Monday, April 24, 2017

Tenemos que presionar para asegurarnos de que el criminal gobierno corporativo Estadounidense cierre este 1 Mayo


Por Benjamin Fulford

Todos debemos presionar para asegurarnos de que el criminal gobierno corporativo estadounidense se cierre el 1 de mayo
Aunque duras experiencias me han enseñado a no fijar fechas particulares, múltiples fuentes independientes están diciendo que algo enorme podría ocurrir el 1 de mayo. En los medios de propaganda corporativos este es el día en que se cerrará el gobierno Estadounidense a menos que se eleve el techo de la deuda.

Http://www.zerohedge.com/news/2017-04-21/trump-administration-begins-quiet-preparations-government-shutdown

También es el día en que se espera que Puerto Rico, una subsidiaria de propiedad absoluta del gobierno corporativo Estadounidense, quiebre.

Http://www.reuters.com/article/us-puertorico-debt-bankruptcy-analysis-idUSKBN17E0GN

Fuentes de la CIA, los gnósticos Illuminati, la inteligencia militar japonesa y el Pentágono dicen que este es el día en que el mundo tiene una oportunidad de luchar para cerrar definitivamente el gobierno corporativo de Estados Unidos y restablecer la República de los Estados Unidos de América conocida popularmente como "the gold ole USA".

La Sociedad del Dragón Blanco está presionando a los principales acreedores del gobierno corporativo de Estados Unidos, Japón y China, para no conceder más extensiones al gobierno corporativo mientras permanezcan bajo el control de la mafia kazariana. Se les está diciendo que la demolición controlada del gobierno corporativo Estadounidense acabaría con financiar guerras interminables, Daesh, terrorismo, la propagación de armas biológicas, etc., etc.

La mafia kazariana se ha convertido en lo que sólo se puede describir como insanamente institucional en los últimos días como la fecha límite de la quiebra se asoma. Los recientes intentos de iniciar la 3ª Guerra Mundial en Siria y Corea del Norte están siendo seguidos con amenazas repetidas de terror nuclear y biológico y tal locura sin duda continuará hasta que se queden definitivamente fuera del negocio.

No es una coincidencia que un nuevo jefe de los Caballeros de Malta se seleccionará el 29 de abril, justo antes de la fecha de quiebra de la Corporación de Estados Unidos. El Gran Maestro de la Orden, Mathew Festing, fue despedido recientemente por el Papa ostensiblemente en una disputa sobre el ingeniado fin del tiempo dirigido sobre el fascismo espiritual conservador (Festing y Burke) contra la política pastoral liberal y compasiva (el papa) dentro del romano templocristiano.

Http://alcuinbramerton.blogspot.jp/2017/02/in-knights-of-malta-land.html

Sin embargo, fuentes de la inteligencia militar japonesa, el P2 Freemason Lodge italiano y el MI6 confirman que la facción fascista de los Caballeros de Malta, encabezada por Festing, estuvo profundamente involucrada en el tsunami del 11 de marzo de 2011 y el ataque nuclear contra Japón. El autodenominado Satanista Leo Zagami, quien envió a este escritor correos electrónicos amenazando con hundir a Japón en el mar inmediatamente después de Fukushima, también afirmó ser un líder de los Caballeros de Malta.

Como una nota lateral, un amigo visitó recientemente Fukushima con un contador de Geiger y fue incapaz de detectar cualquier cosa con excepción de la radiación normal.

Https://www.youtube.com/watch?v=FMomGiER3OE&feature=youtu.be

En cualquier caso, los Caballeros de Malta, aparentemente una organización caritativa, son el orden militar más antiguo de la Iglesia Católica y la facción fascista de ese orden ha sido secretamente responsable de controlar a los líderes mundiales a través de una combinación de sobornos, amenazas y asesinatos. En otras palabras, han sido uno de los principales brazos de aplicación del gobierno mundial secreto. También han ejercido una fuerte influencia sobre el ejército de Estados Unidos, ya que muchos de los principales jefes son Caballeros de Malta.

Por lo tanto, una elección de 60 caballeros tendrá una influencia decisiva sobre el futuro del planeta, especialmente en Estados Unidos.


Tenemos que presionar para asegurarnos de que el criminal gobierno corporativo Estadounidense cierre este 1 Mayo Fue publicado por https://benjaminfulford.net/ Sindicalizado y Traducido por Cronicas Cosmicas.

1 comment:

  1. No hay nada más criminal que la izquierda corporativa mundial, a quien quieren engañar solo a cretinos e ignorantes...

    ReplyDelete