Thursday, April 6, 2017

Mientras la Traidora Pedophila Dinastia Bush-Clinton-Obama es expuesta, la desesperada élite apresura guerra contra la humanidad.

Un paseo por el rabbit hole en la historia del Nuevo Orden Mundial

Por Joachim Hagopian

Cada día el mundo parece estar girando más rápido fuera de control. Lo que parece desplegarse es una batalla épica entre las fuerzas subversivas dentro del profundo estado de Estados Unidos que compiten por el dominio y el control. Hasta ahora, el gobierno de la cábal del crimen internacional, dirigido por la élite, ha gozado de poder y autoridad inquebrantable y prácticamente indiscutible en Washington. La actual cábala gobernante se extiende fácilmente hasta las elecciones presidenciales de 1980, cuando Ronald Reagan, como ídolo de la cabeza en un pedestal, consiguió encubiertamente el poder globalista en su posición: su vicepresidente George HW Bush. Ese año Reagan venció al titular Jimmy Carter Debido a la sorpresa de octubre, un acuerdo secreto supervisado por el ex director de la CIA, Bush, negoció con el iraní Khomeini para retrasar la liberación de los 52 rehenes estadounidenses en Teherán hasta que Reagan fue elegido y se convirtió en presidente. Si Carter hubiese podido liberar a los rehenes antes de su elección de noviembre, reduciendo su calvario de 444 días, habría asegurado su segundo mandato. Así que sólo por traición subterránea que el títere que ocupa la Casa Blanca cambió ese año. Este patrón totalmente siniestro ya tenía un precedente cuando una docena de años antes Richard Nixon hizo un acuerdo secreto con el entonces presidente survietnamita Nguyen van Thieu para sabotear conversaciones de paz con Vietnam del Norte que el Presidente Johnson había estado negociando, convenciendo a Thieu para que se apresurara a firmar cualquier tratado de paz en 1968 en una promesa quebrada de un mejor acuerdo por venir. Esta estratagema subversivamente traidora ganó a Nixon la presidencia, extendiendo la guerra de más larga duración en Estados Unidos cuatro años más, matando a 22,000 vidas americanas y más de un millón de asiáticos del sureste. Pero bueno, ¿qué importa para la élite gobernante que sólo tiene desprecio por la vida humana al decidir quién se convierte en presidente cada cuatro u ocho años? Los gobernantes mundiales controlan ambos partidos políticos en Estados Unidos y se turnan alternativamente para seleccionar al republicano o al demócrata que llega al poder como mejor les parezca. Los tratos secretos ilegales que determinan quién será el títere de la Casa Blanca son cómo se juega el juego diabólico. Y el juego ha sido manipulado durante muchas décadas.

Los globalistas prefieren históricamente elegir a un presidente con la tarjeta completa con credenciales elitistas, miembro de varios clubes privados internos, como el Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral, la Sociedad Skull and Bones, el Comité de 300 y la Francmasonería. El salón satánico de la vergüenza - los Illuminati del Nuevo Orden Mundial. Y George H. W. Bush de la élite tenía cada credencial cubierta como miembro de la sociedad secreta., poseía todo el antedicho. Hijo de un senador estadounidense y financiero confirmado de Hitler, era un joven George Bush como un agente de la CIA que había trabajado en estrecha colaboración con los anti-castro convertidos anti-Kennedy la Bahía de los Cerdos Cubanos. También fue George Bush quien fue fotografiado frente al depósito de la librería de Dallas el mismo día en que  JFK fue asesinado en noviembre de 1963.

Y fue este mismo George Bush que la élite se asoció con un actor de Hollywood B cuando Ronald Reagan fue relegado a su papel final de "Primer Hombre" en la Casa Blanca. Apenas dos meses de su presidencia, Reagan fue baleado por un pistolero solitario trastornado (directo del playbook falsa bandera) John Hinckley, cuya familia acaba de ser amigos muy cercanos petroleo/amigos con los Bush. Huelga decir que todo el mundo jugó mudo y fiel a la colusión Mockingbird, el agujero de conejo "coincidencias" entre las conexiones de la familia Bush-Hinckley rápidamente desaparecieron. No importa el hecho de que el hijo de HW, Neil, estuviera programado para cenar con el supuesto hermano del postulado asesino el día después del tiroteo. No importa que entre las estancias psiquiátricas más largas de John Hinckley durante los años 70 estuviera en el hospital mental de St. Elizabeth, famoso por la experimentación de CIA MK Ultra usando drogas para programar conejillos de india asesinos. No importa que el Departamento de Energía Reagan-Bush notificó a la compañía petrolera Vanderbilt de Hinckley el mismo día del tiroteo que el negocio familiar le debía a los federales $ 2 millones en multas. Pero una vez que se realizó el asesinato, esa dura multa desapareció repentinamente en el aire, así como todos los registros psiquiátricos de Hinckley y 22 páginas del FBI de los "socios y organizaciones" del pistolero solitario. Bush aseguró la verdad detrás del tiroteo de Reagan Fue bien sellado por la CIA... un ensayo de funcionamiento seco  imitación hecha por George junior 20 años más tarde un estropeado 9/11.

El misterioso paralelo es sorprendente entre este sospechoso asunto Bush y el de dos décadas más tarde, cuando HW cenó con el hermano de Bin Laden en la misma mañana del 11 de septiembre, mientras que la CIA-engendró y financió Osama sentado en una cueva afgana a medio Tomar el rap completo como Bush y Cheney arregló el engaño. En cualquier caso, el asalto de la vida de Ronnie dejó a George senior para asumir el control virtual sobre la Casa Blanca, manejando el poder real detrás de las hazañas del Imperio de los Estados Unidos a lo largo de la década de 1980 hasta la década de 1990.

Este gángster Illuminati de 92 años, todavía vivo pero frágil, quien ayudó a llevar a cabo el trágico golpe de JFK  hace muchas décadas, goza hasta el día de hoy de la elevada estatura de un "estadista mayor", haciendo el honor del lanzamiento de moneda este año en Súper Tazón. Bush está acompañado por otros dos viejos gurús gangster NWO - Kissinger y Brzezinski, venerados por estadounidenses tontos, todavía tirando de las cuerdas desde lejos, supervisando otro intento ilegal de golpe de estado que se libra actualmente contra Donald Trump.

Después de controlar el estado profundo como director de la CIA (1976-77), entonces director de CFR (1977-79) que condujo a su vicepresidencia (1981-1989), entonces como el primer presidente del Nuevo Orden Mundial (1989) A 1993), y luego incluso continuar detrás de las escenas bajo Bill Clinton, Bush senior había empleado al gobernador más joven de Arkansas como su distribuidor de la cocaína fuera de la central de los EEUU en Mena, Arkansas. Durante la era Irán-Contra de Bush, Bill Clinton lavó más de mil millones de dólares al año en dinero de la CIA a través de su pequeño aeropuerto. Las ganancias de la "guerra contra las drogas" catapultaron el surgimiento de las familias de crímenes de Bush y Clinton, que pagaron y nombraron a suficientes jueces, abogados federales y estatales, policías estatales y funcionarios del FBI para poder mantener a raya a todos los escándalos de innumerables asesinatos, violaciones en serie e investigaciones sobre el tráfico sexual de niños, mientras que financian su lucrativo presupuesto negro de la CIA, fuera de los libros.

Como resultado, los Bush y Clintons han instalado permanentemente un cártel corrupto de cárteles de la criminalidad internacional que opera fuera de Washington DC, que recicla a la perfección su despiadado poder e influencia centralizados de las administraciones republicanas a las demócratas bajo las mismas máquinas de crimen organizado durante casi cuatro décadas y contando. Bush-Clinton-Obama nombraron  jueces y las fuerzas malvadas han saturado el estado profundo y todavía están firmemente arraigadas tanto en la rama judicial como en todas las agencias de inteligencia estadounidenses que operan dentro de la dinastía política del Nuevo Orden Mundial. La dinastía Bush-Clinton-Obama siguió fielmente las órdenes de la élite, casi destruyendo a Estados Unidos como una nación soberana, matando a su una vez vibrante clase media, desmenuzando su infraestructura, diezmando sus bases de fabricación e impuestos con mano de obra barata foranea. Estableciendo una economía basada en guerra permanente, en unas pocas décadas esta dinastía satánica ha transformado a Estados Unidos de la nación acreedora más grande del mundo en la nación deudora más grande de la historia del mundo, que actualmente se ahoga en $ 2,000 billones en rojo. La economía nacional agotada y casi sin vida de Estados Unidos ha sido desangrada por una letal máquina de guerra cuya misión global es desestabilizar y destruir a cualquier nación soberana que ejerza independencia, violando y saqueando una a otra convirtiéndolos en estados fallidos. El Imperio del caos y la destrucción posee su efecto de marca - Rey Midas en reversa.

Esta es una historia corta del surgimiento de nuestros gobernantes a quien muchos hemos llegado a respetar, amar e inclusive idolatrado en muchos casos, pasemos por las fechorías de estos dinosaurios, las fechorías de la mujer que quiso ser presidente y vallamos con lo mas nuevo, nuestro gran guerrero negro el hombre de la esperanza mundial, el gran Obama.


El mayor atraco de drogas del siglo en el Atlántico y su posible vínculo con Obama


Otra historia que se rompió en las últimas semanas es el más grande atraco del mundo del Atlántico de la droga desde 1999. El 16 de febrero de 2017 un barco de pesca de 70 pies llamado Lady Michelle registrado en una pequeña isla del Caribe que forma parte de British Commonwealth llamado San Vicente y Granadina fue sorprendido Intentando transportar unas 4.2 toneladas de cocaína con valor de 125 millones de dólares. La Guardia Costera y la DEA, trabajando con las autoridades locales del Caribe, detectaron el barco sospechoso ubicado en un carril marítimo demasiado profundo para la pesca y utilizado a menudo por contrabandistas de drogas. Esta gran parte de la historia se confirma que es verdad, incluyendo los nombres del capitán y sus tres tripulantes de Guyana.

Pero un artículo de Sorcha Faal en whatdoesitmean.com se ha tomado la libertad de vincular el nombre del barco a la esposa de Barack Obama, Michelle, concluyendo que el ex presidente es ahora el cerebro criminal detrás de una operación internacional de contrabando de drogas, que lo ha obligado a huir posteriormente a Polinesia Francesa para el refugio seguro contra la extradición de nuevo a América. Mientras tanto, MSM ha anunciado que sin su esposa Michelle, las vacaciones de Obama "solo" para el próximo mes en la elegante isla del resort posh Brando ubicado en Tahití. El sitio explicó que fuentes del Servicio de Inteligencia Extranjera del Kremlin proporcionaron los detalles a esta parte de la historia, se ha reconoce que este website se ha posteado propaganda de desinformación. Por lo tanto, afirmar que Obama tiene un nuevo trabajo como narcotraficante fugitivo puede ser sólo más noticias falsas sensacionalistas en los talones de las revelaciones incriminatorias ya explosivas que Obama como presidente ordenó la vigilancia ilegal de Trump hecha por prácticamente todas las agencias de inteligencia de EE.UU. con un constante flujo de fugas a MSM. El director sin escrúpulos del FBI, Comey, ha sido desahuciado, recientemente sorprendido mintiendo [nuevamente] insistiendo en que la Torre Trump nunca fue vigilada a pesar del último testimonio emitido por el Congreso confirmando que Trump en realidad si era vigilado.

Una extraña anomalía emergente de las detenciones de drogas en el Caribe es el Argyle International Airport como una nueva inversión internacional de $ 259 millones de Cuba, Taiwán y su mayor inversionista, Venezuela, como el mayor desarrollo de tierras de San Vicente en la historia. La construcción del aeropuerto había durado nueve años y la gran fanfarria nacional fue que abrio y comenzo a funcionar sólo dos días antes del enorme colapso de las drogas en aguas internacionales a 70 millas náuticas de Surinam. Esa sincronización en sí misma tiene que levantar un cierto grado de sospecha a bandera roja, especialmente desde que el primer vuelo muy divulgado para aterrizar en el aeropuerto era un avión privado de México mientras que Lady Michelle fue anclada muy cerca, aguardando recoger la carga. Un mes antes de abandonar la Casa Blanca, Obama firmó la Ley de Compromiso Estratégico entre Estados Unidos y el Caribe, permitiendo que la CIA arrendase tanto el aeropuerto de Argyle como el cercano puerto pesquero para operaciones de contrabando de drogas, un hecho establecido es que el mayor narcotraficante del mundo Durante muchas décadas después de la Guerra de Vietnam no ha sido otro que la CIA.

Otro punto destacado que conecta los puntos entre el histórico colapso de la droga y Obama es el capitán de Lady Michelle, un nacional de Guyana llamado Mohamed Nazin Hoseain. Según la inteligencia rusa, Hoseain es "un miembro organizativo del grupo terrorista de la Hermandad Musulmana", que Trump está considerando un grupo terrorista designado, uniéndose al Reino Unido, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Rusia y Siria. Obama tiro al aliado Americano dictador egipcio Mubarak fuera del juego y asi favorecer a Mohamed Morsi, de la Hermandad Musulmana, que ahora cumple una sentencia de cadena perpetua en una prisión egipcia. Además, aparte de los lazos de Malik del hermanastro de Obama con la Hermandad Musulmana, Obama firmó una directiva secreta identificando a la organización como un grupo islamista "moderado" en lugar de clasificarla como radical. Además, Barack ha sido acusado de permitir que los miembros de la Hermandad Musulmana se infiltren en una serie de posiciones claves a lo largo de su administración.

Una pieza añadida de la información es que los Obamas vacacionaron en el área geográfica con el multimillonario Richard Branson en las Islas Vírgenes justo antes de que el atraco del Caribe cayera en febrero. Alrededor de ese mismo tiempo en un asunto relacionado, una docena de agentes de la TSA fueron arrestados por el contrabando de 20 toneladas de cocaína, o 100 millones de dólares, que llegaron a Estados Unidos a través de Puerto Rico durante los últimos 18 años, bajo el mando de Bush y Obama. Al enterarse de los arrestos de la TSA, supuestos sustitutos de Obama y posibles cómplices supuestamente trataron de ponerse en contacto con el capitán de la nave de la droga, pero en vano. Obama y su gente huyeron de las Islas Vírgenes unos días antes de que los cuatro tripulantes detenidos fueran custodiados a bordo de Lady Michelle y volaran directamente a las Islas Vírgenes de los Estados Unidos inmediatamente después de la salida de Obama. Otra coincidencia?

En ese momento Barack y Michelle se fueron por caminos separados. Una vez en DC, en un frenético lapso de tiempo de 36 horas, Obama se embarcó en un viaje tortuoso no programado con importantes jugadores dentro de su poderosa red de sistemas de apoyo. Primero voló a Nueva York para reunirse con sus abogados y participar en una obra de Broadway para noticias falsas CNN, para luego reunirse con su multimillonario amigo globalista y aliado Warren Buffet en Omaha para discutir sin duda los problemas legales de Obama, robar millones de dólares Fannie May y Freddie Mac con el fin de financiar ilegalmente su Obamacare, su espionaje ilegal (hasta octubre) sobre Trump y tal vez incluso su más reciente dolor de cabeza en el Caribe, luego en Silicon Valley para reunirse con la inteligencia más estratégica de la lista A, muchos de los cuales trabajaron En su administración, probablemente solicitando su muy necesario apoyo antes de volar a Hawaii para decir adiós a su familia antes de escapar a Tahití.

Toda la gira de torbellino de Obama por todo el mundo no fue planeada, pero la escala en Hawai no fue sólo un "hola/adiós" a su familia. Un viejo compañero de la escuela de derecho de Harvard que también se graduó con él en 1991, que Obama más tarde nombró juez federal, pasó a tomar una decisión importante para bloquear la prohibición de viajar de Trump menos de 48 horas después de que Obama pasara por la ciudad, . Es muy probable que los dos se conocieran. Obama se trasladó de la Casa Blanca a la residencia de dos millas de su antigua casa con su consejero más cercano Valerie Jarrett moviéndose a la sala de guerra improvisada donde la operación dump Trump juro de sacarlo de su cargo por todos los medios necesarios.

Pero con todas las revelaciones públicas de las recientes impropiedades legales de Obama que se acumulan rápidamente, su encuentro con su equipo de defensa legal con sus influyentes aliados influyentes clave antes de precipitarse a un lugar donde no puede ser extraditado, sugieren que tal vez es un fugitivo a la fuga, ya sea por drogas o de otra cosa. Después de su casi letal daño a América, millones de ciudadanos sin duda esperan que todos sus crímenes de traición contra la humanidad finalmente lo están alcanzando. Lo mismo va para Hillary, Bill y los Bushes.

¿Que sigue?


Y así es, los infames diablos que han estado violando a nuestros niños y planeta durante siglos ahora corren como cucarachas desnudas y expuestas por el resplandor de la luz. Pero en represalia por sus crímenes demasiado visibles contra la humanidad, están lanzando su largamente planeada, convergente y perfecta tormenta - quitando acceso a la verdad, mientras tratan de sacar a su líder electo que supuestamente está decidido a sacarlos primero, usando su confiable Stand-by - terrorismo bandera falsa la semana pasada en Londres para distraer del escándalo d GCHQ Teléfonos intervenidos de Trump  EE.UU.-Reino Unido. 

El próximo terrorismo será probablemente en suelo estadounidense, todos diseñados para fomentar la emergencia nacional y la crisis necesaria para desencadenar la violencia de guerra civil emergente en las calles manchadas de sangre de Estados Unidos, en medio de los enfrentamientos militares mundiales contra los enemigos fabricados de la Alianza Del Este, intentando iniciar La Tercera Guerra Mundial, coordinada y sincronizada con sus dominós del sistema bancario central cayendo, a medida que la economía mundial colapsada es detonada para un desplome resultando en una nube de hongo de destrucción apocalíptica. 



Con nueve meses para finalizar 2017, esta guerra de las edades podría incluso hacerse nuclear como la paniqueada élite corre por sus vidas olfateando por aquí y por aya en nuestro planeta entero que llamamos hogar. Mientras los tenemos en pánico y corriendo, ahora es nuestro tiempo para luchar para recuperar nuestra madre tierra para lo sagrado, Dios dio la vida que aún apreciamos. Por el bien de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, ¡nuestro tiempo para actuar es ahora!


Este artículo (como la brutalidad de Bush-Clinton-Obama Pedo la dinastía cabal se expone, la élite desesperada pisa la guerra contra la humanidad) fue publicado originalmente por Joachim Hagopian y sindicado por Crónicas Cósmicas.



No comments:

Post a Comment