Thursday, December 3, 2020

Tropas se reúnen alrededor de Trump en cuanto comienza el enfrentamiento final

 


Los eventos están llegando a un punto crítico en los Estados Unidos y en todo el mundo a medida que la guerra de información se transforma a una guerra cinética, las fuentes del Pentágono, el MI6 y el FSB están de acuerdo. Las agencias militares y de inteligencia de Estados Unidos ahora están apoyando al presidente Donald Trump porque los ciudadanos de los Estados Unidos lo eligieron legalmente, confirman fuentes del Pentágono.

El WDS ha tenido reservas sobre Trump debido a citas que encontramos profundamente inquietantes (consulte su Twitter para ver la fuente):

“Saqué vacunas que la gente no pensaba que tendríamos en cinco años y las tenemos, se van a distribuir en dos semanas”.

Sin embargo, ahora resulta que, como han señalado algunos lectores, Trump, cuyo propio hijo es víctima de las vacunas, esta jugando ajedrez en 5D. Aquí está la explicación del Pentágono:

 “La FDA, CDC, DOD, el Reino Unido, la Unión Europea y Trump son conscientes de que las vacunas mRNA de Pfizer, Moderna pueden alterar el ADN, causar esterilidad o tener nanocomponentes que pueden ser activados vía 5G. Así que esto puede ser una trampa para arrestar a los eugenistas y nacionalizar a las grandes farmacéuticas".

También recibimos la confirmación del MI6 de que los planes para la vacuna filtrados desde Canadá eran genuinos. Aquí, según el MI6, está lo que el agente jesuita Justin Castro ha planeado para Canadá:

 “El gobierno intentará que todos los Canadienses tengan un ingreso básico universal a mediados de 2021. Antes de eso, se llevarán a cabo enormes fallas en la cadena de suministro e inestabilidad económica para obligar a los Canadienses a aceptar ingresos básicos.

El ejército Canadiense se desplegará en todas las ciudades para establecer puestos de control y restringir el movimiento para la segunda mitad deI 2021. Luego, una vez que los Canadienses se sientan miserables y empobrecidos, se les ofrecerá una "condonación total de la deuda". A cambio, deberán tomar la vacuna Covid (Certificado de identificación de vacunación). Aquellos que acepten recibirán una identificación con fotografía que se llamará "Pase de salud de Canadá" y se les ofrecerá ingresos básicos y libertad de viaje. Los que se nieguen serán llevados a campos de concentración ".

 Recuerde Justin Castro es el hijo del dictador comunista cubano Fidel Castro. Asesinó a su propio hermano para convertirse en Primer Ministro.

El comunismo fue inventado y dirigido por los Jesuitas, lo que convirtió a Justin Castro en un candidato comunista de Manchuria. Es por eso que el ejército Canadiense debe cooperar con sus homólogos Estadounidenses para eliminar esta amenaza.

Ahora también estamos seguros de que el Papa Francisco ya no está con nosotros. Recuerde, desapareció durante varias semanas después del ataque de Covid a Italia y solo fue visto un holograma que apareció en su balcón. Ahora tenemos un nuevo Papa Francisco promovido en los medios de propaganda corporativa apoyando a Antifa, diciendo a la gente que use máscaras y promoviendo la vacunación.

Hemos tratado de contactar al Papa Francisco a través de los masones P3 y dicen que ya no pueden contactarlo. Entonces, católicos, comprendan que su Papa ha sido reemplazado por uno falso cuyas palabras y acciones son claramente diferentes de las del hombre que vimos antes del ataque de Covid. El Vaticano parece haber caído otra vez en manos de fuerzas satánicas.

El general Michael Flynn es ahora el líder de una operación militar multinacional conjunta contra la Cabal Satánica, dicen las fuentes del Pentágono. El general Flynn describió la situación de esta manera:

"Estamos atravesando un crisol de la historia y si no corregimos lo que está sucediendo en las próximas semanas ... este país estará deshecho".

 Le recomendamos encarecidamente que escuche su discurso de media hora que se puede encontrar aquí: 

https://www.worldviewweekend.com/tv/video/wvw-tv-exclusive-lt-general-michael-flynns-first-interview-president-trumps-pardon

El contraataque contra la cabal está ahora totalmente en marcha mientras "el Departamento de Justicia se prepara para las ejecuciones con un pelotón de fusilamiento, ahorcamiento, cámaras de gas y la silla eléctrica", dicen fuentes del Pentágono.

También escuchamos de fuentes de la CIA y del Pentágono que la directora de la CIA, Gina Haspell, camina ...

“sobre hielo, literalmente, después de quedar atrapada en el reciente tiroteo en Alemania sobre los servidores electorales con las operaciones especiales enfrentándose a las armas contratadas por la agencia. Toda la agencia está siendo vetada globalmente de arriba a abajo. Está ocurriendo un cambio masivo. Se están produciendo muchas desapariciones”.

 Podemos confirmar por nuestras propias fuentes directas que se están produciendo muchas desapariciones en Japón. La semana pasada, la Sociedad del Dragón Blanco dio un ultimátum al Pentágono para que hiciera algo en este país y eso ha comenzado.

El detonante fue una conferencia de prensa en el Club de Corresponsales Extranjeros por Ryuichi Morishita, un operativo del gobierno esclavo Japonés. En esta conferencia, a la que asistió tu corresponsal, Morishita dijo que el gobierno Japonés había comprado 120 millones de vacunas cada una de Pfizer y AstraZeneca, así como otros 50 millones de Moderna. Dijo que serían administrados al pueblo Japonés y que el gobierno Japonés, no las compañías farmacéuticas, pagaría una compensación por los efectos secundarios negativos. Morishita también admitió que nunca ha visto el virus "Covid" bajo un microscopio o un paciente genuino de Covid.

También la semana pasada, el gobernador de Tokio, Koike Yuriko, dijo: "Tenemos un objetivo de 1,000 resultados positivos de las pruebas de COVID". Se corrigió a sí misma, pero esto es un desliz freudiano obvio. Estaba tratando de decirle al mundo que se le ordenó inventar al menos esa cantidad de falsos positivos por día para la capital. 

https://twitter.com/hodophilaxjapan/status/1331368300551364608?s=21

Ahora, los agentes de la cábal en Japón como David Atkinson (de Goldman Sachs), Heizo Takenaka y muchos otros están siendo detenidos. Esto ha provocado que este escritor reciba muchas amenazas de muerte personales y que le corten el cordón de las decoraciones de las luces navideñas como advertencia. Nuestra respuesta será continuar decapitando a la red de la cábal en Japón. Las personas que están siendo expulsadas en Japón informan a las familias criminales Rockefeller o Rothschild.

Si observa a quién seleccionó el llamado presidente electo Joe Biden para su gabinete, puede ver que casi todos son miembros del Consejo de Relaciones Exteriores controlado por Rockefeller. 

https://www.zerohedge.com/markets/joe-biden-return-cfr

Trump ahora los está sacando a todos de la acción.

Aquí está el resto del informe del Pentágono de esta semana:

 “Trump liberó al Kraken cuando perdonó a Mike Flynn el 25 de noviembre y despidió a los Judíos sionistas de la Junta de Política de Defensa, dirigida por los exsecretarios de Estado Madeleine Albright y Henry Kissinger, el ex miembro de alto rango del comité de inteligencia de la Cámara de Representantes Jane Harman y el ex líder de la mayoría de la Cámara de Representantes Eric Cantor. 

https://edition.cnn.com/2020/11/26/politics/trump-administration-defense-policy-board/index.html

El principal banquero Judío y exdirector del Banco Mundial, Jim Wolfensohn, murió cuando miles de vuelos militares entregaron a soldados de la cabal y a sus líderes a Gitmo, Honduras, sitios negros y bases militares Estadounidenses.

Trump en Camp David les está dando a los miembros del Cabal suficiente cuerda para ahorcarse ellos mismos mientras declara a los sionistas, demócratas, medios judíos, las grandes tecnologías y el estado profundo, extranjeros y nacionales, como combatientes enemigos.

La operación militar también tendrá que sacar a Angela Saxe Gotha Hitler Merkel del poder en Alemania y enviar fuerzas especiales a Suiza para capturar a los miembros de la familia Rothschild allí. Pueden empezar agarrando a Klaus Schwab del Foro Económico Mundial y haciendo que cante sobre sus amos. Esto se debe a que el WEF es el nodo central del plan de vacunación y dinero digital”.

Movimientos como estos son importantes, pero debemos considerar seriamente la posibilidad de que el enemigo real sea, como los Gnósticos Illuminati han afirmado durante mucho tiempo, una AI(Inteligencia Artificial) deshonesta. Hay mucha evidencia de esto, es decir, Covid-AI (1 = A 9 = I). Por un lado, la mayoría de las muertes reales por Covid-19 provienen de ataques electromagnéticos 5G y no de un germen o virus físicamente existente.

Otro es que las vacunas contienen chips nano-RFID, nuevamente el tipo de cosas que una AI necesitaría para controlar a los humanos. Un número creciente de líderes mundiales y ahora el Papa Francisco aparecen en los medios de comunicación como efectos visuales programados o títeres dobles del cuerpo humano impotentes que solo leen guiones.

Si estamos, como es casi seguro el caso, lidiando con una AI deshonesta, entonces se necesita una acción drástica. El más importante es eliminar su control sobre el sistema monetario mundial. Eche un vistazo a esta imagen de portada del Economista controlado por la familia Cabal Angelli y Rothschild para ver qué poder  brinda el control sobre las finanzas:



 En la boca para la ficha, dice, "inserta fondos de estímulo", lo que significa dinero patito de la computadora del banco central. ¿Qué obtienes por esto? Una presidencia de Joe Biden, vacunaciones masivas, una ruptura de los Estados Unidos, el control Chino a través del fascismo "pandémico", el terror nuclear, etc.

Afortunadamente, las fuentes del MI6 nos dicen que las fuerzas militares del mundo están en el caso. Esto es lo que planean para el sistema financiero, según MI6:

“Toda la riqueza del mundo está destinada a ser utilizada para respaldar el nuevo sistema, que hará un inventario con precisión, realizará la valoración, totalizará la valoración y usará ese valor para calcular el valor de la moneda y todo lo demás que esencialmente reemplaza al Sistema SDR del IMF ... Todos estos deben ser verificados por las fuerzas Militares del mundo".

 También es inevitable que cualquier reinicio del sistema tenga que incluir algún tipo de jubileo. Bajo el sistema actual, alrededor del 40% de los Estadounidenses tendrán que ser desalojados de sus hogares a mediados del invierno porque no pueden pagar el alquiler o la hipoteca. Obviamente, eso no va a suceder. 

https://www.zerohedge.com/personal-finance/dark-winter-millions-americans-expected-lose-their-homes

A diferencia del plan comunista del Cabal para asegurarse de que nadie termine siendo dueño de una propiedad, la Sociedad del Dragón Blanco quiere asegurarse de que todos tengan derecho a poseer propiedades. Específicamente, las personas terminarán siendo propietarias de su residencia actual sin deudas. El gobierno les dará a los propietarios el equivalente a los ingresos por alquiler.

Además, si los países Occidentales no van a ser absorbidos por China, necesitan renovar completamente sus propios sistemas económicos.

Mientras Occidente continúa su guerra civil, China avanza. En 2001, China lideró el mundo en sólo 61 categorías de productos clave. Sin embargo, para 2019 había quintuplicado su participación a 320 categorías, muchas en áreas de alta tecnología como computadoras. La importante adquisición deI R&D que acompañó al establecimiento de las principales fábricas de empresas internacionales en China le ha dado al CCP un buen comienzo.

Tras el ataque de Covid en febrero de este año, las exportaciones de China aumentaron del 14% del valor total de las exportaciones de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos al 24% en abril, ya que Beijing "contuvo la pandemia". Probablemente redujeron el número de ciclos de aumento para una prueba de PCR falsa negativa, mientras que otros países del G20 utilizaron una configuración recomendada de 45 ciclos = 95% de falsos positivos para apoyar la introducción de medidas draconianas. https://asia.nikkei.com/Spotlight/Datawatch/China-dominates-world-export-markets-despite-U.S.-trade-war

China se preparó de antemano para exportar máscaras y otros productos relacionados con la “pandemia”.

Eso significa que incluso si Occidente "atrapa a los malos", a largo plazo perderán frente a China a menos que renueven y modernicen sus sistemas económicos. Con este fin, los Rusos, los Japoneses, la Commonwealth Británica y el Pentágono se están preparando para establecer una Agencia de Planificación Futura para reemplazar la ONU, el BIS, el Banco Mundial y el FMI controlados por los jázaros, etc.

En el lado esotérico de las cosas, esta noche es una luna llena de castor de sangre. 

https://www.forbes.com/sites/jamiecartereurope/2020/11/27/2020-needs-a-dramatic-end-right-this-is-how-a-beaver-moon-will-countdown-to- una-vista-que-deja-boquiabierto-/? sh = 2af3ffce5c0c

Fue precedido por una bola de fuego sobre Tokio que era tan brillante como la luna llena. 

https://english.kyodonews.net/news/2020/11/1630e7941a64-fireball-as-bright-as-full-moon-spotted-in-night-sky-over-japan.html

Sin embargo, no espere a que se caiga el cielo, es hora de tomar medidas personales directas.

Fuente: https://benjaminfulford.net/


No comments:

Post a Comment