Wednesday, May 17, 2017

DIVULGACIÓN CÓSMICA: TECNOLOGÍA MAS RAPIDA QUE LA LUZ CON MARK MCCANDLISH

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DIVULGACION COSMICA: TECNOLOGIA MAS RAPIDA QUE LA LUZ CON MARK MCCANDLIH

Season 7 Episodio 20

David Wilcock: Muy bien. Bienvenido de nuevo a "Cosmic Disclosure". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Así que, Corey, bienvenido de nuevo al show.

Corey Goode: Gracias.

David: Vamos a empezar ahora con la primera de una serie de entrevistas de Mark McCandlish, donde va a estar hablando de un tipo particular de sistema de propulsión y una nave en particular que uno de sus amigos vio.

Así que sin más preámbulos, echemos un vistazo.

* * * * *

UN TOUR A LA TECNOLOGÍA ESCONDIDA

Mark McCandlish: Recibí una llamada telefónica de un amigo mío que había conocido en la universidad. Por el bien de esta conversación, lo llamaré Brad.

1 Mark McCandlish

Así que Brad llama, y él dice: "Sabes, vi tu artículo. Vi tu obra de arte, vi tu nombre en la revista, tome al director de arte y me dio tu número, soy Brad. ¿Me recuerdas?"

Y yo dije, "Sí. Eso es genial."

Así que nos reunimos en una comida. Estábamos hablando, y le mencioné que había un espectáculo aéreo en Norton Air Force Base, que está en San Bernardino. Está a unas 75 millas al este de Los Ángeles.

Y había una historia que podrían tener el SR-71 Blackbird haciendo un flyby o que podría estar en excibicion estática, para entonces era algo raro.

Así que decidimos ir al show aéreo. Y en el último momento, la revista llamó e indicó que estaban tan contentos con esa ilustración que querían que yo hiciera otra ilustración que iba a salir el año siguiente en febrero de 1989, en el programa X-31 .

Así que querían que se completara rápido, y por lo que básicamente tenía que pasar a ir al show aéreo.

Así que pasa una semana y no oí nada de Brad. Y lo llamé, y le pregunté: "Bueno, ¿cómo te gustó el espectáculo aéreo?" Pero por teléfono, estaba muy callado.

Y yo dije: "Bueno, ¿qué pasa? No pareces haberla pasado muy bien.

Él dijo: "Bueno, creo que vi algunas cosas que no debía ver."

Y yo dije: "Bueno, ¿cómo puede ser eso? Todo lo que está en el espectáculo aéreo se pone allí para la exhibición estática para el público. "

Y él dice: "Bueno, hubo otro pequeño show que ocurrió mientras estábamos allí".

Y al principio de esta historia, cuando me llegó por primera vez, lo hizo sonar como si la exposición que se le permitió entrar, la persona que había traído, alguien para quien íbamos a conectar algunos trabajos de ilustración , Era una persona de alto rango en Lockheed Martin, y que lo iban a hacer. . . Nos íbamos a reunir y hablar sobre hacer algún trabajo.

Y este individuo, justo cuando el Thunderbird, el equipo de demostración de la Fuerza Aérea, estaba a punto de comenzar su programa, le dice a mi amigo: "Vamos por aquí".

Así que este caballero, mi amigo, un número de políticos de alto rango y militares de alto rango, todos abordaron un Boeing 727, avión militar - avión militar con asientos de pasajeros y así sucesivamente. Y se fueron de Norton y volaron hasta la Air Force Plant 42, que está en Palmdale. Ahí es donde Lockheed Skunk Works se encuentra.

Así que el avión sale. Ellos salen del avión, y el detalle de seguridad que estaba alrededor del edificio con un cordón y M16s, y los nueve metros enteros, desafiaron a mi amigo porque él no tenía ninguna clase de insignia o algo similar como su escoltas vestían.

Y por lo tanto su escolta esencialmente aval de él, diciendo que él era el ayudante de este caballero.

Así que entran al show, y tan pronto como ellos entran, él mira alrededor y dice: "Okay. Puedo ver que hay algunas cosas de las que no me han hablado, cosas de las que no tienes conocimiento. Así que mantén la boca cerrada. No digas nada. No hables con nadie. Saldremos de aquí tan pronto como podamos, pero disfruta del espectáculo."

Así que Brad me indicó que había oficiales de la Fuerza Aérea de alto rango que estaban caminando como guías turísticos y que estaban mostrando los distintos tipos de aeronaves que estaban en exhibición, uno de los cuales era la primera generación de Aurora, lo que los Lockheed llamaron El Pulser.

2 Air Show Sketch

3 Pulser

Así que tenían cuatro motores que estaban enterrados en el fuselaje. Todo estaba cubierto de azulejos ablativos térmicos, al igual que el transbordador espacial.

El extremo trasero de la aeronave estaba siendo utilizado de la misma manera que. . . muy parecido a., todo el fondo de la aeronave era como un motor aerospike lineal con decenas de estos eyectores de combustible que rociarían combustible en esta onda de choque supersónica y se quemaría espontáneamente.

4 Pulser Flying

Y la explosión de estos gases se expandiría entre la onda de choque supersónica y el afterbody cónico de la aeronave y esencialmente pellizcarla - al igual que apretar una semilla de calabaza húmeda y hacerla disparar lejos de tus manos.

Pero lo interesante de este tipo de aeronave en particular era que obviamente tenía algunas aplicaciones estratégicas, que no era sólo para reconocimiento de alta velocidad y alta altitud.

Era un avión que tenía armas. Y debajo del fuselaje, enterrado en el fuselaje entre los motores, había 121 tubos verticales de lanzamiento, cada uno de los cuales tenía una gran baldosa circular de calor ablativo en el exterior que podía ser soplado con pernos explosivos.

Y lo que era tan fascinante sobre este diseño fue que lo mantuvieron lo más simple posible, pero era totalmente eficaz.

Y tenían lo que equivalía. . . Que podrías usar una ojiva de tipo explosivo convencional, pero estaban en vehículos de reentrada como los MIRVs que ves en un ICBM, excepto que por encima de este MIRV en el tubo, tenían otro azulejo ablativo térmico con un gran muelle helicoidal Detrás de él, todo comprimido.

Y tan pronto como soplaron lejos la baldosa exterior, esta cosa sería escupida fuera del tubo. Otro azulejo bajaría, golpearía en su lugar e inmediatamente restauraría la eficiencia aerodinámica del avión.

Así que no tenías puertas de bahía de bombas y este tipo de cosas abriendo cuando ibas a alta velocidad.

Otra de las cosas que encontré de las revelaciones recientes fue que cuando el avión estaba en el funcionamiento activo como una plataforma de armas, que tenía un terciario, un tercer tipo, de sistema de propulsión donde el extremo trasero, que era algo plano Pero de forma triangular, se abriría.

Era como una concha de almeja en la parte trasera, y un motor de cohete salía, y esta cosa podría subir a una posición de lanzamiento exo-atmosférica y permanecer en vela casi indefinidamente.

Este fue probablemente uno de los mayores vehículos operados remotamente que haya estado en el inventario. Pero tenía una disposición para ser pilotado por alguien internamente. Pero casi siempre, era un avión no tripulado.

Pero podría subir, y podría desplegar estas armas de tipo MIRV desde el espacio.

* * * * *

David: Bueno, para mí, Corey, como un forastero que no ha estado en estos circuitos, cuando alguien se presenta y tiene muchos detalles técnicos, estoy extremadamente fascinado.

He oído hablar de la Aurora durante tantos años. Nunca he oído el tipo de detalle que acaba de dar aquí.

¿Cuáles son tus propios pensamientos a la luz de lo que acabamos de ver?

Corey: Sí, es la cantidad de detalles. Eso es lo que iba a comentar.

Las personas que salen y hablan de estas cosas normalmente sólo han tenido una visión de ellos. Ellos no han tenido a alguien que fue capaz de caminar alrededor y patear los neumáticos y tener un tour por personal de la Fuerza Aérea.

Así que esto es muy buena visión de la forma en como este avión funciona.

David: Había oído hablar de la Aurora haciendo este tipo de ruido de martillo neumático muy alto mientras viajaba.

Corey: Dejaron lo que llamaron, ¿qué, "donut contrails"?

David: Correcto. Pero nunca he llegado tan cerca de ese tipo de detalle técnico al respecto.

¿Qué sientes este tipo de avión, la Aurora, que aparentemente es uno de los diseños más clásicos, incluso todo el camino atrás a los años 80 y así sucesivamente. . . ¿Para qué podría haberse usado la Aurora?

Corey: En ese día, todas las embarcaciones de gran altitud eran generalmente exclusivamente para un reconocimiento o para entregar. . . Como plataformas de armas.

Y muchas veces, pueden tener la tecnología cambiada en ellos, y pueden ser ambos.

David: ¿Estás diciendo, entonces, que la Aurora podría haber sido usada en la guerra convencional, sólo que las personas que son golpeadas por esas bombas no saben de dónde vinieron?

Corey: Es posible que se haya utilizado en la guerra convencional, pero suena como que fue guardado para. . . Estaba en el inventario para un evento especial, como si hubiera un conflicto con la Unión Soviética.

David: Muy bien. Ahora vamos a entrar en las ilustraciones de plan real que dio del testimonio de un miembro del Vehículo de Reproducción Alienijena, o ARV, que parece ser un duplicado exacto de la Bell Craft alemán original. Vamos a ver.

* * * * * *

VEHÍCULO DE REPRODUCCION ALIENIJENA

Mark McCandlish: Hubo también una exhibición separada que fue presentada después a toda la gente, aparecieron los asistentes a esta exhibición.

Trajeron de vuelta las cortinas, y allí estaban los tres platillos voladores, lo que eventualmente se conoció como el Vehículo de Reproducción Alienijena o Fluxliner - ARV para abreviar.

5 ARVs

Y ahí es cuando empecé a entender que había algunos sistemas realmente salvajes y avanzados que estaban en desarrollo.

6 Closeup Of ARV


No sólo estaban en exhibición, pero estas naves flotaban en el suelo.
No había ningún tren de aterrizaje debajo, ningún cable que las suspendía del techo.

La más pequeña tenía aproximadamente 24 pies de diámetro. La siguiente era de 60 pies de diámetro, y la más grande de las tres tenía aproximadamente 120 pies de diámetro.

Lo interesante de esa parte en particular de la exhibición fue que Brad comentó que estas naves parecían haber estado alrededor durante mucho tiempo. Y esto fue en 1988 - 12 de noviembre de 1988.

Y dijo que había un número de paneles alrededor del perímetro del fuselaje, plano en el fondo, con lados inclinados a unos 35 ° - un poco de una cornisa alrededor de lo que parecía ser un compartimiento de la tripulación, y luego una cúpula.

7 Blister On Top Of Dome

Y en la parte superior de la cúpula estaban estas pequeñas ampollas claras con un poco de. . . Como una cámara de tipo CCD en cada una en un pequeño cardán que lo movería alrededor y lo señalaría y este tipo de cosas.

Y esto, otra vez, era otro uso de algo similar a un sistema sintético de visión, donde dos de las cámaras se podían juntar juntas en pares para crear un ojo izquierdo y una vista del ojo derecho de modo que el piloto que llevaba un casco especial adentro podría tener totalmente vista tridimensional.

Y lo que eventualmente se hizo obvio fue que el sistema estaba utilizando una tecnología inusual para crear energía eléctrica, sacándola directamente del vacío del espacio-tiempo llamado energía scalar o energía de punto cero.

Pero cuando esta cosa fue encendida, crearía una tremenda cantidad de ionización alrededor de la nave que las moléculas de aire empezarían a producir fotones de rayos X, que son letales.

Y así no podrías tener ventanas en esta cosa. Usted realmente tenía que tener algún tipo de sistema de visión sintética para poder pilotar esta cosa.

Pero volviendo a su descripción de la nave, el estaba diciendo que todo parecía que estaba cubierto con lo que parecía una pintura a base de resina que tenía pequeñas manchas de metal incrustado en la resina que había sido simplemente pegados en los lados de la nave.

Había astillas y grietas y cosas alrededor de los sujetadores Dzus que sostenían estos paneles alrededor del perímetro del fuselaje, ya sabes, huellas de manos grasosas y este tipo de cosas.

Y así, dijo que parecía que había estado por mucho tiempo. Que era vieja.

* * * * *

David: Hay muchos detalles en términos de lo que está diciendo aquí, uno de los cuales es que la ionización se está formando alrededor de la nave cuando se enciende por la gran cantidad de carga eléctrica que tiene, y que en realidad libera rayos X de los fotones, que son Tan mortal que no puede haber ventanas en la nave.

Ahora, yo estaba bajo la impresión de algunas de las ilustraciones que tu comisionaste antes de la Maria Oršić y la nave en la que ella viajó de que tenían ventanas de portilla en la nave.

¿Crees que tal vez hubo una innovación que permitió que esas ventanas bloquearan los rayos X, tal vez?

Corey: Sí. Una gran parte de naves tienen ventanas en ellas, especialmente durante el tiempo que los nazis estaban desarrollandolas.

Y no tenían las cámaras, no creo, set up. Ellos quizás tengan. No lo recuerdo. Había . . . En realidad, algunas de las imágenes, había lo que él llamo ampollas, los hemisferios claros y transparentes que salen de donde van las cámaras.

He visto algunos de esos en algunas de las naves, pero no recuerdo que usaran cámaras para referencia visual.

David: Sólo para que estemos absolutamente claros, ¿qué tan cerca está esta descripción que está dando a tu comprensión de la  nave original alemana Die Glocke?

Corey: Por lo que yo entendí, los ARV eran manos de los alemanes, y los llamaban ARVs, o Vehículos de Reproducción Alienijena, como una forma de tirar a la gente de donde venían.

David: ¿De dónde venian?

Corey: Los alemanes, durante el intercambio después de 1952, cuando los alemanes separatistas comenzaron a trabajar más cerca con nuestro complejo militar-industrial.

David: ¿Por qué la nave sería capaz de flotar ambientalmente si no está encendida? ¿O es que en algún tipo de estado flotante para mantenerla flotando así?

Corey: Ellas usan la propulsión anti-gravitic, por lo que se puede poner, básicamente, un estado neutral y asegurar en un solo lugar.

David: Muy bien. Hay mucho de que hablar aquí, así que mantengamos la fiesta en marcha. Vamos a tener más de Mark McCandlish en esta observación asombrosa y las ilustraciones que resultaron. Vamos a ver.

* * * * *

DENTRO DEL ARV

Mark McCandlish: Como dibujante, alguien con mi experiencia en arte conceptual, una de las maneras en que pude imaginar cómo todos estos componentes se relacionaban - una serie de paneles habían sido sacados del vehículo - el más pequeño.

8 Closeup Of Smallest ARV

Tenían una escalera que se acercaba a ella con una especie de plataforma que rodaba por debajo del vehículo y luego las escaleras que subían por el lado inclinado. Y en realidad podrías estar en una pequeña plataforma y mirar a través de la puerta de la cabina.

Y lo que es tan gracioso es que la propia puerta parecía algo fuera de un submarino viejo del capitán Nemo con el marco de acero y la rueda que se gira y pequeños alfileres que irían en el marco para bloquear en posición y todo.

Pero él dijo que podías mirar dentro, y podías ver los asientos de eyección.

9 Cutaway View Of Interior Of ARV

La columna central que corre hacia abajo a través de la mitad de este compartimiento de la tripulación, que es realmente sólo una gran esfera compuesta. Es lo que ellos llaman un recipiente pultrudido.

La pultrusión es un proceso en el que se toma un filamento como fibra de vidrio o carbono o Kevlar, y se impregna con una resina, ya que se está girando alrededor de una armadura, una forma, un recipiente.

Ahora hacen tanques de oxígeno de este tipo de cosas, pero esta esfera entera era una esfera pultruded grande. Y toda esta. . . La idea es que mientras esta fibra impregnada de resina está siendo envuelta alrededor de esta forma, está bajo alta tensión, por lo que toda la estructura está pretensada antes de que la resina comience, se cataliza y se endurece y se vuelve muy fuerte -más fuerte que el acero.

Y, por lo tanto, estas cosas también pueden entrar en el océano, lo cual es otra historia completa.

Pero la vista de la cabina de vuelo reveló que era realmente espartano en el interior, quiero decir, sin panel de instrumentos, sin medidores, sin ningún tipo de telemetría. Todo estaba en el auricular que usaba el piloto.

10 Ejection Seat Right Control


En el lado derecho del asiento de eyección para el piloto era como un potenciómetro grande, como algo proveniente de la película "Frankenstein", donde se controla la cantidad de electricidad.

11 Ejection Seat Left Control ARV

Y en el lado izquierdo era un tipo realmente inusual de control. Era un soporte. Parecía un metal o un compuesto - algo así como un poste en forma de J invertido que apoyaba lo que parecía una bola que tenía un hemisferio conformal en la parte inferior de la misma.

Y esta cosa tenía un láser dentro que se reflejaría alrededor. Y enviaría impulsos a las diferentes partes de la nave que controlaban la guiñada y el tono y este tipo de cosas.

Lo que era interesante era que cuando esta cosa estaba operando a baja potencia y simplemente flotando por sí misma, que como el vehículo comenzara. . . Quiero decir, porque parecían estar en el océano, simplemente moviéndose como sobre las corrientes en el agua, y cuando comenzara a inclinarse un poco hacia un lado, el tazón que colgaba abajo de la parte inferior de la Esfera comenzaría a inclinarse en esa dirección.

La gravedad tenía solo la suficiente influencia sobre ella para que comenzara a recostarse, y se corregiría a sí misma. Era autocorrectivo, sin importar en qué dirección empezó a apoyarse.

La cosa fue capaz de lograr cosas como viajar más rápido que la velocidad de la luz - las velocidades superluminales. "La velocidad de la luz o mejor" fue la cita del general que estaba dando la presentación.

Y así la pregunta que se hace es ¿cómo es incluso posible? Mucha gente piensa que es sólo una tontería, que no es posible.

Y tienes que volver, y tienes que mirar a Einstein, sus ecuaciones originales, y todas las cosas que él dijo acerca de la absoluta imposibilidad de exceder la velocidad de la luz.

Y lo que el dijo fue, en sus ecuaciones y en sus escritos, que como un objeto se está acelerando a través del espacio-tiempo, que su masa comienza a aumentar.

Pero la clave de todo esto, de lo que nadie habla, es la razón por la que la masa de un vehículo aumenta es porque la interacción que tiene la estructura atómica de ese vehículo con la energía de punto cero en el medio ambiente, básicamente causa que los átomos a volverse más energizados.

Porque en la física de la preparatoria, la gran pregunta que yo tenía era, bueno, si la materia no puede ser creada, no puede ser destruida, los electrones nunca bajan velocidad, no siguen la segunda ley de la termodinámica, que es la entropía , Usted esperaría que bajen velocidad con el tiempo, pero no lo hacen.

Y la razón de que no es porque están absorbiendo constantemente esta energía de punto cero. Y eso es lo que mantiene a todas las partes del átomo que van todo el tiempo. Por eso nunca se desintegra, se desmorona.

Y así como un objeto, ya sabes, hecho de átomos, pasa a través del espacio-tiempo y se está acelerando más rápido o más rápido, absorbe más y más de esta energía, y todas las partes están girando más rápido y más rápido como un giroscopio que se gire más rápido Y más rápido.

Y al igual que un giroscopio, si alguna vez has agarrado uno - como una tapa giratoria o algo así - una vez que se ponen muy rápido, es difícil moverlos. Es lo mismo. Es como si estuviera desarrollando su propio tipo de gravedad, de alguna manera.

Y esto es lo que Einstein dijo que retrasaría las cosas y haría imposible tener suficiente energía para subir y superar la velocidad de la luz, porque la masa literalmente comienza a acercarse al infinito a medida que se acerca cada vez más a la velocidad de luz.

Y lo que los ingenieros descubrieron fue que si usas esa misma energía en el ambiente que aumentaría tu masa, pero la usaste como una fuente de energía propulsiva para alimentar tu sistema, significa que cuanto más rápido vas, más energía Tienes que impulsar tu nave aún más rápido. Usted no tiene que llevar un suministro de combustible, por lo que no tiene que preocuparse por el peso del vehículo.

Así que cuanto más rápido vayas, más rápido podrás ir. Y así es como rompes la barrera de la velocidad de la luz, porque tu masa nunca se convierte realmente en algo más grande de lo que empezaste. Pero usted tiene esta cantidad tremenda, casi ilimitada, de energía que usted puede tomar como fuerza propulsora.

Esta es probablemente la razón por la cual todos los componentes eléctricos en la nave están incrustados en cuarzo como una especie de aislante, porque estamos hablando de millones y millones de voltios de electricidad.

Es también por eso que cuando está en la atmósfera, la ionización es tan severa que produce fotones de rayos X, y tienen que tener un sistema de visión sintético sólo para ver a dónde van.

* * * * *

David: Bueno, todo lo que puedo decir es, wow! Una de las cosas que creo que me dijiste parece haber sido muy validada aquí, así que quiero tener tus pensamientos.

Y esa es la idea de que algunos de los sistemas de propulsión OVNI funcionan de una manera similar a - creo que fueron los que dijeron esto - como apretar una semilla de calabaza entre los dedos.

Corey: El dijo eso, pero también lo he dicho en el pasado.

David: Correcto. Lo oí de ti antes de que el lo dijera.

Corey: Probablemente dije una semilla de sandía. Ja-ja.

David: Semilla de sandía, correcto.

Corey: Soy del Sur.

David: Puesto que lo que está hablando Mark McCandlish aquí parece ser por lo menos parcialmente especulativo basado en su propio intento de entender lo que está pasando y lo que le han dicho, tus sesiones de información personal - como tal vez de pads de cristal inteligente - en los sistemas de propulsión, ¿Cómo se comparan con lo que el esta diciendo aquí?

Corey: Está muy cerca. Creo que lo he descrito de la misma manera, incluyendo he descrito como las unidades de campo de torsión funcionaron en el buque de investigación, que crearon un área donde había torsión mayor en un extremo que en el otro. Y era como apretar una barra de jabón húmedo en un extremo. Solo se dispararía. Es disparar hacia el otro lado. Así que las descripciones están muy cerca.

David: Laser, Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation, es supuestamente una invención de la Segunda Guerra Mundial. A menudo se ha asociado con, en el mundo interno, que se descubrió a partir de los restos de Roswell, es una de las tecnologías inversa-ingeniería que se formaron originalmente.

Mientras que aquí, estamos retratando esto como una muy probable nave alemana original y por lo tanto que se remonta a probablemente la década de 1930.

Sin embargo, él está diciendo que una cúpula láser-basada en la que tu pones tu mano  es esencial a todo el sistema de navegación de la nave.

¿Crees que los Draco había dado a los nazis la capacidad de fabricar lásers antes de que fueran oficialmente revelados como tecnología?

Corey: Bueno, también tienes que recordar que los alemanes tuvieron un Roswell propio. Tuvieron una nave que se había estrellado mucho antes de Roswell, en los años 30. Creo que fue - lo que es, la Selva Negra o la oscura. . .

David: Sí.

Corey . . ¿algo como eso? Así que en aquellos tiempos Alemania tenía ingenieros mucho más brillantes que los nuestros . Y tuvieron la tecnología por lo menos una década antes de que pudiéramos conseguirla. Así que probablemente fueron capaces de tener ingeniería inversa de lo que recuperaron.

David: Cuando vi por primera vez este diagrama de McCandlish, una de las cosas que realmente me parecían misteriosas era por qué se veía tan patito? ¿Por qué tendrías esta vieja puerta mecánica de aspecto submarino?

Ahora que has traído la idea que esta vino de tecnología alemana, parece tener más sentido. ¿Crees que con los antecedentes de los alemanes en la construcción de submarinos, que es por eso que hay una similitud en cómo se ve, en algunos aspectos?

Corey: Absolutamente. Sí, eso es exactamente lo que iba a decir. Y esa puerta del Capitán Nemo probablemente salió de un submarino alemán.

David: Así que McCandlish también está describiendo un medio técnico en el que la nave puede acelerar a la velocidad de la luz. ¿Cómo te sentiste acerca de su re-interpretación del fenómeno de aumento de masa, que en lugar de aumentar la masa que hace imposible viajar a la velocidad de la luz, que en realidad es tu mejor amigo?

Corey: Eso es exactamente lo que he leído en la pad de cristal inteligente, y también eso es por qué The-Powers-That-Be(Los poderes que rijen) han mantenido el modelo del universo electroplásmico físico fuera de las medios principales, porque esa es la base de la ciencia que utilizaron Para construir estas naves para hacerlas funcionar.

David: Muy bien. Bueno, tenemos una última pieza de filme para que lo veas. Y esto va a terminar nuestra discusión para este episodio de ingeniería inversa y todos estos temas interesantes. Vamos a ver.

* * * * *

TRANSVERSANDO EL TIEMPO ESPACIO

Mark McCandlish: Bueno, al principio, cuando vi esta enorme serie de condensadores en el fondo de la nave, fue mi suposición de que estaba usando enteramente el efecto Biefeld-Brown.

9 Cutaway View Of Interior Of ARV

Ahora, ¿cuál es el efecto Biefeld-Brown?

En la década de 1930 o 40, había un estudiante en una universidad - creo que estaba en Ohio en algún lugar - Thomas Townsend Brown, y él tenía un profesor, Alfred Biefeld.

12 Brown And Biefeld


Y había decidido experimentar con condensadores de placa, condensadores paralelos de placa, cargados con electricidad, y tenía algún tipo de aislante entre ellos. Él encontró que cuando él puso la frecuencia correcta de la electricidad, los voltajes correctos - generalmente corriente directa - que esta cosa realmente flotarían. Comenzaría a levitar.

13 Screen Shot Floating Object

Y por eso hay mucha polémica sobre esto porque ves estos videos en YouTube y cosas así como personas que hacen levantadores y la gente ha conseguido estos pequeños aparatos de campana que se encuentran en algunos laboratorios para crear una especie de vacío semi-duro Donde evacuas todo el aire fuera de la cámara. Y estas cosas se rompen, y no funcionan. Y así nunca podrán trabajar en el espacio.

Pero si usted mira realmente la manera que el deiseño del ARV, todas esas placas de condensador no están al aire libre. Ellas están fuertemente, fuertemente aisladas. Y ahí es donde está la diferencia.

Es por eso que es capaz de operar en el espacio exterior, es porque esos componentes no tienen la oportunidad de cortocircuito.

De hecho, una de las cosas que se notaron acerca de este cuarzo que rodea estas placas fue que era ópticamente claro. Era como un vidrio óptico claro - sin oclusiones, sin pequeñas partículas de suciedad, sin burbujas de aire, sin nada.

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Parecía lógico para mí, al principio, cuando vi todos estas placas condensadores paralelos que estaban segmentadas y divididas en 48 secciones orientadas radialmente, como largas y delgadas rebanadas de pizza de una pizza grande.

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Había ocho placas apiladas en cada una de estas rebanadas, lo que significa, si estás hablando del efecto Biefeld-Brown, estás hablando de un positivo alternativo, negativo, positivo, negativo, con la placa positiva en la parte superior de la pila y la última placa negativa en la parte inferior.

Se me ocurrió que esa era la base del sistema de propulsión, pero había toda esa gente diciendo: "No, no. El efecto Beifeld-Brown no es tan poderoso. No puedes hacer mucho.

Pero todos los que estaban hablando de eso nunca hablaron de un sistema que estaba realmente incrustado en un dialéctico o un material aislante como el cuarzo.

Ahora, una de las cosas que el testigo también dijo fue que no estaban usando sólo el cuarzo puro. En realidad estaban dopando el cuarzo con elementos pesados, como el uranio y otras cosas, y que habían encontrado en sus experimentos con los años que cuando usted dope el cuarzo con elementos pesados y la masa inicial del vehículo es alto, Mejora la eficacia del empuje del sistema cuando está funcionando.

Pero a medida que pasaba el tiempo, comencé a darme cuenta de que, debido a que la cosa estaba usando energía de punto cero como una fuente de energía, algo que sucede dentro de la columna central del vehículo, esta cosa estaba creando un tremendo potencial almacenado de energía en La totalidad de los condensadores en su conjunto, que estaba empezando a deformar el espacio-tiempo.

Ahora, resulta que alrededor de 1994 - en marzo, creo que fue - hubo un científico, Miguel Alcubierre, que escribió un artículo sobre un warp drive, un tipo de espacio - una unidad de espacio de ingeniería métrica.

15 Miguel Alcubierre

16 Alcubierre S Paper On Warp Drive

Y él estaba hablando de hacer exactamente esto mismo, que al controlar campos electromagnéticos y electrostáticos, que podría crear una compresión de espacio-tiempo por delante del vehículo, como lo que encontrarías en un agujero negro, como una singularidad.

Y luego detrás del vehículo, se crearía una expansión del espacio-tiempo.

Y esto es todo tipo de proceso de polarización, es como Puthoff lo describió. Y ha escrito sobre esto extensivamente.

17 Harold Puthoff

Y este proceso de polarización te permite crear lo que equivale a un sistema que es como surfear en una ola, donde tiene una depresión delante de usted y una cresta detrás de usted, y básicamente te desliza por la cara de esta warp en el espacio-tiempo.

Y eso es lo que crea el vector que te permite avanzar.

Pero lo interesante. . . El aspecto fascinante de todo este concepto, este principio de crear lo que se llama un espacio-tiempo local o una ingeniería métrica, es que estás tomando una burbuja de espacio-tiempo que rodea al vehículo, que está siendo creada e influenciada por El sistema dentro del propio vehículo, pero cuando esta cosa empieza a moverse a través del espacio-tiempo, se mueve uniformemente, donde una porción del espacio-tiempo -el vehículo, la tripulación, los componentes, todo lo que está en él- se mueve como una unidad .

Y se está moviendo como una unidad que está siendo influenciada por otras cosas que la nave está haciendo al espacio-tiempo a su alrededor. Así que está creando una expansión del espacio-tiempo detrás de él, una compresión del espacio-tiempo delante de él. Pero todo se está moviendo uniformemente, así que no hay sentido de las fuerzas-G en absoluto. Ninguna.

Así que cuando la gente habla de ver un objeto moviéndose a través del cielo a 9,000 millas por hora, trazó tiempo a distancia sobre la tierra, y haciendo vueltas de ángulo recto a estas enormes velocidades, la gente que nunca ha visto esto decir , "Bueno, eso es imposible. El piloto se convertiría en hamburguesa apachurrada en el interior del vehículo.

Pero si estás eliminando la masa, entonces no hay inercia. Y si estás hablando de la aceleración uniforme de un espacio-tiempo de ingeniería métrica -el vehículo, su contenido y todo- la cosa entera se mueve de manera que no hay sentido de las fuerzas-g en absoluto, porque no hay inercia dentro de este espacio-tiempo local.

Sería como tomar un goldfish en un tazón de hecho en forma de goldfish y mueves todo el asunto muy rápidamente. Y el agua, los peces y todo se mueven junto con el tazón goldfish, pero el pez no siente nada, No siente ninguna fuerza G en absoluto.

Él puede notar el agua charpear un poco a tiempo. Pero si lo llenas completamente para que no haya burbujas de aire que permitan que el agua se mueva, todo se mueve al unísono.

Y eso es lo que la aceleración uniforme es realmente.

* * * * *

David: Bueno, ciertamente es un cuerpo de datos muy interesante aquí. ¿Haz oído, sobre todo, sobre componentes electrocharged que son cubiertos en un cuarzo claro? ¿Alguna vez has visto algo así?

Corey: Sí. Muchas veces, tendrán, como, un cuarzo artificial que se vierte como el vidrio que pueden impregnar con otros tipos diferentes de materiales. Es algo que he oído antes, y sería un gran aislante.

David: Ahora, me di cuenta de que el se apoyaba bastante en algo de física que yo conocía bien en los años noventa, que es el método de propulsión de Miguel Alcubierre que fue promovido por Hal Puthoff.

Pero Puthoff y Alcubierre fueron los que hablaron de esta idea de espacio-tiempo en sí moviéndose con la nave.

Y puesto que esa era la mayor parte de lo que escuchamos aquí, ¿cómo corresponde con cualquier método de propulsión que te hicieron conocer?

Corey: El Tiene toda la razón. Crea una burbuja local espacio-tiempo que está aislada de la inercia o cualquier otra fuerza fuera de esa burbuja.

Así que ser capaz de cambiar las direcciones a Mach 12 y hacer un giro de 90 grados, no hay absolutamente ningún efecto en el interior de esa burbuja.

David: Definitivamente parece que Hal Puthoff es un insider y fue encargado de liberar cosas. Tengo curiosidad si alguien como Alcubierre. . . ¿Acaba de inventar esto por su cuenta? ¿O son científicos como él a veces utilizado para supuestamente teorizar sobre algo que ya saben es cierto?

Corey: Muchos de estos chicos están tratando de llegar a estos conceptos por su cuenta, fuera de los programas.

David: Correcto.

Corey: Así que todavía hay un montón de mentes brillantes por ahí que están pensando fuera de la caja. Tratan de mantener a la gente dentro de la caja, la caja de la física-modelo, y trabajando dentro de esa caja. Pero siempre hay los tipos innovadores que salen fuera y llegar a teorías que realmente no se suponen en la corriente principal.

David: Muy bien. Así que, Usted lo ha visto aquí, tenemos algunas cosas muy fascinantes de Mark McCandlish, realmente entrando en detalles mucho más técnicos de lo que podría haber pensado que podríamos tener sobre la tecnología original alemana que comenzó el Programa Espacial Secreto desde los años treinta.

Esto es "Divulgación Cósmica". Soy su anfitrión, David Wilcock, aquí con Corey Goode y nuestro invitado especial, Mark McCandlish. Gracias por vernos.


DIVULGACIÓN CÓSMICA: TECNOLOGÍA MAS RAPIDA QUE LA LUZ CON MARK MCCANDLISH fue publicado por /www.spherebeingalliance.com traducido y sindicalizado por Crónicas Cósmicas.

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