Tuesday, May 30, 2017

Red Cintamani



Desde mi última actualización de Cintamani, la red Cintamani en la superficie del planeta se ha fortalecido significativamente.

Dos piezas estratégicamente posicionadas en ciertos puntos clave de la Antártida:



Muchas piezas se están colocando en el suelo del océano y en las cuevas alrededor del mundo.

Equipos dedicados están posicionando las piedras Cintamani en los patrones de red de la flor de la vida en los puntos de vórtice clave más importantes del planeta, como Long Island:



Chengdu:



Y muchos otros, especialmente en el este de Asia.

Desde las primeras redes de la flor de vida que se completaron a principios de 2017, Asia oriental ha experimentado un drástico aumento del fenómeno cloudship:

Http://news.abs-cbn.com/trending/04/26/17/viral-pastel-hued-clouds-appear-in-zamboanga-del-sur



Esas nubes están encapotadas de naves madre de la Confederación Galáctica que crean pilares ATVOR que descienden hacia abajo en las piedras Cintamanis enterradas y purifican la anomalía primaria.

La red de Cintamani alrededor del planeta es una de las herramientas principales para manifestar la red planetaria de luz. Cada vez que una piedra Cintamani se planta en el suelo en algún lugar alrededor del planeta, un enorme ser angélico está anclado en ese lugar, creando un vórtice de energía en millas de diámetro:



Cuando la masa crítica de esos seres angélicos está anclada alrededor del planeta, la cabeza de la entidad de Yaldaboth comienza a disolverse. Actualización sobre el estado de la disolución de la cabeza de Yaldabaoth serán posibles después de mediados de junio cuando ciertas operaciones de las fuerzas luz serán terminadas.

Cintamanis también están siendo colocadas en muchas pistas de baile alrededor del planeta, facilitando la experiencia de contacto con los ETs positivos dentro de la nueva corriente llamada Rave Culture:

Http://sothisunborn.blogspot.com/2017/03/an-open-call-across-space.html

Http://sothisunborn.blogspot.com/2017/05/organik-festival-mission-report.html

Tu propia piedra cintamani personal es tu propio conducto de las energías de la ruptura de la compresión cuando suceda el Evento.

Las piedras que se posicionan en el suelo en todo el mundo forman parte de la red planetaria Cintamani que será el conducto planetario para las energías de la ruptura de compresión cuando suceda el Evento.

Me han guiado para preparar otro lote de piedras Cintamani. Están disponibles aquí:

Http://www.cintamani.space/Cintamani.html

Una cantidad limitada de piedras Cintamani se puso en StratoProbe 5, un vehículo de espacio-corto que fue lanzado por mi equipo. StratoProbe 5 ha alcanzado una altitud máxima de 34 kilómetros y las fotos que tomó a esa altura muestran claramente la curvatura de la Tierra:



Estas piedras Cintamani contienen energías cósmicas de más allá del velo y están disponibles aquí:

Http://www.cintamani.space/Nearspace.html

¡Victoria de la Luz!

No comments:

Post a Comment