instrucciones Meditación Semanal aquí.

Es hora de tomar medidas de nuevo! ¡Es hora de tomar el destino de nuestro mundo en nuestras propias manos! Todos estamos de acuerdo en que el proceso de liberación planetaria está tomando demasiado tiempo. Aquí está nuestra oportunidad de acelerar colectivamente el proceso. Por lo tanto estamos actualizando nuestra Meditación Semanal de Eventos y transformándola en Meditación Semanal de Ascensión para llegar a tantas personas como sea posible para unirse a nosotros


Haz esto viral! ¡Compártela con todo el mundo! Por favor, publicalo en tus sitios web y blogs. Invita a grupos espirituales a unirse a nosotros. Si conoces un medio de comunicación alternativo, puedes enviarlo a ellos. Puedes crear un grupo en Facebook para tu grupo local de personas haciendo esto es tu parte para el mundo. También necesitamos un grupo principal en Facebook para este evento. Puedes crear un video sobre esto y publicarlo en Youtube. etc.


Los estudios científicos han confirmado los efectos positivos de las meditaciones de masas en la sociedad humana, por lo que cada uno de ustedes que participarán en esta meditación puede realmente ayudar a acercar el Evento:



Esta meditación ayuda a las fuerzas de la Luz a basar la energía de la Luz en la superficie del planeta para fortalecer la red de Luz que es necesaria para acelerar el proceso de Ascensión. El número de personas que hacen esta meditación es el factor más influyente en el poder de la población humana de la superficie para acelerar el proceso.




Estamos cambiando nuestra mediación a las 4 pm GMT (hora media de Greenwich) cada domingo para permitir que la gente en Asia medite junto con nosotros. Siempre estamos haciendo esta meditación a las 4 pm GMT cada domingo, sin importar el horario de invierno / verano. Puede convertir las 4 pm GMT a su zona horaria local aquí:


O Aqui:



Instrucciones:

1. Usa tu propia técnica para llevarte a un estado relajado de conciencia.

2. Indica tu intención de usar esta meditación como una herramienta para acelerar el proceso de Ascensión para el planeta Tierra y sus habitantes.

3. Visualiza un pilar de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego pasa por todos los puntos de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de tu cuerpo al centro de la Tierra. Visualiza otro pilar de Luz que se eleva desde el centro de la Tierra, luego a través de tu cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro Sistema Solar y Galaxia. Ahora estas sentado en dos pilares de Luz, la Luz fluyendo hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Manten estos pilares de Luz activos durante unos minutos.

4. Ahora visualiza esta Luz como un vórtice del arco iris, expandiéndose por toda la Tierra y luego por todo el Sistema Solar, eliminando toda oscuridad y anomalía, disolviendo la Matriz y trayendo felicidad, abundancia, paz y amor a todos los seres dentro de nuestro Sistema Solar.

5. Visualiza la divulgación completa y las publicaciones de información masiva sobre la presencia extraterrestre y los programas espaciales secretos a través de los medios de comunicación. Visualiza la creación del nuevo sistema financiero justo para todos. Visualiza el primer contacto con razas benignas ET. Visualiza El Evento concretado, liberando finalmente el planeta Tierra.

El video de Youtube para la Mediación de Meditación Semanal de Ascensión está aquí: 


¡¡¡Victoria de la Luz!!!

No comments:

Post a Comment