Monday, April 17, 2017

Benjamin Fulford: La mafia kazariana intenta iniciar la 3ª Guerra Mundial en Siria y en Corea del Norte


Por Benjamin Fulford

Ahora que Donald Trump mostró sus verdaderos colores como un agente Zionista (mafia kazariana), se está volviendo cada vez más aislado y es culpable de crímenes de guerra demostrables, el Pentágono, la CIA y otras fuentes están de acuerdo. "Trump is toast", fue como una fuente de la CIA describió la situación.

Trump ha sido empujado por sus manipuladores Zionistas a intentar iniciar la 3ª Guerra Mundial porque estos fanáticos religiosos todavía piensan que de alguna manera van a iniciar una guerra entre "Gog" y "Magog", matando al 90% de la humanidad y esclavizan al resto. Para este fin, Trump ordenó un ataque a una base aérea siria en la que estaban colocados personal ruso. Esa es también la razón por la que Trump trató de iniciar una guerra nuclear con Corea del Norte la semana pasada.

La situación con Corea del Norte fue diseñada por los Zionistas para provocar a los antagonistas ultra-macho antagonistas, Kim Jong Un de Corea del Norte y Donald Trump, a una situación en la que ninguno de los dos podía retroceder sin perder el rostro. Los norcoreanos dijeron que tenían derecho a probar misiles, etc. cuando quisieran, especialmente en el 105 aniversario del nacimiento del padre fundador de su país, Kim Il Sung. Trump dijo, "si haces eso atacaremos".

Por lo tanto, una solución para salvar la situación fue diseñada con un misil que explotó inmediatamente después del lanzamiento. Los Norcoreanos pudieron afirmar que siguieron adelante e hicieron su prueba a pesar de las amenazas de Trump. Los Zionistas pudieron insinuar que sabotearon la prueba con armas secretas no especificadas. El punto importante es que los intentos Zionistas de iniciar la Tercera Guerra Mundial fallaron nuevamente y seguirán fallando.

Estas provocaciones son sólo una señal de que hay algo innegablemente disfuncional en la presidencia de Trump. Hace unas semanas Trump fue invocado como el presidente Andrew Jackson que trato de desmantelar la Reserva Federal. Ahora está diciendo que la jefa del FRB Janet Yellen puede tener otro mandato. También dejo de provocar a los Chinos y acusarlos de ser "manipuladores de moneda" para descaradamente negar que manipulan su moneda.

Estos flip-flops pueden estar conectados a la llegada de otro plazo de quiebra para el Gobierno Corporativo de los Estados Unidos, en este caso la bancarrota esperada de la filial de la Corporación de Puerto Rico el 1 de mayo. A pesar de los esfuerzos para pintar esto como un problema de tipo de bonos municipales, esto podría desencadenar un efecto dominó que finalmente derriba la central Zionista en Washington DC.

Https://www.yahoo.com/news/puerto-rico-seen-sliding-toward-bankruptcy-deadline-nears-070022952-sector.html

Fuentes cercanas al emperador Japonés afirman que la llegada a Tokio en esta semana de P2 Mason y Representante Vaticano Vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, así como el viejo agente de Rothschild y secretario de Comercio de Estados Unidos Wilbur Ross, trataron de conseguir dinero de Japón para rendirse otra vez para la Corporación de EE.UU. Hay también un grupo que se llama a sí mismo la "familia Goldman" que está tratando de convencer al emperador de que o bien cambie los bonos falsos con números astronómicos en ellos o bien coloquen a su hombre Ichiro Ozawa como primer ministro de Japón, dicen las fuentes. Ninguna de estas cosas va a suceder, añaden las fuentes.

Si bien es cierto que la República de los Estados Unidos de América recibirá el apoyo continuo del resto del mundo, la Corporación USA propiedad Zionista no lo hará. Todo el planeta está enfermo y cansado de su comportamiento antisocial y criminal. Las señales de esto están por todas partes para ser vistas ahora.

Volviendo a Donald Trump, la semana pasada después de intentar iniciar la 3ª Guerra Mundial, se vio obligado a decir "No vamos a entrar en Siria". También se le ha negado una reunión con el Papa durante la reunión del G7 en Sicilia programada para el 26 y 27 de mayo, una señal segura de que está aislado, dijeron fuentes del Pentágono. El primer ministro Japonés, Shinzo Abe, a quien también se le negó recientemente una reunión con el Papa, volvió a exponerse como esclavo Zionista la semana pasada cuando habló de que Corea del Norte envió misiles sarin a Japón.

"Israel ha sido expuesto como autor de la bandera falsa de ataques sarin en Siria, junto con el ex jefe de la CIA [John] Brennan, [John] McCain, H.R. McMaster trabajando para sus amos saudíes e israelíes", señalan fuentes del Pentágono.

"El chico malo zionista Jared Kushner puede estar bajo investigaciones contra-inteligencia por sus lazos con bibi, Benjamin Netanyahu, Rusia, George Soros, Goldman Sachs, Heinz Kissinger y Rupert Murdoch", añaden las fuentes...


Este artículo (la mafia de Khazarian intenta comenzar la guerra mundial 3 paró en Siria y en Corea del Norte) fue publicado originalmente por Benjamin Fulford y sindicado por Crónicas Cósmicas.




No comments:

Post a Comment