Wednesday, April 12, 2017

Benjamin Fulford: Advertencia de la policía militar japonesa sobre posible ataque terrorista este 13 de abril contra Tokio


NOTA del Editor: Benjamin Fulford ha publicado una advertencia en su blog personal sobre un posible ataque terrorista a Tokio y Veterans Today le ha pedido compartir un informe que fue bloqueado para ser publicado. Los sitios Veterans Today han sido atacados durante los últimos días debido a sus informes sobre Siria. Uno de los informes que están tratando de enterrar es el informe de la Asociación Médica Sueca sobre el ataque de gas de Siria.

Curiosamente, mi propio sitio se callo varias veces al intentar publicar esta información. Se tardó 20 minutos para recuperar el sitio web y volver a ponerlo en línea. No he revisado los registros todavía, pero me atrevo a adivinar que estoy siendo atacado ahora también como esto encaja dentro de un patrón familiar. Por lo general, cuando estos engaños empiezan soy capaz de identificar el tráfico entrante de una base de la Fuerza Aérea.



OK, ahora me estoy irritando! Este es mi segundo Tercer CUARTO intento de publicar este post que ahora ha tomado casi DOS HORAS para hacerlo. Tengo un monitor de RAM en mi barra de menús y acabo de ver mi RAM misteriosamente desplomarse al 4% en cuestión de segundos y mi computadora se estrelló. The Event Chronicle ha registrado más de 67.941 ataques maliciosos desde enero y sólo ha empeorado desde que llegó al radar de los secuaces de Soros y terminó en la lista de noticias falsas. Tengo que pagar mucho dinero cada mes para mayor seguridad para mantener este sitio web en funcionamiento. Por lo general, hace el truco a menos que publique información confidencial. Estos ataques informáticos comenzaron ayer por la mañana, así que supongo que hay algo en el archivo del lunes que no quieren que veas. Sólo pude publicar dos artículos ayer. Uno vincula Trump a los jesuitas, y el otro es una reveladora entrevista con Assad.

Cobra ha actualizado la alerta a negro de nuevo, por lo que hay cosas serias que transpiran tras las cortinas. Esperemos que todos podamos salir en unos pocos días más. También he estado experimentando ataques psíquicos extremos desde que terminó la Meditación de Paz Global del lunes por la noche. Estos ataques personales hacen que sea difícil trabajar en cualquier cosa.

Además, tuve problemas todo el día ayer con mi Internet y no pude publicar. Pasé más de una hora con soporte técnico y no pudimos encontrar el problema o una solución. Me están enviando una técnico. Mi Internet sigue siendo inestable hoy, así que estoy utilizando el hotspot de mi teléfono. No tengo datos ilimitados (sólo 2 GB), por lo que voy a tratar de obtener lo más que pueda antes de golpear el límite de datos .... Si puedo

Sin más preámbulos…

Advertencia de la policía militar japonesa sobre posible ataque terrorista este 13 de abril contra Tokio


Por Benjamin Fulford

La familia real japonesa no va a estar en Tokio ese día. Es también un día de significado oculto para los adoradores de Satanás. Es también en el medio del pass over, un día de fiesta judío que celebra la matanza de egipcios inocentes con veneno, la guerra del germen, el infanticidio etc.


Los gnósticos illuminati han emitido la siguiente advertencia a los satanistas: Si ustedes atacan Tokio, Pueden decirle adiós a Jerusalén y Roma.

x-Dayは明後日13日夕方から夜とみています。 天皇陛下-何故かこの日のみ公務無し 皇太子殿下-羽田からマレーシアへ 秋篠宮様-広島へ 常陸宮様-沖縄へ 高松宮様-沖縄へ 数秘でも2+0+1+7=10 4+1+3=8 10+8=18=666 何かしらの儀式が控えている筈

***

Veteran's today fue bloqueado por US Homeland Security de publicar el informe de abajo, así que me pidieron que lo publicara. No estoy de acuerdo con todo lo que Gordon Duff dice o escribe, pero este informe se basa en informes creíbles, sobre el terreno y debe ponerse a disposición del mundo en general.

 - Benjamin Fulford

http://www.veteranstoday.com/2017/04/11/idlib-vt-investigators-startling-discovery-at-khan-sheikhoun/


No comments:

Post a Comment