Wednesday, April 5, 2017

Benjamin Fulford: Estados Unidos y Japón están cerca de la guerra civil porque la muerte de Rockefeller deja una Vacuum de poder.


Benjamin Fulford:

Estados Unidos y Japón están cerca de la guerra civil mientras la muerte de Rockefeller deja vacío de poder
Por Benjamin Fulford

El vacío de poder dejado por la muerte de David Rockefeller ha creado una situación que, si no se difunde, conducirá a la guerra civil en Estados Unidos y Japón, Dicen la CIA, el Pentágono y las fuentes japonesas de inteligencia militar: La situación ha llegado al punto en que el ejército estadounidense Podría  marchar hacia Washington DC para luchar contra la facción de narcotraficante de la CIA, la Reserva Federal y sus Pistolas contratadas, según las fuentes.

Mientras tanto, en Japón, la división está entre las fuerzas controladas de Estados Unidos basadas en el gobierno títere de Tokio y las fuerzas armadas nacionalistas más fuerzas norcoreanas en la región de Osaka, dijeron fuentes japonesas de inteligencia militar.

La abdicación de-facto del emperador japonés Akihito ha creado una lucha por el poder sobre el trono japonés, dijeron fuentes de la derecha cercanas a la familia imperial. El bloque de la derecha japonesa se ha visto afectado por las revelaciones de que Akihito no era el verdadero hijo del emperador Hirohito y era un proxy de David Rockefeller, dicen. Esa es la razón por la cual una gran batalla está en la racha durante la sucesión con un grupo empujando por el príncipe heredero Naruhito, mientras que otras facciones están presionando para un reemplazo de la familia imperial influenciada extranjera que ha gobernado desde tiempos Meiji, dicen las fuentes. La sociedad secreta de cuervo de tres patas, basada en Kioto, junto con la secta Budista de Nichiren, los taiwaneses y los norcoreanos están presionando por ese cambio tan fundamental, dicen. Uno de los candidatos que están presionando es Naoshi Onodera, un rival al trono, según fuentes.

Https://kauilapele.wordpress.com/2012/03/19/benjamin-fulford-3-20-12-rival-emperor-stakes-claim-to-japanese-throne-shows-evidence-heis-is-the- Real-deal-the-10-commandments-were-given-to-his-ancestors-by-celestial-seres /

El establecimiento en Tokio detrás de la actual familia imperial también tiene preocupaciones sobre el príncipe Naruhito, dicen las fuentes. Su esposa, la Princesa Masako, es miembro de la secta budista Sokka Gakkai y por eso se niega a participar en las ceremonias sintoístas que son una parte esencial del trabajo de un Emperador en Japón, dicen. Masako es también la hija de Hisashi Owada, una compinche de Rockefeller, señalan. Sin embargo, el establecimiento actual sigue dispuesto a ir junto con Naruhito si se compromete a llevar a cabo las diversas ceremonias de Shinto., Sin Masako a su lado. De lo contrario, buscarían un sucesor dentro de la actual familia gobernante, presumiblemente el príncipe Fumihito que tiene un hijo y un heredero, dicen.

El grupo que presiona para mantener a la actual familia en el poder también está argumentando que es la misma institución, no la línea de sangre real, lo que importa ...

El informe completo se publicará el jueves ...

Este artículo (Estados Unidos y Japón está cerca de la guerra civil, ya que la muerte de Rockefeller deja vacío de poder) fue publicado originalmente en Weekly Geopolitical News & Analysis y sindicado por Crónicas Cósmicas.

No comments:

Post a Comment