¿Quien es COBRA y el LRM?

¿QUIÉN ES LA PERSONA CONOCIDA COMO COBRA Y CUAL ES SU CONEXIÓN CON EL EVENTO?

Debido a que la persona conocida como Cobra tenía y todavía tiene que permanecer en el anonimato, al principio no sabíamos si Cobra era hombre o mujer, pero cuando empezó a crear conferencias en todo el mundo descubrimos que es un hombre y su pareja Isis es una mujer. Cobra es un Pleyadiano encarnado. Él ha estado conectado al Movimiento de Resistencia a la Luz en este planeta por un tiempo muy largo. Junto con el LRM(Light Resistance Movement) él trabaja para la liberación de nuestro planeta. COBRA es un nombre codigo hecho de una  fusión de Compression Breakthrough en ingles. Que es otra forma de ver el evento donde la energía de nuestra tierra y la del padre se juntan en la superficie del planeta provocando el evento (una Penetracion a Compresión de energías) y así el comenzar de la era dorada donde no existe lo tuyo ni lo mio, no hay fronteras, no hay dinero, existe prosperidad para todos, energía limpia y gratis para todos, tecnologia antigravedad y muchas mas que ni te imaginas.
El grupo de la Resistencia es pequeño pero muy poderoso y consiste hoy en cerca de 20 millones de personas. Hace 10 años había unos 70 millones, pero en los últimos 5-10 años muchos han vuelto a casa, como las cosas han mejorado y  muchos no  se necesitan ahora. El grupo principal consta de 300 personas. Todos estos son seres físicos. Algunos han encarnado aquí después de vivir en otros planetas, pero son principalmente de otro origen.

Cobra y sus familiares han sufrido trágicos ataques antes y se han visto obligados a esconderse. Ahora hay una gran protección creada a su alrededor. Vive una vida humana normal. Su decisión de ser parte de la liberación de este planeta es muy antigua.

El LRM nunca permitirá el uso de armas nucleares aquí. El 99% de los dispositivos nucleares de este planeta han sido "Knocked out" y Cobra dijo en junio de este año que estaba 99% seguro de que las armas nucleares estaban libres de riesgo. Puede que no hable en detalle hasta que "la Cábala" haya sido eliminada. En noviembre en Laguna Beach se nos dijo que ahora hay un 0% de riesgo de una guerra nuclear.

Cobra dice que el proceso de Ascensión p. Nos convertimos en seres humanos 5D junto con Gaia que se está convirtiendo en un planeta 5D, va a pasar gradualmente. PERO la vida cambiará tanto que será un SALTO MÚLTIPLE diferente a cualquier cosa que hemos conocido antes.

Cobra ha pasado 10 años por lo menos preparándose para este tiempo. Cobra explicó que el hecho de que comenzó a escribir el blog es una muy buena señal, porque nunca quiso hacer eso, antes de estar completamente seguro de que la Luz será victoriosa. El Movimiento de Resistencia le pidió que iniciara el blog y la razón especificada fue "que ahora es el momento en que las Fuerzas Ligeras ganarán, así que empieza este blog e informa a la población para que todo el mundo se prepare"

Cobra nos dijo que el tiempo más peligroso en nuestro planeta fue entre 1996 y 2003. En ese momento en el tiempo no sabía en absoluto lo que sucedería en este planeta porque las cosas estaban muy mal. Mencionó que había un Stargate en Irak y por eso la facción Rockefeller de la Cabal quería controlar esta parte del mundo. Dijo que muchos portales positivos fueron destruidos en la última guerra allí. En junio de este año, dijo que la Cábala todavía tenía un poco de control sobre los medios de comunicación de masas, etc. Dijo "puedes ver esto a nuestro alrededor" y de hecho podemos, como cuando vemos a gente como Murdoch, Gigante en las noticias. Mi fuente me dice que las noticias regulares nos dan el 6% de la verdad de lo que está sucediendo en nuestro mundo.

El Movimiento de Resistencia ha tenido planes de derrocar a la red ILLUMINATI desde que formaron su grupo y comenzaron su trabajo en 1975. En el plan original por el movimiento, el grupo Militar Positivo iba a tomar el relevo y derrocar a ILLUMINATI bajo la guía del LRM. Pero debido al despertar de la humanidad después del 11 de septiembre, el plan original ha sido revisado.

Ahora nadie está tomando el planeta. El LRM ya tiene experiencia de tratar con estos tipos de seres, ya que también detuvieron a la Cabal en un Planeta llamado Planeta X en 1999.

He tomado la siguiente información directamente de los artículos en el blog Cobra Portal 2012.

El objetivo principal de la LRM era originalmente derrocar el gobierno de los Illuminati y dar tecnologías avanzadas a la humanidad. Los PC's que todos tenemos, han sido desarrollados con la ayuda del LRM, Cobra personalmente vio el trabajo que se hizo en estos ordenadores en 1977.

El LRM tuvo contacto con la civilización positiva de Agartha que existía en cavernas subterráneas durante milenios. En 1977 ya tenían contacto con Andromedanos positivos. Cobra también ha visto una nave en forma cigarro plateado, en su hangar subterráneo. A principios de la década de 1990 tuvieron alguna influencia en asegurar que Internet se expandiera del APPANET militar a dominio público. 

En 1996 los Illuminati y las fuerzas oscuras del planeta lanzaron una ofensiva para destruir el LRM y hubo batallas físicas severas en sistemas de túneles subterráneos y cavernas que casi destruyeron a la Organización. 

Los pleyadianos se involucraron en 1999; Muchos combatientes por la libertad de movimiento de Resistencia entraron en los sistemas de túneles subterráneos en la Tierra para unirse a la Organización en su lucha. Las dos fuerzas se integraron y emergieron como una sola y ahora se llaman el Movimiento de Resistencia a la Luz.

Su creciente fuerza conjunta había cambiado el curso de los acontecimientos, y ahora las fuerzas oscuras estaban en retirada. En 2000-2001 los Illuminati habían perdido sus bases en Marte y la Luna y en otras partes del sistema solar. Con la ayuda de los Pleiadians y de otras fuerzas de la confederación galácticas todas las fuerzas reptilian, draconianas y reticulan restantes fueron despejadas del sistema solar también en este mismo período de tiempo. Esto puso a los oscuros en el modo de pánico y organizaron el 11 de septiembre para preservar su último poder sobre el planeta Tierra.

El 11 de septiembre no resultó como la Cabal había planeado. En lugar de ello, sirvió como un despertador desencadenante que ayudó a muchos seres humanos a darse cuenta de lo que realmente sucedía más allá de la propaganda de los medios de comunicación.

Esta nueva toma de conciencia ha hecho más fácil para el LRM para mejorar su plan de derrocamiento de los Illuminati en el planeta Tierra. Hasta 2003 han logrado despejar todas las bases subterráneas profundas y sólo quedan las porciones más altas de esas bases.

Desde entonces, el LRM ha infiltrado a 300 de sus operativos dentro de la red Illuminati. La mayoría de éstos ocupan altos puestos en las fuerzas armadas y en las agencias de inteligencia. Estos Operativos son indetectables y los Illuminati no tienen idea de quién o dónde están.

Terminaré esta información repitiendo algo que pienso haber dicho en mi página de la recomendación sobre Cobra. "Doy gracias a Dios por la llegada a Internet de Cobra en marzo-abril de ese año. Todo de repente hizo mucho más sentido y me he sentido más seguro y esperanzado sobre el futuro con cada día que pasa desde entonces".

El blog de Cobra http://2012portal.blogspot.mx/  ha tenido tres mil millones de "visitas" desde su inicio el 31 de marzo de 2012.
Y continuará su éxito basado en su infalible y trascendental información que provee a esta humanidad doliente un rayito de verdad y esperanza.
Victoria de la Luz!

Gracias a Stephen Cook, Alexander Meadors y Cobra por esta información.

Escrito por Therese Zumi Sumner, Cristian Hueso.

3 comments:

  1. TESTIMONIO SOBRE CÓMO UNIRSE A LA GRAN HERMANDAD DE ILLUMINATI Y CONVERTIRSE EN UN RICO

    Soy el Sr. SCHREIBER JAKOBUS por mi nombre, he estado buscando cómo unirme a la gran hermandad Illuminati durante los últimos 9 meses y todo lo que recibí fue un grupo de estafas que me hicieron confiar en ellos y al final del día, me engañaron yo. $ 5000 sin ayudarme. toda mi esperanza se perdió, me confundí y me sentí frustrado, es muy difícil para mí alimentar a mi familia, nunca quise tener nada que ver con los Illuminati en la red nuevamente, porque nunca confié en ningún Illuminati en la red desde que estaba una estafa, así que fui a pedirle dinero prestado a un amigo. Le conté todo lo que había sucedido y ella dijo que podía ayudarme, que conocía a un miembro que podía ayudarme, que se unió a los Illuminati, que me dijeron cómo presentar una solicitud. Ella me dijo, solicité, aunque nunca creí, pero lo intenté y, para mi gran sorpresa, fui iniciada como miembro de los grandes Illuminati que no podía creer, hoy estoy feliz y soy rica y le agradezco al Sr. Benson por todo. Cuando hay estafas en todos los lugares, todavía hay un miembro de confianza como este, por favor avise a todos aquellos que quieran unirse a la hermandad que se comuniquen con el Sr. Benson en su dirección de correo electrónico (bensonehiz@gmail.com) o Whatsapp: +1(816)908-8217 y estar libre de estafas. Él nunca te decepcionará.
    https://wa.me/18169088217

    ReplyDelete
  2. El mal nunca paga bien. No es su naturaleza/orden. Despierten y Sálvense!

    ReplyDelete