Monday, May 22, 2017

La vieja guardia simplemente se niega a entregar el sistema financiero por lo que tendrá que ser reemplazada.


Por Benjamin Fulford

La vieja guardia que secuestró el sistema financiero del mundo se niega obstinadamente a ceder el control sobre el proceso de crear dólares, euros y yenes a la gente del planeta tierra. Esto fue evidente cuando el abogado de Rothschild y el agente de Mossad, Michael Greenberg, visitaron al emperador japonés la semana pasada para exigir fondos ilimitados para él y sus compañeros gánsters kazareanos, según fuentes cercanas al emperador. Greenberg también afirmó estar representando a Henry Kissinger, que ahora está de regreso, junto con Greenberg, en la lista de objetivos de alta prioridad de conocidos criminales genocidas.
El emperador estaba furioso con Greenberg y le echó la culpa a él y a sus esclavos, al primer ministro japonés Shinzo Abe y al ministro de Finanzas, Taro Aso, por bloquear la liberación de fondos destinados a la gente del planeta, añadieron las fuentes.
Esto significa que para iniciar una nueva era y liberar al planeta, se necesitará un ataque de dos puntas. Uno será seguir eliminando a los viejos jefes genocidas uno por uno hasta que la muchedumbre Khazariana finalmente se rinda. El otro será seguir construyendo un sistema financiero alternativo, basado en monedas de oro, cripto-moneda y no kazariana hasta que el viejo sistema se marchite en la vid y caiga en el montón de composta de la historia. Este ataque de dos puntas ya está completamente en marcha.
La gran interrogante ahora, sin embargo, es qué hacer del Papa Francisco. Las investigaciones forenses han demostrado que la mayoría de los llamados líderes mundiales que vemos en nuestras pantallas de televisión y en público son controlados por el P2 Freemason Lodge a través del banco del Vaticano y una red de asesinos profesionales. En otras palabras, la mayoría de los líderes mundiales, cuando se les ofrece una opción entre la plata (un soborno) y el plomo (una bala), han tomado la plata del banco del Vaticano.
El Papa Francis, que tiene un poder secreto increíble a su disposición, ha estado, por un lado, purgando al Vaticano de los pedófilos, diciendo y haciendo cosas buenas, pero, por otro lado, no ha logrado cambiar el sistema a un nivel fundamental por Haciendo cosas tales como declarar un verdadero jubileo (cancelación de toda la deuda, etc.).
Lo que nos lleva a tratar finalmente con alguna información que hemos tenido durante mucho tiempo pero no estábamos seguros de qué hacer, y es el hecho de que Francisco ha dicho abiertamente que su dios es Lucifer.

Https://newsgru.com/lucifer-is-god-declared-by-pope-francis/

¿Cuál es el papel de los luciferianos cuando el presidente estadounidense, Donald Trump, jefe nominal del complejo militar industrial occidental, realize su gira por los principales lugares monoteístas, Arabia (notar que no se le permitió entrar en La Meca), Jerusalén y Roma? La pregunta es, ¿Trump está en un viaje para tratar de salvar al antiguo régimen (¿Lucifer?) O está apuntando a algo más histórico, como iniciar el amanecer de una edad de oro?

Fuentes del Pentágono dicen que mientras Trump estaba en Arabia Saudíta el pasado fin de semana, aparte de hacer un acuerdo de armas de 350 billones de dólares, pidió a los saudíes que siguieran vendiendo su petróleo en dólares para evitar el colapso del gobierno corporativo estadounidense y su sistema petrodólar. Sin embargo, el "Viaje Trump-Saudita puede no haberles impedido vender petróleo por yuanes y no dólares volteando al este", dicen las fuentes del Pentágono.

Trump sugirió a los líderes musulmanes en un discurso en el que prometió:

"Estados Unidos está ansioso por formar vínculos más estrechos de amistad, seguridad, cultura y comercio", y que "no estamos aquí para dar lecciones - no estamos aquí para decirle a otras personas cómo vivir, qué hacer, O cómo adorar. En cambio, estamos aquí para ofrecer una asociación ".

Desafortunadamente para los EE.UU., la nuevo humilde, promesa de un buen enfoque debe haber parecido de un viejo abusador doméstico mostrando flores y prometiendo nunca hacer daño a su pareja de nuevo.
Las amenazas de Trump a Irán y las acusaciones sin fundamento contra Siria en su discurso sólo ayudaron a subrayar el hecho de que, a pesar de la retórica, el gobierno corporativo de EE.UU. está más allá de cualquier esperanza de reforma. Su falta de mención de que ISIS fue la creación de la mafia kazariana es otra señal de que su discurso estaba lejos de ser sincero ...

El informe completo se publicará el jueves ...

Benjamin Fulford ha trabajado en Japón como corresponsal de Knight Ridder, el International Financing Review, Nihon Keizai Shimbun edición en inglés y el South China Morning Post antes de trasladarse a la revista Forbes, donde fue Jefe de la Oficina Asiática de 1998 a 2005. Sus informes de investigación persiguen escándalos en el gobierno japonés y el mundo de los negocios. Después de dejar Forbes escribió una serie de libros en japonés algunos de los cuales se convirtieron en best sellers, y comenzó a publicar en Internet.

No comments:

Post a Comment