Friday, April 14, 2017

Reporte Meditación de Paz


Aunque la masa crítica no fue alcanzada, nuestra Meditación de Paz fue un gran éxito. Dado el hecho de que teníamos sólo 4 días para organizarla en una hora muy incómoda durante un día de trabajo debido a la urgencia de la situación, y dado el hecho de que la Cábal ha bloqueado casi completamente e compartir esta meditación en facebook, tuvimos mucho éxito.

Pocas horas antes de la meditación, había este señal en el cielo:

http://www.amsmeteors.org/2017/04/bright-fireball-over-san-diego-ca/

El momento exacto en que quería publicar esta meditación en línea el pasado viernes, alguien tomó mucho esfuerzo para poner a todo Blogger fuera de línea:

http://downdetector.com/status/blogger/news/121741-problems-at-blogger

Es interesante observar que el ataque cibernético a Veterans Today tumbo ese Web site por 12 horas aproximadamente al mismo tiempo. Según sus fuentes, el Comando Cibernético del Ejército de los Estados Unidos en Ft. Huachaca fue el responsable, los rastros conducen al General Mc Master. Aparentemente no desean que ESTE artículo sea publicado:

http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/


Como la Resistencia ha predicho, el martes fue el punto de máxima tensión. Las familias de Archon descritas aquí:

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2017/04/many-people-died-to-obtain-the-sent-to-me-by-the-individual-below-who-for-good-reasons-wishes-to-remain-anonymous-i-like-t.html

Especialmente Orsini y Pallavicini, intentaron activar el programa Doom 33 de destrucción del mundo total a través de sus agentes Khazarianos dentro de la Red Omega para cumplir las profecías del gran final:

http://stateofthenation2012.com/?p=70849

Esto fue rápidamente evitado pocas horas después, cuando los Pleyadianos se pusieron en contacto con algunas personas clave dentro del ejército ruso y chino, lo que fue posible, entre otras razones, también por el apoyo energético que hicimos con nuestra mediación a la red de energía alrededor del planeta. Los Pleyadianos tuvieron una breve discusión con Putin, "diciéndole ciertas cosas que no le gustaron personalmente", pero cuando le explicaron lo que está en juego, comprendió, se arriesgó y eligió cooperar con la Luz.



Si todo esto no se detiene pronto, las siguientes opciones están en la mesa, dependiendo del nivel de urgencia: exposición, revelación y eliminación.

Exposición significa que los medios de comunicación rusos expongan información detallada sobre: a) la red mundial de Illuminati y sus operaciones, y / o b) pactos secretos entre el gobierno estadounidense y los extraterrestres negativos.

Divulgación significa la liberación completa de Información sobre la presencia extraterrestre, el restablecimiento financiero y el evento a través de los medios de comunicación rusos y chinos, que en realidad ya ha comenzado:

https://v.qq.com/x/page/c0390w2t2hv.html



La remoción significa los agentes de Spetsnaz se encargaría de la red de Illuminati, comenzando con los Unholy Four(los cuatro anti sagradosDick cheney, Bush Senior, Kessinger y probablemente Rothschild).

La exposición comenzó inmediatamente con Putin diciéndole exactamente como es:

https://www.rt.com/news/384333-putin-idlib-attack-provocation/

Como resultado de nuestra meditación y de las intervenciones pleyadianas, de repente se habla de paz:

https://www.washingtonpost.com/world/chinas-xi-in-call-with-trump-urges-peaceful-settlement-to-korea-crisis/2017/04/12/63c127a3-40fc-4115-ae25-3399900c9108_story.html?utm_term=.5024808d20ff

https://www.rt.com/usa/384455-trump-assad-animal-syria/

https://www.rt.com/usa/384633-trump-russia-lasting-peace/

Temiendo los eventos de divulgación completa ahora los alcanzará, la NASA se ha apresurado a anunciar que hay una posibilidad de vida extraterrestre en la luna de Saturno Enceladus:

http://www.telegraph.co.uk/news/2017/04/13/nasa-announce-major-discovery-ocean-worlds-search-alien-life/

Esta es la primera vez en la historia humana que la ciencia oficial ha admitido abiertamente la posibilidad de que no estamos solos.

Fuentes del Dragón han comunicado que ciertos representantes de la Cabal ahora están negociando su rendición, pero la Resistencia es muy escéptica de lo que saldrá de esto.

Todavía hay mucho trabajo por hacer porque el nudo del conflicto en Corea del Norte aún no se ha disuelto:

https://www.rt.com/news/384554-us-armada-china-korea-menace/

http://www.veteranstoday.com/2017/04/13/pravda-north-korea-nuclear-war-to-start-on-the-day-of-the-sun/

Los Pleyadianos pueden tomar nuevas medidas y la Resistencia permanece en alerta total.

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment