Tuesday, April 18, 2017

Comentarios de David Wilcock sobre el último informe de Benjamin Fulford


David Wilcock visito el sitio web de Benjamin Fulford y dejó los siguientes comentarios sobre el último informe de Ben: Los intentos de la mafia kazariana de iniciar la 3ª Guerra Mundial se detuvieron en Siria y en Corea del Norte.

Comentario de dwilcock el 17 de abril de 2017 a las 22:27

La información que estoy recibiendo de varias fuentes confiables, FWIW, es que la Alianza está detrás de los últimos ataques militares de precisión y tienen un propósito positivo.

Es importante recordar que la mayoría de esta administración es personal de la Alianza. La Cábal no está a cargo de lo que está sucediendo. Pueden lanzar algunas bolas curvadas en la mezcla pero de ninguna manera están a cargo del espectáculo. Tampoco podría el presidente comenzar a tomar decisiones autónomas cuando se trata de los militares.

La Cábal parece haber estado detrás del ataque de CW en Siria, y la Alianza tuvo que responder rápidamente a eso. El tipo de cosas que estamos escuchando de una o más fuentes detrás de este informe estaría en consonancia con la forma en que la Cabal entonces querría girar en contra de la administración, así como constantemente alimentando los temores de una Tercera Guerra Mundial.

Saben que cualquier ejercicio de fuerza en el mundo, y particularmente por parte del ejército estadounidense, hace que la gente se sienta muy molesta y permita que se difundan rumores constantes de una guerra mundial.

Mis propias fuentes han afirmado enfáticamente que la Alianza está tumbando los grupos finales de los ejércitos proxy del Cabal y / o fuentes de financiamiento en anticipo de grandes revelaciones y Procesamientos.

Si estas cosas no se hicieran primero, ISIS o NK podría ser usado para herir o matar a mucha gente, y lanzar el mundo al caos.

En el sentido metafísico estamos pasando por una "noche oscura del alma" a escala global en el momento. Muchas personas, incluyendo a los que dan información a Ben en este informe, tienen un sentido muy sombrío de lo que está pasando.

Sin embargo, parece que todo el mundo en los comentarios hasta ahora está expresando escepticismo.


He trabajado con las mismas fuentes de confianza desde hace años y todavía estamos anticipando grandes, si no gigantescos saltos hacia eventos positivos. Contrariamente a la idea de alguien que intenta iniciar la Tercera Guerra Mundial, esto es mucho más acerca de PREVENIRLA una vez que la inteligencia realmente hardcore empieza a ser revelada.

La Cabal no puede hacer ataques directamente. Ellos tienen que usar ejércitos proxy para hacer su ofenza. Esos ejércitos están en sus últimas  y una operación como la que estamos viendo ahora DEBE hacerse antes de que cualquiera de las cosas que hemos estado esperando pueda suceder.

Los datos intuitivos a través de los sueños han sido notablemente precisos y consistentes durante los últimos 25 años. Teniendo esto en cuenta, hace tres mañanas tuve un sueño poderoso en el que trabajaba junto al presidente y conversaba con él durante al menos 20 minutos. Estábamos limpiando el desorden en una casa lujosa, oscura, abriendo las cortinas para dejar entrar la luz, etcétera.

El Confirmó la información que yo había recibido, como lo he compartido aquí, en este sueño.

Espero escribir esto muy pronto. He sido benevolentemente distraído por algunos desarrollos enormes para lo positivo en mi propia vida últimamente.

David Wilcock

No comments:

Post a Comment