Saturday, April 1, 2017

Mensaje Pleyadiano>Guardianes de la Luz


Uno de los aspectos más emocionantes de vivir en la Tierra ahora es que hay un reordenamiento o una reorganización que tiene lugar en tu ADN. Los rayos cósmicos están llegando al planeta para que un cambio se este transmitiendo y un reordenamiento se lleva a cabo dentro del cuerpo. Los datos dispersos que contiene la historia y el conocimiento de la Biblioteca Viva ahora están alineándose.

El ADN está evolucionando. Se están formando nuevas hélices o hebras, ya que los filamentos codificados con luz están empezando a agruparse entre sí. Los datos dispersos están siendo reunidos en tu cuerpo por energías electromagnéticas desde el Prime Creator. Estamos aquí para observar este proceso en ti, para ayudarte y para evolucionar nosotros también.

A medida que esta reconstrucción o reordenación se reúna, creará un sistema nervioso más evolucionado que permitirá que muchos más datos se muevan en tu conciencia. Despertarás muchas células cerebrales que han estado durmiendo, y entrarás en uso de tu cuerpo físico completo en lugar del pequeño porcentaje que ha estado funcionando.

Cada lugar en el planeta está siendo afectado por este cambio, esta conciencia. Aquellos de ustedes que son los Guardianes de la Luz y que desean cambiar completamente esta realidad presente y traer diferentes opciones están anclando la frecuencia. Si no está anclada y entendida, puede crear caos. Creará el caos. Esta es la razón por la cual ustedes deben centrarse.

El caos provoca un estado de reorganización cuando se utiliza adecuadamente. El tiempo se está derrumbando, y la energía es cada vez más grande. Has venido aquí para usar esa energía primero. Ustedes harán caminos de la conciencia al atraer la energía en su cuerpo que ayudará a los demás para que no tengan que pasar por lo que pasan.


Mucha gente de repente comenzará a sentir esta energía sin ninguna preparación en absoluto. Todos ustedes están jalando luz, que es datos e información, hacia el planeta, y al hacer esto crean nuevos caminos para que la conciencia explore sin siquiera decir una palabra.

Los nuevos caminos de la conciencia crean nuevas realidades, nuevas opciones y nuevas maneras de vivir y de ser. Es por eso que el colapso de su sociedad es inevitable: no sostiene la Luz, no tiene las posibilidades multidimensionales, te mantiene en la limitación, y estás cansado de eso.

Se te ha enseña que estás solo en el universo para que seas más manejable. Aislado, no puedes comparar tu mundo con otro. Si tuvieras que visitar otro mundo y descubrir que tenían el mismo Dios, podrías comprobar cómo Dios trató a ese mundo en comparación con cómo te tratan. Tal vez encontraras un Dios diferente allí y decidirías que te gusta más ese Dios. O tal vez encontraras que no había Dios en absoluto, que el pueblo era Dios mismo.

En aislamiento se te priva de ampliar tus experiencias. Enfocado en el tiempo lineal, con experiencias táctiles muy tridimensionales, te has alejado de tu conexión psíquica. Como niños, si tuviste experiencias psíquicas y fuera del cuerpo y fuiste capaz de viajar en el tiempo y ver otras vistas y otros mundos, tenías miedo de ser encerrado o castigado.

Muchas veces se te dijo que te callaras, sin decir una palabra, porque tales cosas no eran aceptadas. ¿Por qué no fueron aceptadas? Tal vez porque ese tipo de poder libera a la gente. Para aquellos de ustedes que han tenido estas experiencias, es tiempo para que las valoren, para darse cuenta de que como Familia de Luz ya son ricos. Nadie tiene que darte nada. Ya eres rico, y puedes compartir esa riqueza con tus compañeros humanos, tu familia.


~ Los Pleyadianos a través de Barbara Marciniak.







No comments:

Post a Comment