Monday, December 28, 2020

Informe Meditación del 21/12


 Nuestra activación fue un gran éxito, hemos alcanzado la masa crítica muchas veces con unas 400,000 personas participando en la meditación.

La meditación envió un fuerte destello de energía a la red de energía planetaria, con placas tectónicas reaccionando y volcanes erupcionando:

https://eu.usatoday.com/videos/news/nation/2020/12/21/webcam-shows-overnight-eruption-hawaii-volcano/3997562001/

https://www.rt.com/news/510403-etna-erupts-shoots-lava-sicily/

Exactamente a las 6:22 pm UTC del 21 de diciembre, un pulso muy fuerte de pura energía del Amor Galáctico ha llegado a la superficie del planeta desde la galaxia M 87. El pulso duró unos 10-15 segundos, pero fue lo suficientemente fuerte como para eliminar instantáneamente alrededor del 10% de todas las anomalías primarias restantes que se acumulan cerca de la superficie.


Muchas personas que meditaban sintieron este pulso, y les ha traído curación instantánea emocional y espiritual, incluso física a algunas personas. Muchos eventos traumáticos fueron borrados de los campos de energía de ciertos Trabajadores de la Luz y Guerreros de la Luz, y tuvo lugar una gran curación del corazón.

A partir de entonces, se está despejando la anomalía primaria en la superficie de este planeta.

Las Fuerzas Luz también han logrado anclar Luz pura en la superficie del planeta por primera vez desde 1996. Muchos seres de Luz y diosas estaban presentes en sus cuerpos energéticos alrededor de personas meditando, y han logrado tomar una muestra bastante detallada de la estructura Matrix. Con una mayor comprensión de la estructura cuántica de la Matrix, ahora están eliminando tecnologías exóticas de oscuridad cuántica a toda velocidad. También han comenzado con la limpieza gradual de los implantes de la superficie humana, tu puedes ayudarlos en este proceso con las técnicas de extracción de implantes que se mencionan aquí:

http://2012portal.blogspot.com/2015/06/implants.html

Y aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/05/crack-the-matrix-implants-triangulation-exercises.html


Las Fuerzas Luz también continúan con la eliminación de la Quimera y esto va bastante bien en total alineación con su plan. Ya han logrado eliminar más del 50% de todas las bases subterráneas de Quimera, entre ellas casi todas las bases subterráneas ultra profundas de Quimera que se encuentran a más de 8 millas de profundidad, justo por encima de la discontinuidad Mohorovicic, al límite entre la corteza terrestre y el manto:

https://en.wikipedia.org/wiki/Mohorovi%C4%8Di%C4%87_discontinuity

Además, más del 50% de las arañas quimera físicas ya se han ido. Las Fuerzas Luz también han eliminado al rey araña, que fue la principal fuerza oculta detrás de innumerables guerras a lo largo de la historia de la humanidad.

Todavía queda otro par físico de rey araña y reina araña. Vinieron del sistema estelar Rigel en 1996 y desde entonces están situados en una base subterránea Quimera debajo del Congo. La contraparte masculina es ahora la principal fuerza oculta detrás del estado de cuarentena del planeta Tierra y la fuerza oculta detrás de los cierres de coronavirus (fase de cuarentena 2), mientras que la araña hembra es la principal fuerza oculta que inhibe el contacto del alma y el amor incondicional. Ambos se eliminarán pronto.

En septiembre de 2019, advertí sobre los planes de los Jesuitas para su versión del Reset financiero que tenían programado para enero de 2020:

http://2012portal.blogspot.com/2019/09/2020.html

Los Jesuitas están bien versados ​​en astrología y sabían durante mucho tiempo que la conjunción de Saturno-Plutón en enero de 2020 era la mayor oportunidad para desencadenar sus planes, y fue entonces cuando desencadenaron los primeros anuncios públicos sobre el coronavirus. Exploremos qué hay detrás de sus planes.

Después de la formación de alianzas positivas del BRICS / Oriente en 2014 y 2015, los Jesuitas han trasladado su base principal a China y han trasladado a muchos agentes del Cabal allí. Esos agentes tomaron muchas posiciones dentro del gobierno Chino en el período 2015-2019 e inmediatamente comenzaron el proyecto de infiltrarse en Occidente:

https://www.naturalnews.com/2020-12-05-situation-update-dec-5th-operation-warp-speed-ccp-conspiracy-vaccines-military.html

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9046783/Leaked-files-expose-mass-infiltration-UK-firms-Chinese-Communist-Party.html

https://nypost.com/2020/12/11/chinese-honey-trap-could-hold-thousands-of-operatives/

https://gnews.org/440581/

La mayoría de la gente no es consciente de que el Comunismo es una creación Jesuita:

https://exploringrealhistory.blogspot.com/2020/10/a-final-three-way-game.html

Lo que es aún menos conocido es que algunos de esos agentes Chinos que se infiltran en Occidente son en realidad dragones rojos positivos que se hacen pasar por miembros del PCCh.

La familia de la nobleza negra Orsini es la principal fuerza detrás de las pandemias desde la época medieval, cuando diseñaron la peste negra, y también la principal fuerza detrás de los programas de vacunación.

Bill Gates, Anthony Fauci y George Soros, junto con ciertas personas en los niveles más altos del gobierno Chino, son sus principales secuaces que hicieron posible la pandemia y los encierros:

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=159744

https://blog.nomorefakenews.com/2020/12/07/the-china-lockdown-sun-tzu-and-the-art-of-war/

Para preparar el terreno para la versión Jesuita del Gran Reinicio, que presenta Klaus Schwab, educado por los Jesuitas, aquí:

https://www.weforum.org/great-reset/

Los Jesuitas carecen de creatividad, y lo único que lograron hacer fue robar la idea y planificar la versión invertida del Reset financiero positivo:

http://2012portal.blogspot.com/2012/04/normal-0-microsoftinternetexplorer4_28.html


Las facciones Jesuita, Rothschild y Rockefeller han hecho acuerdos trilaterales para unir fuerzas en sus planes:

https://www.rt.com/op-ed/509405-pope-vatican-global-capitalism/

Sin embargo, el gran reinicio negativo NO tendrá éxito:

https://www.armstrongeconomics.com/armstrongeconomics101/ai-computers/how-our-ai-computer-forecasts-the-failure-of-schwab-world-economic-forum/

https://alt-market.us/is-the-globalist-reset-failing-the-elites-may-have-overplayed-their-hand/

Aunque sus planes estarán muy cerca de manifestarse realmente:

https://edition.cnn.com/2020/12/27/tech/coronavirus-vaccine-passport-apps/index.html

https://www.weforum.org/projects/commonpass

Mientras tanto, las fuerzas positivas del Dragón están trabajando silenciosamente entre bastidores. La mayoría de sus planes aún no se pueden hacer públicos, lo único que puedo decir es que están apoyando la exploración espacial civil China, tratando de hacerla accesible a la comunidad internacional en preparativos para la Divulgación:

https://www.space.com/china-sharing-chang-e-5-moon-samples

https://www.space.com/china-fast-radio-telescope-open-international-scientists

Mientras los científicos investigan señales de radio de Proxima Centauri:

https://www.theguardian.com/science/2020/dec/18/scientists-looking-for-aliens-investigate-radio-beam-from-nearby-star

Ding Yu, un cantante de pop Chino, que fue nombrado embajador de promoción de la música espacial por el centro de comunicación de ciencia y tecnología aeroespacial de China en junio, estaba cantando una canción llamada The Age of Aquarius en la televisión nacional china el 19 de diciembre, promocionando nuestra meditación:

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=ja&u=https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12645342387.html&prev=search&pto=aue

https://tv.cctv.com/2020/12/19/VIDEJ0oToL8qigwc5LLG5edv201219.shtml

Mi equipo ha organizado una traducción completa de la famosa entrevista exopolítica de Haim Eshed del hebreo al inglés. Aunque la información de esa entrevista no es 100% correcta, la entrevista en sí será interesante para muchos:

https://www.welovefirstcontact.com/2020/12/head-of-israeli-space-program-aliens.html

Las facciones positivas han logrado infiltrarse en la Fuerza Espacial, eliminando a algunos de los agentes Quimera de allí. En algún momento en el futuro, la Fuerza Espacial puede jugar un papel en el Primer Contacto entre la humanidad y el Comando Ashtar:

https://www.zerohedge.com/technology/space-force-personnel-will-be-called-guardians

Una versión actualizada del libro The Portal con las publicaciones de este blog está disponible aquí:

https://portal-report.com/

Y un libro sobre las cámaras de taquiones aquí:

https://www.tachyonhungary.com/book/?lang=en


Lo mejor está por venir:

https://www.youtube.com/watch?v=lX4MnFkrOZI

¡Victoria de la Luz!


No comments:

Post a Comment