Wednesday, December 9, 2020

Actualización línea de tiempo y una nueva entrevista de Cobra


 La meditación de corrección de la línea de tiempo del 11 de noviembre fue bastante exitosa con aproximadamente 80,000 personas meditando, y hemos logrado estabilizar la línea de tiempo de la Ascensión hasta cierto punto.

Exactamente en el momento de nuestra meditación el 11 de noviembre a las 11:11 am en París, se estrenó la siguiente película, alcanzando una audiencia de más de 2 millones de personas:

https://translate.google.com/translate?hl=es&sl=hu&u=https://hirado.hu/kultura-eletmod/bulvar/cikk/2020/11/15/hires-szineszno-szallt-be-a- jarvannyal-kapcsolatos-alhirgyartasba & prev = search & pto = aue

https://www.france24.com/en/culture/20201118-hold-up-french-documentary-lends-voice-to-covid-19-conspiracy-theories

El 11 de noviembre, un tribunal Portugués dictaminó que las pruebas de PCR de coronavirus no son confiables y no pueden ser motivo para poner en cuarentena a las personas:

https://www.rt.com/op-ed/507937-covid-pcr-test-fail/

La siguiente foto fue tomada en el centro del principal vórtice de energía en el Monte Jade en Taiwán el 11 de noviembre:


En los primeros días de diciembre, las Fuerzas de la Luz han logrado despejar toda la flota de Quimeras de la órbita cercana a la Tierra: este es un paso importante hacia la liberación del planeta, ya que ahora las Fuerzas de la Luz pueden usar la órbita cercana a la Tierra mucho más libremente para sus operaciones de liberación, y esto ha desatado una gran cantidad de energía positiva en la órbita cercana a la Tierra. Esta energía ya se ha precipitado hacia la superficie del planeta y resultó en intentos de divulgación como el siguiente:

https://www.rt.com/news/508962-israel-space-chief-alien-federation/

https://nypost.com/2020/12/07/aliens-in-hiding-until-mankind-is-ready-ex-israeli-space-head/

Y muestras de la Luna y el asteroide Ryugu:

https://www.space.com/china-chang-e-5-moon-orbit-docking-success

https://www.space.com/japan-hayabusa2-asteroid-samples-land-australia

Virgin Galactic ha programado otro intento de vuelo espacial cercano para el 11 de diciembre:

http://www.parabolicarc.com/2020/12/08/preparations-underway-for-first-human-spaceflight-from-spaceport-america/

Grupos de artistas están utilizando esta nueva energía de Acuario para plantar monolitos en todo el mundo, como este, aún no descubierto por los principales medios de comunicación:

https://spaceweathergallery.com/indiv_upload.php?upload_id=170306

 Han estado apareciendo crop circles desde septiembre, insinuando nuestra meditación del 21 de diciembre.

El primero representa el solsticio de invierno:

http://www.cropcircleconnector.com/2020/chirton/chirton2020a.html



El segundo muestra la configuración astrológica en el momento de la gran conjunción el 21 de diciembre:

http://www.cropcircleconnector.com/2020/Ipuacu/Ipuacu2020a.html



El asteroide Pallas ya entró en Acuario el 7 de diciembre, y las energías están comenzando a acumularse lentamente para nuestra meditación principal y para la entrada oficial en la era de Acuario el 21 de diciembre:

https://foreverconsciente.com/the-great-conjunction-jupiter-and-saturn-align-in-aquarius-december-2020

https://stillnessinthestorm.com/2020/11/the-age-of-aquarius-awakening-the-divine-quantum-mind-humanitys-liberation/

https://strangesounds.org/2020/12/star-of-bethlehem-december-21-2020-winter-solstice.html



Hasta entonces, la cuadratura Plutón Eris el 10 de diciembre, volviéndose exacta a las 22:06 UTC y un eclipse solar total el 14 de diciembre a las 16:14 UTC serán momentos de gran tensión y por lo tanto puedes ayudar a estabilizar el campo de energía planetaria con la Flor de Meditación de vida en esos dos momentos si te sientes guiado:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/08/daily-flower-of-life-meditation.html

Saturno entrará en Acuario el 17 de diciembre a las 05:04 UTC, y Júpiter entrará en Acuario unos días después el 19 de diciembre a las 13:08 UTC. Usaremos la energía de Saturno y Júpiter entrando en Acuario para meditar y visualizar alcanzando la masa crítica de más de 144,000 personas o más participando en nuestra meditación principal para la activación de la Era de Acuario el 21 de diciembre.

Las Fuerzas de la Luz están pidiendo a tantas personas como sea posible que realicen estas dos meditaciones de refuerzo preparatorias en el momento exacto del ingreso de Acuario a Saturno y Júpiter.

Puedes encontrar el momento exacto para ambas meditaciones de refuerzo para tu zona horaria aquí para la primera meditación de refuerzo:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Saturn+in+Aquarius%3A+Booster+Meditation&iso=20201217T0604&p1=195

Y aquí para la segunda:

https://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=Jupiter+in+Aquarius%3A+Booster+Meditation&iso=20201219T1408&p1=195

Las instrucciones para ambas meditaciones de refuerzo están aquí:

1. Utiliza tu propia técnica para llevarte a un estado de conciencia relajado.

2. Expreza tu intención de utilizar esta meditación como una herramienta para alcanzar la masa crítica de 144,000 personas o más meditando en nuestra Activación Final de la Era de Acuario.

3. Invoca la Llama Violeta desde tu fuente principal para colocar un círculo de protección a tu alrededor durante y después de la meditación. Pídele que transmute cualquier cosa que no sirva a la Luz.

4. Visualiza un pilar de Luz blanca brillante que emana del Sol Central Cósmico, luego se distribuye a los Soles Centrales de todas las galaxias en este universo, luego a través de la galaxia M87, luego ingresa a través del Sol Central Galáctico de nuestra Galaxia, luego atraviesa nuestra Galaxia , luego ingresando a nuestro Sistema Solar y pasando a través de todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar y luego a través de todos los seres en el planeta Tierra y también a través de tu cuerpo hasta el centro de la Tierra.

5. Visualiza esta Luz activando los chakras de las estrellas del Alma de millones y millones de personas, presentándoles la posibilidad de unirse a la meditación activadora de la era de Acuario. Visualiza a aquellos que se sienten guiados participando realmente, su número excede con creces la masa crítica, y la activación en sí tiene un efecto curativo positivo masivo para todos los seres sintientes en la Tierra y estabiliza la línea de tiempo positiva a la Era de Acuario.

Mientras nos preparamos para nuestra meditación el 21 de diciembre, continúa la batalla final por el planeta. Las Fuerzas de la Luz ahora están limpiando las bases subterráneas de Quimera con toda su fuerza.

También hay una guerra de nanotecnología muy intensa, donde las fuerzas de la Luz están tratando de eliminar el coronavirus con tecnología de polvo estelar, y las fuerzas oscuras están usando sus nanoarmas contrarias para acelerar la propagación del virus:

https://juriskaza.medium.com/should-we-kill-all-viruses-on-the-planet-with-nanotech-c83ba13d089c

A pesar de todo eso, poco a poco nos estamos acercando a la inmunidad colectiva:

https://www.rt.com/russia/507942-half-moscow-residents-immune-covid/

Que puede durar años o décadas:

https://www.rt.com/op-ed/507123-civid-immunity-vaccine-coronavirus/

Y con casos asintomáticos que no sean infecciosos:

https://www.rt.com/news/507402-wuhan-asymptomatic-cases-coronavirus-study/

Todo esto pinta una imagen completamente diferente de la pandemia:

https://markcrispinmiller.com/2020/11/the-greatest-hoax-ever-perpetrated-on-an-unsuspecting-public-dr-roger-hodkinson-cambridge-trained-pathologist-blasts-covid-measures-as-outrageous-in-a-private-meeting-with-canadian-offici/

https://www.globalresearch.ca/covid-19-rt-pcr-how-to-mislead-all-humanity-using-a-test-to-lock-down-society/5728483

https://cormandrostenreview.com/report/

https://www.theblaze.com/op-ed/horowitz-massive-danish-study-no-reduction-infection-rates

https://www.theblaze.com/op-ed/horowitz-new-information-on-airborne-transmission

https://www.acpjournals.org/doi/10.7326/M20-6817

El despertar ahora se está generalizando y las fuerzas oscuras ya no pueden detenerlo. Lo que está sucediendo ahora es que también la gente que está profundamente dentro del sistema se está rebelando contra el sistema mismo. Esto es exactamente lo que estaba sucediendo en el planeta X en las últimas tres semanas antes de la liberación en 1999. Tomará un poco más de tiempo en la Tierra, pero este es un muy buen indicador de cuán cerca estamos del Gran Avance.

La policía protesta contra las máscaras en Valencia:

https://markcrispinmiller.com/2020/12/police-in-valencia-march-in-protest-against-masks-and-covid-rules/

La policía apoya a los manifestantes en París:

https://www.rt.com/news/507461-paris-police-helmets-protest/

Corte Suprema dictamina contra los encierros en Austria:

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/rule-of-law/austrian-supreme-court-has-ruled-against-covid-restrictions.    

Alguaciles de condados se niegan a seguir las órdenes de cierre en muchos condados de California, Colorado, Virginia:

https://www.zerohedge.com/political/california-sheriff-slams-gov-newsoms-dictatorial-lockdowns-wont-be-blackmailed-bullied-or

https://www.zerohedge.com/political/second-major-california-sheriff-openly-rebels-against-newsom-lockdown

https://www.americanthinker.com/blog/2020/11/emeveryem_sheriff_in_los_angeles_region_refusing_to_enforce_gavin_newsoms_covid_curfew.html

https://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=159409

https://www.thegatewaypundit.com/2020/11/begins-orange-county-sacramento-el-dorado-county-sheriffs-will-not-enforce-gavin-newsoms-curfew-order/

https://www.activistpost.com/2020/11/colorado-county-refuses-to-enforce-lockdowns-as-civil-disobedience-spreads-across-america.html

https://www.zerohedge.com/political/virginia-county-rebels-against-gov-northams-lockdown-restrictions-declares-itself-first

El gobernador de Florida se mantiene firme contra la aplicación de máscaras:

https://www.thepatriotbrief.com/florida-governor-holds-firm-against-mandatory-mask-enforcement/

Florida requiere que todos los resultados de las pruebas de coronavirus muestren claramente la cantidad de ciclos de amplificación utilizados en las pruebas:

https://www.zerohedge.com/medical/first-time-us-state-will-require-disclosure-pcr-test-cycle-data

Y finalmente, la ley de vacunación forzada se abandona en Dinamarca después de días de fuertes protestas públicas:

https://summit.news/2020/11/16/force-vaccination-law-in-denmark-abandoned-after-public-protests/


Se ha creado una nueva entrevista de Cobra para prepararnos para nuestra meditación principal de la Era de Acuario el 21 de diciembre.

Puedes leer la transcripción aquí en Español:

https://spanish.welovemassmeditation.com/2020/12/entrevista-con-cobra-para-la-activacion.html  

Inglés:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/12/interview-with-cobra-for-age-of-aquarius-final-activation.html

Alemán:

https://transinformation.net/cobra-interview-zu-der-aktuellen-lage-der-meditation-am-21-dezember-zum-jahr-2021-und-zu-weiteren-themen/

https://liebe-das-ganze.blogspot.com/2020/12/interview-mit-cobra-uber-die-endgultige.html

https://german.welovemassmeditation.com/2020/12/interview-mit-cobra-zur-endgultigen.html

Portugués:

https://portuguese-br.welovemassmeditation.com/2020/12/entrevista-com-o-cobra-para-ativacao.html

Polaco:

https://meditation539.com/2020/12/09/portal-wywiad-z-cobra-na-temat-ostatecznej-aktywacji-ery-wodnika/

Y japonés:

https://paradism.hatenablog.com/entry/2020/12/wlmm/interview-with-cobra-for-age-of-aquarius-final-activation.html

https://ameblo.jp/cobrameditation/entry-12642896915.html

O mira el video de Youtube aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=HO0zjs10EVs&feature=emb_logo

¡Victoria de la Luz!



No comments:

Post a Comment