Wednesday, April 26, 2017

COSMIC DISCLOSURE: ALIANZA CON EL MIC SSP

s7e17_allying_with_the_mic_ssp_16x9.jpg

David Wilcock: Muy bien, bienvenidos a "Cosmic Disclosure". Soy su anfitrión, David Wilcock, y estamos aquí con Corey Goode para otra actualización fascinante. Sin más preámbulos, vamos a arrancar a toda velocidad.

Corey, bienvenido de nuevo al show.

Corey Goode: Gracias.

David: Más recientemente, has comenzado a interactuar con un Programa de Espacio Secreto Militar-Industrial. Hay un montón de películas por ahí que, de acuerdo con Pete Peterson en uno de los informes que me dio recientemente, están mostrando hardware que este grupo posee. Y lo están poniendo al aire libre - una película como "The Avengers" que tiene un portaaviones volador.

Entonces, ¿cuál es tu conocimiento acerca de cómo este grupo MIC(Militar Industrial Complex) está trabajando con Hollywood en tal vez preparándonos para cosas que nos van a mostrar?

Corey: Bueno, según Sigmund y todos los demás con los que he hablado, planean hacer una divulgación lenta de un cierto tipo de programa espacial secreto que, como dije antes, el DIA, la NSA y la Fuerza Aérea Tienen control.

1 Corey Goode

Y planean hacer este programa conocido, en el cual la mayor parte de la actividad ocurre dentro de 500 millas de la Tierra. Tienen estaciones espaciales y satélites tripulados dentro de ese rango de 500 millas.

Y esa es la mayor parte de esa zona sobre la que tienen control.

David: En el propio libro de Ronald Reagan escrito a mano de sus memorias - sale en 1985 mientras él todavía era Presidente - como que dejo escapar que él era consciente de que podíamos poner a 300 personas en órbita. Y ciertamente no tenía nada que ver con el transbordador espacial que tuviera cerca una capacidad para albergar a 300 personas.

¿De qué estaba hablando?

Corey: Se estaba refiriendo a este programa. Este programa . . . Hay varias estaciones espaciales de tamaño decente. Hay satélites tripulados que tienen entre tres, seis, ocho hombres al servicio, o debería decir gente de servicio, que son atendidos por estas embarcaciones triangulares. E intercambian personal y suministros.

Esta es la información que nuestro Presidente recibió recientemente en una sesión informativa.

David: ¿En serio?

Corey: Recibió un briefing de muy bajo nivel y se molestó porque sabía que era un briefing de bajo nivel.

David: Tenemos razones para creer que el tío de Trump también estuvo involucrado con algo de esta información clasificada. ¿Cuál es tu conocimiento sobre eso?

Corey: Su tío, cuyo nombre era John G. Trump, y era un profesor o científico del MIT en ese momento, había sido llamado para ir a la propiedad de Tesla después de que falleciera para ayudar a esconder todo el papeleo y experimentos.

Así que esto podría muy bien explicar algunos de los comentarios que el actual Presidente hizo muy recientemente.

Si recuerdas su discurso de inauguración, mencionó algunas cosas interesantes sobre las tecnologías ocultas al final.

2 Screen Capture Trump

DONALD TRUMP - 2017 DISCURSO DE INAUGURACIÓN

"Estamos en el nacimiento de un nuevo milenio, listo para desbloquear los misterios del espacio, para liberar a la Tierra de las miserias de la enfermedad y para aprovechar las energías, las industrias y las tecnologías del mañana".

David: Así que está describiendo tecnologías que podrían incluir energía gratis, que podría incluir la reversión de la edad, o al menos la reducción de la enfermedad, cosas que parece bastante fuera de la caja.

Y es un gran movimiento de vaquero para él hacer promesas como esa en su discurso inaugural. Así que concedido, la gente diría: "Bueno, sí, los políticos, que sólo inventan cosas todo el tiempo", pero hay algo más a estas declaraciones?

Corey: Bueno, tu toma que su tío estaba involucrado con esta tecnología de tipo de energía libre, supuestamente, entonces puede haber escuchado cosas de la línea de la familia sobre inventos de energía libre y  que estén disponibles.

Así que puede haber tenido esa información. Y cuando recibió las sesiones de información, se dio cuenta de que no estaba recibiendo toda la información de sus asesores de seguridad.

David: Pareces bastante seguro de que Trump piensa que sólo obtuvo información de bajo nivel cuando le informaron sobre el Programa Espacial Secreto del Complejo Industrial Militar.

Corey: Correcto. No se le informó acerca de ninguna energía libre, ninguna de estas tecnologías curativas, en este briefing. Pero envió una nota presidencial secreta, según la información que recibí, al Departamento de Energía, al Departamento de Defensa y otro grupo, pidiéndola, o básicamente exigiendo que desclasificaran más de 1.000 patentes. . .

David: ¡Wow!

Corey . . De hasta 5,700 o algo así. Y, supongo, es posible que algunas personas no lo sepan, pero está documentado que hay al menos 5,700 patentes que han sido consideradas perjudiciales para la seguridad nacional.

David: ¿Por qué alguien inventaría algo y entonces miles y miles de cosas no se nos permitirán ver?

Corey: Bueno, se trata, supongo, del todopoderoso dolar. La tecnología energética avanzada pondría a las compañías petroleras fuera de negocio. La tecnología de curación avanzada pondría a la gente aún más poderosa - los conglomerados farmacéuticos - fuera del negocio.

David: Entonces, ¿qué pasó cuando el Presidente pidió que estas patentes fueran desclasificadas? Eso parece un movimiento muy fuerte y audaz.


Corey: Sí. Recibió el típico retroceso, y estos grupos dijeron que tardaríamos por lo menos 10 años en prepararnos todo esto, pero empezaremos a trabajar en ello de inmediato.

David: ¿10 años?

Corey: Sí, y. . .

David: Eso es ridículo.

Corey: Él inmediatamente repuso que quería que fueran puestos en libertad en los próximos tres años.

David: Mencionaste a Sigmund y que él ha comenzado, quizás, a creer que lo que estás diciendo es verdad. Te ha tomado muestras de pelo. Ha demostrado que estabas en esos lugares que dices haber estado.

¿Cómo está manejando el hecho de que puedes saber algo que es verdad? ¿Qué está haciendo con ese conocimiento?

Corey: Básicamente golpeó el techo. Estaba muy molesto. Se acercó a sus superiores de una manera muy molesta y les dijo: "Escuchen. Siento que no me están dando la información completa."

Algunos de ellos se preocuparon porque sentían que no estaban recibiendo los datos completos. Así que le han permitido iniciar una investigación para investigar este programa de la Marina.

David: ¿Ellos los más altos?

Corey: Sí. Sus superiores le han autorizado a iniciar esta investigación, que ha estado llevando a cabo.

David: ¿Cuál es la naturaleza de esa investigación?

Corey: Establecer los detalles y la existencia de un programa espacial secreto de la Marina que es más activo en el Sistema Solar exterior y otros sistemas solares. Ellos realmente quieren averiguar los detalles de este supuesto programa espacial secreto de la Marina, porque como él me dijo - y lo voy a limpiar - dijo, "Yo solía pensar que éramos la punta de la lanza, pero me enteré que somos la  F**ing Coast Guard. ".

David: Ja, ja, ja.

Corey: Y no pongo abajo a la Guardia Costera de ninguna manera,. . .

David: Claro.

Corey . . Pero estaba hablando estratégicamente. Pensaron que eran la punta de la lanza, manteniendo el planeta seguro y vigilando el planeta, cuando son básicamente la Guardia Costera. Y el Programa Espacial Secreto de la Marina y otros programas son la punta de la lanza.

David: ¿Tienen algo más allá de este radio de 500 millas alrededor de la Tierra que dijiste?

Corey: Sí, tienen lugares muy pequeños en la Luna, y escuche más lejos, pero no he verificado dónde están todos esos activos.

David: ¿algo en Marte?

Corey: He oído rumores de eso, pero que no he verificado.

David: Cuando dices 'muy pequeño', ¿cuántos empleados podrían trabajar allí?

Corey: No he tenido números, pero yo asumiría que sería tal vez 30 a lo sumo.

David: Oh, wow!

Corey: Sí, instalaciones muy pequeñas.

David: Correcto. ¿Qué podrían estar haciendo ahí afuera? ¿Cuál sería su objetivo de estar allí?

Corey: Ese es su mandato, para proteger el planeta y vigilar el planeta.

David: Así que es como un puesto de vigilancia y defensa militar.

Corey: Correcto.

David: Así que el grupo MIC es la Fuerza Aérea. ¿Es esta la extensión de la participación de la Fuerza Aérea en un programa espacial, o hay otro aspecto de la Fuerza Aérea en lo que estás llamando el Programa Espacial Secreto?

Corey: Están involucrados en otros aspectos de otros programas, pero en todo aquello en lo que están trabajando, no comunican esa información a este Programa Espacial Secreto porque no tienen necesidad de saberlo.

De hecho, este programa espacial secreto MIC, cuando están en sus estaciones espaciales o volando alrededor, se les dice que todo lo que ven que vuela más rápido de lo que están volando, se les dice que Esos artefactos son naves conceptuales que sus pares están desarrollando.

David: ¿Sigmund ha comenzado a utilizarte como un activo en cualquier forma para informar a otros que pueden tener curiosidad acerca de si este programa espacial secreto de la Marina es real?

Corey: Él me ha preparado que iba a empezar a tener que hacer sesiones informativas de varios VIPs.

David: ¡Oh!

Corey: Así que me estaba preparando para eso. Y la última vez que estuvimos aquí filmando Cosmic Disclosure, me quedé muy sorprendido, y creo que tú también, cuando vimos en el mismo hotel en el que estábamos alojados, este foro de SAS estaba allí.

Es un Foro de Exploración y Vuelos Espaciales Humanos.

David: Sí, tengo que decir que caminando y viendo todo eso en forma física justo delante de mí, literalmente hizo que los pelos se levantaran en mis dos brazos.

3 SAS Forum Screen Shot

Corey: Correcto. Y yo estaba filmando video mientras yo estaba allí para mi vlog.

COREY FILMANDO SU VLOG

"¿Cuáles son las posibilidades de que el Foro de Exploración y Vuelos Espaciales Humanos esté en el mismo hotel que yo?"

4 SAS Signage

Y capturé casi todas las señales que tenían en el pasillo mostrando toda la tecnología de energía, tecnología de propulsión, que iban a discutir. Así que fue una reunión significativa.

David: Ahora¿Qué pasó en cuanto el porque de hacer esa reunión? ¿Fue eso de alguna manera diseñado por el grupo MIC porque estábamos aquí?

Corey: Es bastante interesante, pero creo que se había establecido durante mucho tiempo. Parecía que funcionaba bien para hacerme hablar con algunos de los participantes.

Y yo estaba muy sorprendido temprano en la mañana cuando se suponía que iba a venir a filmar aquí. Me dieron un golpe en la puerta, y había una persona allí.

Y me saludó con la información adecuada que significaría que estaba en contacto con el grupo de Sigmund,. . .

David: ¡Wow!

Corey . . Que me agarro desprevenido. Y yo no esperaba hacer una reunión. Estoy sentado con mis pantalones y una camiseta.

Así que me preguntó si estoy dispuesto a hacer una reunión. Y yo estaba como, "Ahora mismo?"

Y miré, y había otras cuatro personas en el pasillo, tres de las cuales eran personas que iban a entrar pronto en mi habitación de hotel, lo que me ponía muy nervioso, a quien luego daría una reunion.

Y uno de ellos se presentó a mí como un ex astronauta que voló misiones en el transbordador. No lo reconocí. Es un tipo medio calvo. Tenía un anillo masónico.

David: Okay.

Corey: Y hablé con él, y hablé con un físico que estaba allí. Y era ingeniero físico. Y luego había otra persona que formaba parte del complejo militar-industrial que tenía muchas conexiones.

Y empecé a darles el briefing, tal como lo he hecho en Cosmic Disclosure desde el principio.

Y todos empezaron a verse muy nerviosos y desconcertados cuando empecé con mi historia. Sí, estaban muy incómodos.

5 Corey And David

David: ¿Qué tipo de preguntas estaban preguntando estos chicos, y cómo les respondiste?

Corey: La persona que empezó a golpearme con la mayoría de las preguntas fue el ingeniero físico. Y empezó a hacerme preguntas muy elevadas para mi.

Y Ka'Aree me había dicho que me ayudaría en estas reuniones cuando fuera necesario. No tenía idea en qué capacidad. Pensé que me daría información.

David: Correcto.

Corey: De repente, ella comenzó básicamente a hablar a través de mí y responder a todas estas preguntas. Sus ojos eran cada vez más grandes. Y, finalmente, se puso de pie y levantó las manos en el aire y dijo: "No puedo aceptar nada de esto."

Y se volvió y salió furioso de la habitación.

David: Así que,  para que seamos claros y la gente no invente cosas en línea, todavía hablabas con tu propia voz, no con la voz de una mujer o algo así.

Corey: Correcto.

David: ¿Pero eres capaz de escuchar palabras en tu mente y luego verbalizarlas?

Corey: Correcto. Sí.

David: Okay. Cuando el salió de la habitación, ¿qué paso después?

Corey: Se convirtió en una situación de nerviosismo en una "No supe qué hacer a continuación" situación. Y los otros dos tipos se rieron de mi. Yo estaba casi acabando de todos modos.

Y eso trunco la conversación. Terminé el briefing con los otros dos. Se levantaron y se marcharon.

Y el tipo que estaba saliendo me dijo - que originalmente llamó a mi puerta - que me hiciera disponible al día siguiente esa noche para hablar con algunas personas más.

Bueno, al parecer mi información no fue demasiado buena porque al día siguiente nadie apareció, y la conferencia de SAS se había ido.

David: Se había ido.

Corey: Sólo poof, ido.

David: ¿Entonces te vas a casa el día después de tener esta reunión, y qué te sucede entonces?

Corey: Me sentía un poco extraño antes de volar a casa, y empecé a toser esto. . . Mientras todavía estaba aquí en Boulder, empecé a toser este material negro realmente extraño. Y había mucho de eso. Fue muy raro. Nada de eso realmente me había pasado.

Entonces yo también, mientras estaba volando a casa, tuvimos un descenso rápido, que creo que tenía algún tipo de enfermedad de altitud inversa que contribuyó a la situación.

Pero horas después de llegar a casa, terminé en la sala de emergencias. Comencé a tener todos estos dolores extraños en mi cuerpo. Me dolían las articulaciones y apenas podía respirar.

Y lo que realmente me preocupa es en mi hombro izquierdo, la articulación comenzó realmente a doler, y mi pecho comenzó a doler, así que fui al hospital sólo para asegurarme de que no estaba teniendo un ataque al corazón.

David: ¡Wow!

Corey: Me pegaron un electroencefalograma rápido y me di cuenta de que no tenía un episodio cardíaco de ningún tipo. Y luego me pusieron de nuevo en la sala de espera, y me fui después de que unas cuantas personas vinieron vomitando sus tripas. Así que me fui en contra de los consejos médicos.

David: ¿Cómo continuaron las reuniones de información con Sigmund y su gente después de este evento inicial?

Obviamente, parece que alguien podría haberte dado algún tipo de arma de ataque. Esa es una interpretación de esto. ¿Le has hablado de eso?

Corey: No a él. Ka'Aree me dijo que había algún tipo de ataque que fue orquestado -algo que probablemente fue puesto en mi comida o agua- y que ella no pensó que eso hubiera causado ese gran efecto en mí si No me había agotado ya.

David: ¿Le preguntaste a Sigmund sobre esto?

Corey: Solo salio. Dijo que no tenía nada que ver con él, y que lo estaban investigando.

David: ¿Qué sucede después en términos de reuniones que Sigmund te trae? ¿Hablas con otros, y cómo va?

Corey: Sí. Y no puedo discutir los detalles de dónde ocurren, pero estaba hablando con digamos tres. . . Uno, tres, un número alto de personas - un total de alrededor de 28.

Y yo estaba dando la misma información. Ka'Aree no respondió a ninguna de sus preguntas en las próximas sesiones informativas. Esa asustó al individuo hacia fuera un poco.

David: ¿Ella se identificó cuando hablaba a través de ti?

Corey: Sí, lo hizo.

David: ¿En serio? Okay. Así que definitivamente habría sido muy incómodo para alguien que no se siente cómodo con esto.

Corey: Una persona científica. Sí, no estaban contentos con esa parte. Pero cuando estoy dando estas sesiones de información, tengo 13 personas de 28 que se levantan, lanzan sus brazos en el aire, y salon corriendo deciendo básicamente lo mismo, "No puedo aceptar esto".

David: Hmm.

Corey: Y las otras personas que se quedan simplemente. . . Casi como si pensaran que estaban siendo jugueteados. Están mirando alrededor. Sus cabezas moviéndose alrededor mirándose entre si.

Ellos tienen esta clase de sonrisas estúpidas en su cara. Sólo estaban teniendo problemas con la información. Aunque fueron educados.

Pero después, le estaban diciendo a sus superiores: "Qué pérdida de tiempo. Qué historia tan loca."

Así que desde entonces, Sigmund ha hecho una pausa en las sesiones informativas.

David: ¿Cuánto saben estos tipos? ¿Saben ellos acerca del grupo MIC?

Corey: Sí.

David: ¿Saben sobre extraterrestres? ¿Saben ellos acerca de la Atlántida y la Antártida?

Corey: No, no, no.

David: Pre-Adamites?

Corey: No. Ellos no saben nada de eso. No tienen necesidad de saberlo. Son ingenieros. Sólo saben acerca de los programas que han tratado directamente.

Y ésos no van generalmente más lejos que este grupo del MIC SSP que fue kickstarted básicamente durante el Star Wars Initiative.

David: ¿Has tenido más reuniones con la Alianza SSP desde la última vez que hicimos nuestras actualizaciones?

Corey: Desde que conocí a Sigmund, y Sigmund comenzó esta búsqueda de estos grupos de la Alianza SSP, ellos han mantenido la cabeza abajo. Así que la única persona que fue parte de la Alianza SSP que he estado reuniendo regularmente es Gonzales.

Y ha estado viniendo y recogiéndome en la nave Maya.

6 Mayan Stone Vessel

David: ¿Cuál es la razón de que aparezca de esa manera?

7 Ancient Mayans Aboard Ship

¿Cuál fue el objetivo de estas reuniones?

Corey: Bueno, desde que se ha quedado con el pueblo maya, he sido teletransportado a esta Nave Gigante de Piedra en algún lugar en órbita.

David: ¿Y qué está pasando? ¿Qué te pasa cuando vas allá?

Corey: He estado teniendo algunos problemas de memoria que preocupo a Gonzales. La última vez que había informado de que estaba en la nave de los Mayas, y que había venido a mí con esta piedra Bola Magic 8 con la que estaba escaneando mi cabeza, dándome miradas de preocupado.

Lentamente he comenzado a averiguar lo que le preocupaba.

David: Habías aludido a un gran y oscuro secreto que ha comenzado a surgir para ti sobre tu pasado que te resultó muy molesto y que tiene implicaciones muy negativas para tu memoria y tu salud.

Corey: Correcto. Muchos pueden recordar que antes de que realmente empezara a hablar contigo, Gonzales - antes de que lo conociera- y los Mayas habían aparecido en mi casa después de que fui operado los ojos.

Fue una cirugía de retina desprendida que el cirujano dijo que no era diferente de los ojos de los astronautas. Tardó tres veces en repararlo. Fue una cirugía muy traumática.

Tuve una especie de recordatorio de la memoria que fue muy molesto. Yo era básicamente casi suicida en ese momento. Y el grupo Maya me llevó hasta esta nave y había suprimido una gran cantidad de recuerdos que habían vuelto a aparecer.

También disociaron la, creo, la energía emocional que he atado a ciertos recuerdos. Cuando trato de hablar de todo esto, entraría en algún tipo de ataque de pánico.

La información que escondieron está causando algunos de mis problemas de memoria que estoy teniendo.

El me explicó que se había enterado de que yo había hecho otros dos 20-y-Backs(lapsos de servicio en el Solar Warden y borrados de la mente de regreso al punto de partida). . .

David: ¡En serio!

Corey . . Que realmente no recuerdo. Eso fue difícil de aceptar para mi. Fue muy molesto.

Y el ha estado trabajando conmigo para ayudar a mitigar los problemas de mi memoria de estos otros 20-y-Backs. Lo único es que he estado teniendo una especie de sangrado. He estado teniendo sueños, y han estado muy oscuros.

David: ¿Significa esto que tienes 20-y-Backs que no eran Solar Warden?

Corey: Eso No lo sé. . . No sé los detalles de ellos todavía. Y no sé si lo haré. . . Con suerte, no quiero procesar la información si es tan inquietante como lo que ha estado apareciendo en mis sueños.

David: Dado que los Mayas parecen tener una tecnología muy avanzada, ¿qué método utilizaron para sanarte de estas cosas horribles que estaban volviendo a tu mente, y el daño que estaba causando?

Corey: Justo después de la cirugía ocular, lo que habían hecho era que habían suprimido más esos dos escenarios de 20 y Backs a donde no tendría memoria de ellos. Y tenía consecuencias no deseadas.

La forma en que la mente compartimenta las cosas, empezaba a haber algo de sangrado. Y hubo algunos recuerdos que se asociaron con mi primer 20-y-Back. Así que cuando truncaron esos recuerdos, faltaba algo.

Así que mi mente estaba tratando de arreglar lo que faltaba, y empecé a tener problemas de memoria y flashbacks perturbadores.

Así que originalmente habían tomado esos recuerdos y los habían suprimido aún más.

Lo que están haciendo ahora es, voy a subir, y están ayudando a mitigar los problemas. Tienen esta cosa del libre albedrío. No arreglarán totalmente las dolencias mías, pero las mitigan para poder continuar con esta misión.

David: ¿Has tenido otras reuniones con los Blue Avians y, si es así, qué te han estado diciendo?

Corey: Sí, los he tenido. . . Las reuniones con Tear-Eir han disminuido drásticamente. Y eso ha ocurrido antes. Es una especie de flujo y reflujo como las cosas están ocurriendo.

David: Correcto.

Corey: Y más recientemente, Tear-Eir me ha dicho que como especie hemos entrado en una ventana muy importante de tres años, que estamos creando como especie la, creo, Realidad que vamos a experimentar juntos.

Que esta ventana de tres años es muy importante - cómo nosotros, supongo, nos esforzemos para obtener la revelación., es muy importante.

Es muy importante empezar a hacer cosas como meditaciones en masas, cualquier cosa que pueda iniciar ese efecto de centésimo mono en el resto de nuestra subconsciencia.

David: La mención de tres años es interesante porque Jacob, uno de los otros chicos que era un conocedor muy bien informado del programa espacial, pero no me dijo todo lo que sabe, como tú y yo sabemos quién es él.

Habló mucho sobre 2020. Esa fue una de las ventanas clave que siempre describía. Y eso es exactamente lo que estás diciendo.

Corey: Sí, 2020. Gonzales ha hecho chistes acerca de la visión 20/20 y el 2020 es una parte importante de esta transición. Así 2020. . . Hay cierta importancia ligada a ella con seguridad.

David: Dado que Tear-Eir está siendo tan específico, y que como hemos hablado en muchos otros episodios, estamos esperando algún tipo de flash de energía solar, esto implicaría que definitivamente no ocurrirá antes de 2020. ¿Dirías eso?

Corey: Estoy de acuerdo.

David: De acuerdo. Pero la ventana de 2020 a 2024, porque tu dices que también han añadido un año. . .

Corey: Sí.

David: ¿Podrías hablar de esa ventana? ¿Y qué crees que podría estar pasando con 2020 y ese período de tiempo?

Corey: No estoy seguro de lo que va a ocurrir, aparte de que estamos haciendo una especie de decisión como un pueblo en ese período de tiempo. Es importante.

Muchos de estos grupos que están tratando de masajear y confundir las cosas se estan echando para atras ahora. Casi, la pelota está en nuestra cancha.

Cómo vamos a proceder a partir de ahora, mucho de esto tiene que ver con cómo procesamos esta nueva información, y cómo reaccionamos a ella.

David: Había un proyecto de divulgación parcial que parecía bastante obvio.

8 Tom DeLonge

Tom DeLonge, el cantante principal de Blink 182, sin duda la banda de rock más grande de la década de 1990, dice que se reunió con 10 miembros de diferentes militares. Salió en algunos de estos datos de WikiLeaks que verificaron realmente que él estaba teniendo reuniones, y con quién él se estaba encontrando.

Tom DeLonge, el cantante principal de Blink 182, sin duda la banda de rock más grande de la década de 1990, dice que se reunió con 10 miembros de la academia. Apareció en algunos de estos volcados de datos de WikiLeaks que realmente verificaron que él estaba teniendo reuniones, y con quién se estaba reuniendo.

Y ahora tiene el segundo de sus dos libros de la serie de "Sekret Machines" que entra en Naves Campana Nazi y todo tipo de cosas, pero básicamente parece el programa espacial MIC. ¿Qué está pasando con esa iniciativa a la luz de todas estas cosas que ahora están trayendo a la superficie?

Corey: Supongo que están procediendo tácitamente con esta narración de divulgación parcial, pero al mismo tiempo, investigando con fuerza toda esta nueva información, lo cual podría afectar los planes para hacer esta divulgación parcial del Programa Espacial Secreto de MIC.

David: ¿Existe el mismo grado de apoyo a la iniciativa Tom DeLonge ahora como lo había sido antes o ha cambiado?

Corey: En la cara, sí, están avanzando, pero muchos, especialmente en la estructura de control, quieren saber los resultados de la investigación de Sigmund. Están muy interesados en esta investigación.

David: Los documentos de la bóveda 7 tenían una gran acumulación para ellos que van en donde WikiLeaks estaba poniendo hacia fuera todos estos tweets crípticos, y la gente intentaba entender qué se estaba cocinando. Hubo un verdadero gran zumbido.

Y luego sale a la luz, y se trata de la CIA. Y dicen que hay 8,700 documentos allí.

¿Qué estamos viendo con Vault 7, y podemos esperar más de ese tipo de cosas que sucedan?

Corey: Sí. Se me informó oficialmente que este documento o volcado de datos de los que hablé en las primeras dos temporadas de Cosmic Disclosure ha empezado finalmente a ocurrir en serio.

Que iba a haber más grupos de información muy incómoda que van a golpear el Internet.

Y como tenemos tiempo para digerir eso, tal vez incluso antes de que tengamos tiempo para digerir completamente ese lote, otro vendría. Y luego vendría otro - entre ellos, la Cábal haciendo unas pocas liberaciones de sus propios datos, pero nada tan importante como lo que la Alianza está revelando.

Así que estamos en el principio de este volcado de documentos, y hay mucho más por venir.

David: ¿Todavía esperamos que haya algún tipo de nuevo sistema financiero una vez que el polvo se asiente? ¿Podría ocurrir un colapso económico? ¿Qué pasa con eso, sólo brevemente?

Corey: No estoy viendo ninguna información sobre un colapso inminente. Sonaba como, hasta que tuvimos algún tipo de revelación, que está manteniendo todo estable.

Así que en un punto futuro, habrá más que probablemente algún tipo de cambio en el sistema financiero, ya que va a ser expuesto que el sistema financiero que tenemos ahora es completamente corrupto.

David: Cuando ocurre este cambio financiero, ¿cuál será el efecto para la persona promedio?

Corey: Un campo de juego más nivelado. Ese es el objetivo. Un campo de juego más nivelado para todas estas diferentes naciones para comenzar a interactuar entre sí. Y esperemos que cuando lleguemos a ese punto, tendremos también tecnologías que compartiremos con todos estos otros países, lo que nos acercará a una nueva era.

David: Si estas tecnologías se desclasifican, ¿has obtenido alguna evidencia de cómo ocurrirá?

En otras palabras, ¿van a ser anunciados oficialmente, o van a empezar a burbujear, o cómo va a suceder?

Corey: Va a ocurrir en los volcados de datos, más que probable. Y luego los funcionarios con el huevo en su cara van a tener que confirmar o negar la existencia. Esa es la información que tengo.

David: Bueno, quiero darte las gracias [Corey] por continuar peleando la buena pelea. Y quiero agradecerles [audiencia] por apoyarnos al ver este programa y ser suscriptores.

Soy David Wilcock. Esto es "Cosmic Disclosure", y les agradezco por mirar.


COSMIC DISCLOSURE: ALIANDO CON EL MIC SSP Fue publicado por www.spherebeingalliance.com sindicalizado y Traducido por Crónicas Cósmicas. No te pierdas ningún evento de la historia de nuestros días! Suscribete ya!


No comments:

Post a Comment