento belga a principios de esta semana. Hay cientos, si no miles de ejemplos de esto en todo el mundo ahora; Otro es David Willcock, cuya exposición a la Tiranía Financiera - la verdad sobre todo el oro, etc. en este planeta, ahora se ha demostrado a más de 120 millones de personas esta semana en Rusia. Al escribir ahora, probablemente ya ha sido traducido al inglés? A David se le dijo que no hablara del programa de televisión hasta que lo demostraran, como él lo ha sabido durante aproximadamente 6 semanas.

FLASH DEL EVENTO.


Que se entiende por 'Flash del evento'? es exactamente eso - un Destello de Energía Divina de la Fuente, que pasa a través del Sol Central, y luego será recibido por la Confederación Galáctica (especialmente los Pleiadianos) quienes a su vez darán la inteligencia a Trabajadores de la Luz dentro del Movimiento de Resistencia a la Luz. Al recibir la información el LRM - unos 300 Operativos, hará contacto con las fuerzas oscuras para ver si están dispuestos a cooperar. Si no están dispuestos a cooperar, no serán incluidos.


Actualización a partir del 25 de noviembre 13 Puede ser interesante para usted saber que el flash del evento se originará a partir de una cierta fuente cósmica actualmente clasificada, viajar primero a través de la galaxia M87 y luego a través del Sol Galáctico Central de nuestra galaxia en nuestro sistema solar, Desencadenará el Evento en la superficie de nuestro planeta.


Todo esto sucederá muy rápido. Desde el momento del Flash hasta el evento se tardará 15 minutos!



No habrá ningún anuncio. No habrá ningún medio involucrado. Esto simplemente ocurrirá. Esto será una sorpresa completa para todos, no al menos para la Cábala. Esto puede suceder en cualquier momento. Cuando lo haga sentiremos una energía fuerte.

ESTO SERÁ UN TIEMPO PARA CONFIAR EN TU INTUICIÓN


En las primeras horas y días del Evento, no habrá ninguna fuente externa que le diga qué hacer; Este será un momento en que debes escuchar tus verdaderos sentimientos de corazón e Intuición. Usted tendrá que "saber" qué hacer. Confíe en sí mismo. Habrá muchos que reaccionan con miedo y confusión. Usted será un pilar de fuerza para estas personas. Confíe en su discernimiento que será necesario en este tiempo de cambio. El asesoramiento a los Trabajadores de la Luz es simplemente.


1} MANTEN LA CALMA.



2} DA INFORMACIÓN A LA GENTE - ELLOS ESCUCHARÁN.

ELIMINACIÓN DE LAS FUERZAS OSCURAS Y DIVULGACIÓN.


Los grupos Negativos de personas que involucran a Jesuitas, Rothschild, Rockefellers e Illuminati alrededor de 1 - 2000, todas las personas serán removidas del poder después del "Evento".




Las fuerzas oscuras serán capturadas y tomadas del poder. Después del Evento, los miembros de la Cábala, que no renuncian con gracia, serán detenidos. Un proceso de adjudicación se iniciará y esto "implicará" a la humanidad en su conjunto. Será una catarsis masiva y un proceso dramático de sanación para la humanidad al ver a estas almas temerosas, engañadas, finalmente ser responsabilizadas por sus acciones.

Se concederá amnistía a algunos de ellos. Esto pertenece principalmente a aquellos que nacieron en los Illuminati y básicamente no tuvieron otra opción que ir junto con el programa o arriesgarse a ser asesinados. Hay muchas almas buenas que quieren salir. Algunos de ellos ya lo han hecho y ahora están luchando por la Luz. Muchos renunciarán justo antes de que empiecen los arrestos. Muchas de las generaciones más jóvenes Illuminati no están de acuerdo con el programa y algunos han estado ayudando secretamente a las fuerzas de la Luz a derribar la Cabal. Después del Evento, se les ofrecerá ayuda psicológica y podrán integrarse en la sociedad.


Para muchos miembros de la Cábala, no se concederá la amnistía. Tendrán que equilibrar sus acciones pasadas. Aquellos que no pueden o no quieren hacer eso serán removidos del planeta.


Este debe ser un proceso lícito durante el cual la humanidad en su conjunto decidirá. No se permitirá la caza de brujas privadas, ya que esto priva a otros de la catarsis y el proceso de equilibrio. Esto no se hará por venganza, sino para restablecer el equilibrio. La venganza es una trampa y no resuelve nada. Sólo recuerda lo que pasó en la revolución francesa. Después del Evento, los actos privados de violencia contra miembros de la ex-Cabal no serán tolerados y serán tratados como delitos bajo la ley común.


Para más detalles sobre cómo se tratará la Cábala después del Evento, vaya al texto con el título 'Eliminando la Cábala' pulsando el siguiente enlace al artículo de Cobra en Portal 2012. Lo encuentras en el archivo de mayo de 2012. El enlace se encuentra aquí.


La detención de algunos de los miembros de la Cábala no es meramente una operación física. Muchos Trabajadores de la Luz (y definitivamente comprensibles para algunos que han estado trabajando día y noche por esto ahora por muchos años), han estado sintiendo frustración por los "retrasos" como uno podría expresarlo, una y otra vez. Sin embargo, nunca ha habido una fecha dada para 'The Event' y varios meses antes del 21 de diciembre de 2012 Cobra nos informó que el 21/12 no sería el dia del 'The Event'. Creemos que el retraso en el 'acontecimiento' que viene a ser es porque cuando las detenciones necesarias ocurren Las masas humanas no entrarán en pánico.


En cierto punto, las energías del Sol Central Galáctico quemarán todos los obstáculos de la Matriz en los planos astral y etérico y todas las entidades negativas serán eliminadas. Ellos serán reemplazados por ángeles y guías espirituales como una profecía maravillosamente afirma:


"La red debe bajar, termina, la luz entra.


El paso final es simplemente bajar la red. Esto tiene que ser hecho y los acontecimientos entonces seguirán rápidamente.


El Uno pondrá toda esa energía para destruir la red misma y los acontecimientos comenzarán casi inmediatamente.


Los programas no tendrán lugar para esconderse, sin portales, sin equipo, nada. Ellos serán conducidos fuera y el patrón del tiempo de la luminosidad comenzará. "





1 comment:

  1. Necesitamos todos los Trabajadores de la Luz unirnos y hacer un trabajo en conjunto ojala y si se pudiera en un lugar en donde todos estemos protejidos y dedicados solo al trabajo de la Luz, porque hay muchos ataques de los obscuros que obstruyen el buen proposito de ayudar y ponen muchas piedras en el camino para que no se pueda continuar con nuestra labor en la Luz.

    ReplyDelete