Monday, March 23, 2020

Una nueva entrevista de Cobra y un breve mensaje a la población de la superficie


We Love Mass Meditation ha creado una entrevista a Cobra para aportar más claridad en la situación planetaria actual y para ayudar a difundir nuestra próxima meditación de la Línea de tiempo de la Ascensión.

Puedes escuchar la entrevista en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=vej90NS_enQ&feature=emb_logo

O lea la transcripción aquí(Español):

https://chroniclecosmic.blogspot.com/2020/03/entrevista-cobra-20-03-2020.html

El domingo 22 de marzo a las 3:58 am UTC, Saturno entrará en el signo de Acuario. Puedes unirte a nuestra meditación de refuerzo que tiene lugar en ese momento, para plantar las primeras semillas de la próxima Edad de Oro:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/03/meditation-at-exact-time-of-Saturn-entering-Aquarius-on-March-22nd-at-358-am-utc.html

Desde ahora hasta nuestra meditación principal el 4 y 5 de abril, las Fuerzas Luz están pidiendo a todos que visualicen la Llama Violeta purificando la superficie de la Tierra, eliminando todo miedo y eliminando todos los virus. Puedes hacerlo simplemente durante unos segundos o minutos muchas veces al día cada vez que veas las noticias relacionadas con el coronavirus.

                                

Se pide a las personas en áreas infectadas que invoquen el protocolo Stardust del Comando RCV con la mayor frecuencia posible para ayudar a los Pleyadianos a detener el virus. Todas las instrucciones, videos, imágenes y otros recursos de Command RCV Stardust se recopilan aquí:

https://www.welovemassmeditation.com/2020/01/Urgent-meditation-to-stop-the-pandemics-outbreak-in-china-every-4-hours.html

Aquellos que se sienten tan guiados también pueden hacer la meditación de la Flor de la Vida para fortalecer la red de energía positiva en la superficie del planeta en esos tiempos difíciles:

https://www.welovemassmeditation.com/2019/08/daily-flower-of-life-meditation.html

Victoria de la luz!

No comments:

Post a Comment