Saturday, April 22, 2017

Actualización de Situación


Ahora que la Cábal no puede desencadenar la Tercera Guerra Mundial directamente:

http://www.bbc.com/news/world-asia-39638012

Están creando una guerra electrónica.

Aparte de las armas escalares plasmáticas muchas veces mencionadas, ahora están usando armas de energía dirigida al máximo, dirigiéndose a los Trabajadores de la Luz y Guerreros Luz clave en un obvio intento de eliminarlos de la superficie del planeta, como los Lightworkers y Lightwarriors con el poder de su unificada Conciencia son uno de los principales obstáculos en los planes del Cabal para crear una guerra global.

Las armas de energía dirigida son las armas físicas de radio frecuencia, láser, microondas, haz de plasma o sonido que pueden incapacitar al objetivo:

https://en.wikipedia.org/wiki/Directed-energy_weapon

https://en.wikipedia.org/wiki/Active_Denial_System

https://en.wikipedia.org/wiki/Pulsed_energy_projectile

Estas armas son utilizadas por los agentes de la Cabal en todo el mundo, torturando a un segmento muy importante de la población civil:


Además, la Cábal ha sobornado a muchas personas de la población en general para convertirse en coautores inconscientes de esos crímenes contra la humanidad. Estas ovejas piensan que sólo están espiando objetivos con un telescopio divertido, cuando de hecho irradian el objetivo con un arma de energía dirigida:


Un cierto grupo de trabajo élite ha comenzado a remover a los autores claves de esos crímenes internacionalmente. Ellos dispararon primero y preguntan después. "Han lanzado una advertencia, afirmando "cualquiera que utilice un arma de energía dirigida contra un objetivo civil, consciente o inconscientemente, está cometiendo un crimen contra la humanidad y puede esperar ser tratado". También han declarado que un "escándalo diplomático y político internacional con consecuencias de largo alcance, que exponen a ciertas personas clave de Estados Unidos, responsables del uso de esas armas contra la población civil, podría explotar pronto".


Otra fuente ha declarado que "el Rey ha declarado la apertura de la temporada de caza". Respecto a esta declaración del "Rey" es interesante observar que George Bush padre ha recibido una advertencia de Maat:



El lunes pasado, los pleyadianos se pusieron en contacto con el personal militar ruso sobre la cuestión de las armas de energía dirigida. Si los ataques a los Lightworkers y a los Lightwarriors no se detienen, la opción ahora en la mesa es incapacitar a las organizaciones clave que perpetran esos crímenes con un golpe selectivo de EMP o con otra operación similar de guerra electrónica. Los dos primeros objetivos mencionados fueron DARPA y Raytheon.


Las capacidades de la guerra electrónica rusa fueron probadas el martes, cuando el sistema ruso de guerra electrónica Khibiny ha paralizado con éxito NORAD en Alaska, como se puede leer en este informe parcialmente correcto:


Aquí necesito decir que mientras NORAD estaba tumbado, los Pleyadianos tomaron cierta acción en la superficie del planeta.

El siguiente artículo fue publicado como una advertencia a las facciones negativas dentro de DARPA y la Fuerza Aérea de EE.UU.:


Además, los apagones en San Francisco, LA y Nueva York NO fueron una coincidencia:



Ahora es de mayor importancia que todos los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de Luz invoquen y anclen la Luz tanto como sea humanamente posible, aunque soy plenamente consciente de que estamos siendo probados más allá de los límites. Aquí hay un ejemplo muy bueno y eficaz de cómo hacer esto:



La otra cosa extremadamente importante es despertar tantas personas como sea posible a la realidad de las armas de energía dirigidas. La forma más sencilla de hacerlo es hacer viral el siguiente artículo a través de sus blogs y sus redes sociales:


Nuestro conocimiento unificado y conciencia transmutará esta situación, ya que ha transmutado innumerables situaciones antes.

¡Victoria de la Luz!

Actualización de la Situación fue publicado por The Portal y sindicalizado y traducido por Crónicas Cósmicas. Siguenos no te pierdas las novedades de la batalla de los siglos!




No comments:

Post a Comment