Thursday, December 10, 2020

Es hora de reescribir los libros de historia mientras la libertad florece sobre la humanidad

 


Diciembre de 2020 será recordado como cuando la marea de la historia cambió decisivamente y una antigua fuerza maligna sufrió la derrota. Los Sombreros Blancos están ganando la guerra secreta por el Planeta Tierra y la liberación de la humanidad es una certeza inminente.

La gente será testigo de la confirmación de la victoria decisiva de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos y el movimiento hacia la vacunación forzada en Estados Unidos terminará. Este cambio de rumbo se convertirá en una bola de nieve y la gente verá cómo se desarrolla la historia mientras una antigua clase dominante satánica es derrocada. Los libros de historia tendrán que reescribirse por completo cuando el polvo finalmente se asiente.

Sin embargo, a medida que la victoria de los buenos está ganando terreno rápidamente, la batalla continúa y las criaturas del pantano del Deep State luchan hasta la muerte sabiendo que están condenadas.

Esta semana no profundizaremos en la batalla por las elecciones presidenciales de Estados Unidos porque eso se ha cubierto a fondo en otros lugares. Solo diremos que nuestras fuentes confirman que Donald Trump ganó su reelección por abrumadora mayoría y que Joe Biden está a punto de ingresar al programa de protección de testigos de EE. UU.

También podemos confirmar que el banco Suizo UBS vendió la elección con máquinas de votación Dominion a los Chinos comunistas. Esto significa que las agencias militares y de inteligencia de EE. UU. Perseguirán y capturarán con fines de interrogatorio a muchas personas, comenzando por la administración de UBS y al presidente del Foro Mundial de Davos, Klaus Schwab. Las detenciones en Estados Unidos ya están en marcha, confirman fuentes del Pentágono.

Si quiere saber qué está haciendo Schwab, vea lo que el primer ministro de Alberta, Jason Kenny, tiene que decir sobre él. 

https://www.youtube.com/watch?v=48CYo90gWU4

Lo que Kenny no dice es que fueron Schwab y sus jefes quienes diseñaron toda la pesadilla Covid-19 para poder “reiniciar” el sistema financiero de una manera que los dejara en control.

Las detenciones en Estados Unidos ya están en marcha, confirman fuentes del Pentágono. Esto es lo que dijeron nuestras fuentes de la CIA sobre el destino de la exdirectora de la CIA, Gina Haspel:

“Definitivamente fue expulsada, pero no antes de que se rindiera, lo que ella pensó que era su 'pase libre para salir de la cárcel' de datos de respaldo que contienen todas las operaciones encubiertas que supervisó durante su mandato como directora y antes.

La historia que se cuenta dice que fue llevada a Gitmo, interrogada y se le dará una nueva cara y huellas y desaparecerá de la vista es otro giro.

Ella se ha ido. No se volverá a saber de ella. Si se necesita algo más de ella, un holograma CGI es todo lo que se necesita".

Mientras la contienda por la República Constitucional está en curso, ahora se libra otra batalla en torno a la falsa pandemia y los planes para vacunar a la población mundial con toxinas.

Para entender esto, eche un vistazo a la tabla a continuación enviada por un lector alerta de nuestro boletín. Compara la actual campaña Covid-19 con los métodos utilizados por los comunistas Chinos para lavar el cerebro a los prisioneros de guerra Estadounidenses durante la Guerra de Corea. 


LEE TODO SOBRE LA TABLA

Muestra cómo el aislamiento, las amenazas, la propaganda del miedo constante, las recompensas por la obediencia, etc. se combinan para intimidar a las personas y someterlas por completo. Es obvio a partir de este gráfico que lo que estamos presenciando es un intento de crear un gobierno mundial comunista, controlado por los Chinos y con la mafia jázara actuando como sus banqueros.
Además, los propios Chinos comunistas reciben órdenes de un órgano de gobierno secreto en Suiza. Conocido entre susurros como el Grupo Octagon.

Este cuadro de control de los medios corporativos muestra cómo funcionan estas estructuras de poder.



Aquí lo que tiene que decir el MI6 sobre la llamada crisis de Covid-19:

“Vemos la creación de la emergencia de salud pública y las respuestas o remedios propuestos como Ordo ab Chao en captura sigilosa del estado a nivel global. Este es el pensamiento puramente militar y difícil de comprender para los civiles debido a la enorme escala y complejidad del teatro.
Se envió un expediente de inteligencia y un análisis al Comando Supremo Conjunto Británico e Irlandés de las Fuerzas Armadas, dice el MI6. Es por eso que ahora se está llevando a cabo una respuesta militar. El ejército Ruso, el ejército Británico y el Pentágono están ahora operando en Suiza y Alemania para dar caza a los líderes de esta campaña, según fuentes del MI6, FSB y el Pentágono.

Toda la campaña de pandemia es altamente ilegal en todos los niveles domésticos, Europea y ley  interna, por no hablar de un ser, de hecho, un golpe de estado. Este último episodio que involucra una campaña de vacunación en respuesta a la llamada Pandemia, todo basado en hechos muy dudosos y que también indica efectos muy peligrosos para la salud por parte de las vacunas en sí, que conducen a la muerte, es un recordatorio de que quienes están detrás de esto son criminales asesinos y genocidas: en resumen, perpetrar un acto de guerra no declarado.

Sin una intervención militar adecuada en todo el mundo, esta campaña mundial de vacunación es simplemente el borde delgado de una cuña de un futuro tan oscuro que es inimaginable ".

 Nuestra fuente de FSB fue mucho más breve y al punto solo dijo "Tenemos que actuar AHORA".

Para comprender lo que está en juego, debe darse cuenta de que los políticos que ahora están en el poder en todo el mundo Occidental prometen públicamente e intentan inyectar a las personas una vacuna altamente tóxica.

Para una comprensión detallada, eche un vistazo a esta orden de restricción presentada por el ex científico principal del fabricante líder de vacunas Pfizer Michael Yeadon y el ex presidente del Comité de Salud del Consejo Parlamentario de Europa Wolfgang Wodarg.

Entre otras cosas, la vacuna contiene una proteína que hace que el sistema inmunológico de las mujeres ataque sus propias placentas, haciéndolas infértiles. 

https://2020news.de/wp-content/uploads/2020/12/Wodarg_Yeadon_EMA_Petition_Pfizer_Trial_FINAL_01DEC2020_EN_unsigned_with_Exhibits.pdf

Además, las vacunas contienen chips RFID que contienen la marca de los números de identificación de la bestia, según fuentes del gobierno Japonés. Si no cree que esto sea posible, eche un vistazo a esta foto de comunicado de prensa de Hitachi de 2006 que muestra que incluso entonces tenían chips RFID lo suficientemente pequeños como para inyectarlos en las personas. 

https://www.hitachi.com/New/cnews/060206.html



Los gobernantes actuales de Occidente quieren que las personas se vean obligadas a aceptar estas inyecciones de chips RFID y portar una identificación de vacunación para poder garantizar que la humanidad permanezca esclavizada para siempre.

Aquí, por ejemplo, el Dr. David Williams, director médico de Ontario, Canadá, dijo:

“Lo que puede ser obligatorio es una prueba de vacunación, para tener latitud y libertad para moverse sin usar equipo de protección personal”. - Director médico, Dr. Williams pic.twitter.com/gHupcMxbcm - CrasHTalk (@CrasTalk) 3 de diciembre de 2020

 Aquí hay una muestra del tipo de marca de la bestia en tarjeta de identificación que los líderes occidentales que pronto serán arrestados quieren que llevemos.



Tenga la seguridad de que no se permitirá que esto suceda. Los responsables de esta campaña son perseguidos y asesinados sistemáticamente. Solo tenemos un mensaje para ellos: "Ríndete o muere".

También debemos entender que lo que está en juego es mucho más grande que el derrocamiento de gobiernos. Se trata del futuro de la humanidad y del planeta. La clase dominante satánica siempre ha utilizado el miedo para controlarnos: miedo a los comunistas, miedo a los terroristas, miedo a las pandemias, etc. Es esclavitud por deuda basada en el terror.

Cuando estas personas sean derrocadas, la humanidad será libre de imaginar un futuro ideal y luego averiguar cómo hacer que realmente suceda.

A continuación se muestra un ejemplo del tipo de cambio que se producirá. Los gobernantes actuales quieren vacunarnos aparentemente para "protegernos de morir por una pandemia". Sin embargo, estas mismas personas suprimen la ciencia que lucha contra la principal causa real de muerte, la degeneración por vejez. A continuación se muestra un enlace a uno de los innumerables artículos científicos que he leído a lo largo de los años que muestran un descubrimiento que revierte el envejecimiento solo para que le pongan un amortiguador.

A pesar de todas las promesas que muestra el tratamiento, el artículo dice que habrá un "largo camino antes de que los humanos puedan ser tratados", es decir, nunca. ¿Ves la hipocresía? Quieren poner en cortocircuito a las pruebas de seguridad de las vacunas "porque la gente está muriendo", pero evitan que se den al público curas para las causas reales de muerte. 

https://www.france24.com/en/live-news/20201202-milestone-anti-ageing-treatment-restores-sight-in-mice

Vivir vidas largas y saludables será posible una vez que derribemos a la clase dominante satánica; este es un hecho científico. La vejez ya es una condición tratable, pero la clase trabajadora no puede recibir tratamiento.

Además, Occidente también necesita poner fin a su guerra civil y revolución lo antes posible, o China nos dejará hechos polvo.

Solo en los últimos días, mientras Occidente sigue paralizado por el porno miedo al Covid-19 y las luchas políticas internas, China ha estado anunciando avances científicos alucinantes uno tras otro. Han creado un sol artificial que ofrece energía prácticamente gratuita e ilimitada; han producido un motor jet que nos puede llevar a cualquier parte del planeta en 2 horas, han anunciado una computadora cuántica que es "100 billones de veces más rápida que la supercomputadora existente más rápida del mundo", y están produciendo super soldados genéticamente mejorados.

https://www.france24.com/en/live-news/20201204-china-turns-on-nuclear-powered-artificial-sun

https://www.scmp.com/news/china/science/article/3111985/chinese-team-test-jet-engine-able-reach-anywhere-earth-within-2

http://www.xinhuanet.com/english/2020-12/04/c_139561941.htm

https://www.nbcnews.com/politics/national-security/china-has-done-human-testing-create-biologically-enhanced-super-soldiers-n1249914

Entonces, si los Occidentales no quieren terminar como esclavos Chinos, es mejor que se den prisa y eliminen a su clase dominante parasitaria y asesina. Y tengan la seguridad de que esto va a suceder. Es por eso que todos debemos agradecer especialmente al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, por liberar a la República de los Estados Unidos de América y por poner a las fuerzas armadas más poderosas del mundo firmemente del lado del bien.

Además, dado que hoy, 7 de diciembre, es el aniversario del ataque Japonés a Pearl Harbor, me gustaría compartir con los lectores algunas líneas (con una palabra cambiada) de la Declaración de Potsdam anunciando su rendición al final de la Segunda Guerra Mundial:

“Debe eliminarse para siempre la autoridad y la influencia de aquellos que han engañado y desviado a la gente del OESTE para que se embarcaran en la conquista del mundo, pues insistimos en que un nuevo orden de paz, seguridad y justicia será imposible hasta que el militarismo irresponsable es expulsado del mundo".

Los Japoneses han cumplido con su parte del trato; ahora están en paz. Han devuelto el favor. Si no fuera por los intelectuales Japoneses como Ota Ryu, en Occidente nunca nos hubiéramos enterado de la existencia de una clase gobernante satánica occidental secreta que nos ha mantenido como esclavos durante miles de años. Este conocimiento de la verdad nos hará libres.

Fuente: https://benjaminfulford.net/ 





No comments:

Post a Comment