Thursday, April 20, 2017

Benjamin Fulford: Henry Kissinger, Patsy musulmán y primer ministro japonés serán acusados


Benjamin Fulford ha publicado tres breves actualizaciones en su blog personal:

Henry Kissinger descubierto en la base militar de Florida tratando de iniciar la Tercera Guerra Mundial

Por Benjamin Fulford
18 de abril de 2017

Henry Kissinger fue descubierto a principios de abril en una base militar estadounidense en Florida, dijeron fuentes del Pentágono. Fue Kissinger quien escribió la trama para la cumbre de abril entre el presidente chino Xi Jinping y el presidente corporativo de Estados Unidos Donald Trump, dicen las fuentes.

El ataque ilegal de misiles Tomahawk contra el personal de la fuerza aérea rusa y siria dentro de Siria que tuvo lugar durante la cumbre también fue ordenado por Kissinger, añaden las fuentes. El general estadounidense Joseph Dunford no se enteró del ataque hasta 15 minutos después de que ocurriera, segun las fuentes del Pentágono.
Kissinger también está orquestando los intentos de provocar una guerra con Corea del Norte, dicen. Por esta razón, el personal militar y naval de Estados Unidos necesita estar en alerta con los oficiales sobornados y ataquen a Corea del Norte, dicen. Ningún ataque a Corea del Norte será autorizado por la cadena de mando regular.
Kissinger está luchando por la supervivencia de la mafia Kazariana adoradores de Satanás y su red de control financiero. Él necesita ser aprehendido EN CUANTO ANTES.

Sería cursi para el ataque de terror musulmán falso en EE.UU. pedir protección


Por Benjamin Fulford
19 de abril de 2017

Un americano egipcio llamado Amin Amin me contactó para pedir protección porque sentía que su vida corría peligro y que el estaba siendo usado como un actor para un ataque terrorista "musulmán" en Estados Unidos.

Amin, que actualmente está en Tennessee, dice que tanto la CIA como la inteligencia sudanesa se han puesto en contacto con él y trataron de convencerlo de que trabaje para ellos. Amin dice que los oficiales de inteligencia sudaneses incluyen a personas que van por el nombre de Tarik y Wahir. Él dice que los ha conocido desde la niñez y que son sobrinos del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu que es, en realidad, un árabe y no un judío.
Las otras personas que trataron de reclutarlo son una persona judía por el nombre de Andrew Lamont y un freemason palestino de grado 33 que lleva el nombre de Jamal Abuseyada.

Amin dice que le ofrecieron grandes sumas de dinero para cooperar, pero cuando se negó, fue despedido de su trabajo como asistente de enseñanza en una escuela musulmana en Tennessee. Amin me pidió que informara al mundo que él es limpio, sobrio y no violento y que no planea ningún ataque terrorista. Le gustaría que se los sombreros blancos de la comunidad de inteligencia lo contacten.

También dijo que conocía a un palestino con el nombre de Nazar que solía ser un compañero de cuarto de Unabomber. Dice que Nazar le dijo que el verdadero jefe de la Organización de Liberación de Palestina, Yasser Arafat, fue "asesinado en una redada y reemplazado por un doble".

El primer ministro japonés será procesado penalmente hoy, conferencia de prensa a las 4 Pm Según Fuentes de la Derecha Japonesa 


Por Benjamin Fulford
20 de abril de 2017 a las 11:25AM

El primer ministro japonés Shinzo Abe será procesado penalmente hoy por cargos relacionados con el acuerdo de tierras de la escuela Moritomo Gakuen, según un correo electrónico recibido durante la noche de una fuente de la derecha japonesa cercana al emperador, un anuncio de esto se hará hoy en una Conferencia de prensa de 4 PM que se celebrará en la sala de conferencias de prensa de la cámara baja del Parlamento, dice la fuente. Esto será seguido por un anuncio de la renuncia de Abe, dice la fuente.

El empuje para eliminar a Abe está siendo orquestado por Henry Kissinger quien desea mantener la mafia kazariana sobre Japón reemplazando a Abe, quien recientemente ha salido del orden, con Ichiro Ozawa, según la fuente.


Este artículo (Benjamin Fulford actualiza: Henry Kissinger, Patsy musulmán y primer ministro japonés para ser indicado) fue publicado originalmente por Benjamin Fulford y sindicado por Crónicas Cósmicas.


No comments:

Post a Comment