Friday, April 21, 2017

Vistazo a: Unacknowledged - La mentira más grande en la historia está a punto de ser Destrozada.

La mentira más grande en la historia está a punto de ser destrozada.

Los ovnis son reales. Los extraterrestres han estado interactuando con los seres humanos desde la Segunda Guerra Mundial. Dominamos el control de la gravedad en 1954. Los sistemas de energía limpia y gratuita podrían haber reemplazado a los combustibles fósiles hace mucho tiempo. A finales de junio de 1947, tres naves extraterrestres fueron derribadas fuera de la Base de la Fuerza Aérea de Roswell usando un nuevo sistema de radar Scalar. Muchos más siguieron, revelando decenas de especies de ETs y una base en la física, un sistema de generación y propulsión de energía responsable de viajes espaciales interestelares. Este nuevo sistema podría reemplazar fácilmente todos los sistemas existentes de generación y propulsión de energía en la Tierra y con ellos, y esto cambiaría todo el orden geopolítico y económico de nuestro planeta. No más fuentes externas de combustible. No hay necesidad de petróleo, gas, carbón, plantas nucleares o el motor de combustión interna. No hay necesidad de carreteras. Y no contaminación. Ni mas ni menos. Nos han mentido.

Introducción Unacknowledged: Sneak Peek


Testimonio de testigos oculares:


El Dr. Steven Greer presenta evidencia nueva de alto secreto que apoya el contacto Extraterrestre incluyendo testimonios de testigos, documentos clasificados y material de UFO, mientras que también explora las consecuencias de imponer tal secreto.

El espectador se enterará de que se produjo un golpe de Estado silencioso desde la década de 1950 y que el Congreso, el Presidente y otros líderes mundiales han sido marginados por elementos criminales dentro del complejo militar-industrial-financiero.

                                             OFFICIAL Unacknowledged Trailer

No comments:

Post a Comment