Tuesday, May 2, 2017

Discernimiento y Conciencia


A pesar de que se tomaron medidas drásticas, la situación con ataques dirigidos de armas de energía contra Lightworkers y Lightwarriors está lejos de ser resuelta y el siguiente artículo aún tiene que hacerse viral, traducido en tantos idiomas como sea posible y publicado en blogs de todo el mundo:

Http://nesaranews.blogspot.com/2017/04/urgent-national-security-and.html

Aquí necesito repetir otra vez que la razón principal por la que las fuerzas de la Luz no intervienen más directamente son bombas toplet de plasma:

Http://2012portal.blogspot.com/2014/03/quarantine-earth-endgame.html

Las bombas Strangelet de plasma ya se han eliminado con éxito, también lo serán las bombas Toplet de plasma y eso conducirá al Evento. Tan pronto como la presencia de bombas de plasma cae por debajo de cierto umbral, las fuerzas de la Luz abordarán la situación de las armas de energía dirigidas muy drásticamente si no se resuelve más pacíficamente hasta entonces.
 


Además de esos ataques armados, una campaña de desinformación masiva contra los Lightwarriors claves en el planeta ha sido diseñada por los Archons etéricos y de plasma, manipulando las debilidades de la personalidad de ciertas personas, "sugiriéndoles" que ataquen. Comenzó inmediatamente después de que publique este artículo sobre las armas dirigidas de la energía:

http://chroniclecosmic.blogspot.mx/2017/04/actualizacion-de-situacion.html

Un individuo que "no tiene idea de lo que está hablando", ha lanzado un ataque público contra mí, y había suficiente conciencia para ponerlo rápidamente en perspectiva:

Http://prepareforchange.net/2017/04/25/respond-to-the-latest-attempt-to-discredit-the-istance-movement/

Https://kauilapele.wordpress.com/2017/04/24/about-cobra-cabal-and-all-that-holy-crap/

Http://www.theeventchronicle.com/editors-pick/update-mr-ed-cobra-chimera-group/#

Para ponerlo otra vez muy simplemente: He publicad el artículo sobre armas de energía dirigida para crear conciencia, NO para esparcir miedo. Sólo la conciencia puede transmutar tales situaciones. La negación no los hará desaparecer. De hecho, la negación lleva a la tolerancia pasiva que fue la principal razón por la que los campos de concentración en la Segunda Guerra Mundial fueran incluso posibles.

Unos días más tarde, un ataque similar dirigido a Corey Goode se puso rápidamente en perspectiva también:

Https://sitsshow.blogspot.com/2017/04/analysis-of-the-truth-about-corey-goode-by-bill-ryan-don-t-let-the-fear-of-disinformation-divide- Us.html # more

Https://sitsshow.blogspot.com/2017/05/corey-goode-responds-to-claims-made-by-bill-ryan.html

Es cierto que Corey Goode y David Wilcock no estaban muy abiertos a la cooperación, pero aún así hicieron una enorme contribución a la liberación planetaria. Aunque junto con mi red soy lo suficientemente poderoso como para influir positivamente en la situación planetaria, imagina lo que podríamos hacer todos juntos si cooperaríamos!
 

Para ayudar a aclarar los problemas, la Resistencia me ha pedido que brevemente proporcione mi perspectiva sobre la información de Corey Goode.

A través de mis fuentes puedo confirmar: la existencia de programas espaciales secretos, esferas en el Sistema Solar, extensas ruinas antiguas en todo el Sistema Solar, ruinas en la Antártida (y también en el delta de la Amazonia, el golfo de Aden, la bahía de Bengala al norte de Long Island. ..), los gigantes en estasis. A través de mis fuentes NO puedo confirmar: la existencia de Anshar, las experiencias recientes de Corey Goode más allá de la superficie de este planeta.

También sé más allá de cualquier sombra de duda que la principal civilización de la Atlántida estaba en medio del Océano Atlántico, con una ubicación precisa revelada en este post:

Http://2012portal.blogspot.com/2013/04/mystery-scools-before-this-planet-was.html

Todo esto es una lección para muchas personas en la comunidad Lightwarrior y Lightworker para comenzar a usar el discernimiento. El verdadero discernimiento no es posible en el nivel mental, solo puede aparecer cuando entras en contacto con tu Alma, tu yo superior. Entonces simplemente SABES.

Hasta entonces, los dos artículos siguientes pueden ayudar:

Https://sitsshow.blogspot.com/2016/12/dispelling-rumors-and-inspiration-is-its-own-reward-david-icke-is-a-multi-millionaire-with-a-bentley-a- Gated-mansion.html # more

Https://sitsshow.blogspot.com/2017/04/how-to-analyze-events-so-you-can-predict-what-will-happen-and-prepare-for-them.html#more

Si nos centramos de nuevo en la situación planetaria, el nodo de conflicto norcoreano aún necesita ser disuelto:

Http://freedomoutpost.com/kim-jong-un-threatens-to-sink-u-s-aircraft-carrier-if-it-gets-any-closer-to-north-korea/

También me gustaría traer el abuso masivo de los derechos humanos básicos en Corea del Norte a la conciencia pública:

Https://en.wikipedia.org/wiki/Human_rights_in_North_Korea

Ahora existe una fuerte campaña mundial para exponer a la Cabal. El siguiente testimonio genuino ha llegado a más de un millón de personas:

http://chroniclecosmic.blogspot.mx/2017/04/banquero-intl-sopla-el-silbato-admite.html

La evidencia sobre un anillo de abuso de niños que se extiende hasta la familia real BRITÁNICA se ha soltado recientemente:

Http://yournewswire.com/prince-charles-pedophile-ring/

Además, los principales medios de comunicación rusos ahora hablan abiertamente de que Trump está controlado por el deep state:

Https://www.rt.com/usa/386537-trump-100-days-president-promises/

Jared Kushner esta identificado como su manejador:

Http://www.thetruthseeker.co.uk/?p=150395

Probablemente ya sabes que Kushner es dueño de este edificio:

Https://en.wikipedia.org/wiki/666_Fifth_Avenue

Pero lo más probable es que no sabías que 666 Fifth Avenue es la dirección de la casa de Rockefeller Grand Lodge, el albergue masónico principal de la facción Rockefeller de la Cabal:

Https://lasmonedasdejudas.blogspot.com/2014/04/la-gran-logia-rockefeller-grand-lodge.html

La Alianza Oriental ahora está acelerando sus preparativos para el Reset:

Http://www.whatdoesitmean.com/index2288.htm

Http://www.activistpost.com/2017/04/russia-china-preparing-alternative-banking-architecture.html

Https://politicalvelcraft.org/2017/03/30/moscow-beijing-establish-brics-monetary-transactions-framework-in-gold-it-all-begins/

El Dinar iraquí, el Dong vietnamita y el Dólar zimbabuense NO son las monedas clave en el próximo Reinicio Financiero.

La gente está cada vez más consciente de que el impuesto es un robo:

Https://sitsshow.blogspot.com/2017/05/the-taxation-is-theft-meme-has-officially-gone-mainstream.html#more

La idea del ingreso básico universal está recibiendo cada vez más apoyo, y ahora incluso la Cabal está considerando usarlo en su propia versión del Reset parcial, falso:

Https://www.weforum.org/agenda/2017/01/why-we-should-all-have-a-basic-income/

Huelga decir, sólo un Reset Completo con abundancia a toda la humanidad es la unica opción.

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment