Monday, May 15, 2017

Negociaciones para la paz mundial avanza sin problemas, los malos comen polvo.


Publicado por Benjamin Fulford

Un acuerdo de paz de Corea del Norte, un acuerdo de paz de Ucrania y una resolución de los problemas de Oriente Medio, incluyendo la cuestión Israelí-Palestina, están siendo negociados detrás de escena, coinciden múltiples fuentes. Es por eso que el presidente estadounidense, Donald Trump, viajará a Israel, Arabia Saudita y luego a Roma a partir del 24 de este mes, dicen las fuentes. El mismo Trump dijo a Fox TV que después de estas reuniones iría a "la gran conferencia de nuestros países que van a ayudar al mundo".

(El comentario puede escucharse a los 25 minutos de la marca de 10 segundos)

Https://www.youtube.com/watch?v=k_Ysra3NBIA

Los detalles del acuerdo de paz con Corea del Norte aún no se han negociado, pero fuentes cercanas a las conversaciones dicen que Corea del Norte recibirá una garantía de soberanía y seguridad a cambio de renunciar públicamente a su programa de armas nucleares. Por supuesto, esto sólo será un gesto de salvación, ya que, en secreto, Corea del Norte tendrá permitido mantener su disuasión nuclear, dicen las fuentes.

El acuerdo de paz norcoreano pendiente está definitivamente relacionado con la masiva iniciativa de infraestructura China one belt one road (obor) ya que un acuerdo de paz en la península coreana permitiría la construcción de un túnel que une Japón con el continente eurasiático. La construcción en este túnel ya ha comenzado, las fuentes del gobierno japonés admiten.

La presencia de delegados de Estados Unidos, Corea del Sur, Japón, Alemania, Reino Unido y Francia en la gran reunión de obor de China este fin de semana demuestra que la resistencia occidental a este proyecto ha terminado. El hecho de que el presidente chino Xi Jinping se detuvo en Alaska en el camino de regreso de su reciente reunión en la cumbre con Trump, significa que es una buena suposición que se ha llegado a un acuerdo para hacer un túnel que conecte Alaska a la masa continental eurasiática.

Ya, existen trenes de mercancías yendo de Londres y Alemania a China, reduciendo el tiempo de viaje de los productos a la mitad y bajando los costos también.

Http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/transport/4667863/Beijing-Hamburg-train-halves-time-by-sea.html

Https://www.forbes.com/sites/wadeshepard/2017/01/06/the-story-behind-the-new-china-to-uk-train/#2093e8bf261b

Estas nuevas rutas de carga terrestre son una de las razones por las que el Baltic Dry Index sigue estancado a un nivel muy bajo, ya que los viajes terrestres son tanto más baratos como rápidos en Eurasia. No será demasiado lejos en el futuro antes de que sea posible tomar un tren o enviar mercancías por el tren de Nueva York a Londres vía China y Rusia. También se espera que entre en funcionamiento un metro subterráneo de tubo de vacío a 3,000 kilómetros por hora que une Londres y Nueva York, según fuentes del programa espacial secreto estadounidense.

Los chinos también esperan volver a ser inventores de la tecnología cambiante del mundo como la brújula, la pólvora, el papel y la impresión. El presidente chino Xi Jinping dice que los chinos están invirtiendo grandes sumas para crear avances en las áreas de AI, nanotecnología, computación cuántica y "ciudades inteligentes".

Esta iniciativa masiva de China bien puede ser empequeñecida por una iniciativa occidental que se negocia secretamente que liberará trillones si no cuadrillones de dólares para una campaña masiva para, como dijo Trump, "ayudar al mundo". Esta campaña podría fácilmente acabar con la pobreza, Destrucción Ambiental y lanzar una nueva era de exploración y colonización del espacio, entre otras cosas. Las invenciones occidentales que podrían ser liberadas incluyen energía gratis, viajes más rápido que la luz y próxima generación de impresoras en 3D que pueden crear "prácticamente cualquier cosa fuera de la nada", según fuentes de la NSA.

Para comprender lo mucho que la mafia kazariana ha obstaculizado el progreso humano, recuerde cómo en la década de los 90 las Naciones Unidas lanzaron un plan que pedía la eliminación de la pobreza y la destrucción del medio ambiente para el año 2000. El plan estimaba la pobreza $ 200 mil millones y la destrucción ambiental por $ 400 mil millones. Sin embargo, la mafia kazariana organizó el 911, siguió secuestrando el sistema financiero mundial y gastó trillones y trillones de dólares en su plan para matar al 90% de la humanidad. El dinero se gastó en guerras, en la difusión de agentes de guerra biológica como el SARS y Ebola y en pagar a agricultores para que cultivaran combustible en lugar de comida para comenzar la hambruna masiva.

Esto significa que antes de que un plan para convertir este planeta en un paraíso se puede llevar a cabo, alguna limpieza final de los bolsillos de la resistencia satanista khazariana continua frente a nosotros...

El informe completo se publicará el jueves ...

Este artículo (Negociaciones para la paz mundial que procede suavemente mientras que más individuos malos muerden el polvo) fue publicado originalmente en Benjamin Fulford y sindicado por Crónicas Cósmicas.

No comments:

Post a Comment