Monday, April 17, 2017

Una Respuesta a Fulford: 'Las Verdaderas 13 Hermandades Illuminati'


Muchas personas murieron para obtener lo que me envió el individuo que más abajo, por buenas razones, desea permanecer anónimo

Me gustaría comentar sobre algo que dijiste en el video titulado: "Benjamin Fulford sobre el Paso de David Rockefeller y el Vacío de Poder Creado. El efecto Ochelli 2017 "

En el video dices que crees que "los Rothchild son neutrales y solo quieren que los dejen en paz". Puedo decirte que todos aquellos en posiciones de poder absoluto como la Reina de Inglaterra, Los Rothchilds, Los Bushes, Los Clinton, Los Rockefeller, El Papa, La jerarquía jesuita oculta, etc. Todos ellos son una gran familia de sangre feliz. Todos ellos son primos, sobrinos, tíos y sobrinas. Conozco a algunas de estas personas, así que no dejes que te engañen!

Son como la Medusa, un cerebro único pero intrincado con muchas pequeñas cabezas de serpiente unidas. Las figuras principales no están incluso en el ojo público, la tapa de la pirámide se conocen como la nobleza negra Alias Ancient Egyptian Ptolemaic Dynasty Rulers; La hermandad de Saturnalia, "Las verdaderas 13 líneas de sangre Zoroastrista de los Illuminati"
La siguiente lista de familias del crimen están en control total de la compañía de Jesús (jesuitas), el Consejo Gris de los Diez, el Papa Negro, el Papa Blanco y todo lo demás de los que hablas a menudo incluyendo a todos los reinos alrededor del mundo. Estas son las familias que componen el intrincado cerebro / cabeza de la serpiente. Los auto-designados Demi-dioses luciferinos que gobiernan sobre su propio G.O.D. (Gold-Oil-Drugs):

House of Borja
House of Breakspeare
House of Somaglia
House of Orsini (Orso)
House of Conti
House of Chigi
House of Colonna
House of Farnese
House of Medici
House of Gaetani
House of Pamphili
House of Este
House of Aldobrandini

Como puedes ver los Rothchilds no están entre la cima de las 13. Hay por supuesto otras familias del crimen de gran alcance como la familia de Maximus, el Pallavicini (Maria Camila Pallavicini es más poderosa que la reina Elizabeth) sí, la reina Elizabeth es un subordinado de esta gente. El hombre más poderoso del mundo es El Papa Gris, su nombre es Pepe Orsini y vive en algún lugar de Italia, probablemente Venecia y el Vaticano. Él controla a los papas blancos y negros que ahora son ambos plebeyos. ¡El Papa Gris siempre permanece invisible!

¿Notaste que David Rothchild se casó con la Princesa Olimpia Aldobrandini? Porque son todos una familia enorme que está cambiando siempre sus apellidos para guardar la conspiración ocultada y para evitar el escrutinio público. Muchas de estas personas ahora viven en Asia, principalmente China, India, Japón, Singapur, Indonesia y Filipinas. ¿Qué te dice eso?, sí, para crear el nuevo NWO con Asia como timón. Esta es la razón por la que poco a poco se trasladó toda la infraestructura de fabricación de EE.UU. a Asia y China.

En resumen, el Papa Negro es el Presidente de este mundo y el Rey Borbón de España es el Monarca del mundo (no es la Reina Isabel como muchos creen) Él controla el vaticano a través de los Jesuitas -Los Borgias Españoles/ Borja crearon los jesuitas- Él Es también conocido como el Rey de Jerusalén (¿Qué le dice esto sobre quién gobierna secretamente a los Zionistas-Khazarian del estado áspero de Israel?) Y el Papa Gris es el "designado" Gobernante de todo esto!


Tenemos que dejar de mirar a los países como enemigos y empezar a buscar las líneas de sangre y sus soldados, como la Comisión de 300, Builderbergs, Comisión Trilateral, etc. como los verdaderos enemigos no sólo de la raza humana sino de toda la vida en este planeta! Si realmente queremos crear el vacío de poder que necesitamos en la parte superior de la pirámide de poder para comenzar efectivamente a implementar algunos cambios reales que necesitamos para avanzar sobre esta gente demoníaca. No se preocupe por el arte y el tesoro almacenados dentro de sus compuestos, para cada año uno de ellos vive 100,000 de nosotros mueren. ¿Qué tesoro podría valer tanto? Necesitamos bombardearlos antes de que nos bombardeen a nosotros, lógica simple Benjamin.

Una última nota, el mejor líder político de EE.UU. que tenemos y por mucho es Ron Paul. Él ha demostrado ser el líder ideal para los EE.UU.,  investigalo con cuidado. No hay que apoyar a otro payaso para la oficina. Paul Ryan o cualquier militar sería desastroso también. Sólo saben seguir órdenes, es increíble cómo la mente de los militares es controlada, siempre siguiendo las órdenes ciegamente (ver este video de 1 minuto):




Fue un alivio leer lo que dijiste acerca de Donald Trump en este informe de la semana. Me alegro de que ahora lo veas por lo que realmente es.

Este artículo (Una Respuesta a Fulford: 'The Real 13 Illuminati Bloodlines') fue originalmente publicado por Benjamin Fulford y sindicado por Crónicas Cósmicas.

1 comment:

  1. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete