Tuesday, April 18, 2017

Simbolismo Oculto Dolar Americano


Por Paul A. Phillips

El gran sello en la parte posterior del dólar de los EEUU (arriba) está lleno de simbolismo oculto. Incluso el escéptico más endurecido tendría dificultades para desestimar las siguientes características del proyecto de ley como mera "coincidencia".

13 hojas en las ramas de olivo
13 barras y rayas
13 flechas
13 letras en: 'E Pluribus Unum'
13 estrellas en la cima verde
13 piedras en la pirámide
13 letras en 'Annuit Coeptis'

Entonces, justo debajo de la pirámide, hay 'Novus Ordo Seclorum 'que traduce' Nueva Orden Secular 'o' Nuevo Orden Mundial '. ¿Por qué el número 13? ¿Qué pasa con las otras características?

Voy a responder más tarde. En primer lugar, un par de preguntas significativas rara vez  preguntadas.

Respuesta: El sistema monetario y la religión.

Ambos están masivamente arraigados en el engaño que es la base de cómo funciona la esclavitud en la humanidad: En muchos sentidos, cuanto más unido estés a uno más inmersa se convierte la ilusión ... Estoy seguro de que has oído decir 'Es un mundo loco '. De hecho, es un mundo loco y en muchos sentidos las conexiones con el dinero y la religión han sido las causas.

Ambos fueron inventados por las poderes ocultos hace unos 5.000 años en las primeras ciudades conocidas como Babilonia, Mesopotamia y Nínive en la antigua Sumeria. Básicamente, la invención del sistema monetario ha esclavizado a la humanidad en el nivel físico, mientras que la religión ha esclavizado en el nivel espiritual atrofiando el crecimiento espiritual genuino. Muchas personas son totalmente inconscientes de esto, que han sido cosidas y cómo a lo largo de los años los inventores la élite gobernante ha utilizado tanto el dinero y la religión puramente por el poder, ganancias financieras y políticas.

Voy a cubrir religión extensivamente en otros mensajes (disculpas por poner este tema en espera). Este mensaje es una breve exposición de la estafa dinero y cómo se simboliza en el mundo occidental utilizando el billete de dólar americano como ejemplo, dando lugar a cómo los poderes ocultos que trabajan detrás de las escenas y lo que puedes hacer después de que te des cuenta de que estás siendo engañado.

¿Qué es el dinero?

-Respuesta: El dinero es un medio por el cual se intercambia energía. El sistema económico se basa en intercambios de energía trabajo de persona a persona durante la oferta y la demanda.

Permítanme dar algunos ejemplos simples. Soy un músico y digamos que he recibido el pago por tocar una actuación musical en vivo. Este pago representa la energía que tuve que poner para hacer que la música ocurra.

Digamos que luego doy dinero ganado de este rendimiento a un mecánico. El dinero o el pago que recibe el mecánico es por la energía que tuvo que poner para reparar mi auto. Entonces, el mecánico le da este dinero ganado a otra persona por sus servicios de energía relacionados con el trabajo a él ... y así sucesivamente.

-En resumen, en todo el mundo laboral el dinero va a donde fluye la energía en el intercambio, pero aquí está lo feo.

Digamos que en los ejemplos anteriores en cada caso el dinero pagado era justo y apropiado a la cantidad de energía que cada persona había puesto para sus servicios. Sin embargo, en el mundo del trabajo esto definitivamente no es el caso. Hay un gran desequilibrio:

La mayoría de la gente (como usted?) Con el fin de ganar su pago tendrá que poner mucho más de lo que recibirá. Es decir, en lugar de recibir un pago equilibrado por sus esfuerzos, la mayor parte del dinero que se haga se destinará a su empresa. El hecho de que las corporaciones gigantes tienen enormes beneficios con mega descuentos en impuestos cada año y aun asi pagan salarios mínimos a la fuerza de trabajo te dice que hay un enorme desequilibrio. -Este desequilibrio, los retornos injustos de las contribuciones energéticas diarias a la gente se producen a escala global. Ha sido orquestada por los poderes ocultos que hay y no termina ahí.


La estafa más grande en la historia de la humanidad - ¿Quién posee la Reserva Federal(Banco Central USA)? Secretos ocultos del dinero

Hay una lista completa de otros sistemas sanguinarios incluyendo muchos impuestos injustos, estafas bancarias y financieras ... (video) diseñadas para destinar el dinero ganado por la gente a solo unas pocas personas muy ricas: La élite gobernante ha manipulado engañosamente al sistema financiero mundial a tal medida en que controlan más dinero que los gobiernos del mundo entero pegados juntos. Esto significa que han usurpado las energías de nosotros-el-pueblo a tal grado que nos hemos convertido en esclavos física y mentalmente.


De nuevo al billete dólar

Como he dicho en blogs anteriores, los poderes ocultos que están o la élite dominante están fuertemente en el ocultismo. Como se ve impreso en el dorso de un billete de un dólar, la pirámide y el ojo-todo-ve encarnan las organizaciones ocultas secretas que continúan controlando a América y al mundo. Dado que este simbolismo se utiliza con frecuencia en numerosos logotipos corporativos, también puede servir como una declaración de la élite gobernante de que controlan el mundo a través de negocios y banca.

Desde la creación del billete de 1 dólar, al parecer se ha entendido que el número 13 indica a los estados coloniales con una nación cristiana y orden social que representa la libertad, la igualdad y la paz ... pero en realidad el simbolismo representa lo contrario, algo totalmente anticristiano y siniestro en su secreto.

El 13 no sólo representa el número de familias que componen la élite gobernante, sino que también están arraigados en el ocultismo satánico. Era un número místico para los Babilonios y los Egipcios. Hoy, es un número místico para los masones. Cada número de artículos de 13 representa en términos ocultos los planes para una toma de posesión del nuevo gobierno mundial (NWO) donde viviremos en una dictadura fascista global como la novela de ficción 1984 de George Orwell. Mas detalle:


  • 13 barras y rayas - Representa oposición a Dios y a las iglesias de Cristo.
  • 13 flechas en la garra derecha del águila-Representa la guerra y el poder militar.
  • 13 letras en: 'E Pluribus Unum' - 'Uno entre muchos' es el plan para reunir a todos los gobiernos, religiones y sistemas monetarios del mundo en uno para el control en el NWO. Por cierto, la nueva religión planeada es el satanismo.
  • 13 estrellas en la cresta verde por encima del águila - Estrellas acomodadas en un hexagrama conocido como "mogen David" utilizado en la práctica oculta para evocar a Satanás.
  • 13 piedras o escalones en la pirámide -el número de familias satánicas que controlan el planeta.
  • 13 letras en 'Annuit Coeptis' -'Anunciando el comienzo o llegada '(del NWO).
  • 13 hojas en las ramas de olivo - Simboliza la paz (¡¿de verdad?!)


En el billete, el ojo que todo lo ve es el de Lucifer (Satanás). Observa cómo está rodeado de luz. Esto representa la iluminación y aquellos en las prácticas ocultas satánicas son los "iluminados" porque tienen el conocimiento secreto y entienden los significados ocultos. Así se llama el ojo que todo lo ve porque lo sabe y lo ve todo, sólo el tipo de cosa que uno esperaría de un hermano mayor mirarte, la dictadura fascista global.

Así como en el dólar, no es coincidencia que el águila tomada del antiguo simbolismo pagano también se usó para simbolizar el Imperio Romano y de nuevo como un icono para el régimen alemán de la segunda guerra mundial. Esto se debe a que las mismas fuerzas ocultas satánicas ocultas también estaban detrás de estas organizaciones.

La élite gobernante se reúne en sociedades secretas donde discuten planes para avanzar en la agenda de la esclavitud NWO. -Una de estas sociedades son los francmasones. No me malinterpreten la mayoría de los francmasones son personas sinceras y decente, pero estos masones de nivel inferior en el árbol jerárquico no tienen idea de que aquellos en la parte superior están ejecutando un culto satánico inclinado a la dominación del mundo.

Las soluciones


El propósito de este mensaje no es inducir pánico o miedo. Este mensaje se ha escrito para que la gente se dé cuenta de que algo debe hacerse y hay soluciones disponibles. Nosotros-las-personas debemos recuperar nuestra legítima propiedad de este planeta. Dado que este mensaje se limita a las cuestiones monetarias, no hay mejor ejemplo de cómo recuperar la propiedad legítima por control financiero que el país de Islandia. Saber lo siguiente es muy importante.

Durante 2006-2008, el gobierno islandés fue autorizado con los bancos a destruir la economía del país causando el desempleo masivo y perdidas en el ahorro masivo de   la gente para quien se suponía que estaban sirviendo. Esto ocurrió debido a la desregulación y privatización otorgada a los grandes bancos. De hecho, esta situación había ocurrido en muchos países y se manifestó con el colapso financiero mundial de 2008, pero el pueblo de Islandia se levantó y se sacó de la crisis.

1. Conseguir que todo el gobierno corrupto renuncie.
2. Nacionalización de los bancos.
3. Referéndum, permitiendo a las personas determinar su propio sistema económico.
4. Encarcelamiento de las partes responsables y
5. Una reescritura de la constitución islandesa por su pueblo.

Ahora Islandia se ha convertido en una de las economías de más rápido crecimiento y apuesto a que no has leído sobre cualquiera de los anteriores en los medios de comunicación controlados por los poderes ocultos. Eso se debe a que los poderes ocultos que no quieren que sepas que esta es la solución, quitando el poder a los bancos privados centralizados y a los gobiernos corruptos.

¡Vamos! ¡es hora de tomar acción! Un gobierno para la gente dirigida por la gente no los bancos centralizados es la respuesta.

La independencia financiera es la clave. Además de Islandia, otros países como Irán, Rusia, China y Venezuela tienen control financiero fuera del sistema bancario central y no es de extrañar que hayan sido demonizados por los poderes ocultos que existen.

A diferencia de otros estados en los EE.UU., Dakota del Norte ha operado fuera del sistema de la Reserva Federal desde principios de 1920. Aquí, los bancos son públicos y las empresas se hacen al banco en Dakota del Norte y es el único estado que no está en deuda.


La usurpación de las las energías y el dinero ganado: La falta de dinero, la escasez, las dificultades financieras, la deuda, la pobreza ... etc creados por la agenda de esclavitud dirigida por la codicia de los poderes ocultos que son y sus corporaciones / sistemas bancarios para la agenda NWO continúan gobernando Nuestro miedo. Miedo a no sobrevivir.

La vida aparece como una consecuencia de donde estes. Pensamientos, sentimientos, emociones, hechos y acciones ... manifiestan la realidad. Escucha lo que tu ser interior está diciendote: Elije el amor en lugar del miedo u odio, la acción pacífica creativa e ingeniosa en lugar de la ira, la rebeldía o la queja que sólo hace más victimidad... Los poderes ocultos sólo pueden controlarnos por nuestra negatividad. -Ésta es su comida. Negarse a operar ese nivel es la clave. Tu siempre sobrevivirás puesto que eres una conciencia inmortal.



Una vez que esto se realice; Cuando amor cuidado y compartiendo, la no víctima, la cooperación por encima de la competencia se elige, tendremos una nueva experiencia.

Paul A. Philips es el autor de New Paradigm.ws.

Este artículo (Money and US Dollar Occult Symbolism) fue originalmente publicado en Waking Times y sindicado por Crónicas Cósmicas.

No comments:

Post a Comment