Thursday, April 27, 2017

David Wilcock: explosión ENORME de nueva inteligencia de Pete Peterson sobre la Atlántida Antártica


Por David Wilcock

Anoche recibí una explosión ENORME de información nueva de Pete Peterson sobre la Atlántida Antártica. Detalles mucho más específicos que han aclarado un montón de temas, incluyendo accidentes de UFO de tres diferentes períodos de tiempo que se han encontrado.

Pete fue parte de un equipo que ha estado trabajando en un análisis increíblemente detallado de estos accidentes durante al menos los últimos 30 años. El nivel de especificaciones es casi demasiado, ya que se trata de equipos completos de científicos que no hicieron nada más que estudiar estos sitios durante años a la vez.

Definitivamente se están haciendo planes para revelarnos un buen de cosas. Un grupo negativo de ET también está exigiendo un anuncio de divulgación en un futuro muy cercano.

La batalla entre la Cabal y la Alianza está ocurriendo en los EE.UU. como el DoD (Alianza) contra la CIA y hay muchos misterios en los acontecimientos actuales que se pueden explicar.

Estamos definitivamente en camino para algunos cambios importantes en todo lo que creemos que sabemos. La Alianza habría hecho esto independientemente de quién ganara las elecciones de USA 2016.

He estado muy ocupado con nuevos desarrollos en mi vida que involucran viajes y muchas horas de trabajo. Todo muy positivo y completamente inesperado.

Siento que es muy importante obtener esta información antes de hablar en New Living Expo este fin de semana en San Francisco. Tengo una charla en domingo y el lunes una conferencia. Este es sólo uno de dos eventos que he acordado hacer este año a pesar de las solicitudes casi diarias de mi presencia en varias conferencias.

La nueva Información definitivamente será compartida en el evento para mi propia protección, incluso si no puedo conseguirlo todo antes. En este momento tengo que estudiar para una cinta de Extraterrestres Antiguos que consumirá todo el día y luego estoy a las 5 de la mañana en otro viaje que tomara dos días más.

Definitivamente no quieres perder este espectáculo si estás en cualquier lugar cerca de San Francisco este fin de semana!

 Compartido por David Wilcock via Facebook.


https://www.facebook.com/divinecosmos/posts/10154870296313248

No comments:

Post a Comment