Tuesday, May 2, 2017

Cómo prepararse para El Evento


¡Haz Esto Viral!

Estamos a punto de disfrutar de una liberación no violenta del planeta junto con un brillante y hermoso futuro para TODA la humanidad.

Dado que no sabemos exactamente el día, el mes o el año del evento, sería aconsejable seguir algunas simples reglas de precaución:


  1. Mantenga un suplemento de 2 semanas de comida y agua a mano a partir de ahora.
  2. Asegúrese de que usted y sus seres queridos tienen un suministro actualizado de los medicamentos que podrían ser necesarios.
  3. Mantenga dinero extra escondido en su casa.
  4. Llene el tanque de gasolina de su vehiculo cuando este 1/2 vacío.
  5. Manténgase en contacto con este sitio web para obtener actualizaciones.
  6. Eduquese a sí mismo, amigos y miembros de la familia.
  7. Reunase en grupos cada domingo y haga la Meditación de Liberación Planetaria.


Asegúrese de permanecer tranquilo y centrado y anime a otros a hacer lo mismo, estarán buscando respuestas y usted será capaz de ayudarles, estudie y prepárese para servir.


¿Que es El Evento?


El Evento será un momento de avance para el planeta que será plano físico y no físico.
"El planeta Tierra es el último planeta en este universo bajo la ocupación de las Fuerzas Oscuras, la última reliquia de las guerras galácticas que arrasaron por toda la galaxia durante millones de años. Este estatus ha sido impuesto a la humanidad por las razas ET negativas. " 
- Cobra, portavoz oficial del Movimiento de Resistencia

 En el Plano No Físico:

Habrá una gran ola o destello de energía Divina y luz procedentes del Sol Central Galáctico (que se llama Alohae en la lengua Pleyadiana) que va hacia la superficie del planeta. Será un flash o una especie especial de luz del Sol que impregna la tierra y la humanidad. Tranquilizará a la humanidad a la luz de la energía amorosa y la dualidad final. Es una magnífica energía que no se ha visto ni sentido antes en la Tierra. Todos en la Tierra sentirán y sabrán que algo ha sucedido. Será una sorpresa cuando ocurrirá, incluso para nosotros. Nunca ha ocurrido antes.

Puede ser un gran golpe para algunos, pero para aquellos que son conscientes del evento, se reconocerá como un cambio positivo que ha llegado el momento. Este destello divino provocará a fuerzas espirituales, Extra Terrestres, Pueblos de la Red Agarthan y el Planeta X y el Movimiento de Resistencia basado en la Tierra para comenzar a poner los planes esperados en acción. Estos planes son la aplicación de lo que se conoce como el Codex Galáctico (Codex Galatic).

Las naves matrices se meterán en la atmósfera terrestre de manera invisible para elevar las vibraciones de la atmósfera terrestre y para ayudar a la población a aclimatar sus campos de conciencia a medida que la matriz de valla electrónica se tumbe de una vez por todas. Ellos no se revelarán ni se anunciarán públicamente durante bastante tiempo, aunque habrá un aumento de avistamientos físicos para preparar al mundo a aceptar su presencia.

En el Plano Físico Habrá:


  • Las fuerzas militares y policiales de la tierra se pondran en acción para asegurar que no haya disturbios y para proteger la infraestructura vital de ataques de bandera falsa de  la Cabal diseñados para crear pánico y reacciones basadas en el miedo.
  • La detención de los miembros de la Cabal que han liderado el camino será la parte más significativa del evento.
  • El restablecimiento de los Sistemas Financieros / todo el sistema bancario central y todos los ordenadores de los bancos se cerrará y no podrás comprar en línea, por lo que todos los bancos se cerrará hasta nuevo aviso.
  • Las principales emisoras de medios serán asumidas por las autoridades civiles que eliminarán censores y programas y agendas basados por la cabal.
  • Divulgación - El lanzamiento de documentos y eventos secretos incluyendo la información ET comenzará algún tiempo después del evento real. Muchos de los misterios del mundo serán revelados / quien mato a Kennedy / tráfico de drogas de la CIA / las verdaderas fuerzas detrás de todas las guerras mundiales / programas de despoblación en curso / HAARP / vacunas / Programa Espacial Secreto / Control de la Mente / Crímenes financieros y muchas muchas coas que sorprenderán a muchas personas!
  • El comienzo de un nuevo sistema financiero justo con fondos de prosperidad y fideicomisos mundiales para sanar el planeta será implementado.
  • NUEVO Sistema Gobierno / Político, sistema educativo, sistema de salud, lecciones de historia, etc. etc. Despertar de la humanidad lentamente y gradualmente a la existencia de razas positivas no terrestres y de nuestras conexiones galácticas.
  • Introducción de la nueva tecnología avanzada.
  • Las Técnicas para el crecimiento espiritual serán compartidas a medida que aprendamos quiénes somos de donde venimos. Vamos a discernir nuestro propósito único y el camino de nuestra vida se revelará a nosotros individualmente.
  • Habrá artefactos de repositorios antiguos revelando la verdad de la interacción del hombre con ETs en nuestra historia reciente. Entenderemos nuestra herencia cósmica. Sitios antiguos desenterrarán naves espaciales de nuestro pasado y tendremos pruebas físicas de las tecnologías antiguas.
  • Habrá una serie de tecnologías de curación avanzadas liberadas que han sido suprimidas para mantener a la Cabal rica y a ti en el sufrimiento. Eventualmente, el actual sistema médico se alterará radicalmente a la luz de formas más avanzadas de tratamiento.
  • Dispositivos de energía gratuita estarán disponibles para su hogar y automóvil y un fin a los combustibles fósiles y otras tecnologías tóxicas.
  • Eventualmente, los juicios públicos para exponer lo que ha estado sucediendo para asegurar una catarsis masiva de curación y el perdón eventual / criminales obtendrán desesperadamente la curación necesaria y el asesoramiento para sus mentes distorsionadas.

Tenga en cuenta que los detalles que se dan aquí no son probablemente una descripción exacta de todo lo que puede suceder. Sin embargo, estos son los planes básicos, como se entiende en este momento. Se indica que ciertos aspectos de este plan serán promulgados. El libre albedrío humano juega un papel central en este proceso y la promulgación de los planes será un modelo fluido que puede cambiar a cada hora y se determinará por el progreso que hagamos durante el evento.
 Este EVENTO no sera de tipo de revolución donde hay riesgos a la vida de personas inocentes. Es por esta razón que estamos llamados a servir para asegurar una transición pacífica. Esta acción masiva exige el tipo de precisión que sólo la Deidad Él / Ella misma puede decidir.

Es hora de que todo el mundo en este planeta entienda que los cambios venideros NO están en manos de algunas personas locas que podrían tomar decisiones equivocadas que podrían conducir a derramamiento de sangre.

El próximo Evento NO será una sangrienta revolución. El evento en sí es una aplicación legal de las leyes planetarias existentes. Además, es también una aplicación del Codex Galáctico. En el día del Evento el mundo entero será informado que hay ahora, paz en la tierra, y un retorno a la libertad para los pueblos de la tierra.

Necesitaremos mantener la calma y apoyar este proceso de transición hacia una sociedad no violenta y pacífica. Necesitaremos toda la ayuda que podamos obtener, de personas de todo el mundo para asegurar nuestro éxito. El liderazgo político actual del mundo probablemente no sabe nada acerca de los cambios previstos en este momento. Muy pocos de los principales criminales políticos del mundo y los jugadores seguirán en posiciones de influencia después del evento. Por lo tanto, debemos darnos cuenta de que los cambios reales vendrán de ciudadanos preocupados como nosotros que están comprometidos a encontrar soluciones. Después de encontrar respuestas a los problemas mundiales debemos dar seguimiento a acciones para manifestar los cambios en la Nueva sociedad.

Considera, los cambios que vendrán serán rápidos y poderosos. Aunque gran parte de los planes a largo plazo se aplicará gradualmente, muchas cosas, como las estaciones de medios informativos se liberarán de inmediato. Esto suavizará las cosas y calmará a la gente en todo el mundo. En su mayor parte, las autoridades civiles white hat recibirán una guía preparada y responsable para el liderazgo y esto también se aplicará a la población en general. Esto se hará a través de los medios de comunicación existentes. Los periódicos, la televisión, la radio y algunos sitios web serán la fuente más efectiva e integral de conocimiento sobre lo que está ocurriendo.

Debemos apoyar y reforzar estas directrices pacíficas con la mayor firmeza y confianza posible. Ten la seguridad, la gente es generalmente pacífica y bien intencionada. Ten en cuenta que las razones del EVENTO no serán conocidas por el 90% de la gente del mundo. Tampoco tendrán idea de lo que está transpirando o por qué.

La televisión les revelará la verdad con el tiempo, porque las fuerzas de la luz controlarán los satélites y los sistemas de comunicación.

Los pocos magnates de los medios de comunicación que secretamente poseen todos los principales medios de comunicación del mundo y están a cargo del control mental sistemático (como Murdoch, los Rockefeller y los Rothschild) serán arrestados o rendidos impotentes. Sus censores serán removidos ya que las autoridades civiles serán dirigidas a asegurar la difusión de la verdad desde el tiempo del EVENTO hasta siempre. La lectura de guión controlada por cabal, las víctimas de MK conocidas como cabezas que hablan serán reemplazadas por reporteros responsables. Los satélites estarán en control del Movimiento de Resistencia y otras fuerzas de apoyo.

Los medios de comunicación nos darán un informe detallado honesto de lo que pasa muy pronto después de que comience el proceso de arresto. Esto esperanzadamente calmará a la población y asegurará que la gente esté consiguiendo la información necesaria para ayudarlos y a sus familias.

Después del Evento

Los verdaderos arrestos de los miembros de la Cábala están destinados a hacerse en no más de 72 horas en todo el mundo. Sin embargo, el elemento humano entrará en juego y las detenciones iniciales pueden tomar más tiempo. Empero se espera que todo el proceso dure no más de 2 semanas. ¡Puede haber continuas detenciones de peces más pequeños en los meses que siguen!

Durante este período de dos semanas los bancos habrán cerrado. Esperemos que en este momento los medios de comunicación hayan liberando cantidades masivas de evidencia de las acciones criminales muy variadas promulgadas por esos actores importantes, conocidos y desconocidos para el público. Esto será un alivio para muchos y fascinantes noticias para todos. En general, esto es una causa fuerte y un impulso para el cambio.

Lo que vendrá después esta en la humanidad en su conjunto. Qué tan rápido y qué tan bien la humanidad se adapta a las revelaciones en la escena mundial en lo que respecta a los arrestos de estos criminales determinará la próxima etapa del crecimiento de nuestro planeta. No cabe duda de que será un proceso de negación, la conmoción y la ira sobre lo que ha estado pasando. Los actos de venganza y violencia no serán tolerados. Esperamos que nuestro grupo sea instrumental en la educación de la población y prevenir las reacciones basadas en el miedo y las acciones hostiles en sus comunidades!


Fuente: Prepararse para el cambio/Crónicas Cósmicas




No comments:

Post a Comment