Wednesday, May 3, 2017
COMIC DISCLOSURE: REVELANDO LOS VEHÍCULOS ESPACIALES SECRETOS CON MARK MCCANDLISH
David Wilcock: Muy bien. Bienvenido de nuevo a "Cosmic Disclosure". Espero que estés teniendo un día sorprendente, y tal vez después de ver este episodio, va a ser aún más sorprendente. Estoy aquí con Corey Goode, y hoy tenemos un invitado especial, Mark McCandlish, uno de los treinta y nueve denunciantes originales que se presentaron en el evento Disclosure Project el 9 de mayo de 2001 en el National Press Club de Washington DC Para revelar la realidad de la presencia extraterrestre en la Tierra.
Así que, Corey, bienvenido al show.
Corey Goode: Gracias.
David: Muy bien. Vamos a empezar ahora con una introducción y una visión general de los antecedentes de Mark, en sus propias palabras. Vamos a ver.
*****
HISTORIA DE MARK
Mark McCandlish: Mi aptitud para la electrónica era tan alta en la preparatoria que la Fuerza Aérea estaba muy entusiasmada en ponerme a trabajas en algo como un sistema de control de armas en aviones. Así que ahí terminé.
Después de que salí de la Fuerza Aérea, usé el GI Bill para ir a la Universidad Brigham Young, estudiando diseño de ilustración. Y luego fui a Art Center College of Design como un diseño de automóviles y, finalmente, cambie a la ilustración cuando comencé a ver que el fondo estaba a punto de llegar a la industria automotriz, y no iban a contratar diseñadores a finales de los 70, y principios de los ochenta.
Y fue entonces cuando fui a trabajar para la industria de la defensa.
Fui buscado por la División Calabasas de Lockheed, y creo que esto fue cuando o justo antes de que Lockheed se uniera a Martin Marietta y se convirtiera en Lockheed Martin.
Y el caballero que me pidió que preparara esta ilustración dijo que, "No podemos decirte cómo se ve. No podemos decirte nada sobre la aeronave, sólo que es la segunda generación de una familia de aviones de gran altura y alta velocidad.
Y así que necesitamos que dibujes una imagen de algo que parece realmente rápido.
Así que miré a mi alrededor, y los dos aviones más rápidos que yo conocía en ese momento eran, por supuesto, el SR-71 Blackbird, que es Mach 3, y luego el prototipo XB-70 Valkyrie que fue construido por Rockwell International North American Aircraft División.
Así que combiné las características de esos dos aviones, y pensé, este es un avión muy chido.
Y entré, y para mi sorpresa, tenían un par de ingenieros de Lockheed Skunk Works allí.
Y era un caballero viejo con gafas, una línea de cabello descendente. Y en realidad vestían pequeñas blusas de laboratorio blancas con el protector de bolsillo y la regla de calculo y este tipo de cosas.
Así que abrí mi libreta de dibujos y me volví y la deslicé a través de esta gran y hermosa mesa de caoba en esta sala de conferencias.
Y enseguida, pude ver que algo andaba mal. Los caballeros ambo tomaron una apariencia de estar algo sorprendidos, como si estuvieran viendo algo que no esperaban.
Y luego uno de los dos caballeros -el hombre con las gafas, cabello descendiente- podrías literalmente ver su rostro tornarse rojo. Podías ver gotas de sudor empezando a formarse en su frente y labio. Y sus manos comenzaron a temblar.
Y él golpea su mano sobre el bloc de notas, y dice, "¿Qué son estas tontería, y qué son estas canard en las alas? Estas serán arrancadas en Mach 17. . . "Y se detuvo justo allí cuando dijo" Mach 17 ".
Y pensé, "¡Eso es 12,000 millas por hora [19,300 kph]!"
Y ambos estaban molestos. Y estaban molestos de una manera que, al principio, pensé que era porque no hice un buen trabajo, porque la ilustración no se veía creíble.
Y entonces pensé: "No, esto es algo más." Están reaccionando porque he golpeado algo. He golpeado el clavo justo en la cabeza con esta ilustración, y pueden percibir que lo que he hecho aquí es debido a algún tipo de fuga - algún tipo de fuga de información.
Y lo primero que hice fue tratar de asegurarles diciendo: "Bueno, mira, estaré feliz de ilustrar lo que quieras, pero el hecho es que no sé cómo es tu avión porque nadie me dijo. Dijeron que no pueden decirme. El diseño está clasificado. Así que lo que he hecho aquí es que he combinado la mayoría de las características más interesantes de estos dos aviones - los dos aviones más rápidos que conozco - el SR-71 y el XB-70 ".
Y así se tranquilizaron un poco y se relajaron. Pero en ese momento, el gato ya estaba fuera de la bolsa. Habían dicho "Mach 17".
Realmente me señaló que había algunos programas que estaban ocurriendo. Y, por supuesto, uno siempre asume que hay algo clasificado que sucede todo el tiempo detrás de las escenas.
Pero en lo que se refiere al diseño de las aeronaves, realmente ayudó a ilustrar que había cosas que estaban pasando -proyectos avanzados- que realmente empujaban el sobre en términos de uso de materiales, alta velocidad, altitud alta y sistemas de propulsión que nunca antes se habían visto - estos motores de combustión ramjet supersónica o motores scramjet.
Y así fue una revelación. Eso es seguro. Me dejó saber que había otras cosas por ahí que el público en general no sabía.
*****
David: De acuerdo. Así que lo que ves allí es muy interesante. Aquí está un tipo que está describiendo tener una reunión directa uno-a-uno con los insiders de Lockheed Martin Skunk Works.
Y le dijeron que canards y winglets en el avión se caerían a Mach 17. Así que claramente, tenía acceso a cosa verdaderas.
Corey, ¿cuáles fueron tus pensamientos mientras viste este clip?
Corey: Fue bastante interesante. Había visto información sobre estos primeros aviones que estaban desarrollando, y eran muy, extremadamente aerodinámicos.
Pero cuando él estaba hablando, por alguna razón - surgió en mi mente - Recuerdo un tipo de cristal diseñado que estaban utilizando que pondrían en el exterior de estas naves que. . . Ya sabes, como los cristales piezoeléctricos. ¿Si los golpeas, darán una carga eléctrica?
David: Sí, claro.
Corey: Estos convierten el calor de fricción en cargas eléctricas.
David: Oh, eso tiene sentido.
Corey: Y entonces la piel del avión tendrá este material cristalino pintado sobre él. Y entonces el calor se convertiría en electricidad. La electricidad se transferiría a través de la piel del avión dentro de algo que rápidamente almacenara la electricidad. Así que sería un poco como un disipador de calor.
Tiraria de la electricidad muy rápidamente, y el calor no podría acumularse.
David: Bueno, permítanme mencionar que hay cosas conocidas llamadas photo cells, que ya tenemos en electrónica, donde pueden detectar una fuente de luz y convertir esa luz en electricidad.
Así que esta idea de básicamente lo que estás describiendo como una pareja térmica en el exterior del avión, eso es totalmente plausible dentro de la electrónica que podría funcionar. Nunca lo había pensado antes. Es fascinante.
Corey: Correcto. Yo también lo había olvidado. Simplemente apareció en mi cabeza cuando estaba viendo ese clip.
David: Entonces Mach 17,. . . Por supuesto, algunas de las personas que observan esto pueden no ser conscientes de que la aeronáutica convencional. . . Incluso Mach 4, Mach 5, se considera extraordinario.
¿Cuáles son las velocidades que encontraste con algunos de las naves que están en el mundo clasificado que él probo aquí?
Corey: Bueno, sí, se hablaba mucho de naves que se estaban desarrollando entre Mach 9 y Mach 20. . .
David: Correcto.
Corey . . Que se estaban desarrollando principalmente para volar en la atmósfera - naves de prueba para llegar a un punto en el que podrían desarrollar naves que podrían volar dentro y fuera de la atmósfera.
David: Entonces, ¿es normal que alguien como Mark McCandlish tenga estos antecedentes de diseño industrial? Dijo que se especializó, al principio, en dibujar automóviles y obtener ilustraciones técnicas muy agradables de ellos, y luego en su caso, entrar en la industria de defensa - que un tipo con esas habilidades podría terminar potencialmente en algún tipo de programa clasificado?
Corey: Absolutamente. Necesitan personas de todos los conjuntos de habilidades. Vas a ver muchos dibujantes, artistas, que trabajaron para el gobierno que tienen mucho conocimiento como él.
David: Ahora, otra cosa que me interesa es que menciona a la Universidad Brigham Young. Y Pete, que ironia, llamo a eso toda una área - Utah, Idaho, etc. - "Mormania". Y originalmente era una broma, pero al parecer, en el interior, ahora usan ese término -es lo que he oído de él- y quiero saber que piensas de esto- es que muchas personas que trabajaron para la CIA y Otras agencias de inteligencia son reclutadas de los estados Mormones de América, que hay un componente Mormón en el mundo de los black ops.
tengo curiosidad si alguna vez has escuchado algo sobre eso?
Corey: Sí. Leí en el smart glass pad(avanzada computadora portátil de vidrio) sobre cómo diferentes grupos mormones estaban creando bóvedas subterráneas y estaban reportando a las agencias de inteligencia que estaban encontrando seres cuando estaban tratando de construir sus instalaciones bajo tierra.
David: ¿Seres que no eran humanos?
Corey: Correcto.
David: Cuando vemos a un tipo como McCandlish salir y hablar de esto, ¿qué crees que tenga que ganar con esto? En otras palabras, no veo ninguna evidencia. No creo que haya escrito un libro.
Estuvo bajo fuera del radar después del Proyecto de Divulgación en 2001. Ahora aquí esta, 16 años más tarde, aparece de nuevo.
Entonces, ¿crees que hay interés propio o manipulación aquí? ¿Cuál es su objetivo?
Corey: Una de las cosas que se ve bastante a menudo con los denunciantes es que en el proceso de ser un denunciante, terminan perdiendo sus carreras. Y perdió su carrera dentro de toda la industria de la defensa y básicamente se escondió por un tiempo eso escuché.
David: Muy bien. Ahora vamos a continuar con algunas imágenes más para que usted eche un vistazo. Esta es la segunda parte de nuestra entrevista con Mark McCandlish. Vamos a ver.
*****
COVERT CRAFT
Mark McCandlish: Bueno, esta es una historia que me vino a través de otro artista de la aviación que. . . Uno de mis contemporáneos conoció a este compañero y a un amigo suyo en un espectáculo aéreo en la antigua Chino Air Base, donde trajeron muchos de los aviones después de la Segunda Guerra Mundial para ser demolidos y desechados por su aluminio y así sucesivamente.
Y el estaba diciendo que este tipo tenía un amigo que era un ex astronauta - era uno de los astronautas Buzz, Buzz Aldrin o Buzz Carpenter - uno de estos caballeros.
Y este individuo estaba volando un Learjet, transportándolo de un lugar a otro, y él estaba pasando por Nevada del Norte Central en ese momento - nubes rotas y este tipo de cosas.
Y sale de algunas nubes y entra en un espacio al aire libre, y debajo de él por la izquierda aparece este avión negro que parece algo así como una forma de football aplanada.
Y en la parte trasera de la misma, no sólo tiene un estabilizador vertical o una cola en la parte superior, pero había otra abajo.
Mucha gente no sabe que la versión temprana A-12 del SR-71 Blackbird también tenía la misma característica. Tenía un estabilizador vertical plegable en la superficie ventral en la parte inferior de la aeronave.
Pero este avión tenía un diseño de entrada inusual. No era la cosa típica donde usted tiene un agujero grande que cuelga abajo del ala donde entra el aire para el motor.
Esta cosa tenía, lo que parecía, un par de estos conductos NACA de forma triangular cerca del borde delantero de este.
No había alas, ni plumas de la cola, nada. Era una especie de diseño de carrocería de elevación, como una forma de balón aplanado.
Control de surfaces a lo largo de los bordes principales y en los bordes de salida, pero las entradas eran un par de conductos NACA.
Y luego en el extremo posterior había un par de puertos de escape en forma de trapecio. Pero entonces en la parte media, la parte más ancha de esta plataforma, era una cresta. Y a lo largo del borde de salida de la cresta se veía lo que parecía ser un número de inyectores de combustible apuntando hacia afuera donde era obvio en algún momento del régimen de vuelo de la aeronave, habría algo expulsado de esos puertos.
Y en realidad era de tipo operativo como el extremo trasero de todo el avión era un motor aerospike lineal, que tiene ese tipo de configuración.
El piloto está allí, y mira este avión y se da cuenta de que si no lo hubiera visto directamente podría haber chocado con él en las nubes.
Así que se pone en contacto con el operador de control de tierra de esa región y dice: "¿Por qué no me informaste que había otro avión en mi vecindad?"
Y él dijo: "Bueno. . . "La respuesta fue,". . . Porque no hay ninguno. No tenemos nada en el radar.
Y él dice: "Bueno, a la madre no esta." Él dice: "Estoy mirando un avión ahora mismo. Es negro. Tiene las dos colas. "Describió lo que estaba viendo," Estoy en su posición de las 5 en punto. "
Y hay un largo silencio en la radio.
Y luego de repente, puede ver en la ventana, la cabina - es como la del X-15 donde es todo avión con apenas una pequeña ventana minúscula y un divisor en el frente. Y ve que el rostro del piloto le mira así y como diciendo: "¡Ay, mierda!", Se aleja y se mete en una de las nubes y desaparece.
Así que un poco más tarde, hay otra voz que sale a la radio - una voz más profunda, una voz más seria, y él dice: "Okay, pilot zone, necesitas cambiar tu rumbo y entrar a Nellis Air Force Base, Y necesitamos que aterrice allí y que se le informe. Y quiero que salgas y te quedes al final de la pista. Te encontrarán al final de la pista.
Y entonces lo llevaron a él y lo sometieron a interrogatorio y dejaron en claro que lo que él veía era algo que no existe oficialmente y que no debe hablar de ello.
Pero eventualmente, al parecer, él le dijo a alguien, incluyendo a este colega mío que compartió la historia conmigo.
*****
David: Lo primero en lo que pensé cuando dijo que un "balón aplastado" era tu descripción de la nave de la Flota Oscura que dijiste que tenía un tipo de forma de lágrima oscura.
Corey: Correcto.
David: Pero basándonos en la ilustración que McCandlish hizo aquí, ¿es eso lo que estamos viendo, o es algo más?
Corey: Supe de inmediato, la forma en que describía el avión con las dos aletas, los dos estabilizadores, que era una nave de prueba del ejército. He leído antes sobre estos estabilizadores verticales, que están en la parte superior e inferior, que, en una cierta etapa en vuelo, el fondo se cae para darles una mayor estabilización.
David: Bueno, tenía la ubicación correcta, porque dijo que este testigo vio esto en Nevada.
Corey: Correcto.
David: Así que ahí tienes. Esa es tu área 51.
Corey: Correcto. Ese es un buen lugar para ver las naves de prueba.
He recibido bastantes correos electrónicos de pilotos, que no quieren ir públicos debido a sus trabajos, que han descrito viendo cosas muy similares.
David: ¿En serio?
Corey: Sí.
David: Uno de los insiders con los que he tenido contacto -conocido a través de Pete Peterson- afirma haber sido capaz de construir ocho tipos diferentes de dispositivos antigravedad. Y trabajó en el diseño aeroespacial.
Él ha descrito que muchas veces estos aviones fueron construidos, y luego fueron desechados. Y creía que el propósito era el lavado de dinero - que el avión se dice que cuesta mucho más de lo que realmente hizo. Justifica estos presupuestos.
El dinero real gastado en él podría ser mucho menos, y luego el dinero va a alguna otra cosa. ¿Has oído hablar de eso, y si es así, a dónde va el dinero?
Corey: Sí. Muchas de estas empresas contratantes son. . . Quiero decir, todo el mundo ha oído hablar de martillos de $ 200, asientos de inodoro de $300. . .
David: Correcto.
Corey . . ese tipo de cosas. Eso ocurre todo el tiempo para traer dinero extra para los presupuestos negros. Así que es bastante común.
David: ¿Cuáles podrían ser algunos de esos presupuestos negros? Quiero decir, este avión no sería el objetivo. . .
Corey: Correcto.
David:. . . O sería otra cosa?
Corey: Algo como esto probablemente provenía de un presupuesto de una nave o algo que estaban construyendo que era conocido. Y luego cobraron demás por esa nave. . .
David: Correcto.
Corey . . Y canalizón ese dinero en un avión como éste. Y muchas veces construirán estas embarcaciones. Ellos pondrán millones de dólares en la construcción de un avión como este sólo para demostrar un cierto concepto para el futuro avión que van a volar un par de veces, y luego los olvidad o desmantelan.
David: Correcto. Así que, teniendo en cuenta el diseño y la forma de este avión en particular, ¿qué tipo de utilidad para ti crees que podría tener?
Corey: Creo que estaban tratando de aumentar el vuelo estabilizado de Mach 3 a 5, lo más probable.
David: Realmente no parece que capturaría el aire como un ala. ¿Crees que hay algún tipo de componente contra la gravedad de cómo funciona esto?
Corey: No. Este es un avión convencional. Es solo tecnología realmente avanzada. Es algo así como de lo que estaba hablando, algo así como una ramjet. Trae en el aire en las alas y expulsa los gases y el aire hacia fuera para impulsarlo.
David: Muy bien. A continuación, tenemos otra historia muy interesante y extraña de Mark McCandlish, que estoy seguro que te va a gustar. Vamos a ver.
* * * * *
SORPRENDENTE TECNOLOGÍA
Mark McCandlish: Había un caballero, y no recuerdo dónde fue localizado, pero él tenía la costumbre de trotar temprano en la mañana con su perro. Y uno de los desafíos que él hizo para sí mismo era correr en un camino que subiría a la cima de una colina cerca de la ciudad donde tenían el abastecimiento de agua de la ciudad. Era una gran torre.
Y era una zona muy arbolada con un claro alrededor de la torre.
Y mientras corren por la colina, sale al claro donde está la torre, y aquí está este avión. Y se parece a un avión convencional parado sobre su cola, y está orbitando esta torre de agua en silencio.
No hay ruido en el motor, no echa polvo o nada, y el piloto parece estar jugando.
Y él está parado ahí con la boca abierta, y su perro está ladrando y enloquecido.
Y mientras el piloto está haciendo esto, mira algo por encima de su hombro, y ve al corredor allí. "¡Oh no!"
Así que ilumina el quemador posterior, y se va usando energía convencional.
Así que acaba de señalar que debe haber algunas otras cosas que están incorporando y preparando en algunos de los. . . Tal vez incluso el avión de emisión estándar que les está dando habilidades que no son completamente obvias cuando se les mira desde el exterior.
* * * * *
David: Esta es una de esas historias que parece estirar un poco la credulidad. ¿Cuál es tu opinión sobre la idea de que los aviones convencionales podrían tener algún tipo de anti-gravedad que les permitiría hacer ese tipo de trucos?
Corey: Bueno, definitivamente no es algo que sería tema estándar en una de las flotas ahora mismo en el mar.
David: Correcto.
Corey: Pero han adaptado las naves de aspecto convencional con antigravedad por razones específicas para ser usadas, supongo, para misiones especiales. No es algo que muchos de los comandantes de teniente de la Marina que vuelan. . . No van a tener esto o saber acerca de este tipo de tecnología que se incorpora en el avión convencional. Pero es algo de lo que he oído hablar. No lo he visto con mis propios ojos.
David: También Peterson me ha dicho que los aviones militares son todos ahora - o al menos muchos de ellos - están equipados con una tecnología que él llamó "enmascaramiento". ¿Estás familiarizado con eso y de qué se trata?
Corey: Sí, el enmascaramiento es un término común. Sólo significa "camuflaje". Es un camuflaje electrónico.
David: ¿Así que una nave enmascarada seguiría siendo visible una vez que se encienda el enmascaramiento?
Corey: No. No.
David: Correcto.
Corey: Ese es el punto de todo. En si. . . Estás viendo lo que hay detrás de la nave.
David: Entonces, ¿cuál sería la utilidad de un piloto capaz de retroceder la cola de un avión y luego girar círculos alrededor de una torre así?
Corey: Ése no es realmente el punto. El punto es ser capaz de retrasar y flota para atrapar objetivos como un helicóptero lo haría y luego tener las capacidades de vuelo supersónico también.
Es una de las razones por las que desarrollaron el Harrier.
David: Claro.
Corey: Entonces tienes las capacidades verticales de despegue y aterrizaje también.
David: ¿Crees que es posible, dado que parecía haber girado círculos alrededor de una torre, que la antigravedad, de alguna manera, pudo unirse parcialmente a la masa de la torre y utilizarla como un centro de Equilibrio o un punto de pivote para él?
Corey: No. Lo más probable que ocurrió. . . Tienen mucho de esta tecnología de vuelo inteligente en drones ahora. Y suele ser una cámara que tiene computadoras inteligentes conectadas a ella.
La cámara actúa como un ojo, se centra en como una torre, y luego se quedará y flotara alrededor de un objeto determinado.
David: ¡Ah! Así que esto podría haber sido hecho automáticamente. El sólo estaba divirtiéndose.
Corey: Correcto.
David: No tiene que hacer ningún vuelo lujoso en absoluto.
Corey: Sí. Parecía que se tomó un poco de tiempo fuera de un vuelo de prueba normal para jugar un poco por su cuenta.
David: Muy bien. Ahora vamos a ver una sección muy interesante de esta entrevista donde McCandlish está describiendo un avistamiento de ovnis que en realidad llevó a la evidencia fotográfica. Vamos a ver.
* * * * *
EL OVNI DE CEDARVILLE
Mark McCandlish: Era un tipo que yo conocía -su nombre era Arthur Reed- quien tomó esta fotografía en 1982. Sólo estaba explorando el norte de California en coche.
Estaba conduciendo en algún lugar a unos 10 milla al norte de Cedarville, y vio a un grupo grande de gente que se había retirado de la carretera, y todos estaban mirando hacia el oeste.
Y así, por curiosidad, se detuvo a ver qué era. Y en la distancia estaba esta inmensa cosa negra: un vehículo grande, grande y en forma de V.
Y la forma de ella era aquél tipo como el producto posible de Lockheed Skunk Works, porque tenía el mismo tipo de superficies planas facetadas como un Stealth Fire.
La nave parecía una gran V negra fea, y en el centro de cada una de esas dos alas, o piernas, o lo que quieras llamar, que eran realmente gruesas y no aerodinámica de ninguna manera o forma, pero Había una gran esfera blanca.
Y luego había uno en el mismo frente donde se juntaron. Y había costuras en la superficie de la cosa que parecía que las diferentes partes del vehículo podría ser articulados y doblados en casi una forma triangular.
Había una serie de luces rojas que iban desde la nariz hacia una parte del fuselaje donde las alas se unían.
Y la cosa estaba de nariz abajo, banco a la izquierda, y estaba flotando en esta posición a unos 250 pies del suelo.
Y era quizás un cuarto de milla a media milla de la carretera.
Muy grande. Dijo que pensaba que esta cosa estaba entre 300 y 600 pies de un lado. Era tan grande.
Dijo que estaba emitiendo un sonido bajo, palpitante y casi como algo que verías en una película de ciencia ficción. Pero él dijo que era tan poderoso, tan fuerte, que podía sentirlo en su pecho, que su pecho vibraría y resonaría con el sonido.
Y la gente que había allí, que había salido de la carretera, representaba algo así como una sección transversal de lo que encontrarías en América: las personas profundamente religiosas que están llorando y de rodillas, rogando a Dios que las libere de este carro Diabólico.
Había otras personas que corrían hacia él y agitando y diciendo: "Llévame a dar un paseo". Y había otras personas allí gruñendo y gritando como si estuvieran viendo un espectáculo de fuegos artificiales de 4 de julio.
En la fotografía, en el primer plano, se puede ver a personas de pie en la cama de su camioneta, tu los ves desde la parte posterior, por lo que no puedes decir exactamente lo que están haciendo. Pero muchos de ellos, sus brazos son como este [frente a sus ojos], como si estuvieran viendo a través de gafas.
Hay otras personas que simplemente están de pie, tomando todo, mirando todo.
Pero él dijo que esta cosa permaneció allí durante media hora, y por eso había tanta gente que se había juntado y miraba.
Y al parecer, había algún tipo de problema de control de vuelo con esta cosa, y había iniciado un banco, y luego no pudieron salir de este buceo, por lo que sólo se detuvo. Y se cernía en esta posición inclinada hacia abajo.
Aparentemente, quien estaba trabajando en esto no era capaz de reparar ese problema en particular. Y así la forma en que resolvieron fue que esta cosa continuó en su banco. Tengo que girar mi mano para hacerla bien, pero imagínate que esta [su mano está ahora boca arriba y está señalando a su palma] es la superficie superior como esta.
Así que la cosa se mueve de un extremo a otro así [la parte superior se levanta hacia arriba y hacia atrás], pero al mismo tiempo, continúa el roll. Así que va como esto [primero rodó a la derecha y luego la nariz torcida hacia arriba y hacia atrás], y está señalado hacia arriba y lejos de la multitud.
Comienza a salir lentamente, cada vez más fuerte, y luego llega a unos 5.000 pies y [las manos se golpean juntas] se va así, hacia el espacio.
Pero dijo que regresó una semana más tarde, y estacionó su coche en el mismo lugar. Y él estaba caminando hacia fuera para ver si quizás había cualquier evidencia en la tierra que esta cosa había estado allí. Tal vez algo se dejó caer de él, o tal vez hubo evidencia tipo círculo de cultivos - ese tipo de cosas.
Este camión de la Fuerza Aérea viene acercandosele- el azul oscuro con la plantilla amarilla en el lado - "United States Air Force". Y un par de policías militares le dicen que tiene que salir de allí y salir de inmediato, o lo van a arrestar, y van a confiscar su coche. Así que se va.
* * * * *
David: Bueno, ¿no es genial tener algunas ilustraciones realmente buenas - un tipo que puede respaldar su historia con imágenes como esta?
Corey: Y una foto - una foto real.
David: Sí. Es una nave muy interesante y de aspecto extraño. Comencemos con tus pensamientos, ¿ha visto algo así? ¿Cuál crees que podría ser su propósito? ¿Es sólo experimental? ¿Se utilizó realmente en operaciones, etc.?
Corey: Vi una gran cantidad de naves experimental, y muchas de ellas dicen "Lockheed" en ellas, y fueron facetadas. Y algunas eran. . . No sé cómo. . . Tu podrías manipular o articular diferentes áreas de la nave. Así que esto suena a mí como podría haber sido una de sus naves de prueba, una nave concepto.
David: Así que cuando dices "manipular" o "articular", significa que la nave puede moverse. . .
Corey: Cambiar configuraciones.
David: Shapeshift(cambio de forma), básicamente.
Corey: Correcto.
David: ¿Cuál sería el valor de algo así?
Corey: Bueno, si tienes tres puntos diferentes que están siendo utilizados, supongo, como los motores de impulso tipo - motores electrograviticos - por lo general, los tienen en un tipo de un cardán que se pueden manipular, a su vez de esta manera, Y luego llevare en esa dirección.
Así que eso va a ser el mismo concepto. Y la mayoría de estos que leí fueron controlados remotamente - la nave de prueba. No necesariamente tenían pilotos.
David: Bueno, estoy pensando en la vieja película de James Bond donde él tiene el auto, y él lo conduce al agua, y entonces las cosas comienzan a cambiar. Y ahora que está en agua, tiene aletas en vez de neumáticos.
Corey: Correcto.
David: O se convierte en un jet, y vuela, y las alas salen. ¿Es posible que el cambio de forma tenga algo que ver con su destino, como si estuviera en la atmósfera o en el espacio o algo así?
Corey: Creo que en su mayoría tiene que ver con el control de la actitud y el tono y la guiñada del avión.
David: Sólo la manipulación real.
Corey: Correcto.
David: ¿Es normal que la gente pueda ver uno de estos, o fue algún tipo de accidente ocurrido?
Corey: Creo que describió muy bien lo que más probablemente pasó.
David: Correcto.
Corey: Había algún tipo de falla en la computadora, o no fueron capaces de comunicarse con la nave, y se fue a una posición de descanso. Lo más probable es que estaba programada para entrar en una posición de espera si había un problema.
David: Ahora, ante en este mismo episodio, estaba hablando de cómo la nave que va a viajar en Mach 17, que no podría tener estos canards y winglets en ella porque se arrancarían.
Lo que me sorprende es que tu estás hablando de una nave que tiene partes móviles - una nave que tiene todas estas facetas en élla. Tiene una forma inusual.
¿No sería ese tipo de una estructura muy estresante a muy alta velocidad y no ser una buena opción para un avión de alta velocidad?
Corey: No. La mayoría. . . Muchos de ellos son facetados - la naves que son supersónicas.
David: Okay.
Corey: Eso es en realidad una parte del diseño. No es sólo para desviar el radar, sino que los diseñan para ser altamente aerodinámicos.
Y no vi nada que pudiera causar algo de arrastre en esa nave.
David: Pero las articulaciones. . . Para que las articulaciones fueran lo suficientemente fuertes como para que las cosas pudieran moverse y luego mantenerse bajo esa velocidad. . .
Corey: Lo más probable es que se mueva en una configuración diferente.
David: ¿Para la alta velocidad?
Corey: Para alta velocidad. Correcto.
David: Eso, puedo entenderlo. Así que tal vez los dos lados en forma de Y de élla se junten.
Corey: Van juntos. Correcto. Correcto..
David: Tu mencionaste antes que la ICC - el Conglomerado Corporativo Interplanetario - dentro del programa espacial más grande del que formabas parte, estaba fabricando y vendiendo tecnología a más de 900 grupos extraterrestres - siendo 900 los que estaban en contacto regular.
¿Estaría la ICC probando algo en la Tierra, o sería algún otro grupo aparte de ellos?
Corey: Bueno, la ICC controla muchas de estas empresas de tipo complejo militar-industrial que contraen estas cosas. Así que van a estar supervisando de todos modos y tomando tecnología que ven que se pueden incorporar en las naves de alta tecnología.
Lo más probable es que se trate de un esfuerzo conjunto del tipo 51 de Lockheed-Martin.
David: ¿Cómo podrías usar una nave como esta? ¿Cuál sería su propósito? ¿Es un arma de ataque?
Corey: Sí. Es probable que tenga diferentes paquetes de armas que puedes poner en él para el reconocimiento y también la plataforma de armas para que sea una plataforma de armas. Pero lo más probable, que era un concepto para otra nave que. . . Construirán tres o cuatro naves de concepto diferentes para finalmente llegar a una versión final.
Así que podría haber sido parte de un proceso de creación de otro arte.
David: Bueno, eso es todo el tiempo que tenemos en este episodio de "Divulgación Cósmica". Estoy aquí con Corey Goode, y estamos viendo el testimonio muy sorprendente de uno de los 39 denunciantes originales del Proyecto Divulgación, ninguno menos que Mark McCandlish. No Vemos hasta la próxima.
COMIC DISCLOSURE: REVELANDO LOS VEHÍCULOS ESPACIALES SECRETOS CON MARK MCCANDLISH Fue publicado por https://www.spherebeingalliance.com indicalizado y traducido por Cronicas Cosmicas.
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