Thursday, April 27, 2017

Sergey Glazyev: "Tan pronto como nosotros y China tiremos el dólar, será el fin del poder militar de EE.UU.".

Asesor del Kremlin revela "la cura para la agresión estadounidense" El asesor de Putin también cree que Donald Trump está "haciendo lo que la élite gobernante espera que haga"

YALTA, 21 de abril / TASS /. La única manera de detener la agresión estadounidense es deshacerse de la adicción al dólar, dijo el viernes un asesor del Kremlin.

"Mientras más agresivos sean los estadounidenses, más pronto verán el colapso final del dólar y al deshacerse del dólar, ésta sería la única manera de que las víctimas de la agresión estadounidense detengan esta masacre. Tan pronto como nosotros y China descarguemos el dólar, será el fin del poder militar de Estados Unidos ", dijo Sergey Glazyev en una entrevista con TASS.

Al comentar sobre la política del nuevo presidente de EE.UU., Glazyev señaló que Donald Trump está haciendo lo que la élite gobernante espera que haga.

"Yo no tenía ilusiones sobre él, con respecto a cualquier cambio en la política. En primer lugar, la agresión de Estados Unidos en todo el mundo está arraigada en su aspiración de preservar la hegemonía estadounidense cuando ya han cedido liderazgo económico a China ", dijo.

"Estados Unidos no tiene herramientas para hacer que todos los demás utilicen el dólar aparte de una porra. Es por eso que se están entregando a una guerra híbrida con todo el mundo para cambiar su carga de la deuda a otros países, para limitar a todo el mundo al dólar y debilitar territorios que no pueden controlar ".

"En este contexto, la histeria antirusa y la creciente rusophobia pueden verse como un factor a largo plazo vinculado con los intereses específicos de la élite gobernante de Estados Unidos", dijo el asesor del Kremlin.

"En términos objetivos, están llevando a cabo una guerra híbrida global y en términos subjetivos, esta guerra está dirigida a nosotros. Por otra parte, como siempre sucede cuando un líder global es cambiado, la guerra es para el control de las naciones rimland. Durante la Primera y Segunda Guerra Mundial, Gran Bretaña actuó como un instigador en un intento por mantener su liderazgo global. Ahora los Estados Unidos están haciendo lo mismo. Y Trump expresa estos intereses ", dijo.


Este artículo (TASS: Russian Politics & Diplomacy - Kremlin consejero revela 'cura para la agresión de EE.UU.') fue publicado originalmente en TASS y sindicado por Crónicas Cósmicas.

No comments:

Post a Comment