Thursday, December 31, 2020

Ofensiva masiva contra Octagon Group tiene como objetivo acabar con el 4o Reich Nazi

 


Ha comenzado una ofensiva masiva destinada a acabar con el grupo Octagon con sede en Suiza y poner fin a su cuarto Reich nazi. Los ejecutivos de las compañías farmacéuticas, los jefes de asociaciones médicas y otras personas asociadas con la campaña de vacunación y terror de Covid-19 son objetivos de alta prioridad. A los Suizos se les pedirá que entreguen a todos los líderes del grupo Octagon o enfrentarán la destrucción completa de su país, según fuentes Gnósticas Illuminati.

“La operación Covid-19 Gladio es Octágono Suiza, Gladio es un compartimento en su interior”, confirman las fuentes del MI6. Esto significa que se está orquestando una campaña mundial de asesinatos en masa desde Suiza, razón por la cual se están tomando medidas tan radicales.

Sin embargo, ten en cuenta que el grupo Octagon es el politburó de facto de la fuerte mafia jázara de aproximadamente 1 millón de personas y no tienen la intención de rendirse silenciosamente en la noche.

Una fuente de la NSA dice que hay información que indica que los actores de la mafia jázara ahora están conspirando contra el llamado de Trump a los patriotas para que converjan en Washington DC el 6 de enero. La fuente advierte que podría convertirse en una trampa mortal y si los patriotas quieren ayudar deberían considerar actuar localmente contra políticos, médicos, etc., presionando bloqueos y vacunas “Covid-19”.

Si todavía crees en toda la propaganda del miedo de Covid que es producida durante todo el día por los medios de propaganda corporativos, aquí hay una verificación de hechos que puedes hacer: El laboratorio Chino de armas biológicas en Wuhan, China, donde se originó el llamado virus Covid es propiedad de la Fundación Soros, como se puede ver en las presentaciones de la fundación ante la SEC. Esta misma fundación es propietaria de los fabricantes de vacunas. La Fundación Soros es una fachada para la mafia jázara.

La otra cosa que se debe recordar a la gente es que la medicina occidental se basa en la medicina militar y tiene una jerarquía militar. Si los médicos no obedecen las órdenes, pierden sus licencias médicas. Las órdenes provienen de asociaciones médicas controladas por la mafia jazara.

Fuentes Rusas del FSB confirman que algunas de las vacunas Covid-19 que se están promoviendo ahora contienen microchips. "Ahora estamos tratando de decodificarlos", dice una fuente.

Sin embargo, reaccionar a cada nueva atrocidad de la mafia jázara no es suficiente, razón por la cual continúan las principales operaciones ofensivas. Ahora, las fuerzas especiales Rusas, Estadounidenses, Israelíes y otras están persiguiendo activamente a todos los ejecutivos asociados con este terrorismo médico que se lleva a cabo en Occidente, principalmente al grupo G7 de países esclavos jázaros.

Incluso los medios de propaganda como el Washington Post admiten la mayor movilización de la Guardia Nacional desde la Segunda Guerra Mundial esta ocurriendo. Por supuesto, tratan de hacerla girar como "luchando contra la pandemia", pero en realidad, está luchando contra la mafia jazara. 

https://www.thehour.com/news/article/Pandemic-and-unrest-fuel-the-biggest-National-15826661.php

En otra señal, no es normal que se hayan sellado las fronteras terrestres y marítimas en Japón, Arabia Saudita, Brasil, Estados Unidos y otros países para evitar la fuga de los jefes de la mafia jázara.

En el caso de Japón, las fronteras se han sellado a los extranjeros que intentan ingresar al país para mantener alejados a los agentes jázaros, asesinos, etc., según la inteligencia militar Japonesa. Mantener a estos agentes fuera permitirá a Japón declarar de forma segura su independencia del control de la mafia jázara. Muchos de los supuestos manipuladores Japoneses de la mafia jázara han sido eliminados y pronto habrá más, dicen.

Como trasfondo, los Japoneses han sido gobernados desde el final de la Segunda Guerra Mundial por gánsteres Coreanos subcontratados por la CIA, que a su vez han estado trabajando para la mafia jázara. Los Japoneses, como país independiente, mantendrán una alianza con los EE. UU., Pero solo después de que EE. UU. Sea liberado del control de la mafia jázara, dicen fuentes de inteligencia militar Japonesas.

Sin embargo, ahora hay un grupo de derechistas Japoneses que están planeando dar un paso más, según fuentes de derecha cercanas al Emperador. Este grupo planea convertir la isla Filipina de Cebú en un país independiente que emitirá moneda respaldada en oro, dicen. La moneda se utilizará para financiar una expansión militar masiva diseñada para garantizar el control de la ASEAN, dicen.

Bien, ahora veamos la llamada explosión de una bomba que tuvo lugar en Nashville, Tennessee, la semana pasada. Nuestras propias fuentes confirman lo que muchos han informado y es que una instalación de la NSA que estaba verificando las máquinas de robo de votos de Dominion en nombre del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, fue alcanzada por un misil thermobaric, que produce EMP aire-tierra. Se puede ver un buen video del ataque en el siguiente enlace. Note el destello azul al comienzo de la explosión. 

https://www.brighteon.com/c336fe5b-b6d0-4506-bad5-560b4c9a798f

Por supuesto, los medios de propaganda corporativos dicen que fue obra de un "supremacista blanco" llamado Anthony Quinn Warner, pero si haces una búsqueda en la web de las fechas anteriores al ataque de Nashville, la búsqueda de ese nombre reveló un montón de imágenes de Warner brothers Looney tunes. En cualquier caso, fuentes de la NSA dicen que esto fue un ataque directo al ejército Estadounidense por parte del FBI deshonesto y otros elementos que trabajan para el mafia jazara. Esto significa guerra, dicen.

Otro objetivo principal de la ofensiva, además del FBI y las compañías farmacéuticas, es la industria de alta tecnología, en particular Google, Facebook e IBM, coinciden varias fuentes.

Donald Trump vetó el proyecto de ley de defensa la semana pasada porque no derogó la sección 230 de la Communications Decency Act.

"Ningún proveedor o usuario de un servicio informático interactivo será tratado como el editor o locutor de cualquier información proporcionada por otro proveedor de contenido de información" (47 U.S.C.§ 230). "

 Esta es la cláusula que permite que se produzcan noticias falsas y desinformación en cantidades infinitas, junto con la censura al presidente en funciones, su secretario de prensa y cualquier persona con puntos de vista de apoyo.

Para tener una idea de lo peligrosa que puede ser la desinformación, eche un vistazo al siguiente video falso profundo del discurso anual de Navidad de la reina Isabel a continuación. 

https://www.youtube.com/watch?v=IvY-Abd2FfM

Ahora compare eso con el real (?). 

https://www.youtube.com/watch?v=zL9JR0A4yCU

Varias fuentes confirman que los siguientes "líderes mundiales" son ahora falsos, combinados con actores similares humanos alterados quirúrgicamente: el presidente Vladimir Putin de Rusia, el presidente Xi Jinping de China, el Papa Francisco, el "presidente electo" de Estados Unidos, Joe Biden, y muchos otros.

Hablando sobre Joe Biden, los funcionarios de Ucrania han publicado información y pruebas más detalladas sobre cómo fue sobornado y comprometido. Las instituciones financieras Estadounidenses involucradas también han sido identificadas públicamente.


En cualquier caso, el uso generalizado de líderes falsos significa que la afirmación de los Illuminati Gnósticos de que estamos luchando contra una IA deshonesta es plausible. Con cada vez más personas trabajando a través de Zoom y otras tecnologías remotas, significa que el uso de falsificaciones profundas está yendo más allá de los "líderes" mundiales. En el lado positivo, tal vez algunos emprendedores venderán a la gente copias falsas de inteligencia artificial de sí mismos para asistir a las reuniones de Zoom mientras la persona real juega golf.

No importa qué, sin embargo, la nacionalización o la ruptura de los grandes monopolios tecnológicos como Google y Facebook, combinada con una regulación estricta, será necesaria para garantizar que se pueda confiar en que Internet proporcionará la verdad.

China también ha comenzado a regular y controlar a los gigantes tecnológicos, en particular el grupo Alibaba y ahora, aparentemente, Tesla. Tesla vale más que las siete principales compañías automotrices del mundo combinadas gracias a una gran cantidad de dinero fiduciario. Pronto se desconectará de esto, prometen fuentes de la NSA. 

https://en.pingwest.com/a/8154

En otras noticias, el MI6 dice que el acuerdo Brexit firmado la semana pasada entre el Reino Unido y la UE "parece haber sido impulsado por Alemania / DVD a modo de incentivos financieros para el Primer Ministro, entre otros". Los servicios de inteligencia Británicos han recibido una lista de nombres. Ahora están verificando y revisando el acuerdo de 2000 páginas con un peine de dientes finos. "Si esto es realmente cierto, todo se retirará y abandonaremos los términos de la UE de la OMC", dicen las fuentes.

Es poco probable que la UE en su forma actual dure mucho más tiempo desde que su Führer Angela Hitler Merkel prometió renunciar en 2021. Hungría y Polonia ya están avanzando hacia la independencia. Ahora, fuentes militares Francesas dicen que también tomarán medidas contra su líder títere de la mafia jázara, Emmanuelle Macron, para restaurar la independencia Francesa de Alemania.

Otro país que está a punto de liberarse de la MJ es Israel. Israel celebrará su cuarta elección general en dos años el 23 de marzo. Fuentes del Mossad dicen que el ministro de Crimen Nazi, Benjamin Netanyahu, ya no es de esta tierra. Si es así, la campaña electoral debería hacer imposible fingir su existencia continuada.

Y ahora, echemos un vistazo a los temas que solemos evitar, la vida extraterrestre y los ovnis. La Marina de los EE. UU. Acaba de publicar una patente que describe cómo hacer los ovnis triangulares que han sido ampliamente vistos y filmados. https://www.zerohedge.com/technology/us-navy-patent-describes-em-drive-flying-triangle-craft

Ahora, las fuentes de la NSA nos dicen:

"Trump acaba de cancelar los tratados con extraterrestres que firmó el presidente Eisenhower, los 12 que permiten que otras especies vengan y ayuden a la humanidad".

 Como es habitual con este tipo de información, es mejor tener cuidado porque todavía no vemos extraterrestres paseando por nuestras calles, aeropuertos o tiendas de souvenirs. Sin embargo, han estado apareciendo bolas de fuego gigantes en el cielo de todo el mundo, incluidos China, Japón, Italia, Inglaterra, Estados Unidos y Francia. Tal vez sean solo meteoritos, pero seguro que no se parecen a ellos. 

https://www.indiatimes.com/trending/environment/giant-fireball-crash-lands-in-china-530426.html

https://www.eadt.co.uk/news/meteor-in-suffolk-on-christmas-day-6870908

https://english.kyodonews.net/news/2020/11/1630e7941a64-fireball-as-bright-as-full-moon-spotted-in-night-sky-over-japan.html

https://southernmarylandchronicle.com/2020/12/03/meteor-triggers-rare-daylight-bolide/?

https://www.startribune.com/streaking-meteor-s-predawn-flash-stars-in-an-arresting-video-for-minnesota-sheriff-s-deposed/573410151/

https://www.ouest-france.fr/pays-de-la-loire/cholet-49300/un-bolide-a-t-il-traverse-le-ciel-du-maine-et-loire-7079549

https://www.3bmeteo.com/giornale-meteo/meteo-e-astronomia–bolide-sopra-i-cieli-dell-alto-adige–foto-422138

No importa qué, tenemos que solucionar los problemas que enfrenta nuestro planeta por nosotros mismos y no esperar a que Dios o alguna nave nodriza alienígena venga a nuestro rescate.

Con ese fin, quisiera concluir el informe de esta semana con algunas buenas noticias para la recuperación del planeta. El 1 de enero de 2021, China comenzará una moratoria de pesca de 10 años en toda la cuenca del río Yangtze. 

https://www.telesurenglish.net/news/Chinas-Yangtze-River-Basin-to-Recover-Biodiversity-20201224-0014.html

Quizás, si actuamos juntos, podemos hacer algo similar a los océanos y otras vías fluviales del mundo. Recuerde, hay menos del 10% de los peces grandes en los océanos que teníamos hace 50 años.

Una vez que la mafia jázara sea derrotada, con suerte durante 2021, podremos iniciar una campaña de varios billones de dólares para acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y comenzar una expansión exponencial de la vida terrestre en el universo. Eso, junto con la liberación de la humanidad de milenios de esclavitud, es por lo que luchamos todos.

Como de costumbre, hay muchas cosas que no podemos informar todavía, pero tenga la seguridad de que los buenos están ganando.

Fuente: https://benjaminfulford.net/



No comments:

Post a Comment