Thursday, December 24, 2020

El solsticio de invierno marca el amanecer de una Nueva Era.

 


Este informe se publicara el 21 de diciembre, el día del solsticio de invierno. También hoy veremos una estrella de Navidad en forma de Júpiter y Saturno apareciendo como un solo planeta. Por esta razón, esta semana daremos un paso atrás y veremos el panorama general. Lo importante es darse cuenta de que estamos hablando del amanecer de una nueva era.

Los eventos que ahora tienen lugar en Occidente no se tratan solo de una elección presidencial Estadounidense en disputa. Se tratan del colapso de un régimen que nos ha gobernado durante miles de años. También marcan una crisis existencial para el Monoteísmo. Cuando hablamos de Monoteísmo, no estamos hablando de un Dios abstracto, sino de un grupo innato que ha estado llevando a cabo planes que abarcan siglos, mientras que la mayoría de nosotros mira solo las semanas por venir.

La información que sigue proviene de fuentes primarias, incluidos miembros de los masones P2 (ahora P3) que afirman controlar el Vaticano, miembros de la Familia Imperial Japonesa, los Illuminati Gnósticos, Sociedades Secretas Asiáticas, el FSB Ruso, miembros de la Familia Real Británica. etc.

Lo primero que debemos discutir es cómo esta crisis está afectando al Cristianismo. El Cristianismo, tal como se practica en Occidente, fue improvisado por el emperador Constantino como una forma de obligar a todas las diversas religiones del viejo mundo a una sola.

He aquí un ejemplo de lo que hicieron. En el hemisferio norte, el sol se pone más al norte y los días se acortan hasta el 21 de diciembre. Luego, durante tres días, el sol parece ponerse en el mismo lugar. Luego, el 25 de diciembre, el sol se pone visiblemente más al sur nuevamente. Este marca el primer día del Año Nuevo solar. De aquí también viene la idea de un Dios que muere durante tres días y renace. Lo que hicieron los Romanos fue sustituir al Dios Sol por Jesucristo (el hecho es que nadie sabe la fecha real deI nacimiento de Jesucristo).

Recuerde, la palabra religión viene de "re ligare", o volver a unir, en un Fascii, de ahí la palabra Fascismo. Entonces, el Cristianismo en sus raíces fue una ideología creada por los Romanos para unir a la gente del mundo en un solo estado centralizado, o en un nuevo orden mundial Fascista.

El otro punto sobre el Cristianismo Romano es que dice: "Dale al César lo que es del César" y "pon la otra mejilla". En otras palabras, entregue su dinero sin cuestionar y sométase ciegamente al castigo. Además, si crees que eso es injusto, no te preocupes, serás recompensado en el cielo. En otras palabras, aguante hasta que muera.

Si vas a la Iglesia de San Pedro en Roma, la que construyó Constantino para su madre, verás que las paredes están adornadas con armas militares, un ojo que todo lo ve y tres llaves. El simbolismo es que para un solo gobernante absoluto para controlar la sociedad debe controlar la información (entonces los textos sagrados, ahora los medios de comunicación), el dinero y las fuerzas militares. También puede ver en esta iglesia el cráneo y los huesos originales, lo que indica un antiguo servicio secreto diseñado para imponer y hacer cumplir esta regla Fascista.

Este grupo ahora está orquestando una Operación Gladio masiva en Occidente conocida como la crisis “Covid-19”. Esto significa crear tanta miseria, caos y sufrimiento que las ovejas se someterán a un control absoluto y centralizado.

Esto es lo que la inteligencia militar Británica del MI6 dijo sobre la situación a la que nos enfrentamos ahora:

“La inestabilidad general en geo-políticas - vemos el mundo como el más inestable en muchos cientos de años - indica que los viejos sistemas de gobernanza global están colapsando y las agresivas tomas de poder están llenando los vacíos. Eso y el hecho de que las ratas atrapadas muerden duro.

La Agencia de Planificación Futura propuesta (los Rusos sugieren que elijamos un nombre mejor) “junto con el nuevo sistema financiero son ahora imprescindibles y seguiremos adelante con esto".

 Hagamos una pausa ahora y observemos algunos de los síntomas inmediatos de falla sistémica, principalmente en los EE. UU. La situación es tan sombría que aproximadamente el 40% de las personas, el 61% de los restaurantes y el 35% de las pequeñas empresas no pueden pagar el alquiler de diciembre o pago hipotecario. 

https://www.zerohedge.com/economics/record-61-restaurants-35-small-businesses-cant-pay-december-rent

Mientras tanto, los controladores del sistema financiero siguen inyectando dinero en sus propios bolsillos a través del mercado de valores.

"Nunca antes habíamos visto índices catapultados verticalmente a nuevos máximos históricos 2 años seguidos en la realidad acumulada de crecimiento sin ganancias (2019) y crecimiento negativo de ganancias en 2020 con una expansión múltiple de cerca del 50% en solo 12 meses" dice el veterano analista Sven Henrich, haciéndose eco de muchos otros expertos del mercado. 

https://www.zerohedge.com/markets/breaking-point

Lo que la gente ha descubierto en los últimos años es que las empresas de Fortune 500 y el 90% de las empresas transnacionales están controladas por un pequeño grupo de familias Suizas. Estas son las personas que están impulsando el mercado de valores, impulsando el fascismo del Covid y tratando de robar las elecciones Estadounidenses para su títere Joe Biden.

Este ya no es el secreto más profundo que intentaron tanto mantener. Por ejemplo, el Proyecto Amistad de la Sociedad Thomas More "documentó más de $ 500 millones de Zuckerberg a funcionarios estatales y locales a través de "un aparato de dinero oscuro de 10 organizaciones sin fines de lucro financiadas por 5 fundaciones", dijeron. Phil Kline, director del Proyecto Amistad, comparó los esfuerzos de Mark Zuckerberg con un "gobierno en la sombra que dirige nuestras elecciones", en una conferencia de prensa el miércoles. 

https://www.lifesitenews.com/news/election-watchdog-group-exposes-zuckerbergs-500m-dark-money-scheme-to-elect-biden?utm_source=top_news&utm_campaign=standard

Lo que Kline no mencionó es que Zuckerberg es nieto de David Rockefeller y que los miembros de este grupo familiar están anclados en la cima de Occidente, especialmente el aparato de poder de Estados Unidos. Hillary Clinton, por ejemplo, es hija de Rockefeller y pariente de Adolph Hitler y Angela Merkel. Este grupo familiar adora a Satanás incluso mientras finge ser Cristiano, Judío o Musulmán, etc.

Uno de sus títeres, el Dr. Anthony Fauci declaró esta semana que cree que las celebraciones navideñas entre miembros de la familia deberían cancelarse, advirtiendo que es “solo una de las cosas que tendrás que aceptar mientras atravesamos este momento desafiante sin precedentes."

Estas personas están presionando por un "gran reinicio", a través de su frente del Foro Económico Mundial de Davos. Sin embargo, su versión de un "gran reinicio" es un intento de mantenerse en el poder a través de una combinación de vacunas que contienen microchips RFID y una billetera digital a la que solo puedes acceder si tienes un microchip.

Incluso los verdaderos Cristianos de la iglesia Católica se están dando cuenta de esto. Por ejemplo, el arzobispo Carlos Vigano escribió recientemente: "El propósito del Gran Restablecimiento es la imposición de una dictadura de la salud que apunta a la imposición de medidas liberticidas, escondida detrás de promesas tentadoras de asegurar un ingreso universal y cancelar la deuda individual", continúa la carta de Vigano.

Ahora, otro poderoso Católico radicado en Estados Unidos, el cardenal Raymond Burke, ha ido más allá atacando a las "fuerzas seculares" que quieren "hacernos esclavos de su agenda impía y asesina" en una homilía del sábado.

Lo que estas personas necesitan entender es que el grupo contra el que luchan ya ha eliminado a su Papa. Recuerde que el Papa Francisco fue reemplazado por un holograma durante algunas semanas. Ahora, un nuevo "Papa", que aparece principalmente con gráficos por computadora, les dice a todos que obedezcan, se pongan las máscaras y se vacunen. 

https://www.jpost.com/international/pope-francis-divert-arms-money-to-fight-covid-19-ensure-vaccine-for-all-652416

La amenaza no es solo para los Estadounidenses, es mundial.

Esto es lo que las fuentes de la White Dragon Society en el Sudeste Asiático tienen que informar sobre la situación en Indonesia. El plan del gobierno es dar la vacuna a la fuerza laboral primero.

“JAKARTA (BLOOMBERG) - Indonesia planea vacunar a su población  en edad laboral contra el coronavirus antes que a los ancianos, en contraste con gran parte del mundo que planea poner a las personas mayores vulnerables en primer lugar en la fila.

El primer país del Sudeste Asiático en recibir la vacuna Covid-19 se centrará en inocular a las personas de entre 18 y 59 años, comenzando por los que trabajan en la línea del frente de la pandemia, como los trabajadores de la salud, la policía y el ejército".

LA PARTE MÁS IMPORTANTE DE ESTE ARTÍCULO: La policía y los militares. El plan actual es vacunar a la Policía y al Ejército, esperar unas semanas y cuando una gran parte de ambas fuerzas caiga muy enferma y empiece a morir, habrá un golpe de estado. Los muchachos están planeando eliminar a R11, el presidente Joko Widodo (Jokowi) utilizando los caidos por las vacunas Covid-19 como catalizador.

Ya tienen un reemplazo listo para intervenir y tomar el timón. Esto viene directamente de mi contacto de Intel en Yakarta".

 Puede estar seguro de que también tienen un Donald Trump falso para reemplazar al real. Este es el tipo de eventos que han hecho que la mayoría de los Estadounidenses piensen que han sido derrotados. 

https://www.studyfinds.org/americas-toughest-year-2020-left-people-feeling-defeated/

Esto está lejos de ser el caso. Sus vecinos del norte se unirán a los Patriotas de EE. UU. Y al Pentágono en un gran contraataque. Tome nota del siguiente texto, por favor, porque es un llamado a las armas contra el régimen esclavista del candidato manchú Justin Castro y sus compañeros Satanistas:

"AVISADO JUDICIALMENTE BAJO LAS DISPOSICIONES DE LA CONSTITUCIÓN DE CANADÁ 1867-1982 PUBLICADA POR EL BANCO FEDERAL DE DESARROLLO EMPRESARIAL

TITULÓ EL BANCO.

YO STEVEN WAYNE MARTIN, BODY CORPORATE # 1979-05-024795 LEGALMENTE Y POR LA PRESENTE DECLARO EFECTIVO INMEDIATAMENTE

Considerando que ha sido notificada judicialmente y publicada por el Ministro de Justicia en la siguiente dirección: 

http://laws-lois.justice.gc.ca

que Business Development Bank of Canada continúa como una persona jurídica con el nombre de Development Bank of Canada.

En este documento, a modo de propiedad de la Corona mediante garantía certificada que se me transfirió por contrato y por dirección del Ministro de Industria de conformidad con la Ley del Departamento de Industria;

Considerando que la Ley de Transferencias de Valores de Ontario reconoce el valor de estos documentos que me han otorgado los mismos poderes que la transferencia tenía o tenía el poder de transferir.

Considerando que se ha notado judicialmente mi membresía legal en el Queens Privy Council para Canadá y el Asesor legal del Gobernador General como prueba de la Ley del Departamento de Justicia.

En este momento, estando debidamente autorizado para actuar como presidente del Banco, con facultades para nombrar al presidente y al directorio a su gusto y de cuando en cuando el presidente lo estime conveniente y apropiado.

Con fecha del 19 de diciembre de 2020, ninguna fuerza policial participará en operaciones ejecutadas por profesionales de la salud en ningún lugar de Canadá y el castigo por hacerlo será punible como un ataque contra la Corona. Esto se aplica a todo Canadá a partir de este día".

Tomamos nota de que el jefe de facto de la Agencia de Inteligencia de Defensa de los Estados Unidos, el general Michael Flynn, y el abogado del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Sydney Powell, pidieron la ley marcial en los Estados Unidos solo para ser rechazados por Trump. 

https://edition.cnn.com/2020/12/19/politics/trump-oval-office-meeting-special-counsel-martial-law/index.html

Esperamos que Trump esté jugando al ajedrez 5D al permitir que las vacunas sigan adelante y esté esperando que toda la red de control satánico en los EE. UU. Se exponga antes de atacar. Sin embargo, pase lo que pase, los militares se verán obligados a actuar porque la alternativa será una masacre masiva de Estadounidenses.

Los Occidentales también deben estar seguros de que la campaña fascista de Covid no se está implementando en Rusia, China, Japón, África y gran parte del mundo. El resto del mundo no se quedará de brazos cruzados mirando a los pueblos esclavos Occidentales ser asesinados o dañados por las vacunas.

Las fuentes Rusas del FSB dicen que para derrotar por completo a los Satanistas puede ser necesario desmantelar su IA. “Ahora se ejecuta en todos los dispositivos del mundo, completamente descentralizado. Todas las agencias de inteligencia del mundo son parte de la IA ”, según su análisis. Es por eso que proponen un cierre temporal de Internet y las redes inalámbricas para decapitar a la IA. Esto tendrá el efecto de eliminar a todos los líderes mundiales generados por Computer Graphics (es decir, CGping, Vladimir Putin, Joe Biden, etc.).

La batalla por el planeta será extremadamente intensa de enero a marzo de 2021 según múltiples fuentes, incluidas las sociedades secretas Asiáticas. Sin embargo, si todos hacemos nuestra parte, la victoria y la liberación de la humanidad están a nuestro alcance.

Cuando el polvo se asiente en Occidente, entonces y solo entonces, Occidente podrá negociar con los Asiáticos sobre cómo gestionar mejor este hermoso y frágil planeta que todos compartimos.

Cuando esto suceda, será un evento tan extraordinario que requerirá un nuevo calendario. Esto significará que el 25 de diciembre se convertirá en el 1 de enero del año cero que marca el comienzo de una nueva era.

Fuente: https://benjaminfulford.net/

No comments:

Post a Comment