Monday, May 8, 2017

Es hora de que Canadá salde cuentas con el Quebrado EE.UU. Gobierno Corporativo


Por Benjamin Fulford

A pesar de una pretensión continua de que nada sucedió, resulta que el gobierno corporativo de Estados Unidos con sede en Washington DC y registrado en Puerto Rico realmente se declaró en quiebra la semana pasada. La bancarrota de Puerto Rico es diferente a la bancarrota de Detroit porque Puerto Rico es una subsidiaria de propiedad total de DC y por lo tanto la matriz debe tomar la caída. Esta fue la razón por la cual el ministro de Finanzas de China canceló una reunión con sus contrapartes japoneses y surcoreanos la semana pasada debido a una "emergencia financiera".

Http://www.reuters.com/article/us-adb-asia-trilateral-idUSKBN1802V2

Esto también fue la razón por lo que la familia real británica celebró una reunión de emergencia la semana pasada en el Palacio de Buckingham y luego anunció el retiro del príncipe Felipe.

Ambas reuniones de emergencia tuvieron que ver con el cobro de bonos Super Petchili o Lung-Tsing-U-Hai respaldados por oro chino y mantenidos por muchos miembros de las familias reales del mundo, según una fuente del banco. Para ser exactos, según esta fuente, a cambio de renunciar, el príncipe Philip se permitió efectivo su Petchilis que significa que la familia real británica ahora tiene en sus manos bastante dinero para transformar totalmente el planeta.

Si es así, esto significa que Canadá está ahora en condiciones de pedir a los acreedores de la Corporación de los Estados Unidos en bancarrota la financiación de una adquisición apalancada de sus operaciones. El resultado sería el fin de la insanidad y la criminalidad sin fin que emerge de Washington DC.

Vamos a profundizar en esto más abajo porque, en términos de cómo esto afectará al planeta, esto bajo el movimiento del radar es mucho más importante que la elección presidencial francesa. Esto fue robado por los Rothschild en nombre de su esclavo Emmanuel Macron con un en tu cara, satánico 66.06% de los votos.

Las elecciones francesas fueron en realidad una guerra alemana / rusa sobre el control de Europa. La inteligencia naval estadounidense informa que tropas alemanas fueron enviadas a Francia antes de las elecciones, mientras que fuentes del Pentágono dicen que tropas rusas fueron enviadas a Serbia al mismo tiempo.

En la actualidad, la hija de Hitler, Angela Merkel, ha repetido el logro de su padre de conquistar a Francia, esta vez a través de la cautela más que a través de la guerra abierta.

No comments:

Post a Comment