Armas Anti-Implantes






































El grupo Chimera mantiene un plasma anómalo para nuestras energías con frecuencias resonantes más prominentes de 11,76 Hz (correspondientes a ondas cerebrales alfa) y 15,68 Hz (correspondientes a ondas cerebrales beta). Estas dos frecuencias son las frecuencias básicas del Velo. Puedes contrarrestar algunos de los efectos nocivos del campo escalar del Velo con tonos binaurales de la misma frecuencia escuchando con frecuencia estos videos:




   

Protección

Jorge y don Alejandro




Soy un chamán Inca iniciado por un venerable y sabio Shaman Qero Inka en lugares sagrados en las montañas andinas a unos 4600 m sobre el nivel del mar. donde viven. Me tomó muchos años de trabajo disciplinado dominar nuestras energías luminosas del cuerpo luz.

La clave de una vida armoniosa y físicamente poderosa, emocional, mental y espiritual es mantener sanos nuestros vórtices de energías o chakras - sus desequilibrios afectan nuestra vida y su fuerza fortalece nuestro sistema inmunológico. Tanto yo como mi maestro trabajarán conjuntamente contigo durante una sesión de una hora durante la cual una ceremonia será llevada a cabo por mi maestro Qero durante la sesión de sanación. Curamos traumas, dolores, huellas, heridas en las áreas emocional, física y mental, reforzamos las energías luminosas del cuerpo de luz y fortalecemos el sistema inmunológico.

Algunos ajustes enérgicos podrían requerir una técnica de respiración especial y simple para volver a conectar la mente y los campos electromagnéticos del corazón, reforzando así la inteligencia intuitiva o habilidades psíquicas. También damos consejos para la protección y el seguimiento de los resultados después de las sesiones de curación.

Ofrecemos sesiones de skype y sesiones privadas en Estocolmo-Suecia, Cusco-Perú y posteriormente en Barcelona-España.


Correo electrónico: jorgetheatlantean@gmail.com
Facebook: jorge.atlantean@facebook.com



































No comments:

Post a Comment