Monday, April 10, 2017

Benjamin Fulford: Los satanistas kazarianos se exponen fatalmente al convertir a Trump en un esclavo zombie.


Por Benjamin Fulford

Los adoradores de Satan la mafia kazariana cometió un error de cálculo fatal la semana pasada cuando chantajearon al presidente estadounidense Trump para convertirlo en su esclavo zombi, el Pentágono y otras fuentes están de acuerdo.

Los satanistas publicaron videos de bebés envenenados con opio asesinados por médicos y usaron eso como una excusa para que Trump ordenara un ataque con misiles ilegales contra Siria.

Http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/

Sin embargo, la verdadera razón por la que Trump ordenó este ataque ilegal es porque está siendo chantajeado por los satanistas con un video que tienen de él asesinando a una niña de 12 años llamada Mary, dijeron fuentes del Pentágono y la CIA.

Fuentes del Pentágono afirman que "el golpe de Siria se hizo con aviso previo a los militares rusos por un daño mínimo, mientras que creó represalias y protestas masivas en todo el país para derrocar a Trump [satanista] Khazarian controlador Jared Kushner y purgar a los neoconservadores".

En caso de que le resulte difícil creer que Kushner es un satanista, podría preguntarse por qué compró el edificio 666 Fifth Avenue que albergaba a una empresa llamada Lucent Technology que estaba desarrollando micro-chips para ser implantados en los seres humanos, es decir, la marca de la bestia .


Kushner es ahora un blanco oficial y no se espera que permanezca mucho tiempo en este planeta, dicen fuentes de la CIA y de la agencia.

En cualquier caso, otra razón importante por la desesperada cabal kazariana encamino y lanzo el  golpe a Siria fue porque Rusia ganó la guerra de energía cuando la UE cayó su oposición al gasoducto Nord 2 a Alemania ", dicen las fuentes del Pentágono.

La otra cosa a tener en cuenta sobre el ataque a Siria es que fue programado para ayudar al ejército mercenario de Satanás Daesh kazariano a intentar retomar el templo de Baal (Molech, Set, Satan) en Palmyra. Este intento falló.

Ahora que Trump se ha convertido en un zombi satanista, el general satanista David Petraeus se ha apoderado del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, dicen las fuentes del Pentágono. Su lacayo H. R. McMaster es ahora el Asesor de Seguridad Nacional de Trump y planea enviar 150.000 tropas terrestres estadounidenses para invadir Siria, dicen las fuentes. "Esto no va a volar con los Jefes de Estado Mayor, así que habrán más sacudidas", continúan las fuentes. Huelga decir que el envío de 150,000 soldados estadounidenses a Siria iniciaría la 3ª Guerra Mundial y conduciría a la muerte del 90% de la humanidad y la destrucción del hemisferio norte, por lo que no va a suceder gente.

Los israelíes también están de alguna manera engañándose a sí mismos de que la fuerza aérea estadounidense construirá una gigantesca base aérea en Siria ahora que las operaciones de contrabando de heroína satanistas en la base aérea turca de Incirlink han sido cerradas.

Http://www.debka.com/article/26004/US-Air-Force-to-quit-Incirlik-move-to-Syria-base

Lo que estamos presenciando es una batalla desesperada, de la ofensiva del bulto tipo por los satanistas que ocupan el gobierno de Israel.

"Hezbollah, Siria e Irán pueden ser fuertemente rearmados por Rusia para apoderarse de los Altos del Golán, ya que las líneas rojas han sido cruzadas con tomahawks y los bombardeos de la Iglesia Copta en domingo de ramos", dicen las fuentes del Pentágono. Egipto, Jordania, Siria, Turquía, Irán, Irak, Líbano se están uniendo con Rusia y el ejército estadounidense para obligar a los israelíes, a los saudíes y a sus ejércitos mercenarios a poner fin a su ilegal e interminable guerra.

A pesar de los fireworks en el Medio Oriente, sin embargo, la acción decisiva está teniendo lugar ahora en Japón y Corea del Norte, CIA, FSB, la inteligencia militar japonesa y otras fuentes concuerdan.

La decisión del Esclavo Satánico Donald Trump, de ordenar un grupo carrier a Corea del Norte está relacionada con sus órdenes de un ataque nuclear contra Corea del Norte el 27 de abril, según la inteligencia militar japonesa.

Cuando Xi Jinping visitó los Estados Unidos la semana pasada, Trump le preguntó por qué China no recriminó a Corea del Norte. Xi le explicó que Corea del Norte y el norte de China estaban bajo control de un grupo militar que el no tenía capacidad de influir, dijeron fuentes japonesas de inteligencia militar.

Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que "Xi evitó la Casa Blanca y los adornos de una visita de Estado porque Trump no puede durar mucho tiempo con su chantaje para servir a Israel"...


Este artículo (Satanás kazarianos se expone fatalmente convirtiendo a Trump en un zombi Esclavo) fue publicado originalmente por Benjamin Fulford y sindicado  y traducido por Crónicas Cósmicas.

No comments:

Post a Comment