Friday, April 7, 2017

COSMIC DISCLOSURE: SECRETOS DE LAS MISIONES DEL APOLLO CON WILLIAM TOMPKINS



David Wilcock: Muy bien, bienvenidos de nuevo a "Cosmic Disclosure". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode.

Así que lo que vamos a comenzar con aquí es un segmento en el que [William] Tompkins está explorando la muy polémica conexión masónica con todo esto. Vamos a ver.


LA CONEXIÓN FREEMASON 


William Tompkins: Si me llevas trabajando en el centro de investigación secreto de Douglas, las dos únicas personas que saben que hay en Douglas son el Vicepresidente de Ingeniería y el Dr. Klemperer.

1 William Tompkins

2 Douglas Aircraft Company

 Klemperer


Cuando teníamos reuniones con almirantes de la Marina en los programas, o cuando teníamos reuniones de otros altos funcionarios, o cuando estábamos haciendo reuniones de revisión de diseño de nuestra propia gente, porque teníamos mucha gente en ese grupo, el tema llegaba al punto en el que no tenia respuesta.

Y entonces Yo vendría con una respuesta.

El Vicepresidente de Ingeniería siempre arrojaba esto. Él dijo: "Bill, te acercas a todo", lo que significa este tema y otras cosas, "lo ves como si no fueras de aquí en absoluto".

Esto me lo han dicho cientos de veces por diferentes personas.

Todo lo que puedo decir es que mi papá era un freemasón de 33 niveles. ¿Bueno? Mi tío Harding era Cirujano Jefe del Hospital de Santa Mónica - un montón de dinero, una casa grande, gastó cada centavo cavando a través de las entrañas de las pirámides tratando de descifrar los jeroglíficos. Eso es lo que él está tratando de hacer. [Él] tiene tres hijas, mis tías.

Vivimos en esa casa por casi un año. y qué estamos haciendo?

el tiene una silla junto a la chimenea en esa casa. La silla tiene casi cinco pies de ancho, silla de madera, todo cubierta de jeroglíficos.

Y algunas personas dijeron que era la silla del rey Tut. Bueno, eso es una buena forma de decirlo, pero sí, vino de uno de los reyes.

No sé cómo lo sacó del país, pero contrabandeó un montón de cosas de ese país. Y lo diseminó a los mejores investigadores de los Estados Unidos.

Así que una vez más, ¿quién era el tío Harding? Un Freemason de 33 niveles, ¿OK?

Y todo lo que estoy diciendo es que hay un montón de cosas en las que no estamos involucrados, no lo entendemos.

***********

David: Así que, Corey, lo primero que dijo fue que todo el mundo actuó como si el no fuera de aquí. Estas respuestas que él presentaría para las preguntas aparentemente pesadas que nadie podría contestar estaban sugiriendo, parece por lo que él está diciendo, y si tu lees su libro, que él tenía cierto conocimiento telepático o una cierta clase de sabiduría más profunda.

Así que con respecto a este concepto de linaje extraterrestre o conciencia extraterrestre, ¿es eso posible, y crees que eso podría ser lo que está pasando con Tompkins?

Corey Goode: Podría ser una serie de cosas. Podría ser que encarnara aquí de otro grupo de alma extraterrestre, posiblemente de esos nórdicos de los que está hablando.

David: Uh hm.

Corey: O está en comunicación telepática consciente e inconsciente con ellos.

David: Lo que describimos en su libro. . .

Corey: Correcto.

David:. . . comunicación consciente con los nórdicos.

Corey: Y yo he experimentado eso mismo.

David: Así que cuando describió esta pregunta de que el Tío Harding era un Mason de grado 33 y también el jefe del Hospital de Santa Mónica, tomando todo su exceso de dinero y saqueando artefactos de las pirámides, algunas personas podrían encontrar eso difícil de creer.

Pensarían que hay regulaciones gubernamentales muy estrictas sobre esos artefactos y dónde van. ¿No es verdad?

Corey: No en ese entonces.

David: Ok.

Corey: Era muy común que la gente "hiciera arqueología". Lo llamaban arqueología, pero básicamente sólo estaba desgarrando sitios arqueológicos, saqueándolo por baratijas que vendían o llevaban a casa para venderlos a un museo.

David: ¿Así que piensas que realmente podría haber artefactos tan sorprendentes como una silla de cinco pies de ancho cubierto de jeroglíficos sentados en la casa de alguien?

Corey: Oh, absolutamente, sí. Hay grandes colecciones privadas de artefactos muy importantes.

David: ¿Por qué crees que los freemasons estarían interesados en estas cosas?

Corey: Como ustedes saben, o muchos no saben, todos, para participar en el programa espacial civil, tenían que ser masones.

Los masones son "guardianes del conocimiento", y si están recibiendo estas enseñanzas de la sabiduría antigua a través de sus diversas enseñanzas y todas estas cosas que tienen que memorizar, lo que tienen que memorizar es simplemente loco.

Si usted ha demostrado que es capaz de mantener estos principios y secretos, entonces te confían en muchos más.

David: Correcto.

Corey: Y ya eres parte de una organización que se está administrando.

David: Y en caso de que alguien no sepa, ¿cuáles son las penalidades por derramar secretos masónicos si te conviertes en un iniciado?

Corey: Muerte.

David: Sí, así que es un rito de pasaje muy intenso para poder obtener la confidencialidad de alguien y una sensación de que puedes confiar en ellos con secreto.

Corey: Lo toman muy en serio.

David: Entonces, ¿por qué crees que mencionó a su padre y a este tío siendo Maestros del grado 33 cuando discutió la idea de que podría ser un alma extraterrestre?

Corey: Muchas de estas sociedades remontan su linaje a los no-terrenales que vinieron a este planeta hace miles de años. Y eso, también, es muy importante para ellos, pudiendo rastrear este linaje.

Mientras rastrean el linaje, también están rastreando la historia del linaje. Y toda esta información, bueno, parte de esta información va a estar disponible para ciertos Masones.

Y al parecer su tío había oído suficiente de esta información que se sentía obligado a gastar su propia fortuna para tratar de responder a algunas de las preguntas para sí mismo.

David: Muy bien, ahora en este siguiente segmento, lo que vamos a tener para usted es una discusión más de la Freemasonería, ya que se aplica a algo muy interesante que usted podría no haber pensado antes. Vamos a ver.

*******


REPRODUCCIÓN DE LA MISIÓN APOLLO


William Tompkins: Así que ahora soy Jefe de Sección de Ingeniería en Douglas en el programa Apollo, y yo tenía 173 ingenieros y diseñadores y científicos, en realidad 11 PhDs.

4 Minutes Of Product Planning Committee Meeting

Y yo hice la sugerencia. Estos chicos lo tomaron y corrieron con élla. ¿OK? El mejor grupo de ingenieros del planeta, los mejores.

Y preparamos un nuevo programa NASA para la Luna. Expulsó todo lo que la NASA había hecho,una totalmente nueva surgió. ¿OK?

Lo someti a los jefes de ingeniería. Ellos lo someten a la comercialización, y  la comercialización habla con la gente de la fabricación, e intentan despedirme. ¿OK? Porque la fabricación quiere fabricar. No quieren hacer estas cosas de ingeniería en absoluto. ¿OK?

No me despiden. Me autorizan para seguir adelante y hacer esto. Pero la comercialización,. . . Ellos no lo harían. Así que el Vicepresidente de Ingeniería dijo: "En secreto, vamos a hacer esto nosotros mismos."

Así que pongo las cosas juntos. Tenia un modelo de seis pies por seis pies del nuevo centro de mando de misión de la NASA - se parece a un gran teatro con asientos abatibles, pantallas en la pared.

5 Drawing Of Command Center

Así que lo pose a un nuevo DC-7 y toda mi documentación, y vuelo hasta el secreto Arsenal de Redstone, la estación espacial secreta, donde están todos los alemanes y donde está la NASA.

6 Redstone Arsenal

7 Aerial View Of Redstone

Y alquilé una trucka. Y estoy en un traje de negocios de tres piezas. Alquilé este camión, y tiene todos estos engranajes que nunca he conducido.

Y conduzo esta cosa con una caja en ella hacia la área secreta. ¿OK?

Pero lo interesante es que mi secretaria me escribe una carta que me llevará al  hombre mas alto del Arsenal Redstone, pero me dice que no voy a necesitarlo.

Y mientras subo, me dice telepáticamente: "No te preocupes, Billy, las puertas se abrirán".

Así que estoy conduciendo, y estas grandiosas y grandes puertas se abren, y yo conduzco atraves de ellas, más allá de una enorme área veo al lado decenas y docenas de camiones y coches y automóviles y equipos, donde todo el mundo tiene que pasar por la seguridad para comprobar Todo lo que tienes en ese camión, obtener permiso para entrar, y todo eso.

Así que conducir a través de la puerta. La puerta se abre.

Conduzco en esa cosa y comienzo a buscar la oficina de von Braun yo mismo. Voy por el tráfico de la base. OK.

Llego a la base, finalmente la torre. Los cuatro guardias de seguridad del edificio bajaron. Pusieron sus rifles junto a la puerta del edificio.

Están bajando por la escalera con una enorme palanca(diablito). Esta palanca tiene cuatro ruedas. Todos lo cargan bajando por los escalones. Lo tiran a mi camión. Toman las barras y las barras laterales, barras de madera, del lado del camión. Toman mi modelo y lo trasladan ala palanca.

¿De dónde vino la palanca? ¿Por qué estaba la palanca allí?

Empujan el modelo en la palanca, hacia en un montón de oficinas, por un pasillo. La puerta del ascensor - un ascensor, bastante grande - se abre a otros tres ascensores en el lado del central. Las puertas se abren. Empujan esto adentro.

Yo camino con mi cartera llena de mis datos. Subimos al último piso. Las puertas se abren.

Ellos, sin decir una palabra, empujan esta palanca en el área del vestíbulo. Esas puertas se abren.

Fuimos a la primera gran área de oficinas con toda la gente de von Braun de este lado y la gente del Dr. Debus de ese lado.

8 Von Braun And Dr Debus

Las puertas de esta gran gran sala de conferencias se abren. Ellos estacionan la palanca. Abren la caja.

Recogen este modelo que tiene. . . Está cubierto con este suave paño azul. La pusieron en el paño azul en la sala de conferencias.

El secretario del Dr. Debus y el secretario del Dr. von Braun se acercan a mí.

Los cuatro guardias llevan esta palanca. Lo hacen rodar hacia atrás. Ellos hacen clic en sus talones, ellos saludan, y van abajo.

Ahora, recuerda, no he dicho una palabra a nadie. Vine a bordo de esta instalación sin ningún trozo de papel. He entrado. No he hablado con nadie. Y los dos ya saben que estoy aquí ahora.

Así que la secretaria de Debus dijo que el doctor Debus estará aquí en un momento, y el doctor von Braun estará aquí también.

Debus salió de su sala de conferencias y se presentó ante mí. Y von Braun salió de la otra sala de conferencias y se presentó a mí también.

Así que ahora tienen esta gran cosa azul grande en medio de su brillante mesa de sala de conferencias.

Le dije: "Soy William Tompkins. Yo vengo de Douglas, y tengo una propuesta que queremos presentarles sobre algunos cambios que creemos necesarios para que el Apolo llegue a la Luna ".

Nadie me detiene. Varios de la gente de von Braun entran y se sientan detrás de él en su mesa. La gente de Debus se sienta con él. Las dos secretarias se sientan y empiezo a hablar.

Y en el punto justo, quito este paño azul y les muestro lo que ustedes y todos los demás del planeta han visto, que es el sistema de control de lanzamiento del Complejo 39, donde han visto al Dr. von Braun sentarse en la parte superior y Todos los ingenieros y todo el mundo viendo las cosas en la pantalla.

9 Complex 39 Outside

10 Complex 39 Control Center

11 Von Braun

12 Engineers And Dr Debus

Así que tengo un modelo de esto, y lo que ocurrió fue que ambos oyeron mi tono. Me tomó unos 40 minutos en el campo, y von Braun me estrechó la mano y dijo: "Tenemos que reunirnos".

Y Debus me estrechó la mano, me rodeó con los brazos y me llevó a todos los mejores de la NASA, me presentó como una especie de genio.

*****

David: Una vez más aquí, lo que estamos viendo es un documento histórico extremadamente valioso que nos muestra cómo una de las imágenes más estimadas y queridas asociadas con las misiones Apolo y nuestros viajes a la Luna, lo que él llama Complejo 39, lo que la mayoría de la gente sólo pensaría en el como controles de la misión, era en realidad algo que él mismo diseñó, va en contra de la voluntad de la tripulación de fabricación, que sólo quería fabricar.

Entonces, ¿por qué crees que dijo que iba a tener tal reacción y que la manufactura sólo quiere fabricar?

Al igual que lo que estaba escuchando cuando está describiendo esta yuxtaposición ping-pong entre la ingeniería y la fabricación?

Corey: A muchos de estos ingenieros, no les gusta que los alejen de lo que estaban haciendo o trabajando durante un largo período de tiempo y ser puestos en un proyecto especial. Muchos de ellos se resentirán.

Ahora reportan a gente que no se reportaban a su grupo central. Ellos simplemente prefieren tener cosas del status quo. Y así son los ingenieros.

Usted no quiere sacudir las cosas demasiado  con ellos, o afectará a su trabajo.

David: Así que las personas que estaban en lo que él llama "fabricación" eran ingenieros, pero eran especialistas en una categoría particular.

Corey: Correcto, tendrás ingenieros, y luego tendrás técnicos, que son básicamente ingenieros y tan inteligentes como los ingenieros que están poniendo en práctica lo que los ingenieros han diseñado.

David: ¿Es posible que haya ciertos casos en una instalación militar altamente segura donde alguien obtendría permiso para poder pasar por alto los controles de seguridad normales como él está describiendo?

Corey: En circunstancias muy raras. En los años 40, cosas similares sucedieron con la entrega de lo nuclear. . . Del transporte de las armas nucleares.

Entrarían por una puerta lateral o por la puerta principal. A los centinelas les dirían con anticipación: "Este vehículo llegará aproximadamente a esta hora. Hazlos pasar.

David: Ahora, la última vez que vimos un segmento en el que el estaba describiendo el desarrollo real de los cohetes V-2 alemanes. Quiero decir, él no los llamó eso en ese momento, pero que había una capacidad de tipo nuclear es lo que él estaba insinuando que estaban trabajando en eso, y que esos misiles fueron implementados directamente en el desarrollo del Programa Apolo, esa misma tecnología alemana - von Braun, por supuesto, siendo alemán.

Corey: Correcto. Estos no son los V-2. Estos eran ICBMs de múltiples etapas que ya estaban desarrollando. . .

David: ¿En serio?

Corey . . En el tablero que se estaba desarrollando en ese momento. Así que von Braun vino con ese conocimiento. Así que hacer cohetes en múltiples etapas era algo que ya había dedicado mucho tiempo e ingeniería.

David: De acuerdo, así que el siguiente segmento que tenemos para ti es otro muy interesante en el que este hombre realmente increíble está describiendo que había mucho más con las misiones de Apolo que aterrizar en un trozo de roca muerta ,vieja y seca Sin nada que ver. Vamos a ver.

*****


UN PEQUEÑO PASO


William Tompkins: La primera fase fue llegar hasta allí, recoger las rocas, tomar las fotos y volver, ¿OK?

13 Moon Landing Video Screen Capture


Así que llegamos allí. Tenemos todos estos vehículos por todo el borde, y uno de ellos casi nos empuja fuera de la órbita para incluso llegar a la mitad de la Luna. Se acercó a nosotros. ¿OK?

Y el público no escuchó la conversación, "¡La maldita cosa casi nos va a pegar!"

Comunicación, Control de Misión, justo fuera del vehículo. Y así llegas allí, pero has girado varias veces. Has tomado todas tus fotos de todo lo que ya está allí. Sabes dónde quieres estar.

Y luego, cuando haces tu primera carrera, aquí vienen estos vehículos- grandes cosas masivas.

14 UFOs Around Rim Of Moon Crater

¡Y aterrizan alrededor de la orilla de donde consiguiste aterrizar! Holy cats!

Así que aterrizas. Tú haz tu . . . Tenemos que hacer lo nuestro.

Y luego alguien dice, "Ok, adelante  a recoger algunas rocas más. Y sé que tienes un problema, así que haz dos o tres de tus misiones adicionales, y no vuelvas. Eso es todo."

*****

David: Entonces, ¿qué crees que estaba pasando ahí? Quiero decir, Tompkins lo está presentando desde la perspectiva del testigo. ¿Cuál es la perspectiva insider de esta historia que acabamos de escuchar aquí?

Corey: El equipo de Apolo aterrizó en un área que era sensible a los Reptilianos. Salieron y rodearon el borde del. . .

David: "Ellos" los Reptilianos salieron?

Corey: Los Reptilianos salieron en una serie de naves grandes para intimidar.

David: Ya veo.

Corey: Y cuando los astronautas recogieron las rocas, hicieron algunos de sus experimentos, y luego fueron a dejar la órbita, una de estas naves los escoltó.

David: Así que cuando Tompkins está diciendo, "Alguien nos dijo que no regresáramos. Sólo tienes unas cuantas muestras y vete ", ¿a quién crees que se refiere con "alguien "?

¿Está hablando de Control de Misión, o está hablando de extraterrestres, o de qué crees que estaba hablando?

Corey: Al parecer, uno de estos nonterrestrials, Reptiliano o no, les dijo que tenían que salir y no volver. Podría muy bien haber sido incluso un nórdico diciéndoles, "Oye, tienes que salir de allí. Haz lo que tengas que hacer, y luego no vuelvas.

David: Algunas personas viendo esto que no están más familiarizados con este tipo de revelación podrían estar experimentando lo que en psicología llamaríamos disonancia cognitiva acerca de la idea de que algo tan grande podría haber ocurrido en el aterrizaje de Apolo, donde Neil Armstrong parecía bastante feliz cuando Él está diciendo "Un pequeño paso para el hombre. Un gran salto para la humanidad."

Sabes, tenemos cintas. Tenemos fotos de lo que está pasando ahí abajo.

Corey: Probablemente estaba muy contento en ese momento. Eso fue . . . Y luego más tarde, de repente tienes esta nave de intimidación que son ginormous alrededor del cráter donde tu estas.Eso probablemente va a cambiar su tono un poco.

David: Muchos escépticos supondrán que esto es completamente ridículo - la idea de que, "Oh, bueno, por supuesto, los astronautas habrían hablado. Por supuesto, habríamos sabido sobre esto. Por supuesto, lo habrían capturado en una película, o alguien habría chillado, o algo se habría filtrado. "

¿Cómo respondes a eso?

Corey: Para eso es el proceso en blanco. He escuchado muchas historias de astronautas que no tienen memoria de su misión, o muy poco recuerdo de sus misiones.

Así que muchos de ellos, están teniendo su memoria manipulada.

David: Bob Masters, que era el marido de Jean Houston, la famosa celebridad femenina, en realidad trató de hipnotizar a Edgar Mitchell después de sus misiones en la Luna y pasó 40 horas tratando de hipnotizar a Edgar Mitchell.

Y Edgar Mitchell nunca fue capaz de recordar una sola cosa que le sucedió cuando estaba en la superficie lunar.

¿Es eso lo que pudo haberle sucedido a Edgar Mitchell?

Corey: Suena como que podría ser exactamente lo que le sucedió.

David: Los escépticos podrían decir: "Vamos, hombre, que hubo video en vivo desde el aterrizaje en la Luna". ¿Cómo no se han visto estas naves?

Corey: Usted tiene por lo menos un retraso de dos minutos, y entonces usted también tiene el canal médico que irían a discutir cosas que no eran para los oídos del público.

David: Así que, en otras palabras, si tenemos alemanes que fueron traídos aquí para construir la NASA que tienen juramentos de secreto que están manteniendo, habrían diseñado esto desde el principio sabiendo que iba a haber cosas que ellos No querían que veamos y que estuviéramos absolutamente seguros de que sólo vimos la versión de la realidad que querían que nosotros obtuvieramos. ¿Estarías de acuerdo con eso?

Corey: Estoy de acuerdo.

Muy bien, lo que vamos a ver ahora en este próximo segmento es otro documento histórico muy interesante que sugiere que Tompkins pudo haber tenido un papel fundamental en el desarrollo del modelo del ultra secreto negocio programa espacial que Corey realmente estaba involucrado funcionando como una empresa con fines de lucro en nuestro Sistema Solar. Vamos a ver.

*****

CONGLOMERADO CORPORATIVO INTERPLANETARIO (ICC)


William Tompkins: Soy despedido de Douglas por ir a Apollo/von Braun y cambiar el programa. Me despiden un viernes.

Y el sábado por la noche, mi secretaria me llama y me dice: "De acuerdo, Billy, he hablado con el Dr. Debus, y él quiere que hables con el Dr. Fulano en la oficina corporativa de North American en LAX ."

15 North American Aviation


Así que llame al Dr. Debus, y él hizo arreglos para que yo tomara una posición en la oficina corporativa de Norteamérica en programas espaciales avanzados, vehículos y programas de sistemas de propulsión en Rocketdyne.

16 Aerojet Rocketdyne

17 Space Shuttle

De todos modos, ellos son los que construyen estos grandes grandes transbordadores espaciales, y todos los ven. Así que ahora soy un consejero de estos tipos. Traigo mis cosas conmigo, muchas de ellas, desde Douglas a mis oficinas en Norteamérica.

Reuní un borrador de un plan de cómo diseñar y construir naves espaciales comerciales capaces de  salir en el Sistema Solar y establecer instalaciones en los planetas del sistema solar local para aprender cómo extraer minerales en particular aquí en los planetas como un programa de aprendizaje para ir Hacia fuera en la galaxia como negocio y comercial y operar desde el planeta de otra estrella con grandes corporaciones, todas privadas, no militares, para no sólo ir a buscar la minería, pero prácticamente cualquier tema que se nos ocurra - comercial, interfaz, comercial.

Pero tenían cosas mucho más importantes que hacer, y por eso no nos involucramos. . . No me involucré en el desarrollo de eso. Pero otras personas se hicieron cargo más adelante, e implementaron el programa.

18 Mars

2003, tenían sus instalaciones funcionadas en dos diversas localizaciones, una en Marte y una en otro planeta fuera de la segunda estrella, estrella más cercana.Están minando ahora. Están minando, y están operando comercialmente - norteamericana, una compañía aquí en Los Ángeles, ok, sigue siendo la misma compañía, ya que estaba de regreso haciendo motores de cohetes y transbordadores espaciales y todas estas otras cosas.

Así que tomaron ese concepto, lo usaron, usado para operaciones comerciales, que es lo que queríamos hacer mucho antes cuando estábamos tratando de iniciar esto. ¿ok?

Pero se tomaron el tiempo. Trajeron a la gente, y hicieron lo comercial, y lo están haciendo ahora. Están operando con éxito.

Lo que estoy tratando de decir es que hay tal vez hasta 25, 28 empresas aquí en este planeta que están operando operaciones comerciales en la galaxia.

*****

David: De acuerdo, por lo tanto, Corey, lo que estamos viendo aquí es realmente fascinante, la idea de que Tompkins haya sido la primera persona, al menos en Occidente -no sabemos del lado alemán- que haya considerado La posibilidad de utilizar esto no sólo como una fuerza de invasión reptil, sino para desarrollar una industria minera comercial y la industria de producción en el espacio.

Corey: Bueno, sí, los alemanes ya estaban explotando el aspecto militar para volar junto al Draco. La Marina de Estados Unidos y partes del gobierno de los Estados Unidos estaban desarrollando un contrapeso de poder contra esta flota alemana que se estaba desarrollando para luchar junto al Draco.

Y básicamente, íbamos a hacer lo mismo con estos nórdicos, luchando junto a ellos, luchando contra el Draco. Así que eso . . .

David: Entonces, ¿crees que es posible que su papel histórico pudiera ser confirmado por esto, que tal vez hasta el momento en que tuvo esa idea, que nadie había pensado realmente en esto como un negocio potencial de que se podría ganar dinero, O ganancia en alguna otra forma?

Corey: En el momento en que desarrollan las tecnologías, ponen en marcha varios grupos de reflexión para encontrar maneras de explotarla con fines comerciales y militares. Así que probablemente el era sólo un think tank(lleno de ideas).

David: Y él describió que había 23 a 28 industrias, creo que es lo que dijo.

Corey:Compañías  .

David: Compañías aquí en la Tierra que estaban involucradas en esta fabricación industrial en nuestro Sistema Solar y fuera de nuestro Sistema Solar. ¿Cómo suena ese número con lo que has escuchado?

Corey: Es mucho más grande que eso, pero podría ser probablemente las empresas principales que comenzaron lo que estamos llamando el conglomerado empresarial interplanetario. Podrían haber sido los primeros negocios en comenzar este programa.

David: Otra cosa que siento que necesitamos cubrir aquí es que mencionó en 2003 que había una instalación minera en Marte y otra en una de las dos estrellas más cercanas a nuestro sistema solar.

Eso es sin duda mucho más pequeño de lo que hemos hablado contigo en el programa anterior, por lo que. . .

Corey: Sí, eso es mucho más pequeño en comparación con lo que estamos haciendo en realidad. Estamos minando el Cinturón de Asteroides. Estamos minando varios planetas de minerales, y tenemos una serie de operaciones mineras en Marte.

David: ¿Cuál es tu conocimiento de cuántos sitios hay donde las adaptaciones comerciales están ocurriendo fuera de nuestro Sistema Solar?

Corey: Hay una serie de ellos. Por lo general son mundos controlados por Draco que nos han permitido los derechos mineros, supongo se diría.

Hemos entrado en otros sistemas estelares en nuestro grupo de estrellas locales para buscar minerales, y cuando llegamos allí, nos rechazaron los habitantes.

David: Probablemente violentamente, yo asumiría.

Corey: Bueno, ya sabes, no tenemos una reputación muy buena al lado de los Reptilianos, alrededor del cosmos, causando problemas.

David: Correcto. Está bien, bueno esto ha sido otra fascinante visión a través de las páginas de la historia.

William Tompkins, un verdadero héroe estadounidense, procedente de los niveles más altos de la Segunda Guerra Mundial complejo militar-industrial complejo programa espacial programa en su origen.

Y ahora tenemos la oportunidad de conectar los puntos. Y espero que usted esté viendo, como yo, lo bien que todos estos hilos se alinean, y que estamos, de hecho, hablando de algo que es verdad, y con el tiempo se convertirá en conocimiento público y transformará dramáticamente cada Aspecto de la vida en la Tierra y en nuestra galaxia tal como la conocemos.

Soy David Wilcock aquí con Corey Goode y nuestro invitado especial, William Tompkins. Esto es "Divulgación Cósmica" en Gaia, y le doy las gracias por mirar.

  

Este articulo (COSMIC DISCLOSURE: SECRETOS DE LAS MISIONES DE APOLLO CON WILLIAM TOMPKINS)fue publicado por www.spherebeingalliance.com Traducido y sindicalizado por Crónicas Cósmicas.


No comments:

Post a Comment