Thursday, December 17, 2020

Occidente se enfrenta al momento de la verdad mientras la mafia jázara se rinde ante los Chinos

 


El mundo Occidental se enfrenta a su mayor crisis, posiblemente en su historia, ya que su élite gobernante se ha rendido a China. O Occidente elimina a esta élite del poder y crea un frente unido o los occidentales se convertirán en esclavos Chinos que trabajan bajo los subcontratistas de la mafia jázara. Es esta batalla que involucra a China y Occidente la verdadera razón por la que el resultado de las elecciones presidenciales de Estados Unidos permanece en el limbo.

Antes de profundizar en esto, es importante señalar que, dadas las circunstancias actuales, parece una certeza matemática que Donald Trump será el último presidente de la Corporación Estados Unidos en su forma actual, coinciden varias fuentes. También indican que puede tener un plan bajo la manga para resolver la situación favorablemente, solo el tiempo lo dirá.

Para comprender mejor la situación actual, echemos un vistazo a las cifras publicadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el 10 de diciembre. 

https://www.fiscal.treasury.gov/files/reports-statements/mts/mts1120.pdf

Muestran que Estados Unidos gastó $ 6.5 billones en el año fiscal que finalizó el 30 de septiembre, pero solo pudo hacer esto pidiendo prestados $ 3.1 billones. El déficit de octubre, el primer mes del año fiscal 2021, aumentó un 111% interanual a $ 284 mil millones.

En general, contando décadas de déficit fiscal y comercial, así como obligaciones de pensiones no financiadas, EE.UU. tiene una deuda de más de 200 billones de dólares o más de 20 veces su PIB si no se cuenta el PIB financiado con deuda. Entonces, si ganas $ 10,000 al año, pero gastas $ 20,000 al año gracias a tu tarjeta de crédito y tienes más de $ 200,000 en deudas, tendrías que gastar todos sus ingresos reales durante más de 20 años (y morir de hambre mientras tanto) para para pagar tu deuda.

Ni Donald Trump ni nadie más puede arreglar eso usando medios convencionales, lo que respalda el concepto de un reinicio para resolver los problemas financieros de numerosas naciones cuya carga de deuda se creó bajo el sistema de moneda fiduciaria del banco central.

Es por eso que los actuales propietarios de la U.S. Corporation (en su mayoría aristócratas Europeos con sede en Suiza) ofrecieron una presidencia esclava de Joe Biden, Kamala Harris a los Chinos a cambio de una refinanciación de su deuda. Incluso eso no fue suficiente, por lo que también ofrecieron Australia, Nueva Zelanda, Japón, la península de Corea y la ASEAN a los Chinos.

Si no cree que los propietarios de U.S. Corporation, en su mayoría con sede en Suiza, se hayan rendido a los Chinos, eche un vistazo a esta noticia (y apoye a The Guardian mientras lo hace) que dice en parte:

"Se ha revelado un acuerdo secreto entre Suiza y China que permitía a los funcionarios de seguridad Chinos acceder al país a expensas de los contribuyentes Suizos". https://www.theguardian.com/world/2020/dec/09/secret-deal-reveals-chinese-spies-free-rein-switzerland

 Básicamente, dice que los Suizos han dado carta blanca a los agentes Chinos para hacer lo que quieran en Suiza. Esto significa que pueden matar a cualquier miembro de la élite de Davos que no cumpla sus órdenes. Recuerde, esta es la élite que controla el 90% de las empresas transnacionales.

Ahora puedes comprender por qué los propietarios actuales de la United States Corporation en quiebra han vendido al pueblo Estadounidense río abajo. Le han ofrecido a las tropas Chinas el derecho a ocupar Canadá y México para ayudar a dividir a los EE. UU. en un pequeño pedazo con estados vasallos de Canadá y México, cada uno de los cuales obteniendo una gran parte de los antiguos Estados Unidos.

Los Chinos ahora están furiosos porque el pueblo Estadounidense y los militares Estadounidenses y Canadienses están rechazando este acuerdo. Es por eso que, por ejemplo, el ejército Canadiense le dijo a Justin Castro que se tomara una caminata (y tal vez nunca regresara como su hermano) cuando les ordenó que dejaran entrar a los militares Chinos y los capacitaran en tácticas de guerra de invierno. 

https://globalnews.ca/news/7517899/china-canada-military-training/

En respuesta, me gustaría invocar el espíritu del Jefe Pontiac.

https: //en.wikipedia.org/wiki/Pontiac_ (Ottawa_leader)

Mi abuelo fue miembro del Parlamento en representación del condado de Pontiac, Canadá, así que al hacerlo también invoco el espíritu de mis antepasados. Los Canadienses se separaron de Estados Unidos porque favorecíamos la amistad y la integración con las Primeras Naciones, no el sometimiento y el exterminio. Es por eso que ahora hay más personas de las Primeras Naciones en Canadá que cuando llegaron los primeros Europeos, mientras que en los Estados Unidos hay menos de una cuarta parte.

Hacemos un llamado a la creación de unos Nuevos Estados Unidos de América que abarquen desde Argentina hasta Alaska. Al declarar un estado tan independiente, podemos declarar nulas y sin efecto las deudas de la corporación estadounidense en quiebra y así decirles a los Chinos dónde meterla. Un país así también tendría acceso a los recursos de Canadá y Brasil y, por lo tanto, podría utilizarlos para financiar la reconstrucción de la base industrial vacía de América del Norte.

Una presidencia de Biden implica la división del actual Estados Unidos en tres o más estados esclavistas Chinos. China Joe es un criminal deI Deep State probado. Por lo que podemos decir, incluido el testimonio de amigos que intentaron asistir a los eventos reales de la campaña de Biden, el "presidente electo Biden" es un discurso compuesto de lectura generada por computadora creado por los departamentos de relaciones públicas corporativas.

No profundizaremos demasiado en esto porque ni el pueblo Estadounidense ni el ejército de los Estados Unidos aceptarán una presidencia de Biden. El hecho de que Hunter Biden enfrente una citación por múltiples delitos debería alertarte sobre la realidad de que no puede haber una presidencia Biden. 

https://apnews.com/article/joe-biden-politics-business-ukraine-subpoenas-b5245760245d5dee3e011f0df5e1868e

Apoyamos gran parte de lo que ha hecho Donald Trump y respaldamos plenamente la idea de "Hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande". El problema es con la estructura actual de la Corporación USA., Su deuda será cobrada y las tropas Estadounidenses de todo el mundo se quedarán sin dinero mientras los Estadounidenses sufrirán una caída catastrófica en los ingresos.

La situación ya es tan mala que más de 50 millones de Estadounidenses no tienen acceso adecuado a los alimentos. Además, según la encuesta de ingresos del cuarto trimestre de la semana pasada a 9,201 propietarios de pequeñas empresas, el 48% podría cerrar permanentemente antes de fin de año. 

https://www.alignable.com/forum/alignable-48-of-small-businesses-risk-closing-for-good-new-poll

http://theeconomiccollapseblog.com/archives/48-of-u-s-small-businesses-fear-that-they-may-be-force-to-shut-down-permanently-soon

Entonces, incluso con los notables logros de Trump en sus primeros 3 años en el cargo, el cierre de Covid liderado por la OMS y Fauci en 2020, más perjudicial en los estados gobernados por demócratas, ha creado la situación en la que 50 millones de Estadounidenses están al borde de la inanición y cerca del 50% de las pequeñas empresas Estadounidenses están a punto de quebrar.

Trump tuiteó recientemente:

“Las vacunas se enviaron y están en camino, CINCO AÑOS ANTES DEL PROGRAMA. Ponte bien USA. Ponte bien MUNDO. ¡Los queremos a todos!"

Esto se produce después de que la Casa Blanca ordenara al director de la FDA que autorizara la vacuna Pfizer antes del viernes o renunciara. 

https://www.msn.com/en-us/news/politics/white-house-orders-fda-chief-to-authorize-pfizer-biontech-vaccine-friday-or-submit-his-resignation/ar- BB1bR9AC

¿Es esta la misma vacuna que el propio científico jefe de Pfizer y otros dicen que vuelve infértiles a las mujeres al hacer que su sistema inmunológico ataque sus propias placentas?

Ahora no queremos ir tan profundo space 9 con nuestros lectores, pero debemos considerar la posibilidad de que estemos lidiando con varias líneas de tiempo diferentes y convergentes.

En mi realidad, la “pandemia de Covid-19” es un fraude gigante diseñado para asustar al público para que tome vacunas que alteran el ADN y que contienen nano-chips RFID diseñados para subyugar a las personas a la esclavitud permanente.

Aquí, por ejemplo, está un miembro del Parlamento Austriaco demostrando a sus colegas cómo una lata de Coca Cola está “dando positivo” a Covid-19. 

https://prepareforchange.net/2020/12/13/coca-cola-tests-covid-19-positive-in-austrian-parimony/

Mientras tanto, el mundo de los medios corporativos grita sobre una pandemia mortal con las vacunas como única esperanza de salvación. Claramente, esta es una mentira de propaganda masiva y la realidad es que los números de Covid se están maquillando por varios medios para crear la impresión de una pandemia real.

En este punto, en una lección sobre cuán lejos y amplia se extiende la red de sobornos y chantajes de la mafia jázara, las fuentes del Pentágono nos dicen que Gordon Duff de Veteran's Today estaba escupiendo porno miedo al Covid y veneno anti-Trump porque estaba siendo chantajeado por crímenes de guerra que cometió en El Salvador.

Le preguntamos a Duff dos veces sin rodeos si esto era cierto y se negó a responder. En cambio, dijo:

 “Tengo dos hijas trabajando en ICU; todo lo que obtienes es propaganda del estado profundo; todo el material contra las vacunas proviene de la inteligencia Rusa; eso está confirmado; estamos experimentando una extinción masiva aquí; hospitales desbordados".

Así que aquí hay algo que cualquier lector de este boletín puede hacer: vaya a un hospital y compruebe por sí mismo si está “desbordado” de pacientes con Covid. Si los ve, publique sus hallazgos con fotos en este blog. He visitado varios hospitales y hablado con muchos médicos que dicen que todo es falso.

Otros ejemplos de posible desinformación o cambios en la línea de tiempo son los informes de que todos los miembros de la familia real Británica han sido ejecutados. Dado que esta es una era de GC (Gráficos por Computadora) hiperrealista, estamos usando letras escritas a mano y solicitando fotografías analógicas para confirmar que la realeza todavía está con nosotros. Nuevamente, o estamos tratando con grandes mentiras o con una línea de tiempo alternativa en la que se han ejecutado. La confirmación llevará tiempo, pero les informaremos a nuestros lectores cuando la recibamos.

En cualquier caso, lo importante en estos días, cuando el liderazgo Occidental claramente ha perdido la trama, es concentrarse en las cosas tangibles más cercanas a usted, su familia, su casa, sus mascotas, su suministro de alimentos, su seguridad, etc. Bien, no se preocupe por la histeria que está viendo en sus pantallas digitales. Esto podría ser solo la agonía de una comunidad digital de IA deshonesta, que tiene un bot personalizado de YouTwitFace asignado a los datos de tu perfil individual.

Si podemos confirmar que Covid-19 solo es real en las mentes de MSM con lavado de cerebro, entonces tenemos un camino claro hacia la victoria en esta batalla por el Planeta Tierra. Si realmente están tratando de vacunarnos con un tatuaje de identificación que contiene "Luciferase" y un chip RFID para la conexión a un sistema de dinero digital, entonces realmente hay un anti-Cristo representativo entre nosotros, ya sea de naturaleza IA o no.

Debemos aceptar que este anti-Cristo se ha manifestado como una amenaza inminente para la humanidad y puede ser identificado arrestando a la gente que impulsa vacunas basadas en una pandemia fabricada.

El camino bien puede llevar a Jared Kushner. Recuerde, él era el propietario de 666 Fifth Avenue, NY, donde “Lucent (Lucifer) Technologies” estaba desarrollando microchips que podían implantarse en humanos. Desde allí, es casi seguro que el sendero conduzca a Suiza. Por esa razón, los Suizos deben tener la opción de entregar su grupo de liderazgo o sufrir las consecuencias.

Recuerde, bajo su liderazgo disfuncional, 2020 "está terminando con el 93% de las Economías Globales Contractando... y con los mercados en máximos históricos". https://www.zerohedge.com/markets/2020-ending-93-global-economies-contracting-and-markets-all-time-highs

Esto significa que la clase dominante parasitaria se está volviendo cada vez más rica mientras que todos los demás se están volviendo más pobres.

En lo que respecta a los Chinos, su verdadero liderazgo de la familia Dragón (a diferencia del frente comunista con el falso CGping) dicen que están dispuestos a cancelar todas las deudas y tener un nuevo comienzo si se elimina el liderazgo genocida jázaro.

Fuente: https://benjaminfulford.net/ 

No comments:

Post a Comment