Thursday, May 4, 2017

Breaking News. Informe sobre la interrupción de los rituales de sacrificio del culto del Noveno Círculo el 30 de abril de 2017

                       

Tribunal Internacional de Crímenes de la Iglesia y el Estado (ITCCS)



Comunicado especial de la ITCCS: 3 de mayo de 2017 (GMT)

Bruselas:


El pasado domingo por la noche, equipos especiales de la ITCCS asistidos por policías y ciudadanos voluntarios lograron detener con éxito los sacrificados del Noveno Círculo Católico en Zwolle Holland, Dijon, Francia y Lucerna Suiza. En otras seis ciudades de Europa, matanzas similares fueron canceladas o trasladadas a otros lugares debido a la amenaza de interrupción.

La Oficina del Sheriff de la Common Law de la ITCCS, que ayudó a coordinar estas acciones, ha emitido un informe interno que citamos en parte:

"Con la ayuda de policías simpatizantes locales nuestros equipos entraron en acción en los lugares designados a partir de las 22:30 horas GMT del 30 de abril. Como anticipamos, nuestros mejores éxitos ocurrieron en los lugares que no habían sido anunciados públicamente, donde sorprendimos a los miembros del culto mientras se preparaban para los asesinatos rituales.

En Zwolle, Dijon y Lucerna arrestamos a un total de diecinueve individuos y liberamos a ocho niños del cautiverio. Todos estos últimos tenían menos de cinco o seis años y estaban programados para ser torturados y asesinados; Incluyendo a cinco niños y a tres niñas. Los miembros del culto que aprehendimos fueron entregados a la policía local después de ser interrogados y sus declaraciones fueron registradas por nuestros equipos. (Nota: Consulte nuestro informe separado sobre estas declaraciones y la evidencia que se adjunta recuperada en los sitios)

En Roma, Londres, París, Fráncfort, Bruselas y Ginebra nuestras acciones fueron desbaratadas por la presencia de unidades paramilitares armadas en los lugares de culto. Teniendo en cuenta la proximidad de estos lugares a los líderes del Noveno Círculo esto se anticipó. Sin embargo, hemos aprendido que los asesinatos planificados en estos sitios importantes fueron de hecho pospuestos o reubicados en otros lugares, posiblemente debido al anuncio público de estos lugares.

Desafortunadamente, en Washington DC nuestro equipo no pudo intervenir y debemos asumir que el culto realizó sus asesinatos. Varios de nuestros miembros del equipo allí fueron arrestados por los oficiales normale y todavía se mantienen en  communicado. Todavía tenemos que recibir un informe de los equipos que iban a atacar los centros de culto en Tara Irlanda y en Vancouver y Montreal Canadá.

En general, nuestras acciones fueron un golpe definitivo para el noveno círculo y para la confianza de sus miembros. De gran satisfacción para nosotros fue la creciente cooperación de elementos de la policía local que nos ayudó a detener a los miembros del culto. Podemos decir con certeza que la marea está cambiando ".


De igual importancia de estas acciones ha sido una comunicación de un canal alterno fue recibida ayer por la Oficina Central de ITCCS de un partido que pretende representar un elemento dentro de la Curia Católica en Roma (el Colegio de Cardenales). Esta parte ha solicitado una reunión inmediata con los funcionarios de ITCCS.


El culto del Noveno Círculo, dirigido por el Vaticano, ha sido forzado una vez más a la defensiva, y vidas de inocentes se han salvado. Las divisiones están apareciendo claramente dentro de la jerarquía del Vaticano y sospechamos más revelaciones pronto, especialmente cuando los políticos en la Unión Europea están comenzando a debatir las atrocidades del Noveno Círculo.

A todas las personas de buena voluntad ya todos nuestros afiliados les pedimos que no olviden que, a pesar de esta victoria, los asesinatos del Noveno Círculo continuarán y nuestros esfuerzos, por lo tanto, nunca deben aflojarse. Damos la bienvenida a la heroica intervención de nuevos voluntarios en nuestras filas y los urgimos a someterse a nuestros programas de entrenamiento de sheriff de derecho común para equiparlos para detener de una vez por todas la tortura y el asesinato de nuestros niños y sus verdugos.

Más anuncios están disponibles. Por favor, compartir y publicar esto ampliamente.

Un informe especial de ITCCS

3 de mayo de 2017


Este artículo (ITCCS Breaking News: Informe sobre la interrupción de los rituales de sacrificio del culto del Noveno Círculo el 30 de abril de 2017) fue publicado originalmente en ITCCS y sindicado y traducido por Crónicas Cósmicas.


No comments:

Post a Comment