Monday, April 3, 2017

Conversación David y Coorey

                                    CONVERSACIÓN ENTRE COREY Y DAVID

[12/3/16, 2:14:11 AM] David: Acabamos de tener un apagón durante un día. Todo estaba negruzco y no lo encendieron hasta después de la medianoche, después de que todos tuvimos que dormir en horrible frío.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre el escenario del apagón de dos semanas? Esto parecía una advertencia de cinco alarmas de incendios que me decía que me preparara para algo  mucho más largo que una noche.

Coorey: Por eso he entregado el mensaje para tener un mínimo de dos semanas de suministros. Estoy definitivamente listo.

DESHACIENDO MUY RÁPIDAMENTE

D: Parece que la Cábal va a crear un colapso financiero para tratar de arruinar a Trump., si nada más funciona.

Pizzagate fue la historia número uno en Internet ayer, como lo evidenció por ser la parte superior de Digg, que es un agregador de contenido. Fotografié eso.

Todo esto se deshace muy rápidamente.

Cuanto más los principales medios de comunicación continúan diciendo que no hay "evidencia ni víctimas de ninguna clase", más los niños que están haciendo esto se están despertando y luchando aún más. es muy interesante.

Así que estoy seriamente preguntándome si las cosas podrían golpear el ventilador ANTES de la inauguración.

Puede que no sean capaces de mantenerlo tan largo y la Cabal puede estar obligada  a llegar a algo drástico.

LA MAYORÍA DE LOS ACUERDOS SE HAN REALIZADO

C: Las cosas se están moviendo realmente a un ritmo de caracol en el fondo ahora.

Casi todas las cosas de las que hablamos y que estaban siendo negociadas entre la Alianza y la Cabal ahora han sido acordadas ... sobre todo.

Mientras tanto, prepárense para ver toneladas de personas conectadas a la élite que renuncian a sus empleos.

No huirán del país, por supuesto, sino que "emigrarán" a una zona segura por protestar de que Trump sea presidente y arruine todo su arduo trabajo, etcétera.

D: Wow. ¿Cuán recientemente, desde la elección?, ¿ llegaron a un acuerdo completo?

C: La mayoría de estos acuerdos eran definitivos justo antes de las elecciones, una vez que el resultado probable se había hecho evidente, pero muchos ocurrieron después de las elecciones.

D: Ambos puntos de estos datos pueden y deben funcionar su camino en la actualización por lo que es actual. Yo me encargaré de eso. Perder el poder durante tanto tiempo fue como un punto masivo de restablecimiento cósmico para mí.

Tiene sentido que la Cabal haga un acuerdo una vez que vean lo que está sucediendo.

Sin embargo, su modus operandis principal es "la traición es la primera regla de la orden", por lo que es poco probable que alguna vez acepten cualquier acuerdo y realmente lo sostengan.

EL DESCUBRIMIENTO ANTÁRTICO

C: Ahora he tenido más de una docena de confirmaciones de que efectivamente un gran descubrimiento fue hecho en la Antártida.

De hecho, hay muchos, muchos tipos de ruinas y artefactos diseminados a través del continente / grupo de islas y en las instalaciones subterráneas debajo de la tierra cubierta de glaciares.

D: Muy Chido.

C: La actualización va a necesitar una actualización para actualizarse. Pero puedo ocuparme de eso.

D: ¿Este descubrimiento de la Antártida fue facilitado por el derretimiento de la capa de hielo permitiendo que se accedieran a nuevas áreas, luego se acopló con excavación, o fue sólo el resultado de la excavación?

C: Había cierta fusión, pero sobre todo años y años de excavación.

Ellos usan "Sopladores de vapor" para hacer la mayor parte de su excavación de artefactos y para crear nuevas áreas cuando necesitan para construir, me dijeron.

D: Deben haber golpeado el tesoro madre recientemente si les tomó años llegar allí.

C: Mother-f-ing tesoro!

MUCHAS MILLAS CUADRADAS DE NUEVAS RUINAS

D: Eso tiene sentido sobre los sopladores de vapor... ¿Estamos hablando de un área de Manhattan de edificios y artefactos tecnológicos? ¿Asi de bueno?

C: Se han detectado muchos kilómetros cuadrados de ruinas, con sólo un pequeño porcentaje que ha sido excavado hasta el momento.

D: Así que no es como si las ruinas estuvieran protegidas en algún tipo de cúpula bajo el hielo y no estuvieran dañadas.

Todas ellas están destrozadas, supongo, pero todavía hay cosas que se pueden sacar. ¿Alguno de los edificios está en condiciones intactas?

C: Todos fueron aplanados / aplastados o golpeados por el evento que congeló el área en un flash.

Tienen toneladas de árboles / plantas y la vida silvestre congelados en el lugar, como estaban puestos en pausa. También están encontrando muchos cuerpos Pre-Adamita.

D: Interesante. Yo esperaba que todo hubiera sido completamente aplastado a menos que hubiera algunas condiciones muy únicas.

Habrá una gran cantidad de animales gigantes - perezosos, mastodontes, toxodons, tortugas y lo que pareciera. La biosfera era muy diferente entonces.

C: Eso es absolutamente cierto. Ya están sacando una variedad de cuerpos de animales prehistóricos congelados instantáneamente.

COREY ESTA SIENDO USADO COMO UN SÍMBOLO EN SUEÑOS

C: Acabo de recordar que Ka 'Aree me dijo que muchas personas tienen sueños de mi enseñandoles en pequeñas clases en bases subterráneas y en naves espaciales.

Esto se debe a que varios "grupos" diferentes me están utilizando como un avatar en contacto con los sueños, así como con la gente que me pone en ese lugar subconscientemente.

Eso es algo extraño y no me gusta. Un avatar podría ser utilizado de mí para hacer cualquier cosa en la mayoría de los estados de sueño.

D: Conozco el sentimiento. Ambos hemos tenido cartas de miles de personas después de que aparezcan imágenes de nosotros en sus sueños.

Tenemos que recordarles que no estamos literalmente viajando allí, ni somos conscientes de lo que han experimentado.

Los sueños son de naturaleza simbólica y metafórica, y basados en el trabajo que estamos haciendo, estos símbolos usualmente representan el "aspecto trascendente" de la gente, en términos Jungian.

C: Hay una gran cantidad de comunicación de ensueño-scape que va en de los grupos de la Tierra Interna así como de los ETs y de tipos del gobierno black-ops.

La gente definitivamente debe estar prestando mucha atención a lo que recuerden en este momento.

EL CABAL FINALMENTE TIENE ALGO SOBRE QUE SENTIRSE POSITIVO

C: La mayor parte de mi información reciente ha sido acerca de tecnologías antiguas y ruinas que están causando un gran zumbido en las comunidades de la "élite".

Es interesante que volvamos a nuestra prehistoria en esta época, a medida que decidimos cómo terminaremos como colectivo.

D: Tal vez sea bueno que la élite finalmente tenga algo por lo que sentirse positivo. Puede que se sientan mejor sobre la firma de un acuerdo con la Alianza y en realidad NO mentir una vez.

LOS DESCUBRIMIENTOS HAN CAPTURADO LA ATENCIÓN DE TODOS

C: Estos grupos están en una especie de calma entre batallas en este momento, y están medio enfocados en algunos de los descubrimientos recientes.

D: Ya tienen acceso a cosas realmente interesantes, pero tal vez esto es algo que los grupos basados en la tierra pueden disfrutar. Esos grupos no han sido necesariamente capaces de ver las cosas foráneas al planeta.

Por lo que tiene sentido que haya algo de emoción, aunque ya ha habido un montón de cosas interesantes para ver.

C: Esto es algo que conocían o escuchaban en mito que existía bajo el hielo, y dentro de otras ruinas alrededor del globo.

Esta es la primera vez que alguien ha tenido acceso a ella en aproximadamente diez a dieciocho mil años. Así que sí ... están emocionados.

D: Buzz parece haber sido capaz de verlo también, sólo para luego tener algunos problemas de salud.

C: Su viejo corazón probablemente fue golpeado fuera de su camisa Misión a Marte.

¿QUÉ VAMOS A ENCONTRAR?

D: ¿Alguno de los edificios está intacto y lo suficientemente erguido como para caminar dentro de ellos? ¿Todavía funcionan algunos sistemas eléctricos?

C: Parecía que hay algunos que no están totalmente aplanados por encima del suelo.

La mayor parte de las cosas está bajo tierra en cavernas. Hay incluso más sitios antiguos de estos Pre-Adamitas que están debajo de la tierra, tal y como encontraríamos un sitio si excavamos.

Así que han estado haciendo excavaciones en la superficie, excavando por debajo de la superficie, así como en las ciudades cavernas / complejos militares que pertenecían a este antiguo grupo.

LO HARÁN PUBLICO

C: Alienigenas Ancestrales enloqueceran por esta cosa.

D: "Harán", como si su intención de hacer esta parte la divulgación parcial bastante temprano?

C: Supongo que es así, ya que no están manteniendo una tapa muy apretada sobre estos descubrimientos y es durante un tiempo de una agenda concertada para la divulgación parcial.

D: Wow. Eso será muy emocionante.

Probablemente preferirían comenzar con algo nuevo basado en la tierra antes de abrirlo a cualquier cosa del Espacio. Eso tiene mucho sentido.

ELLOS TOMAN TODO "LO BUENO" Y LO LIMPIAN

D: Probablemente están revolviendo para recoger todas las "cosas buenas" antes de divulgar más. De esa manera, sólo nos permiten "descubrir" las cosas que quieren descubrir.

Así que la mejor tecnología probablemente no estará allí.

C: Sí, de hecho han estado moviendo artefactos importantes en los gigantescos submarinos electro-mag bajo el sistema de rift que había mencionado antes.

D: Ves, sé demasiado de cómo funciona este grupo. Cínico de años de estudio, supongo.

C: Sí, sus tácticas no han cambiado durante muchos cientos de años. Es difícil ser positivo sabiendo todo lo que pasa en el fondo, pero hago lo mejor que puedo.

¿CUANDO COMENZÓ TODO ESTO? ¿Y QUÉ ENCONTRARON?

D: ¿Esta la mayoría de los principales cabales viajando allí en varias ocasiones? ¿Y cuándo el descubrimiento realmente fue excavado en un grado apreciable?

C: Los primeros descubrimientos ocurrieron hace algún tiempo, no estoy seguro. Ellos tenían una idea de lo que estaba debajo del hielo después de hacer escaneos de alta tecnología desde el espacio.

Habían estado excavando un sitio y descubierto muchos, muchos otros extendidos a través de lo que solía ser tierra seca. Esto sucedió con paso del tiempo.

Ellos han estado estudiando lo que están descubriendo y sacando algo antes de traer a varios bigwigs de varias sociedades secretas.

Luego hacen tours como el "Cabal Disneyland" que tienen en la cámara de estasis en Ohio.

Siguen excavando, pero saben lo que hay en las áreas donde han limpiado el hielo.

Les preocupa que toda la excavación de vapor pueda hacer que la superficie de la plataforma de hielo se derrumbe en los sitios que han descubierto.

Creo que tendrían hacerlo público de alguna manera para ir más grande en esta excavación y ampliarla.

¿POR QUÉ NO PODÍAS HABLAR SOBRE ESTO ANTES?

D: Muy interesante. ¿Por qué se sentía que no podías discutir esto antes?

Tú tenías alrededor de tres meses en que estabas aludiendo a esto, pero no podías entrar en detalles. No entiendo de qué se trataba el factor de sensibilidad.

C: Preservación de la Percepción Pública.

D: No lo entiendo. ¿No querían que fueras el primero en romper la historia? ¿Quieren mantener la narración y hacerlo a su manera en lugar de que se les fugue?

C: El SSP tenía operativos en nuestro lugar. Que mantuvo alguna información para no salir antes. La élite quiere mantener la narración.

EL PERSONAL DE LA ALIANZA SE HABÍA COMPROMETIDO

D: ¿Así que la gente de la Alianza SSP es la razón por la que este descubrimiento esta saliendo más pronto, como ahora, a través de sus fugas?

C: Sí, y todos los activos de SSP y Alianza han sido removidos del teatro.

D: Correcto ... tenían que limpiarlo todo primero.

C: Sí, tenían activos en los laboratorios clave e instalaciones, etc. Todo eso se está reuniendo ahora mismo.

Hay un montón de laboratorios raros allá abajo estudiando todo tipo de cosas.

D: Estoy seguro de que hay ... o al menos hubo.

C: Las carcasses de animales prehistóricos están siendo empacadas y enviadas a estos submarinos también.

D: Eso tiene sentido.

MANTENIENDO SEGURIDAD PARA LA ALIANZA

D: ¿Hay alguna razón por la que se te ordenó no revelar esto antes, teniendo en cuenta que estas personas son la Alianza? No estoy seguro de entender la estructura del tiempo.

C: La estructura era que no podíamos hablar de ello sin dejar que la cabal sepa quién estaba dando la información. Entonces descubrirían que los activos estaban en su lugar, identificar quiénes eran y matarlos.

Así que después de activos fueron quitado, la información podría salir ... la mayor parte de ella.

D: Wow. Eso tiene perfecto sentido.

¿POR QUÉ FUISTE INSTRUIDO EN INFORMACIÓN SENSIBLE?

D: Supongo que la siguiente pregunta es ¿por qué te están diciendo algo y luego le pide que no lo hables, teniendo en cuenta que podrías ser secuestrado y extraertelo por medios electroquímicos?

Todavía no entiendo por qué te están diciendo cosas que no puedes compartir.

C: Al parecer querían todo esto llegara al tipo de la Fuerza Aérea que me cuestionó por alguna razón durante el tiempo de extracción de los activos.

D: Wow. Muy interesante acerca de "Sigmund." Ahora todo tiene sentido en realidad.

NO QUEREMOS ARRUINARLO

D: Supongo que la única otra cosa que me preocupa es si "fugamos" esto, ¿no podría la élite dar la vuelta y cambiar planes, y asegurarse de que nadie lo vea nunca?

¿O están tan cerca de la derrota que saldrá a la luz del día de cualquier manera?

C: Pueden tratar de ocultarlo de nuevo, pero las cosas han ido tan lejos para ellos que no importa mucho.

SIGMUND FINALMENTE LO HA COMPRENDIDO

C: Sigmund estaba causando MUCHOS problemas a la Alianza SSP. Los estaba buscando como traidores, de hecho.

Una vez que recibió esta información reciente de mí, se volteo y ha estado haciendo muchas preguntas enojadas  a sus superiores.

Por lo tanto, esa misión parece estar terminada por ahora.

D: Increíble.

C: Normalmente, estas misiones no son claras para mí cuando me muevo a través de ellas. Es una manera difícil de trabajar con seguridad.

¿POR QUÉ NO PODRÍAMOS HABER TENIDO LA INFO  A TRAVÉS DE OTROS MEDIOS?

D: No sé por qué él no podría haber sacado los registros de teléfono de mis llamadas con "Jacob" y Henry Deacon Y compararlo con lo que tu estabas diciendo.

Hay demasiados especificaciones posiblemente  falsas.

C: Él piensa que están mintiendo y te están usando también.

D: No es posible telepathically descargar tantos detalles de cada uno a ese nivel de complejidad.

Sería mucho más fácil para ellos decir la verdad en vez que sea un gran engaño muy coordinado.

Yo nunca podría comprarlo, y es por eso que siempre he estado detrás de ti al 100%.

C: Sí, estaban tratando de averiguar si yo era sólo un gran psíquico loco sacando estas cosas del éter.

ESTO HA SIDO UN GRAN CAMBIO PARA LO POSITIVO

C: Sea lo que sea la verdad, el viejo Sigmund iba a llegar al fondo de esto y encontrar todas las fugas de seguridad de seguro. El no se anda con vueltas.

D: Me alegra mucho saber que ya no está destruyendo la Alianza SSP.

C: Estaba haciendo que los miembros de la Alianza SSP que son parte de estos programas en el ejército fueran tan tímidos que no salieran de la cobertura para reportar y hacer el trabajo de mando y control.

Así que, sí, es algo importante.

D: Y este era el tipo en el centro de todo el problema. Esto es muy interesante. Es un alivio que las cosas se voltearan.

Fuiste utilizado, sin duda, pero posiblemente tu salvaste la escena de divulgación completa en el proceso.

¿La actitud del SSPA hacia nosotros ha mejorado desde los días del Wrangler? Me imagino que fue una victoria importante.

C: No creo que hayan tenido mucho tiempo para hablar mal de nosotros por un tiempo ahora. Están muy contentos de que Sigmund los dejara en paz ahora mismo.

AUN MÁS INFO DESPUÉS DE QUE LA PARTE UNO  SE PUBLICO

[Nota de David: Esto era donde lo habíamos dejado, y estábamos listos para irnos. Justo después de que la primera parte saliera, el MIC SSP parecía muy feliz. Entonces nos dieron la siguiente información.]

[12/7/16, 9:28:52 AM] C: Wow  y  frickin' WOW!

Tengo un buen pedazo de información sobre las ruinas Pre-Adamita y otras cosas descubiertas en la Antártida durante una "Junta No-Preguntas" esta mañana.

Era del personal de MIC SSP enviado por Sigmund.

LOS PRE-ADAMITAS FUERON A ANTARCTICA PARA REHABITAR RUINAS DE LA  ANTIGUA RAZA CONSTRUCTORA

Parece que ya había algo de hielo en la Antártida cuando los Pre-Adamitas llegaron. Estaba, por supuesto, en una posición diferente a la que es hoy - mucho más cerca del ecuador.

Fueron a esta región semi-tropical a pesar de que no era tan hospitalario como otros lugares en el planeta por una razón.

Estaban viniendo aquí con poca tecnología de una situación desesperada, y querían aprovecharse de las ruinas y tecnología de Ancient Builder Race en la Antártida.

Hay por lo menos un Ancient Builder Race ruina complejo allí que tiene más de 1,800 millones de años de antigüedad.

REMANENTES DE TECNOLOGÍA ASOMBROSA

Los investigadores encontraron restos de tecnología antigua bastante sorprendente.

Un descubrimiento fue un complejo de habitaciones con una mezcla de oro / aleación de cobre que estaban en placas que cubren los techos, paredes y pisos de este complejo.
Sólo para una visión general, no exacta
Tenían extrañas espirales y ranuras en los platos. Obviamente, eran para canalizar grandes cantidades de electricidad.

Había otras habitaciones que tenían una atmósfera diferente de la que respiramos, donde la gravedad es sólo alrededor del 36 por ciento de una Tierra real "G".

CANIBALIZARON SU PROPIA NAVE

Parece que los Pre-Adamitas canibalizaron las ruinas de la Ancient Builder Race y tecnología, junto con la tecnología que habían traído con ellos desde su mundo original.

Era "obvio" que también habían canibalizado la nave en la que llegaron para construir las partes más antiguas de esta ciudad principal pre-Adamita.

Amigo ... hay tantas cosas que han encontrado / están encontrando. Han excavado poco de lo que han detectado.

Espero oír más pronto. Me dijeron que mantuviera esto en secreto hasta que más información llegue. Aunque comparto contigo.

[D: Dos días después nos autorizaron a incluir este material, del que estaba muy contento. Info  adicional también llego:]

CUERPOS DESHIDRATADOS Y MOMIFICADOS

C: Se encontraron ruinas antiguas en grandes áreas de la Antártida, junto con animales prehistóricos congelados y los habitantes de las ciudades en ese momento - que fueron todos muertos en una gran catástrofe.

Ellos han encontrado que estas personas se parecen mucho a los cuerpos que fueron descubiertos mientras se excavaba la erupción de Pompeya Italia.

Los Adamitas que no eran mixtos / razas híbridas eran de hecho en el rango de 12 pies de altura.

Los cuerpos estaban todos deshidratados y parecían caucho o cuero disecado.

Muchos tenían pantalones de pote ligeros con bolsillos de grasa sobre ellos como lo hacían en sus pechos, como los temidos "man boobs".

Eran muy rígidos con muy poca definición muscular. Estaban vestidos muy parecidos a los egipcios, excepto que era más lujoso, colorido y bonito, con ropa de cama fina, etcétera.

Su estilo era similar al antiguo Egipto, pero con un aspecto ligeramente diferente en los tocados y prendas también.

LOS FUNCIONARIOS DEL MI SSP DE ALTO RANKING SABEN SOBRE ET'S

[12/9/16, 6:39:39 AM] C: Es Necesario hacer una aclaración para el artículo. Los oficiales de más alto rango en el MIC SSP saben que hay algunos ETs aquí en el sistema solar.

Ellos saben de cuatro o cinco que frecuentan la Tierra, y más de cincuenta que se sabe que han visitado la Tierra o nuestro sistema solar.

Solamente los bigwigs como Sigmund saben sobre el número más grande de ETs.

Planean reportar a las masas que o bien no hay ETs aquí ahora, o pueden presentarnos a un ET-aspecto humano que ha estado aquí por mucho tiempo.

D: Es muy interesante escuchar que los chicos del MIC SSP saben acerca de algunos ETs y no necesariamente se mantienen en la oscuridad. Eso era nuevo.

C: Sí, muchos de los más altos saben de un puñado, como la información en los libros que la OTAN tenía en los años 60.

Hay varias facciones de militares y los grupos de inteligencia que conforman el MIC SSP con diferentes narrativas.

D: Podemos aclarar todo eso.

C: La mayoría de la gente más abajo no saben de los extranjeros y todos ellos han querido empujar la información antigua de los extraterrestres y la historia que los ET actuales son viajeros del tiempo.

Eso es lo que querían hacer al público en una revelación parcial.

D: Esto es muy interesante y útil y definitivamente trabajaremos allí, ya que no lo sabía.

EXPERIMENTOS GENÉTICOS SE HAN CONDUCIDO

[12/10/16, 5:28:01 AM] C: Estoy recibiendo más y más ... en trozos, por así decirlo.

Ha habido hallazgos de complejos de laboratorios genéticos que estaban creando todo tipo de mezclas y parecidos a especies humanoides en la Tierra.

Estaban mezclando el ADN de cada uno de los humanoides terrestres que estaban destinados a ser "experimentos" separados de las Razas Genéticas Farmer.

Esto creó todo tipo de híbridos humanos.

También criaron ciertos rasgos en pequeñas poblaciones de prueba para crear diferentes tipos de seres humanos (gigantes, etc).

ESTO CREO PROBLEMAS CON LOS "GENETIC FARMERS"

Parecían también estar trabajando en traer de vuelta cierto HUMANOID "Dinosaurio" tipo de raza que había perecido en la Tierra hace mucho tiempo.

Éste era un problema importante para las razas genéticas del granjero (GFRs) cuyos experimentos actuales estaban siendo contaminados y secuestrados.

Entonces este "incidente global" purgó la mayor parte de los experimentos genéticos Pre-Adamita.

Los PA estaban criando a estos humanos como bestias de carga, y para protegerlos y servirles. Minas de trabajo, etc ...

Este tipo de cosas se habían hecho a los humanos en múltiples ocasiones durante los últimos cientos de miles de años.

CONEXIÓN A LAS LECTURAS DE CAYCE

D: Fascinante. ¿Sabias que las lecturas de Cayce dijeron que una de las dos razones principales por las que los Elohim destruyeron a los Atlantes fue que estaban jugando con la genética?

Aparentemente hacían híbridos entre humanos y diferentes tipos de criaturas no humanas.

C: No, no he mirado nada de las cosas de Cayce.

D: Este es sólo otro ejemplo de donde escuchas cosas que validan tan bien cosas de las que he estado hablando durante 20 años. Es asombroso.

LOS CUERPOS FUERON MOMIFICADOS

D: ¿Tuvieron éxito en la fabricación de especies de reptiles?

C: Hubo diferentes interacciones de tipos humanoides de estas especies, pero no sé cuánto tiempo atrás. Lo suficientemente lejos para que se metan en problemas, supongo.

D: ¿Así que literalmente encontraron estos laboratorios con cuerpos de diferentes tipos de híbridos creciendo en las incubadoras?

C: Oh, los cuerpos están en un estado muy gomoso / empielado ... Las pruebas después de la excavación mostraron que el hielo tenía bastantes signos de agua salada en él.

Encontraron un montón de animales y humanoides en el proceso de ser creados en estos laboratorios.

D: ¿Sólo para los específicos, son los humanoides vistos dentro de tubos cilíndricos o algo a lo largo de esas líneas mientras se estaban creando?

C: Nada tan específico, sólo que se encontraron en el proceso de ser creados en complejos de laboratorios genéticos.

D: Tendría que ser algo así. Ellos necesitarían protección como estaban en la fase de crecimiento y probablemente lo hacen a la orden en al menos una forma semi-adulto.

C: O crearlos dentro de otra bestia de carga. Se usó la palabra "cria".

D: Eso podría ser pero creo que es más tecnológico. La cría todavía podría ser tecnológica.

ESTABAN EN MODO DE SUPERVIVENCIA

C: Los pre-Adamitas estaban haciendo las cosas de tecnología más baja de lo que les gustaría. Estaban aquí con muy poco de su tecnología o comodidades de casa.

Estaban en modo de supervivencia hasta el evento global.

D: Correcto. Eso tiene sentido.

C: No estoy seguro de si te lo dije, pero lo hice en mi tweet ... muchos cuerpos pre-Adamita se encontraron similares a la forma en que se encontraron cuerpos en Pompeya.

En realidad ha sido apodado por algunos como el "Pompeya en el hielo".

NECESITAMOS EXPANDIR NUESTRO FOCO

C: En estos momentos, todas estas personas del SSP y estos seres están deseando que la gente como nosotros se centre fuera de nuestros coros a los que predicamos.

Libros, eventos de habla y programas de televisión que principalmente mercadea a las personas que ya están despiertas no va a realmente a llevarnos a algún lugar en general, en un sentido más amplio.

Lo que hacemos ayuda mucho a la conciencia grupal, pero no está haciendo lo suficiente para llegar a un grupo más grande de monos para darle el efecto del Mono Centenario a alta velocidad.

Esto es lo que se necesita para lograr la óptima realidad temporal.

CONCLUSIÓN

Esto ahora te pone al día con nuestra última información. Hay cambios emocionantes para la humanidad.

Puede parecer difícil creer que cualquiera de estas cosas sean ciertas. Entendemos eso.

Tenga en cuenta que una de las razones más importantes por las que estamos haciendo esto es para que el Establecimiento no pueda controlar la narración.

No queremos Divulgación Parcial. Con "Sigmund" ahora consciente de que le han mentido, ese plan entero ya no puede funcionar.

Si usted comienza a escuchar alguna de las cosas que hemos estado diciendo aquí como noticias principales, entonces usted puede recordar dónde lo escuchó primero.

También podemos esperar que mucha más gente regrese a este artículo después de que se haga tal anuncio, o alguna variante de él.

TRABAJANDO

Tanto David como yo estamos trabajando en liberar tanta información de calidad como sea posible en la ventana de tiempo que todavía tenemos.

Si el Establecimiento fuera a liberar primero esta información, entonces pareceríamos estar montados en sus faldas.

Es seguro que el futuro será muy interesante y los signos de un fin del juego son visibles.

Este es el juego de fútbol más grande en nuestra historia registrada y el resultado aún no está definido.

Usted puede ayudar a dirigir esto hacia un resultado positivo manteniéndose con actitud amorosa y positiva en sus pensamientos y acciones hacia usted y otros.

GANANDO LA BATALLA CÓSMICA

Esta es ciertamente una batalla cósmica entre el bien y el mal, y los buenos están ganando.

La clave del éxito es no permitir que cualquier información negativa que encuentre afecte su actitud positiva general y la co-creación de un futuro mejor.

Ya están viendo elementos importantes de lo que les hemos estado diciendo que ahora aparecen como realizaciones difundidas, con abundantes pruebas probables.

La única oportunidad real de la Cábala para evitar la derrota y apaciguar a la Alianza es la Divulgación. Así que tenemos algunas experiencias muy interesantes que esperar en un futuro próximo.

Su apoyo a nuestros esfuerzos de base es vital para nuestro éxito. Usted puede encontrar mucho más sobre este mundo al suscribirse a Gaia y ver nuestros programas.

Corey también ha tenido continuas dificultades financieras, así que si te sientes guiado, por favor visita spherebeingalliance.com y haz una donación.

El nuevo libro de David The Ascension Mysteries da mucho más contexto a lo que hemos discutido aquí, y ambos esperamos ansiosamente el anuncio de nuevos proyectos también.

Gracias - y estad atentos! -

No comments:

Post a Comment