Tuesday, May 9, 2017

COSMIC DISCLOSURE: ANTARCTICA: LA NUEVA AREA 51

s7e19_antarctica_the_new_area_51_16x9.jpg

David Wilcock: Muy bien. Bienvenido a "Cosmic Disclosure". Soy su anfitrión, David Wilcock. Estoy aquí con Corey Goode. Corey, bienvenido al show.

Corey Goode: Gracias.

David: Todo el mundo está hablando de la Antártida, y tu información es que hay un hallazgo muy interesante o una serie de hallazgos allí abajo, y en cuanto más sucede, más aprendes.

Así que dínos qué hay de nuevo en toda esta historia de la Antártida que no hayamos cubierto.

Corey: Bueno, algo de la información más reciente que recibí es información que va a hacer un poco nervioso el complejo militar-industrial.

1 Corey Goode

Resulta que durante la década de 1950, había un proyecto llamado Proyecto Ice Worm, y estaban básicamente en los casquetes de hielo que construyen silos de lanzamiento.

Este particular que tenemos en video se produjo en Groenlandia. Ahora lo que es importante sobre esto es que han utilizado este método de creación de bases de hielo bajo toda la Antártida.

2 Greenland Under Ice Base

Han creado mini-bases, pero mucho más grandes, que se han convertido en bases R&D. Y estas bases de investigación y desarrollo son donde empresas como Lockheed Martin están haciendo ingeniería inversa de una gran cantidad de la tecnología que han encontrado bajo el hielo.

Así también construyeron algunas de las primeras bases de la Luna y bases de Marte - muy similares - de una manera muy similar.

David: Entonces, ¿estás diciendo que Lockheed Martin y otros grupos tienen bases en la Antártida que son más extensas de lo que nos llevaron a creer o a lo que te llevaron a creer en reuniones de información anteriores?

Corey: Correcto, pero lo importante de hablar de esto públicamente es que creo que en 1959 se firmó un Tratado Antártico.

3 Antarctic Treaty Signing

4 The Antarctic Treaty

Y en ese tratado se afirmaba que no se desarrollarían ni utilizarían armas de guerra en ese continente.

5 Article 1

Sólo se utilizaría con fines pacíficos.

David: Sí, en realidad hubo algo llamado Año Geofísico Internacional 1959, IGY 1959, y fue cuando todas estas cosas fueron codificadas.

Corey: Correcto.

David: Y también es cuando ellos hicieron un mapa de como la Antártida parecía bajo el hielo, y uno descubrio que hay un continente con tierra allá abajo.

Corey: Correcto, dos veces el tamaño de los Estados Unidos Continental.

David: Correcto. Así que si están desarrollando sistemas de armas en contra de un tratado internacional que ha estado en vigor durante más de 50 años, ¿cómo afecta eso a la percepción de la gente de estos contratistas de defensa una vez que esto sale?

Corey: Aparte de eso, lo más espantoso es que algunos de los grupos de la Alianza. . . Si esta información sale en público, tendrán una razón completa para establecer un bloqueo - sería similar a la Crisis de Misiles de Cuba - para establecer un bloqueo de una cierta zona de la Antártida, e intentarían obligar a estos grupos Para mostrar lo que está sucediendo dentro de estas bases  R&D.

Ahora, otra información interesante es que tienen lo que ellos. . . Se están refiriendo a esto como parte de un Area Antártica 51.

También hay una base nazi muy grande que fue entregada al complejo militar-industrial, si asi lo quieres llamar, más como el gobierno sombra.

Y esta antigua base alemana fue utilizada como puerto del programa espacial secreto. Es ahora un puerto importante - espaciopuerto - para este gobierno de la sombra.

Lo utilizan para volar dentro y fuera de la atmósfera todo el tiempo. Y muchas de estas naves serven a algunas de estas estaciones espaciales o volarán más allá.

David: Cubrimos esto en otro episodio, pero quisiera preguntarte de nuevo por éste. ¿Cuál sería el significado táctico o estratégico de tener un gran espaciopuerto en la Antártida? Parece que es un lugar incómodo para viajar.

Corey: Bueno, lo es, pero el electromagnetismo con el que tienes que lidiar desde la atmósfera y el campo gravitatorio es más propicio, a pesar de que están usando naves antigravedad.

Muchas veces, cuando disparan cohetes, tratan de dispararlos cerca del ecuador. . .

David: Correcto.

Corey . . Para ciertos fines. Y también, si estás volando un montón de naves clasificadas dentro y fuera de la atmósfera sobre una base regular, ya sabes, Area 51, o en Nevada o Arizona, esos lugares no van a servir. Vas a querer un lugar donde tengas control total, y muy difícil para los ojos indiscretos ver lo que está pasando.

David: Cuando mencionaste el campo electromagnético de la Tierra, ¿qué es lo que hace que el Polo Sur sea más propicio para un lanzamiento?

Corey: Supongo que hay menos del efecto Van Allen Belt.

David: De acuerdo. Hubo un episodio muy interesante de Ancient Aliens, y en este episodio tuvieron a Linda Moulton Howe, que tiene un show en Gaia, dando un testimonio muy interesante sobre un hombre que era piloto y que voló en una zona restringida y vio un Gigantesco agujero en el hielo sobre la Antártida, y dijo que naves entraban y salían de él.

¿Qué tiene que ver, si es que tiene algo que ver con lo que estás oyendo acerca de lo que está sucediendo en la Antártida?

Corey: Me han dicho que esta zona estaba muy cerca del puerto espacial. Así que, sí, eso es MUY significativo, pero lo que también es significativo es que estaba volando. . . La razón por la que vio este agujero. . . Estaba en un espacio aéreo restringido. Voló sobre él porque era una emergencia, y estaban recogiendo - no puedo recordar cuántos - científicos que desaparecieron durante dos semanas.

Y no desapareces durante dos semanas en la Antártida y sobrevivirás a menos que tengas cobertura y suministros. Así que estos científicos que recogió estaban petrificados. Obviamente les dijeron que no hablaran con nadie. No dijeron una palabra todo el tiempo volaron de regreso a donde estaban siendo atendidos.

David: Tu mencionaste en actualizaciones que recientemente había algo sobre los gases que tiene que ver con por qué este agujero está allí. Entonces, ¿podrías hablar de por qué hay un agujero en el hielo, y cómo influye eso en las excavaciones que están ocurriendo ahora?

Corey: Correcto. Hay más de uno de estos agujeros, y son naturales. Se produjeron principalmente naturalmente. Son respiraderos geotérmicos.

Parece que lo que está ocurriendo es que el continente se está calentando bajo el hielo. Hay una gran cantidad de actividad geotérmica que está haciendo que los lagos bajo el hielo se calienten significativamente y está calentando la plataforma de hielo en sí.

Ahora lo que esto está haciendo es que el hielo empiece a derretirse a una velocidad más rápida. Así que estos. . . respiraderos de hielo geotérmico, y lo han ensanchado para sus propósitos de volar adentro y afuera, y también usarlo como una forma de desahogar todo el calor que están creando con sus excavaciones.

David: ¿Podrían estar usando ese aire caliente para canalizarlo potencialmente, como si manejaras un río con proyectos de riego?

Corey: No. Están tratando de desahogar tanto calor como pueden, porque está desestabilizando estas cavernas de hielo que han creado.

Tienes que entender que el hielo se está moviendo alrededor de un pie al día. Y  ellos se encuentran en un punto estacionario bajo el hielo.

Así que no sólo están excavando en esta dirección [Corey mueve su mano en una dirección hacia el exterior] para descubrir nuevos artefactos, pero tienen que excavar constantemente en esta dirección [Corey mueve su mano hacia el lado opuesto] a medida que ocurre el flujo de hielo.

Esto está agravando los problemas térmicos que están ocurriendo, porque estamos usando diferentes tipos de presión de vapor para excavar, y cuando eso derrite la nieve, causa ríos bajo el hielo, y eso es lubricación adicional de la plataforma de hielo. Así que hay algunos problemas significativos que puede causar.

Si continúan lo que están haciendo y esta plataforma de hielo se rompe y cae en el agua, podría causar tsunamis y otros problemas obvios.

David: Fue interesante que en enero, de repente, hubo noticias en los principales medios de comunicación en los que todas estas personas estaban siendo evacuadas de algunas de las principales bases de la Antártida, y la historia era que había una gran grieta, Y temían que pudiera romperse en el mar.

6 Antarctic Evacuations

7 Huge Crack In Ice Shelf

8 Crack In Ice Shelf

9 Deep Crack In Ice Shelf

Corey: Sí, todo la capa de hielo se esta derritiendo bajo sus pies. La temperatura se elevo como en un grado. . . No puedo recordar el período de tiempo que se aya elevado un grado, pero un grado es significativo en el océano y en el hielo. Un grado puede hacer una diferencia importante en la velocidad del derretimiento.

David: Suena familiar para mí, porque tenemos otros datos que apoyan esto: uno de ellos es toda la actividad volcánica en el mundo de 1875 a 1993 fue mapeado, y hubo un aumento del 500% en la actividad volcánica global durante ese tiempo .

¿Es eso lo que está causando esto?

Corey: Sí, y según la información que tengo, estos cambios enérgicos que están ocurriendo en nuestro Sistema Solar están causando este proceso de calentamiento en nuestro planeta y otros planetas también.

David: Tenemos esta idea de la que hablamos antes, que Pete Peterson dijo que había una nave nodriza que, según su intel, estimaba que tenía 30 millas de ancho y tenía una especie de forma ovalada alargada.

Entonces dijiste que eran tres.

Corey: Sí, pero. . .

David: ¿Cuáles son los últimos datos sobre eso?

Corey: La información que obtuve fue que querían que yo diera claridad que había una embarcación de una milla de largo que tenía hasta tres millas y forma ovalada, y luego había dos embarcaciones más pequeñas, supongo de tipo naves de apoyo que estarían en una flota que sobrevivió al ataque y bajaron desde la Luna hasta aquí.

David: Así que esto era algo que ellos sentían que era importante para que tu aclarar as para todos - que no es 30 millas de ancho. ¿Es sólo más de tres millas de ancho?

Corey: Correcto. Sí, ellos pensaron que un poco de claridad en eso estaba en orden.

David: De acuerdo. Pero eso sigue siendo un objeto absolutamente espectacularmente grande.

Corey: Absolutamente. Y en la nave más grande, de hecho se han localizado un montón de seres en estasis, y son los seres originales de, supongo, Marte, que habían llegado aquí - los pre-Adamitas originales.

La mayoría de los que hemos estado tratando desde esta gran catástrofe son algún tipo de tipo hibridado de pre-Adamita que sobrevivió.

Es obvio que el grupo pre-Adamita, antes de que tuvieran que mudarse aquí, ya había participado en estos experimentos genéticos, según los acuerdos que se hicieran con estos otros grupos.
Existen hasta 22 programas genéticos diferentes.

David: Oh ¿Así que los pre-adamitas eran parte de la iniciativa de los granjeros genéticos?

Corey: Correcto. Estaban participando, pero parecían tener problemas para llevarse bien con otros grupos. Eran Guerreros. Tendían a golpear primero y hacer preguntas después.

David: Cuando estamos tratando con este tema de la Antártida, algo me viene a la mente, muy interesante, que es que uno de mis otros infiltrados, Daniel, dijo que había un antiguo portal de estrellas natural en la Tierra.

Me lo dijo hace años, y lo puse en Internet,. . .

Corey: Estaba a punto de conducir a eso.

David:. . . Y que estaba en la Antártica.

Corey: Sí.

David: Así que algo que dijiste recientemente, y no en nuestra cámara todavía, me ha sorprendido, porque es una perfecta correlación de uno a uno. ¿Podrías hablar de eso?

Corey: Uno de los aspectos más importantes de esta tecnología de Ancient Builder Race(Raza Antigua de Constructores) que estaban tratando de controlar era que había un Supergate muy poderoso que está en la Antártica. Y fue construido por la Ancient Builder Race.

David: Lo siento. Déjame pararte allí mismo. ¿Cuál es la diferencia entre un Supergate y un Stargate? Porque nunca dijiste 'Supergate' antes.

Corey: Un Supergate tiene la capacidad de viajar de un extremo a otro a través de la web cósmica, no importa cuán lejos esté - en cualquier parte de nuestra galaxia o de las galaxias locales.

David: Correcto. Así lo describió Daniel.

Corey: Correcto. Ahora, estos otros nodos que tenemos en el planeta, tu tienes que saltar un par de veces para llegar a tu ubicación si está muy lejos.

David: ¿Así que sería como conseguir un transfer? Tienes que parar en un lugar, salir de una puerta, ir a otro lugar, y luego otro?

Corey: Tienes que esperar a que el electromagnetismo se alinee correctamente entre planetas diferentes. . .

David: ¡Oh!

Corey . . Ya que están girando y girando dentro de su sistema estelar local en relación con su estrella con esas conexiones electromagnéticas entre su planeta y su estrella, y luego su estrella y nuestra estrella tienen una conexión electromagnética a través de esta red cósmica.

Y los presentes electromagnéticos, supongo, tubos para que la materia pase a través del punto A al punto B.

David: ¿Tienen la capacidad, cuando hacen estas escalas, de adelantar el tiempo? ¿Tienen capacidad de aceleración de tiempo, o tienen que construir pequeños resorts que se tienen que quedar con en el fin de esperar a la siguiente puerta para abrir y matar algún tiempo?

Corey: No, tienen que esperar y matar el tiempo.

David: ¿Cuánto tiempo estarán esperando?

Corey: Eso depende de dónde viajan y cuánto tiempo va a tomar esto - es como un reloj grande - esperar a que todos los mecanismos se alineen correctamente.

David: ¿Estás diciendo que algunas de estas esperas podrían ser años de duración para nuestro tiempo?

Corey: Estoy seguro de que lo planearon mucho mejor que eso. Sí, tienen todas las matemáticas para predecir todas estas ubicaciones de donde quieren ir.

David: Entonces estás diciendo que la Supergate no es así. La Supergate te llevará a donde quieras ir,. . .

Corey: Correcto.

David:. . . Cuando quieras ir.

Corey: Correcto, y es parte de un. . . muy parecido a Stargate Atlantis o SG1. Una  Ancient Builder Race red de Stargates que son de gran, gran alcance y muy confiables. Pueden encenderse y utilizarse en cualquier momento. Usted no tiene que esperar para los cálculos. Ahora, . . .

David: ¿Qué hay de la forma de anillo que vemos en Stargate? ¿Cómo se compara eso con lo que es?

Corey: No se parece en nada a lo que muestran.

David: ¡Oh!

Corey: No. Por lo general, tu tienes. . . Estás en medio de la habitación. La mitad de la habitación está abierta.

David: ¿Qué es "la habitación", en primer lugar? Así que es una estructura interior?

Corey: Bueno, solo puertas en general.

David: De acuerdo.

Corey: No hay algún tipo de orificio por el que camines.

David: De acuerdo.

Corey: Por lo general, hay al menos tres puntos diferentes que se abren, que están en la periferia de la habitación, abriéndose en una parte vacía de la habitación, un vórtice que es una bola tridimensional que parece un espejismo.

David: De acuerdo.

Corey: Y cuando la gente entra en él desde todas direcciones, parece que están encogiéndose cuando se. . . Casi como si estuvieran caminando cuesta abajo. Están cayendo en ella.

Y es casi lo mismo en un Supergate.

Una de las cosas que no he mencionado es que pueden, por la cantidad de energía que alimentan y el tipo de energía que se alimentan, y en qué oscilaciones, pueden utilizar estas puertas para viajar en el tiempo también.

David: ¿Así que la habitación, entonces, estás diciendo, es como una instalación subterránea de Ancient Builder Race en la que entrarías?

Corey: Sí.

David: ¿Podrías pintar para nosotros una foto de lo grande que es esa habitación? ¿Es principalmente sólo los tres emisores en la habitación, y caminas hacia el centro, o eso podría ser parte de una instalación más grande?

Corey: En realidad no lo he visto con mis propios ojos.

David: Oh, está bien.

Corey: Pero la mayoría de la tecnología Ancient Builder Race se construye en habitaciones muy grandes con pasillos muy grandes y puertas, por lo que estos no eran seres pequeños.

David: Así que esta idea de la Supergate y la Ancient Builder Race, me parece que no podría ser una raza de constructores antiguos si está fuera de nuestra propia galaxia, que podría haber existido algún esfuerzo antiguo para hacer esto en una Escala extendida. ¿Tiene alguna información específica sobre eso?

Corey: La mayor parte de la información que he tenido es que crearon este sistema stargate en este clúster local de 50, 52 estrellas.

Ahora, se ramifican y van a otros lugares, pero esta raza podría tener. . . Tuvieron un montón de tiempo para mapear la galaxia y poner stargates donde querían.

Podrían muy bien haber colaborado con otras razas en la antigüedad.

David: El testimonio de Daniel, también, sólo quiero meter esto, era que no podías traer metal o cualquier tipo de armas o cualquier cosa que fuera no orgánico a través de estas puertas originales Ancient Builder.

Tengo curiosidad si alguna vez oíste hablar de eso.

Corey: No, tuvieron algunos problemas. Tenían algunos problemas de calibración que les llevó un tiempo entender. Las puertas tenían que ser calibradas, de alguna manera. Estaban en el tiempo-espacio y en una especie de una red de comunicación entre sí, y se dieron cuenta de cómo hacerlo.

Terminaron consiguiendo la puerta a donde podían traer cualquier cosa del punto A al punto B. Ahora, el problema más grande que tenían era cuando creaban sus propios stargates con nuestra tecnología. Al principio, sólo podíamos enviar suministros de un lugar a otro, y luego tomaríamos una nave allí, porque los productos orgánicos no llegarian intactos del punto A al punto B.

David: Cuando dices 'ellos' estaban haciendo stargates, ¿de cuales 'ellos' estamos hablando ahora?

Corey: El precursor de todos estos programas espaciales secretos, en los años cincuenta y sesenta, cuando estaban descubriendo cómo hacer viajes por el portal. . .

David: Correcto.

Corey . . Con la tecnología que habían re-ingeniado de no-terrestrials.

David: Una de las cosas que Daniel dijo acerca de la Supergate fue que el primer análisis de principios de los setenta llevó al desarrollo del protocolo de direcciones IP para Internet, porque aparentemente cada ubicación de la puerta tiene una dirección numérica similar a la que usamos para el Internet.

Tengo curiosidad por tus pensamientos sobre esto.

Corey: Sí. No sé si ARPANET desarrolló protocolos de comunicación TCP / IP para imitar lo que estaba ocurriendo en la Supergate, o si incluso lo sabían, pero funcionan casi igual.

Incluso existen máscaras de subned para enmascarar ciertos sistemas de la puerta para que no termines yendo allí.

Sí, funciona de una manera muy similar.

David: Bueno, volvamos a estos pre-Adamitas, y tú dices que fueron disparados y quemados. Chocan tierra en este continente que no era, obviamente, un glaciar en ese entonces.

¿Cuál era el significado estratégico para ellos tener acceso a la Supergate? ¿Tenían una parte sobreviviente de su civilización que todavía podían visitar con ella, o estaban tratando de visitar otras civilizaciones? ¿Cuál era su objetivo?

Corey: Sabes, realmente no sé lo que harían. . . Ellos querían el control de la puerta, pero no toda su especie fueron atrapados con ellos.

Originalmente, cuando se habían escapado del planeta que exploto, y más tarde, cuando Marte se volvió inhabitable debido a la guerra,. . .

David: Correcto.

Corey . . Un grupo grande de ellos se dirigió hacia el exterior del Sistema Solar fuera y lejos, y luego otro grupo de ellos fue hacia la Luna y la Tierra.

David: ¡Ah! Así que fueron capaces de llegar a algunos de sus refugiados perdidos una vez que obtuvieron el control de esta puerta?

Corey: Eso sería. . . Eso tendría sentido.

David: Tiene sentido.

Corey: Sí.

David: Entonces, ¿quién tiene el control de la Supergate ahora mismo?

Corey: Este mismo grupo de gobierno sombra que tiene control sobre el espaciopuerto y del Área Antártica 51. Es el mismo grupo.

Tienen control sobre él, y están tratando de averiguar qué hacer con todo esto. Están encontrando mucho.

Obviamente, están aprendiendo a re-inventar y canibalizar esa tecnología para agregarla a nuestra tecnología de flota espacial existente.

David: Ahora, en nuestra anterior actualización, mencionaste a Ka'Aree y otros que te llevaron a algún tipo de biblioteca en la Antártica.

10 Anshar Egg Craft

11 Antarctic Library

Y fuiste testigo de la extracción de pergaminos de esta biblioteca, pero en ese momento, no sabías que eran ni cuál era el propósito de esto.

¿Tiene más información sobre eso ahora?

Corey: Bueno, tu sabes según Sigmund, lo que estaban buscando allí abajo eran archivos, básicamente, que tenían, supongo, una lista de linaje multigeneracional que se remontaban, mucho mucho tiempo atras. . . Era un documento histórico incluso antes de que su planeta explotara.

Ahora, lo que es interesante es que todo en su sociedad depende del linaje - donde estás en la jerarquía. La forma en que aplican sus leyes tenía que ver con el lugar en que se encontraban en esta jerarquía de linaje.

Así que estos son muy, muy importantes pergaminos para ellos por una serie de razones.

También querían ser capaces de relacionarse genéticamente con esta raza pre-Adamita y luego establecer esta raza pre-Adamita como siendo básicamente dioses, y ellos serían demi-dioses.

David: ¿'Ellos'? ¿la Cábala?

Corey: La Cábala.

David: Así que esto les hubiera dado, usando un término legal, esto les habría dado el imprimatur para reclamar este derecho divino de reyes. . .

Corey: Correcto.

David:. . . Y un linaje extraterrestre.

Corey: Correcto. Y entonces internamente, los documentos eran importantes porque es cómo planean para posiciones y para aplicar leyes. Es una muy . . . Es una cosa cultural también. Es muy importante.

David: Entonces, ¿por qué crees que los Anshar pensaron que era de una importancia estratégica remover esto?, y ¿por qué? también, ¿ellos querrían que lo hubieras presenciado?

Corey: No sé por qué quieren que sea testigo de ciertas cosas, pero a veces me hacen ver cosas y realmente no tiene sentido para mí.

Pero obviamente estaban eliminando estos documentos para interrumpir los planes futuros de la Cabal y algunos de estos grupos no-terrestres que trabajan con ellos.

David: ¿Podrías argumentar que querían que fueras testigo de esto para que todos los que siguen esta historia lo supieran?

Corey: Pienso que desde que estoy reportando la información, ellos querían que yo la testificara de primera mano.

David: Han pasado más reuniones de Anshar desde las últimas actualizaciones que hicimos en este programa, y si es así, ¿qué te han dicho?

Corey: Sí, me he encontrado principalmente con Ka'Aree en The Construct. Y le pregunté si lo que Sigmund me decía era cierto, y ella confirmó que, sí, esa es la razón por la que tomaron los documentos fue para interrumpir las operaciones del grupo Cabal, y también les impida ser capaces de hacerse reyes por un "derecho divino".

David: Una de las cosas más notables para mí fue que después de que tu y yo ya habíamos intercambiado una gran cantidad de información sobre esto, llamé a Pete Peterson, y él comienza a decirme casi exactamente lo mismo, pero una de las diferencias fue que el dijo en una de estas naves que han sido convertidas en una base muy avanzada, que había grupos de personas que sobrevivieron a la catástrofe atlante pero que se habían encerrado allí.

Y luego, al parecer, nuestra gente finalmente los excavó. Y esto es sólo algo que sucedió, al parecer, recientemente.

Entonces, ¿qué piensas de todo eso?

Corey: Es un poco diferente de la información que recibí. Recibí información de que encontraron muy pequeños bolsillos de muchos de estos experimentos genéticos y seres humanos de este grupo pre-Adamita.

David: ¿Vivos?.

Corey: Vivos. Que había estado viviendo básicamente en áreas cavernosas bajo el hielo que se descubrio.

Yo no tenía información sobre personas sobrevivientes dentro de la nave. La información que tenía era que - y sería igual si había gente en - era que hasta el último par de décadas, estaba completamente bloqueado por el hielo.

Y cuando entraron, no quedaría suficiente tecnología dentro de esta nave canibalizada para sostener a nadie por un tiempo.

David: Correcto.

Corey: Sacaron toda esta tecnología y la pusieron en esta nueva ciudad que construyeron. Así que es un poco grande de una divergencia.

David: Así que estas personas podrían tomar las fuentes de luz que construyen, sacarlas de la nave, entrar en estas cavernas, cultivar alimentos y tener agua que puedan derretir y poner a su disposición, para que básicamente puedan tener una sociedad sostenible.

Corey: Sí, y también hay menos, supongo, maneras avanzadas de obtener proteínas y vitaminas y minerales, aparte de usar tecnología. Hay un ecosistema subterráneo que probablemente podrían utilizar también.

David: ¿Dijiste que algunas de estas personas eran Chimeras, estos híbridos animal-humano?

Corey: Sí.

David: ¿Qué tipos han sobrevivido?

Corey: No he escuchado los detalles, aparte de que hubo humanos, y luego algunos de estos extraños experimentos que estaban siendo creados por los Pre-Adamitas.

David: Así que hablemos un poco acerca de estos seres de stasis. Rastreados hasta, estás diciendo, a esta Súper Tierra antes de que explotara hace 500,000 años.

¿Cuántos de estos seres existen, y hay alguna forma de despertarlos?

Corey: Bueno, no sé el número exacto. Hay una serie de ellos que están en éxtasis.

David: ¿Decenas, cientos, miles?

Corey: Ni cerca de eso. Creo que es quizás un puñado, una docena.

David: De acuerdo.

Corey: Y este grupo se ha puesto en stasis en algún tiempo antiguo, y ellos han estado en esta nave por mucho tiempo. Y era muy importante para la gente que los custodiaba bajarlos a la Tierra y conectarse a la fuente de energía que la Ancient Builder Race estaba usando para ayudarles a mantener esta cámara de stasis y la nave funcionando.

Se canaliza directamente a la fuente de poder de la Ancient Builder Race.

Y han descubierto una manera de despertarlos. Son incapaces de despertar uno a la vez. Tienen que despertarlos todos al mismo tiempo.

Y hay una gran cantidad de preocupaciones de seguridad sobre lo que va a pasar después de que los despierten.

Quiero decir, todos los que han visto la película Prometheus verán donde están las preocupaciones.

David: Así que estás diciendo que este sería un ser que literalmente ha perdido el último medio millón de años de historia, y se despierta sabiendo sólo de cuando cayó su planeta, había sido destruido o estaba a punto de ser destruido.

Corey: Correcto.

David: ¿Cómo se están abordando el problema de estos seres potencialmente muy peligrosos cuando se despiertan?

Corey: Bueno, hay un comité tratando de averiguar si van a despertarlos o no. Pero en el caso de que decidan despertarlos, tienen estas pequeñas mini-armas nucleares, como estas armas nucleares de quinta generación que tienen sentado justo en medio de todos estos seres en stasis.

Y cuando despierten estos. . . Si despiertan a estos seres, van a tener a la gente allí con, básicamente, disparos de hombre muerto.

Si los pre-Adamitas se vuelven violentos u hostiles, entonces pueden ser erradicados muy rápidamente con una gran explosión nuclear.

David: Bueno, esto es realmente fascinante, y te agradezco por seguir en el frente y tener estas experiencias para compartir con nosotros. Es muy, muy interesante.

Y de nuevo, aunque no creas esto, necesariamente, es una historia muy fascinante, mucho más profunda y más compleja, con hilos a tantas cosas que he estado investigando a lo largo de los años. Me parece muy creíble a la luz de todos los datos que rodea esto.

Soy David Wilcock. Esto es "Cosnic Disclosure", y le agradezco por mirar.


COSMIC DISCLOSURE: ANTARCTICA: LA NUEVA AREA 51 Fue publicado por www.spherebeingalliance.com  sindicalizado y traducido por Crónicas Cósmicas.

1 comment:

  1. Creo que Hitler aplicó armas de control mental o algo así para robotizar ese gran ejército. Alien/ce

    ReplyDelete