Tuesday, April 25, 2017

Intel sobre el Grupo Chimera, de Mr.Ed


Lo siguiente viene de Mr.Ed, más en RNM:

Cobra nos dice que aumentemos conocimiento de quienes son los chicos malos en esta matriz sobre el planeta tierra.

Él dice que centramos demasiada atención en el Cabal o Illuminati cuando el verdadero y oculto de todos nuestros problemas del "planeta prisión" se deriva del grupo Chimera.

Así que encontré una lista de los 10 grupos secretos que trabajan bajo el control del grupo Chimera.


1. The Freemasons

2. The Illuminati

3. Skull and Bones

4. The Sons of Liberty

5. The Thule Society

6. The Knights of the Golden Circle

7. The Black Hand

8. Hashshashin – The Order of Assassins

9. The Bilderberg Group

10. Ordo Templi Orientis

Lea más sobre estos 10 grupos aquí:

Las 10 Sociedades Secretas del Mal»Stage2Omega

Http://www.stage2omega.com/top-10-secret-evil-societies/

He recopilado información del sitio de Cobra para ayudarnos a entender y conocer  quiénes son los grupos Chimera.

De todos mis años de extensa investigación llegué completamente a una comprensión de los grupos secretos enumerados arriba ... pero no entendía quién era la raíz del problema.
No hasta hace pocos años he aprendido sobre el grupo chimera de Orión. Sé de los draconianos de Orión y todavía no está claro para mí si la Chimera es reptil o algo más?
Así que por ahora ... nos centraremos en lo que sabemos sobre ellos y vamos desde allí. Probablemente la razón por la que este grupo ha permanecido tan ilusorio y se esconde detrás de todas estas sociedades secretas (mencionadas anteriormente) es evitar que los conozcamos. Si tenemos conciencia de ellos ... podemos concentrar nuestra energía en la destrucción y la eliminación de su presencia en nuestro planeta Tierra ... y creo que ellos temen esto y nosotros ... y es por eso que sabemos tan poco acerca de ellos. La oscuridad debe permanecer en la oscuridad para mantenerlos a salvo. Necesitamos arrojar alguna luz sobre ellos, ya que no pueden existir en la luz.
El conocimiento es poder ... así que espero que esta información ayude a empoderar a la humanidad y a ayudarnos a librarnos de las entidades oscuras del mundo que están aquí para mantenernos suprimidos y bajo su control.
La humanidad nunca sabrá lo que es la verdadera libertad hasta que quitamos a estos seres malvados de nuestra tierra.
Por favor haga su parte para publicar esta información en todas partes y enviarla a todos los que conozca.
Saludos Mr.Ed
El Grupo Chimera Información / Compilación de notas de Cobra:

Hay un grupo negativo muy secreto, Codigo-Chimera, dentro del Ejército Negativo que ha venido de Orión y se ha infiltrado en los ejércitos de todas las principales naciones durante y después de la invasión del Archon del Congo en 1996. Este grupo controla secretamente la gran mayoría de las bases militares alrededor del Mundo, muchas de esas bases pertenecientes al ejército estadounidense:

Http://www.globalresearch.ca/the-worldwide-network-of-us-military-bases/5564
Http://empire.is/

Este grupo incluye a los líderes de las fuerzas oscuras de la galaxia de Andrómeda. Llegaron a la Tierra en cuerpos físicos humanoides hace 25.000 años y pusieron en cuarentena al planeta. Ellos han construido una cerca electromagnética escalar alrededor de la Tierra (el Velo), evitando con eficacia el contacto ET positivo y así aislando a la humanidad. Luego construyeron una vasta red de ciudades subterráneas, utilizando a los draconianos como manipuladores de esclavos y reptilianos como esclavos y controlando la población humana en la superficie del planeta desde allí.

El grupo Chimera ha hecho cumplir acuerdos secretos con líderes de todos los ejércitos nacionales de todo el mundo para suprimir y borrar todos los rastros de contacto extraterrestre benevolente:

Están en contacto con el Archon principal y están fuertemente ligados a los Jesuitas y a la NSA. Infiltraron con éxito a sus agentes en grupos como Corteum y el grupo Labyrinth.

A través del Archon principal, tienen acceso limitado a Archones en el plano etérico. Esos arcontes etéreos imponen acuerdos de alma a los miembros de la Cabal, forzándolos a obedecer al grupo Chimera. Si se elimina a cierto miembro de la Cabal, los Archones etéreos simplemente encuentran otro anfitrión y hacen cumplir un acuerdo de alma vinculante sobre él.

En el pasado, cierto grupo positivo ha involucrado a tiradores de largo alcance para eliminar a ciertos miembros de la Cabal y no tuvieron éxito, porque esos miembros de Cabal simplemente regresaban al plano físico en un nuevo cuerpo clonado que ya estaba preparado para ellos en una Base bajo vigilancia del grupo Chimera. Después del 2004 todos esos clones han sido destruidos por la Resistencia y ahora los tiradores de largo alcance del mencionado grupo positivo tendrían mucho más éxito en la eliminación de miembros individuales de la Cabal y ninguna cantidad de escoltas de Blackwater / Academi podrían protegerlos.

El grupo Chimera ha puesto bombas físicas strangelet en la mayoría de las bases militares estadounidenses y algunas bases militares de otras naciones y estas bombas forman la línea principal de obstaculo contra el avance de las fuerzas de la Confederación Galáctica y del Movimiento de Resistencia hacia la superficie de este planeta.

También han creado una red planetaria de dispositivos escalares de plasma. Esta red está siendo operada desde las bases militares y abarca todo el planeta. El plasma es el cuarto estado agregado de materia después de sólido, líquido y gaseoso y es de hecho el eslabón de conexión entre la materia física y etérica. Los dispositivos escalares de plasma pueden influir en nuestros cuerpos físicos y el Grupo Chimera utiliza estos dispositivos para atacar Lightwarriors y Lightworkers influyendo en sus funciones corporales, perturbando la respiración y el pulso cardiaco. También usan láseres escalares de plasma para proyectar formas de pensamiento en las mentes de los trabajadores de la luz, infrasonidos de plasma para disminuir la frecuencia de la membrana áurica de los trabajadores de la luz y los dispositivos de ultrasonido de plasma como última máquina de espionaje y vigilancia. La Resistencia ya está retirando estos dispositivos escalares de plasma a toda velocidad.

Hay una silenciosa guerra a gran escala en curso entre el Ejército Positivo y el grupo Chimera en todo el mundo.

El secuestro actual del vuelo de la MH 370 a Diego García fue un acto de guerra del grupo Chimera, siendo la base militar Diego García una de sus principales fortalezas:

Http://www.globalresearch.ca/diego-garcia-military-base-islanders-forcibly-deported/15840

Sus fortalezas principales en ese momento estaban bajo África, China y Tíbet. No tuvieron contacto directo con la civilización superficial hasta principios del siglo XX. Ese período de tiempo ha visto acontecimientos ocultos interesantes.

Primero, en 1917 las fuerzas de la luz han formado la sociedad de Thule en Alemania. Muy pronto fue infiltrado por el agente Rothschild controlado-Archon Adolf Schicklgruber (Hitler) y se convirtió en un instrumento de la oscuridad y después se transformó en la sociedad Vril que estaba desarrollando el programa espacial secreto alemán:

Http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_vril08.htm

Cuando el grupo Chimera vio esto, se dieron cuenta de que la población humana en la superficie alcanzó un desarrollo tecnológico suficiente para alcanzar las estrellas y perforar el Velo. Para suprimir eso, han hecho su primer contacto con la población superficial a través de Karl Haushofer en sus viajes al Tíbet. Después de que el contacto fue hecho, Chimera-controlado Haushofer era la fuerza oculta principal detrás de la Alemania nazi:

Http://www.gnosticliberationfront.com/Karl%20Haushofer%20Geo-Politics%20and%20the%20Occult%20Third%20Reich.htm

Después de que los nazis perdieran la Segunda Guerra Mundial, fueron importados a Estados Unidos a través de la Operación Paperclip, donde formaron la columna vertebral del complejo militar-industrial, continuaron desarrollando su programa espacial secreto y comenzaron a construir bases militares subterráneas, financiadas con oro Yamashita. El grupo Chimera estaba detrás de la escena, vigilando cuidadosamente los movimientos del complejo militar-industrial de Estados Unidos y asegurándose de que el estado de cuarentena del planeta se mantuviera intacto. El creciente arsenal nuclear de los militares negativos fue una gran preocupación para las fuerzas de la Confederación Galáctica y realizaron un experimento para minimizar el rendimiento de la bomba termonuclear en la prueba nuclear Castle Koon en 1954:

Http://en.wikipedia.org/wiki/Castle_Koon

Después de que la Confederación redujera con éxito el rendimiento de la bomba en casi el 90%, el complejo militar-industrial se asustó y unió a sus fuerzas contra la amenaza percibida por los "tall whites". Esto era exactamente como quería Chimera, porque ahora tenían Militares Negativos unidos en todo el mundo, trabajando en el objetivo común de mantener la cuarentena. Se establecieron protocolos de secreto muy estrictos y no se toleraron fugas sobre eventos profundos que pudieran alterar el estado de cuarentena. Esta es la razón por la cual no se puede encontrar ninguna prueba real sobre la existencia de civilizaciones ET en cualquier lugar y la mayoría de las "evidencias" son fabricadas por la CIA para confundir aún más el asunto. Esta es también la razón por la que no se puede encontrar ninguna información profunda en Internet, sino simplemente reciclados sin fin de hechos bien conocidos en su lugar. Es posible que ya se han dado cuenta de que casi todas las inteligencias acerca de OVNIs y bases militares subterráneas profundas tienen décadas de antigüedad.

Usted puede encontrar la única mención del grupo Chimera en una entrevista de James Casbolt. Él es una de las pocas personas con acceso a información profunda que se hizo público. Aunque no todo aquí es correcto, vale la pena leer:

Http://educate-yourself.org/mc/casboltagent6chap.shtml

El grupo Chimera adora al Sol Negro, que es su símbolo para el Sol Central Galáctico. Su líder todavía está en posesión de una sola pieza de la Piedra Negra, que es un pedazo de quarzo condensado pesado de top/antitop . Fue traída a la Tierra desde Rigel en 1996. La Piedra Negra es el centro de la anomalía cósmica primaria de la oscuridad y es mucho más peligrosa que la bomba strangelet, ya que los top quarks son mucho más pesados que los strange quarks:

Http://cerntruth.wordpress.com/2011/12/14/how-it-will-happen-earthquakes/

Los líderes del grupo Chimera son los guardianes de la zona nula electromagnética.

El grupo Chimera tenía su propia red de bases subterráneas hasta que fueron recientemente despejadas por la Resistencia. Estas bases estaban conectadas con un sistema de tren de alta velocidad. Para aclarar la situación, hasta hace poco había tres sistemas de trenes subterráneos: el que conectaba las bases militares subterráneas profundas del Ejército Negativo, el que conectaba las bases de la Chimera y el que conectaba las bases de la Resistencia. El sistema del tren de la Resistencia era el que he visto detrás en 1977. La existencia del sistema ferroviario subterráneo de los militares negativos se ha escapado a la población superficial con este documento de RAND:

Http://www.thelivingmoon.com/45jack_files/03files/The_Tubes.html

Ahora sólo el sistema de tren subterráneo de la Resistencia está completamente operativo. El grupo Chimera está mayormente contenido en las secciones subterráneas más altas de las bases militares de superficie, a menos de 30 metros de la superficie. Sus principales bases actuales, a través de las cuales controlan la superficie del planeta, son:

Borgo Santo Spirito, Roma, Italia
Aviano Base de la OTAN, Italia
Una cierta ubicación clasificada, Europa Central
Otra ubicación clasificada, Europa Central
Ramstein Base de la OTAN, Alemania
Base Fairford RAF, Reino Unido
Montauk, Nueva York
Wright-Patterson AFB, OH
Sandia / Los Alamos, Nuevo México
White Sands / Área 6413, UT
Nellis AFB / Area 51, NV
Edwards AFB, CA

Cada uno de esos lugares tiene su propia bomba strangelet en su territorio. Esas bombas strangelet son bastante peligrosas y son la razón principal por la que los Militares Positivos todavía no están haciendo su movimiento para el Evento:

Http://cerntruth.wordpress.com/2010/03/29/open-letter-to-science/

Http://cerntruth.wordpress.com/2011/12/27/119-terrorists-will-start-production-of-strangelets-irony-or-destiny/

Un lugar cercano al punto de entrada / salida de Montauk es Cold Spring Harbor, un laboratorio de genética donde la Chimera produce clones de la Cabal, según algunas fuentes no confirmadas:

Http://en.wikipedia.org/wiki/Cold_Spring_Harbor_Laboratory

Http://alcuinbramerton.blogspot.com/2008/01/bilocation-of-hillary-clone-clinton.html

Las fuerzas de la Confederación Galáctica están monitoreando constantemente la instalación y terminarán el programa de clonación cuando la situación esté lista para eso:

Http://www.ufostalker.com/ufostalker/UFO+Landing+in+Cold+Spring+Harbor+New+York+United+States+on+September+4th+2013/50441

El grupo Chimera ha secuestrado el sistema financiero global de manos de los banqueros centrales en la última década a través del software PROMIS y mediante programas de comercio de alta velocidad. La Resistencia y la Organización (su predecesora) eran conscientes de esos programas durante bastante tiempo y fueron capaces de desviar unos 70 Trillones de dólares de los fondos negros de la Cábala. Ese dinero será devuelto a la humanidad después del restablecimiento a través de las collateral accounts.

El grupo Chimera no debe confundirse con la breakaway civilization. La breackaway civilizatión originó en el programa de espacio oculto nazi y se convirtió en un complejo militar-industrial con muchos proyectos negros, mientras que el grupo Chimera es la fuerza motriz detrás de la civilización separatista, manipulándola para ayudar a mantener la cuarentena en el planeta.

La línea de demarcación entre el grupo Quimera y la breakaway civilization se denomina frontera de fase, de la que nada más se puede decir públicamente, y el evento / la ruptura de compresión(Compresion Breacktrough) también se puede denominar Fase de Transición.

Las fuerzas de la Luz han desarrollado un protocolo para la derrota del grupo Chimera y el protocolo se está llevando a cabo.

Cuando esta guerra haya terminado y la Chimera haya sido vencido, tendremos las condiciones perfectas para el Evento.

La limpieza del grupo Chimera continúa, la Chimera se ha removido de la localización europea.

Long Island sigue siendo su principal bastión, ya que necesitan un acelerador de partículas (RHIC) cerca para mantener su maquinaria exótica de armas de quarks.

Jugar con strange y top quarks podría ser extremadamente peligroso, y esta noticia se filtra en los principales medios de comunicación:

Http://www.dailymail.co.uk/news/article-2746727/Maybe-shouldn-t-looking-quite-hard-God-particle-destroy-universe-warns-Stephen-Hawking.html

Las fuerzas de la Luz nunca permitirán que algo así suceda.

El grupo Chimera ha atado los detectores de plasma escalares a las bombas strangelet y al condensado de top quark que explotaria si una actividad significativa de OVNI se detectara en cualquier lugar cerca de la superficie del planeta.

Teóricamente, el crecimiento delas stranglets podría continuar hasta que todo el planeta se absorba en él, pero prácticamente las fuerzas de la Luz pueden detener esta reacción mucho antes.

La cuadrícula de detección de OVNI escalar cubre toda la superficie del planeta y está siendo alimentada desde Long Island:

Http://www.bibliotecapleyades.net/haarp/esp_HAARP_10.htm#HAARP%20on%20Long%20Island!

Esta es la verdadera razón por la cual los extraterrestres positivos no intervienen directamente y no lo harán hasta que ese peligro sea completamente eliminado.

La Chimera también controla el proyecto MoonDust, que ensambló un equipo de operaciones especiales que elimina toda evidencia extraterrestre desde cualquier lugar del planeta:

Http://www.nicap.org/moondust.htm.

También eliminan todas las fotos de OVNI genuinas del dominio público y circulan muchos falsos a través de los canales de la CIA en los medios alternativos.

Por lo tanto, la cuarentena de la Tierra se mantiene hasta que la Chimera seá eliminada del planeta.

Hasta entonces, tendremos que contentarnos con fragmentos de revelación:

Http://www.collective-evolution.com/2014/06/20/5-reasons-why-everybody-knows-we-are-not-alone-in-the-universe/

Además, los Militares Positivos no pueden hacer un movimiento hasta que se eliminen esos peligros. La gente está demasiado enfocada en la Cabal y tienden a olvidar que el verdadero obstáculo está dentro del complejo militar-industrial, dentro de la breakaway civilizatión y finalmente dentro de la Chimera y yo sugeriría que esas facciones sean expuestas más en los medios alternativos. Eso aumentaría la conciencia y facilitaría el proceso hacia el Evento. David Wilcock hizo un resumen parcialmente exacto de la civilización separatista, escrita para la población en general:

Http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1166-russian-tv-underground-bases

Fuente: Portal 2012


Intel sobre el Grupo Chimera, de Mr.Ed fue traducido por Crónicas Cósmicas. Siguenos no te pierdas los eventos mas trascendentales de la historia!

No comments:

Post a Comment