Friday, May 5, 2017

Los sistemas de los Trabajadores Oscuros se están Desenredando

Image result for light after the tunnel

Por Eric Raines

Este es un tema que personalmente no quería abordar debido a la naturaleza pesada del tema, pero con los acontecimientos de estos días, debe ser discutido.

Hay hombres y mujeres humanos en este planeta que están trabajando en conjunto con el constructo parásito a cambio de poder físico y control. Muchas de estas personas son conocidas, como celebridades prominentes, políticos, banqueros y jefes corporativos, y muchos son desconocidos, como los hombres y mujeres que controlan a las personas que parecen estar dirigiendo el espectáculo.

Estas personas tienen todo un sistema de sociedades y grupos ocultos que se extienden en la población en general, y muchos de nosotros interactuamos con ellos a diario sin saberlo.

Su sistema de control es de múltiples niveles. Partiendo del lado etérico con las múltiples capas de control dirigidas a mantener a la humanidad en la vibración más baja posible, llena de dolor físico y emocional, dirigiendo directamente los sistemas físicos de control como la programación, lavado de cerebro, las guerras sin parar, las banderas falsas, comida falsa, farmacia grande, etc ....

Estas son las personas que están moviendo el lado físico. La Cábala o los Illuminati si así prefieres. Utilizando la magia del dinero esclavo babilónico y la programación de la conciencia colectiva, han dirigido a la humanidad hacia la situación que ahora nos enfrentamos.

Su poder se incrementa mucho con los rituales sobre los puntos de convergencia de la leyline, orientados hacia la tortura, la violación, el asesinato, los traumatismos fracturados y la pedofilia. A través de la historia han colocado una rejilla alrededor del planeta con los rituales oscuros que han creado una conciencia colectiva sangrienta para poder entonces accionar su energía y capacidades.

La única forma de describir esta red de conexión de sangre nacida del trauma extremo y muerte es el Dios de la Guerra.

La energía de esta conciencia es un tornado arremolinado de sangre, fuego, ácido y desgarramiento de los bordes.

Los obreros oscuros conectados en este campo son extremadamente débiles en el lado etérico, como en su control sobre la conciencia colectiva que se deslizaba antes está ahora libre de gran parte de la influencia que nos ha llevado aquí.

Las consecuencias de esto son enormes. Podemos recuperar nuestra conciencia colectiva. Esto fue un gran golpe para los sistemas de la oscuridad.

La reacción directa probablemente será física. Las tensiones mundiales en este momento están muy acaloradas, y es muy probable que ocurra un impulso físico para provocar miedo en un futuro próximo. No sé detalles de quién, qué, cómo o por qué, pero esto muy probablemente será dentro de la semana.

Esta es la razón de estas acciones. Estas personas van a sentir la falta de conexión con su poder oscuro, y con las entidades en el otro lado que estaban en conexión directa, van a tener que retroceder y volver a conectar a ellos, lo que algunos probablemente se reconectan en este momento, Pero todos ellos tomarán por lo menos 48 horas.

Tan pronto como estén plenamente conectados con todo el mundo, las entidades van a estar presionando para rituales de masas alrededor del planeta para forzar la red de sangre a reconectarse, así como empujar el clima político y económico en más trastornos para empujar más y más miedo a La población.

Pero aquí está la Cosa. El potencial humano es ilimitado, incluso en su propio alcance para esclavizarse en una cárcel. Se retira la mano guía y un pequeño grupo de una población despierta puede empujar a todo el colectivo hacia un camino diferente.

El retroceso de la oscuridad puede ser completamente mitigado, hasta devolverlo de nuevo a ellos con los principios de Aikido de reorientar la fuerza de nuevo al atacante.

Este es NUESTRO trabajo.

Reconocer que el mundo está en el caos. Reconocer que el miedo va a ser provocado. Reconoce que no te afecta. TU eres una fuente de luz ... una roca en la tormenta. Reconoce que TU eres el centro de TU TUniverso.

Observa algo con tu ojo mental que te traiga una sonrisa genuina a tu cara ... la risa de tu hijo, un cachorro lamiéndote la cara ... cualquier cosa para evocar la energía de una sonrisa, y luego toma respiraciones profundas y controladas del vientre en el cuerpo a través de El filtro de esa sonrisa, iluminándote en tu interior con una risa dorada.

Respira la sonrisa en su corazón, iluminando el pecho tan brillantemente como sea posible, y ve su luz conectándose a otros puntos de luz haciendo lo mismo. Las meditaciones sincronizadas son muy útiles para conectarse, pero este trabajo es atemporal. Cada vez que te conecte, te conectas con todos los que haya o haga este ejercicio, así que toma nota de esto cuando lo hagas también.

Siéntate en esta conectividad durante unas cuantas respiraciones profundas y completas, sintiendo que tu flujo se extiende en un reflujo y flujo de conectividad en la respiración.

Ahora, como un colectivo, pon tu atención a lo que sabes que este mundo se supone debería ser. ¡Libre! ¡Abierto! ¡Vivo! Ve toda la población del mundo despertar a la conciencia de la multi-dimensionalidad y perdiendo el miedo a la muerte. Ve el entendimiento de cómo funciona el sistema del dinero esclavo y luego provocando la vida en cada mente. Ve que los ciclos programados de auto perpetuación de trauma comienzan a terminar cuando las personas rompen el ciclo de odio dentro de sí mismas y comienzan a irradiar amor.

Visualiza esto como una cosa real que puedes alcanzar a través del tiempo. Haz de este NUESTRO futuro. Haz esto NUESTRO AHORA !!!

Ve las líneas de muerte y destrucción que se conectan como una red a través del planeta se disuelven en un brillante fuego de oro, disolviendo lo viejo y renaciendo lo nuevo en las Llamas del Renacimiento y la Pureza.
Los viejos sistemas tratarán de reafirmarse. Ahora tenemos un pie en la puerta para asegurarnos de que no puedan. Reconoce que las cosas pueden parecer locas desde el exterior, pero lo que importa es tu capacidad de transmutar la oscuridad dentro de ti mismo, así que cierra los ojos, respira profundamente e impone tu conocimiento de la Humanidad Natural a los sistemas falsos de los que estamos liberándonos.

El tiempo es AHORA. Siempre lo es. Nosotros somos los que hemos estado esperando. Es hora de levantarse. Como la marea. Suave, suave, inexorable, imparable. Somos el cambio.

Desde mi corazón al tuyo,

Eric
Unleashing Natural Humanity


Este artículo (los sistemas de los trabajadores oscuros se está desentrañando) fue publicado originalmente en Unleashing Natural Humanity y sindicado por Crónicas Cósmicas.

1 comment: