Sunday, December 27, 2020

PLAZOS (25.12.2020)

 


La Tierra ha entrado en la Era de Acuario y los eventos se están acelerando.

Los Arcontes produjeron una gran cantidad de nuevas entidades en las últimas semanas que fueron diseñadas específicamente para vincularse al poder ejecutivo para que la parte física del Cabal pueda hacer cumplir su actual acoso a la población en términos de COVID con mayor vigor. Esta es la razón por la que partes (no todas) de las policías están actuando con tanta dureza en la actualidad cuando se trata de cumplir con las restricciones y los cierres.


Las Fuerzas de la Luz están en proceso de extinguir estas entidades en los planos etéreos, pero lo que es más importante, el intento de la Cábal de reconectarse con la antigua línea temporal nazi del siglo pasado ha sido aplastada. Durante una operación, las Fuerzas de la Luz lograron eliminar del tablero a varios jugadores clave ocultos de los Oscuros, jugadores que ya eran responsables de la manifestación del 3er Reich.

Por lo tanto, el propósito final de esta línea de tiempo ya no se manifestará, incluso si se mira al revés, pero el plano físico siempre necesita un poco de tiempo hasta que alcance los reinos superiores.

Mientras tanto, la resistencia en la superficie está creciendo y algunos comandantes de las Fuerzas de la Luz han sido colocados en ciertos Avatares, principalmente para despertar a más personas y cumplir algunas otras misiones durante este período importante... y aunque estamos hablando de Guerreros de la Luz aquí, y claro que algunos saben defenderse físicamente, no están aquí para producir una escalada de violencia que involucre a la población normal.


Muchos de estos comandantes no son conscientes de sus orígenes en la vida cotidiana (por lo que no pudieron llevarse los recuerdos con ellos por varias razones), tampoco reemplazan a ningún líder falso reptil y la mayoría de ellos tampoco están en la vida pública, pero hay algunas excepciones (entonces, sí, hay algunos que han estado en TV / medios de comunicación en ciertos países).

Sin embargo, algunos comandantes ya se han ido nuevamente porque su misión, por ejemplo, era solo conectar a ciertos Trabajadores de la Luz Clave en la superficie. Y hablando de conexiones y declaraciones de que Telegram sería una trampa del Cabal: Personalmente, no diría eso. En primer lugar, cada mensajero se puede piratear de alguna manera, eso no es diferente con Telegram, pero el servicio es actualmente preferible para muchos Trabajadores de la Luz y verdaderos, porque la censura aún no es tan fuerte como con la mayoría de los otros servicios.

En cuanto a la base de datos de ADN, por supuesto, los Oscuros están ansiosos por obtener ADN. El ADN es uno de los productos básicos más importantes a nivel intergaláctico y, por supuesto, sería beneficioso para ellos saber quién eventualmente lleva material genético específico de ciertas razas de semillas estelares, de ciertos linajes, etc.

En cuanto al impulso masivo en las pruebas en COVID-19, también puede haber otra razón:

https://www.hopkinsmedicine.org/news/newsroom/news-releases/johns-hopkins-researchers-engineer-tiny-shape-changing-machines-that-deliver-medicine-efficiently-to-the-gi-tract

Y, por supuesto, la Cábal intentará algunas cosas más para escapar de su inevitable destino:

https://www.zerohedge.com/covid-19/were-being-told-south-africas-scary-mutant-covid-even-more-dangerous-uks-super-covid

Sin embargo, las meditaciones del 21 de diciembre fueron muy exitosas y han desencadenado importantes cosas positivas, ya que permitió que una cantidad extremadamente grande de Luz proveniente de la Fuente se dirigiera directamente a la superficie.

Muchas Semillas Estelares han participado, algunas han hecho protección para todos los participantes, algunas han intentado crear un agujero en la Red y mantenerla abierta el mayor tiempo posible, para que pueda entrar la mayor cantidad de Luz posible, mientras que simultáneamente las Naves Luz lleven sus operaciones. Y las energías fueron abrumadoras como casi nunca antes.


Lo que experimentaremos ahora en lo físico es que el Cabal impulsará su plan con tal ferocidad y prisa que simplemente despertará a una gran parte de la población. ¡Y no recuperarán esta parte! Incluso si aprietan aún más las riendas a corto plazo, al final todo les explotará en la cara.

Entonces, aunque los tiempos son difíciles, este proceso es importante, porque es la manera más rápida de sacar a más personas de la matrix... puede ser doloroso para muchos, pero esto ayuda a las personas a darse cuenta de que algo ya no está bien en su mundo. Esto también hace que sea más fácil para las Fuerzas de la Luz intervenir físicamente.


E incluso si algo de miedo y pánico es comprensible hasta cierto punto, el mensaje de las Fuerzas de la Luz sigue siendo permanecer centrado, mantener la calma. Pero también es importante cuidarse, y sobre todo no dejarse arrastrar por el caos que arde en el exterior.

Y qué hora sería mejor para centrarse que la época Navideña, especialmente esta Navideña muy especial de este año, cuando muchas personas realmente lo pensarán. Aprovecha bien este tiempo, recarga energías, adéntrate en la naturaleza, conéctate con las Fuerzas de la Luz, interconecta con otras Semillas Estelares, únete a las meditaciones ... esto es importante, porque la densidad de eventos aumentará aún más, también inmediatamente en el nuevo año. Pero créanme, al final habrá valido la pena el esfuerzo.

¡Feliz Navidad!

https://www.youtube.com/watch?v=I3hjZNt8dbw

Teilen




No comments:

Post a Comment