Thursday, April 20, 2017

Vea lo que sólo 3 gotas de aceite esencial de romero puede hacer por sus pulmones, tos y migrañas


Por orgánico y saludable

En Modern Essentials, una guía para la utilización de aceites esenciales por razones terapéuticas, el aceite de romero contiene anticancerígenos, antifúngicos, antioxidantes, anti-infección, anticatarrales, expectorantes y compuestos analgésicos.

Beneficios para la salud del aceite esencial de romero


Problemas respiratorios

Aparentemente, el aceite de romero puede reducir la congestión de la garganta, tratar las alergias respiratorias, la gripe, dolor de garganta y resfriados.

Amplificador de memoria

Los investigadores están encontrando que el aceite de romero, cuando es inhalado, ayuda a aumentar la memoria en las personas. En las pruebas, el aceite de romero mejoró la memoria en 60-75% en los sujetos en comparación con los que no lo huelen. Modern Essentials, cubrió los problemas de salud que se pueden curar con aceite de romero.

He aquí una lista de algunos problemas de salud:

  • Claridad - Añada una gota a sus manos, frote juntos y coloque la boca y la nariz por 1 minuto
  • Tos - Masaje de una a dos gotas sobre el pecho y garganta cada 2 horas.
  • Dolores de cabeza: agregue una gota a sus manos y colóquese sobre su boca y nariz durante un minuto. También puede aplicar una gota tópicamente a las partes adoloridas de su cabeza.
  • Aprendizaje y memoria - Difunda el aceite en toda la habitación, inhale directamente de la botella, frote sobre las sienes o aplique regularmente en los dedos de los pies.
  • Infección vaginal - Masaje de una a dos gotas en o alrededor de la vagina, asegurándose de examinar la sensibilidad antes de intentar el uso interno.

Limpie sus orificios nasales, prevenga resfriados y mejore su memoria con 2 gotas de aceite esencial de romero en el piso de la ducha

Vierta un par de gotas en frente de usted, y ayudará en la apertura de la nariz y construir inmunidad. Cuando vas a tomar una ducha caliente, verter un par de gotas en la ducha antes de ejecutar la ducha.

Este artículo (Vea lo que sólo 3 gotas de aceite esencial de romero puede hacer para sus pulmones, tos y migrañas) fue publicado originalmente en Organic & Healthy y sindicado por Crónicas Cósmicas.

No comments:

Post a Comment